Ficha Clan Vontau - Turno 7
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 16
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 33
- Influencia total: 61 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota en A3 (3 Fragatas, 6 Acorazados) es atacada por una Flota de Casa Beleth (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Carguero, 3 Aeronaves. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) ) ataca a una Flota (1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves) de Casa Beleth en C3, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (2 Acorazados, 1 Carguero) ataca a una Flota (2 Fragatas, 1 Carguero (6 Tropas) de Casa Beleth en B1, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Exereth a Casa Beleth, los bombardeos eliminan 1 Tropa.
Tu Flota en B6 es atacada por una Flota (7 Fragatas, 2 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa) de Cuerpo de Exploración Espacial, destruyes 3 Fragatas pero tu Flota es destruida. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Sufres una Sublevación en Irib por Familia Vryes
Recibes Síntesis Genético de Iglesia de la Neguentropía
Recibes Compensador Ambiental y Unidad Integral de Computación de Omnisindicato Unificado Anarquista
Tu Astillero en Vobros II es destruido. Recuperas 12 Recursos al no poder producir Naves.
Recuperas 5 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Inteligencia Imperial, División Interior
Recuperas 8 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Caprica
Motivo: Derribar Aeronaves
Tirada: 9d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 8, 2, 4, 1, 8, 1, 1, 2 (Suma: 36)
Exitos: 3
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7, 4, 10, 4, 2 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 6, 8, 10, 8, 4 (Suma: 38)
Exitos: 4
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 6d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 7, 8, 8, 8, 2 (Suma: 43)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 4, 9 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 6, 4, 7, 3, 8 (Suma: 36)
Exitos: 4
Motivo: Bombardeo Exereth
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 4, 9, 4, 4, 1 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: Derribar Aeronaves
Tirada: 9d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 7, 10, 9, 1, 3, 1, 9 (Suma: 53)
Exitos: 5
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 7, 6, 7, 5 (Suma: 35)
Exitos: 5
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 3, 8 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 5, 9 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 4d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 4, 9, 9 (Suma: 25)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 3, 10 (Suma: 23)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 2, 4 (Suma: 8)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 4d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 2, 8, 9 (Suma: 21)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 1, 5, 4, 10 (Suma: 22)
Exitos: 1
Ficha Clan Vontau - Turno 8
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 16
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 33
- Influencia total: 61 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Construcción: Astillero en Erow C5.2 [4 Recursos]
- - Construcción: Astillero en Vobros II A3 [4 Recursos]
- - Subterfugio: Sembrar el caos a la flota de C7 de CEE no se mueve [8 Recursos]
- - Operaciones:
- La flota de A1 va a B1 y desembarca, 2 tropas en B1.1 y 1 en B1.2
- La flota de B1 va a C2
- La flota de C3 desembarca dos tropas
- La flota de C3 va a D4
- La flota de A3 va a C5
- - Investigación: Reacondicionamiento mental [6 Recursos]
- - Producción: Una tostadora ultimo modelo y 8 Tropas en Vobros II [4 Recursos]
3. Fase del Consejo
Voto en favor de la ley (61 de influencia)
Las cuatro tropas de ministerio van a:
Comercio con Dr Olsen, le doy estaciones de combate y obtengo cogitador neuronal
Dar a Zurung 10 recursos.
4. Resumen de costes
Coste | Gasto |
4 | Construcción |
4 | Construcción |
8 | Subterfugio |
6 | Investigación |
4 | Producción |
10 | Zurung |
36 | Total |
5. Fase Final
|
Recursos Finales: 70
Avances tecnológicos investigados: Reaciondicionamiento mental y por parte del Dr Olsen: Cogitador neuronal
Ficha Clan Vontau - Turno 8
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 17
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 60
- Influencia total: 67 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota en A1 resulta paralizada y no puede realizar a cabo ninguna acción.
Tu Flota en C5 (2 Acorazados, 2 Cargueros, 6 Acorazados) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (5 Fragatas, 1 Acorazado, 1 Carguero, 2 Tropas. Destruyes la Flota enemiga perdiendo 6 Aeronaves. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota en C3 (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 3 Tropas) es atacada por una Flota (3 Fragatas, 9 Cruceros) de Casa Beleth, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 1 Tropa) ataca a una Flota (8 Aeronaves) de Casa Beleth en D4, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (1 Acorazado) ataca a una Flota (4 Fragatas) de Cuerpo de Exploración Espacial en B4, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Korriban a Casa Beleth, los bombardeos eliminan 1 Tropa.
Recibes Cogitador Neuronal de Iglesia de la Neguentropía
Recuperas 10 Recursos al no poder darselos a Corporación Star-Ravenglov
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 7 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 9d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4, 5, 10, 4, 8, 4, 2, 10, 7 (Suma: 54)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Cargueros
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Fuego Cargueros (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Acorazados - ronda 2
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Fuego Acorazados (ME) - ronda 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Fuego Cargueros - ronda 2
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Fuego Acorazados - ronda 3
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 10 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Carguero - ronda 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Fuego Carguero (ME) - ronda 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Fuego Acorazados - ronda 4
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados (ME) - ronda 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Carguero - ronda 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 10, 2, 6, 9, 3 (Suma: 33)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 2, 1 (Suma: 9)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 1, 5, 10, 5, 6 (Suma: 34)
Exitos: 5
Motivo: Fuego Carguero
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Nave Insignia (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 6 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Bombardeo Korriban
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 10, 3, 5, 6, 7 (Suma: 39)
Exitos: 5
Motivo: Derribar Aeronaves
Tirada: 9d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 5, 4, 7, 6, 3, 7, 10, 7 (Suma: 51)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 7, 7 (Suma: 21)
Exitos: 3
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Acorazados (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Fuego Acorazados (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados - ronda 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Fuego Acorazados - ronda 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Fuego Acorazados (ME) - ronda 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Ficha Clan Vontau - Turno 9
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 17
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 60
- Influencia total: 67 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Producción: Astillero en Vobros II A3
- Estación de combate [12 Recursos]
- 4 Acorazados [24 Recursos]
- 8 Tropas [4 Recursos]
- 2 Aeronaves [1 Recurso]
- - Producción: Astillero en Erow C5
- Estación de combate [12 Recursos]
- 4 Acorazados [24 Recursos]
- 8 Tropas [4 Recursos]
- 2 Aeronaves [1 Recurso]
- - Operaciones:
- La flota de A1 vuelve a intentar ir a B1, atacar y desembarcar tropas 2 en B1.1 y una en B1.2
- La flota de C2 se disgrega y 3 Acorazados mueven a B1
- La flota de D4 desembarca 1 tropa en D4.2 y se separa la flota, dejando 1 Carguero y 1 Fragata en ese sistema y el resto se mueve a C5
- La flota de B4 mueve a A5
- - Subterfugio: Rebelión en C2.1 [12 Recursos]
- - Construcción: Astillero en A3.2 [4 Recursos]
- - Investigación: Aeronaves avanzadas [10 Recursos]
- - Investigación: Logística de flota [14 Recursos]
3. Fase del Consejo
Voto en contra de la ley (67 de influencia)
Las cuatro tropas de ministerio van a:
Puja: Flota de batalla Demóstenes - 20 Recursos [ En caso de obtenerla la quiero en C5]
Comercio con Dr Olsen: Recibo mecánica de transbordadores.
4. Resumen de costes
Coste | Gasto |
41 | Producción |
41 | Producción |
12 | Subterfugio |
24 | Investigación |
4 | Construcción |
20 | Puja |
142 | Total |
5. Fase Final
|
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados: Aeronaves avanzadas y Logística de flota y por parte del Dr Olsen: mecánica de transbordadores
Ficha Clan Vontau - Turno 9
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 19
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 74 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota en A1 resulta paralizada y no puede realizar a cabo ninguna acción.
Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Acorazado) de Cuerpo de Exploración Espacial en A5, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota en A5 (2 Acorazados) es atacada por una Flota (1 Acorazado) de Cuerpo de Exploración Espacial, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota en C5 (Nave Insignia, 3 Fragatas, 15 Acorazados, 1 Estación de combate, 2 Cargueros, 2 Aeronaves) es atacada por una Flota de Familia Vryes (8 Acorazados). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Oliv a Casa Beleth, ganando 1 Tropa por Reacondicionamiento mental
Tu Sublevación en Aronfall a Casa Beleth tiene éxito
Una Sublevación en Erow de Familia Vryes fracasa, eliminando 2 Tropas
Recibes Mecánica de Transbordadores de Iglesia de la Neguentropía
Recibes el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Demóstenes
Motivo: Ataque Tropas Oliv
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Sublevación Aronfall
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Sublevación Aronfall
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: Reacondicionamiento mental
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 15d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 6, 7, 6, 7, 6, 8, 2, 5, 5, 7, 7, 1, 7, 6 (Suma: 81)
Exitos: 12
Tirada oculta
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 7, 2 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Estacion de Combate
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 6, 2, 5 (Suma: 13)
Exitos: 2
Ficha Clan Vontau - Turno 10
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 19
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 74 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Mecánica de transbordadores (Una vez por turno, puedes mover hasta 4 Tropas tuyas de cualquier parte del mapa hasta un o más planetas que estén bajo tu control)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Operaciones:
- La flota de A1 vuelve a intentar ir a B1, atacar y desembarcar tropas 2 en B1.1 y una en B1.2
- La estación de C5 mueve sola a C6
- El resto de la flota de C5 mueve a E7 después de haber embarcado 9 tropas en sus naves. Desembarcamos 3 tropas por mundo
- La estación de combate de A3 hace el movimiento especial a C6
- El resto de naves de A3 embarcan 8 tropas y vuela a B5
- La flota de A5 manda un acorazado a bloquear B6 y el resto bloquean C7
- Las tropas de D4 embarcan y desembarcan el otro mundo tratando de conquistarlo
- 4 Tropas de A3 mueven por mecánica de transportes ha C2
- - Producción: en C5
- 8 Acorazados (48 Recursos)
- 8 Tropas (4 Recursos)
- - Subterfugio: Rebelión en D7 [12 Recursos]
- - Subterfugio: Destruir astillero de F5 [6 Recursos]
- - Construcción: Puerto comercial en A1 [4 Recursos]
- - Investigación:
- - Investigación: Cargueros Mark II [8 Recursos]
3. Fase del Consejo
Voto en contra de la ley (76 de influencia)
Voto a favor de quitar el ministerio (76 de influencia)
Las cuatro tropas de ministerio van a:
4. Resumen de costes
Coste | Gasto |
52 | Producción |
12 | Subterfugio |
6 | Subterfugio |
8 | Investigación |
4 | Construcción |
82 | Total |
5. Fase Final
|
Recursos Finales: 4
Avances tecnológicos investigados: Cargueros Mark II
Ficha Clan Vontau - Turno 10
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 22
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 86 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota (1 Estación de Combate) ataca a una Flota (1 Carguero, 6 Tropas) de Familia Vryes en C6, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Gusilwo III y Gufsilwo VII a Familia Vryes.
Invades Gusilwo IV a Cuerpo de Exploración Espacial.
Invades Melthar a Casa Beleth.
Tu invasión a Gebuthea y Belkhoz de Casa Beleth fracasa, pierdes 4 Tropas.
Tu Sublevación en Quitzikor V a Familia Vryes fracasa
Tu Astillero en A3.2 Sybaris es destruido
Motivo: Ataque Tropas Belkhoz
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataque Tropas Belkhoz
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Fuego Estación de combate
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 2, 9, 4 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas Gufsilwo IV
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 1, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas Gebuthea
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque Tropas Gebuthea
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Ataque Tropas Gebuthea
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque Tropas Gebuthea
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataque Tropas Gebuthea
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Reacondiconamiento Mental
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Sublevación Quitzikor V
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Ficha Clan Vontau - Turno 11
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 22
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 86 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Operaciones:
- 4 Tropas de C2.1 embarcan y desembarcan en C2.3
- La flota de E7 embarcan 2 tropas de cada planeta y vuela a F6
- 7 Acorazados y 3 fragatas de B1 van a C3
- La flota de C6 a D7
- La flota de B5 mueve a B6 y desembarca una tropa en su mundo vacío y el resto en B6.1
- La flota de C5 embarca 10 tropas y mueve a E7
- La estación de combate de B4 mueve especial a E7
- 4 Tropas de A3 se mueven a D4.2
- - Producción: en C5
- 8 Acorazados (48 Recursos)
- 8 Tropas (4 Recursos)
- - Subterfugio: Rebelión en D7 [12 Recursos]
- - Subterfugio: Rebelión en C7 [12 Recursos]
- - Construcción: Puerto comercial en E7.1 [4 Recursos]
- - Investigación: Protectores atmosféricos [10 Recursos]
- - Investigación: Revestimiento de resonancia de alta densidad [10 Recursos]
3. Fase del Consejo
Voto en a favor Guardián de Tellus Mater (86 de influencia)
Voto en contra de Convenciones de Guerra (86 de influencia)
Vota en contra de Igualdad de Condiciones (86 de influencia)
Las cuatro tropas de ministerio van a:
Flota de batalla Pegasus: 22 Recursos de obtenerla van a F6
4. Resumen de costes
Coste | Gasto |
52 | Producción |
12 | Subterfugio |
12 | Subterfugio |
10 | Investigación |
10 | Investigación |
4 | Construcción |
22 | Puja |
122 | Total |
5. Fase Final
|
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
Ficha Clan Vontau - Turno 11
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 28
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 54
- Influencia total: 100 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota (2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves) ataca a una Flota (10 Aeronaves) de Familia Vryes en D7, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Vrys e Irib a Familia Vryes, ganas 3 Tropas por Reacondicionamiento Mental en Vrys.
Invades Josteh a Casa Beleth, pierdes 1 Tropa, destruyes 2 Tropas y ganas 3 Tropas por Reacondicionamiento Mental.
Tu Sublevaciones en Quitzikor V a Familia Vryes tiene éxito, eliminas 1 Tropa
Tu Sublevaciones en Wrofj a Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito
Recibes el artículo de la Subasta Flota de Batalla Pegasus (Debes situarla en un sistema controlado al inicio de este turno)
Recuperas 52 Recursos al no poder producir unidades en C5.
Motivo: Sublevación D7
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Ataque Tropas C2.3
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 4, 3, 7 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Reacondicionamiento mental
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 10, 7 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Aeronaves D7
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 7 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Estaciones D7
Tirada: 6d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7, 7, 5, 9, 9, 5 (Suma: 42)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Estaciones D7
Tirada: 6d10
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 6, 2, 7, 6, 10 (Suma: 32)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Aeronaves D7
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 8, 7 (Suma: 17)
Motivo: Ataque Tropas B6.1
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 8, 7, 10, 9, 6, 5 (Suma: 54)
Exitos: 5
Motivo: Reacondicionamiento mental
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10, 8, 6 (Suma: 24)
Exitos: 3
Ficha Clan Vontau - Turno 11
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 28
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 54
- Influencia total: 100 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Operaciones:
- B1 embarcan 4 tropas en las naves y desembarcan 4 en B1.1
- La flota de B1 mueve a C1
- En C2 embarcan 6 tropas y desembarcan en C2.2
- La flota de C3 se separa:
- 3 Fragatas van a D2
- 2 Acorazados van a D3
- 5 Acorazados van a E4
- En D4 embarcan 4 tropas y desembarcan en D4.1
- La flota de C5 va a D5
- El acorazado de D7 va a D5 (que entren a la vez que el movimiento de C5 a D5)
- La flota de F6 Desembarca dos tropas por mundo y mueve se separa:
- Nave Insignia, 10 acorazados, 3 cruceros, 2 cargueros y 2 tropas mueven a F4 y si ganan, desembarcan dos tropas en F4.1
- 7 Acorazados y 3 fragatas mueven a F5
- La flota de E7 se separa
- Los 8 Acorazados con 10 tropas mueven a F5 (que entren a la vez que la flota de F7) y desembarcan tropas, si se gana la batalla, en el mundo que hay.
- La estación de combate se se mueve a E6
- La flota de D7 que queda, mueve a E7
- - Producción: en C5
- 8 Acorazados (48 Recursos)
- 8 Tropas (4 Recursos)
- - Subterfugio: Rebelión en E4 [12 Recursos]
- - Subterfugio: Rebelión en F1 [12 Recursos]
- - Construcción: Puerto comercial en E7.3 [4 Recursos]
- - Investigación: Red de Defensa Conjunta [6 Recursos]
- - Investigación: Propulsores de Emergencia [6 Recursos]
3. Fase del Consejo
Voto a mi mismo como emperador 100 de influencia
Las cuatro tropas de ministerio van a:
4. Resumen de costes
Coste | Gasto |
52 | Producción |
12 | Subterfugio |
12 | Subterfugio |
6 | Investigación |
6 | Investigación |
4 | Construcción |
92 | Total |
5. Fase Final
|
Recursos finales: 60
Ficha Clan Vontau - Turno 12
- Habilidades:
- Afanados (+1 Recurso por planeta)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
- Planetas bajo control: 35
- Sitema natal: Vobros II y Sybaris
- Recursos del turno anterior: 78
- Influencia total: 126 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
- Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDOs, +1VB a Tropas junto a PDO)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Nave Insignia - Dikaiosyne
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Fragata) de Omnisindicato Unificado Anarquista en C1, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (3 Fragatas) ataca a una Flota (1 Fragata) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D2, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Crucero) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D3, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (5 Acorazados) ataca a una Flota (1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero) de Omnisindicato Unificado Anarquista en E4, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (3 Cruceros, 2 Acorazados) ataca a una Flota (3 Acorazados) de Casa Beleth en D5, destruyes la Flota enemiga perdiendo 3 Cruceros y 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (Nave Insignia, 3 Cruceros, 10 Acorazados, 2 Cargueros, 2 Tropas) ataca a una Flota (4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, 7 Tropas) de Omnisindicato Unificado Anarquista en F4, destruyes la Flota enemiga perdiendo 4 Cruceros, 10 Acorazados y 1 Carguero. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (3 Fragatas, 15 Acorazados, 10 Tropas) ataca a una Flota (Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero, 3 Aeronaves) de Omnisindicato Unificado Anarquista en F5, destruyes la Flota enemiga perdiendo 3 Fragatas y 5 Acorazados. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (1 Acorazado) es atacada por una Flota (1 Estación de Combate, 11 Acorazados, 6 Cruceros y 3 Fragatas) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D5, tu flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en F4 (1 Nave Insignia, 1 Carguero) es atacada por una Flota (1 Acorazado, 1 Carguero) de Omnisindicato Unificado Anarquista. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Invades Belkhoz, Ereshkgal y Gebuthea a Casa Beleth
Invades Xuvun y Marze a Cuerpo de Exploración Espacial
Invades Essit y Mileto a Omnisindicato Unificado Anarquista
Tu Sublevación en Vashnoi Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito
Tu Sublevación en Silead Omnisindicato Unificado Anarquista fracasa
Una Sublevación de Omnisindicato Unificado Anarquista en C5.2 Erow fracasa, eliminando 7 Tropas
Una Sublevación de Omnisindicato Unificado Anarquista en B2.2 KorThax tiene éxito, eliminando 1 Tropa
Motivo: Ataque Tropas B1
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 10, 10, 4 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Reacondicionamiento mental
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Proyectores de Energía C1
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 8 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Fuego AcorazadosC1
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas C2.2
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 7, 10, 3, 9, 7 (Suma: 38)
Exitos: 4
Motivo: Reacondicionamineto mental
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 7 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Fuego fragatas D2
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)
Motivo: Fuego fragatas D2
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 1, 10 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de energía D3
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados D3
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados D3
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados D3 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Proyectores de energía E4
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 4, 2, 7, 8 (Suma: 29)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados E4
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 3, 1, 4, 10 (Suma: 28)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados E4 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4, 1, 2, 8, 6 (Suma: 21)
Motivo: Fuego Acorazados E4
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 7, 4, 2, 9 (Suma: 32)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados E4 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 9, 5 (Suma: 24)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas D4
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 3, 7, 3 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Ataque Tropas D4
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Ataque Tropas D4
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Reacondicionamineto mental
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 7, 2, 1, 5 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de energía D5
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: Fuego Acorazados D5
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Fuego Cruceros D5
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Fuego Cruceros D5 (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Crucero D5
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Proyectores de energía D7
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Acorazado D7
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Fuego Acorazados D5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Fuego Crucero D5
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Fuego Acorazados D5 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Fuego Acorazados D5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados D5 (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Acorazados D5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados D5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados D5 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Ataque Tropas F61
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas F62
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Ataque Tropas F62
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Reacondicionamineto mental
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de energía F4
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 6, 6, 8, 9, 9, 9, 6, 8, 6 (Suma: 68)
Exitos: 9
Motivo: Fuego Acorazados F4
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 8, 8, 3, 6, 8, 1, 3, 3, 3 (Suma: 50)
Exitos: 5
Motivo: Fuego Nave Insignia F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 8, 4 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Cruceros F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 4, 9 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Carguero F4
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: Fuego Nve insignia F4 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 10d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 6, 8, 8, 5, 10, 8, 5, 7, 9 (Suma: 69)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Nave Insignia F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 5, 6 (Suma: 18)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados F4
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 10, 1, 2, 7, 3 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Carguero F4
Tirada: 6d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 8, 1, 8, 6, 1 (Suma: 26)
Motivo: Fuego Carguero F4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Fuego Acorazados F4 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 6d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 4, 6, 6, 2, 6 (Suma: 30)
Motivo: Fuego Nave Insignia F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 1, 7 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Nave Insignia F4 (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Fuego Carguero F4 (ME)
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7, 8, 9 (Suma: 24)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas F41
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Reacondicionamineto mental
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Derribar fragatas
Tirada: 9d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 6, 5, 6, 5, 5, 7, 3, 5 (Suma: 49)
Exitos: 8
Motivo: Proyectores de energía F5
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 2, 7, 2, 4, 4, 7 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: Estacion E6
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 4, 7, 7 (Suma: 18)
Exitos: 3
Motivo: Proyectores de Energía F5
Tirada: 15d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 3, 8, 3, 2, 1, 6, 2, 9, 8, 8, 2, 5, 2, 8 (Suma: 71)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Acorazados F5
Tirada: 15d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 8, 4, 9, 3, 5, 8, 8, 3, 3, 4, 5, 7, 9, 10 (Suma: 94)
Exitos: 10
Motivo: Fuego Fragatas F5
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 8, 7 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados F5 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 16d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4, 4, 8, 6, 6, 6, 1, 7, 3, 10, 2, 5, 10, 10, 6, 5 (Suma: 93)
Exitos: 3
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 9d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 9, 4, 4, 3, 6, 8, 8, 4 (Suma: 47)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados F5
Tirada: 15d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 1, 10, 9, 10, 4, 1, 8, 7, 6, 2, 4, 8, 1, 7 (Suma: 88)
Exitos: 9
Motivo: Fuego Fragatas F5
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1, 10 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas F5
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 8, 7 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas F5
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 2, 9, 9, 5, 1, 5, 9, 2, 2 (Suma: 47)
Exitos: 3
Motivo: Sublevación F1
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Nave Insignia F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 8, 9 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Nave Insignia F4 ME
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Fuego Carguero F4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]