Me parece bien todo.
Ok vamos a probar. Me pongo a ello! ^^
Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho Eduardo y Murphi y las soluciones me parecen geniales.
En mi caso el mayor problema que veía eran los exámenes, porque soy lenta haciendo las cosas. Los test normales me las apaño bastante bien, pero en los exámenes me vuelvo loca para encontrar las respuestas. Al final, me centro tanto en los exámenes que me olvido de interactuar con los demás jugadores. Veo que me he perdido un par de fiestecillas jejeje
Si hay algo que me gusta mucho son los eventos que van surgiendo en las clases a medida que vamos haciendo tiradas o cuando pasa algo repentino.
En cuanto a probar fichas, yo me presento voluntaria también si hace falta. Me gusta hacer fichas si es sistema no es muy complicado.
Hola chicos! Perdón por no haber leído la actualización bde este tema antes! Estoy totalmente de acuerdo con el cambio y me agrada mucho que nos consideres diré...trataré de interactuar más con todos y estar más al corriente con las clases ... Y con gusto colaboró con lo de nueva ficha ... Cómo se hace?
En ficha actual no ubico atributos y habilidades, cuáles serían?
Supongo que las habilidades son las que son, y lo que habría que implementar serían los atributos (creo). Realmente a mi me gustaban las proezas y puntos de destino aunque me confundía un poco la forma de llevarlos a cabo, y el hecho de no invocar aspectos. Mi idea (como jugador) era esperar a ganar algunos puntos de destino más, o a enterarme de cuando se recuperaban, para poder usarlos.
Pero ciertamente el sistema no ha sido perfecto probablemente porque, al menos en mi caso, no lo he terminado de comprender. Me parece bien probar el C-system. Supongo que las nuevas fichas tendrán en cuenta las cosas que hemos aprendido este año, ¿verdad?
En cuanto al cambio de interacciones me parece bien. Y también reducir la "carga teórica" de la partida. Es algo majo, y le da color. Pero puede llegar a agobiar.
Personalmente, a pesar de mis ausencias en algunos puntos, la partida me está gustando. Aunque a veces efectivamente exige un tiempo que la vida "ahí fuera" no siempre permite.