¿Pero no te he dicho que esto no es oficial?, no hay testigo, no hay informe, el nombre de la calle es Venson Street, y el nombre de la mujer Diana Brody, es todo lo que sé dice mirándote como si hablara en chino, puesto que piensa que quedo claro con anterioridad…
Venga, largate, estás perdiendo el tiempo seguramente esté mosqueado también por algún otro motivo, tampoco es normal que esté así…le deben estar presionando desde arriba…el jodido Paddick…
Portazo al canto. Tampoco muy fuerte, no sea que el hijo de puta de Thomas nos abra un expediente o le de por mandarnos a la cola del paro...pero el cabrón se lo merece.
Nada más dar tres pasos el inspector saca su bloc de notas y apunta la dirección y el nombre de la testigo. Después saca el móvil y telefonea a Spencer.
-Coge cabrón...
Mientras todo esto sucede, Foster recorre los pasillos de la comisaría a paso rápido, en dirección a los garajes para recoger "su" coche y salir de aquél antro lleno de payasos sentados en grandes sillones.
Spencer responde la voz que se ha vuelto familiar en las últimas horas...
La gente se va apartando a tu paso por la comisaría, muchos conocen el gesto que ahora mismo decora tu cara, y exceptuando algún novato despitado, saben que es mejor quitarse del medio...
El coche sigue allí, claro, sería paradójico que fuera robado en el mismo garaje de la policía...
-Joder Spencer ¿dónde coño tenías el maldito teléfono?...bueno da igual, mira...necesito que hagas algo...
Foster hace una pausa antes de continuar, la cual aprovecha para introducirse en el coche que permanecía aparcado en los garajes de comisaría. Una vez dentro continúa hablando.
-Bien, tienes que reunir a todos los tipos de confianza que puedas ,¿me entiendes?, me da igual que sean agentes jubilados, detectives privados o lo que sea,los llevas al café irlandés donde solíamos jugar a cartas, lo único que necesito es que sean de fiar, ¿vale?, y también te necesitaré a ti...es por el caso del Cloack´s pero tranquilo que no tendrás que meterte a fondo, yo me ocupo de lo gordo...¿podrás hacerlo?.
Normalmente el inspector hablaba de prisa, pero esta vez lo hacía a mayor velocidad, denotando tener muchas cosas que decir y poco tiempo para ello.