La mano de Jones agarrando la suya le tranquiliza y reafirma que descansar es lo correcto.
Esa sonrisa entrañable en la cara de su compañera...la mano transmitiendo calor...siente miedo.
Miedo a no sabe muy bien qué, quizá miedo a sentirse a gusto con su nueva compañera, a olvidarse poco a poco de Iván y ocupar su lugar con Jones...o a lo mejor tenía miedo de encariñarse con ella y que corriese el mismo destino que su anterior compañero...realmente no sabía a qué tenía miedo...temía tantas cosas en ese momento que era difícil acertar con una concreta.
Con un movimiento rápido se desprendió de la mano de la mujer y apartó su mirada de ella, fingiendo que ultimaba los preparativos para abandonar la sala.
-Si, será lo mejor,bueno, me marcho, cuando vuelvas a la jungla me pegas un toque, que no se si andaré por el despacho... que te sea leve.
Sin más preámbulos, Foster comenzó a caminar, abandonando la sala y dirigiéndose hasta el coche que había aparcado en el párking.
Próxima parada la 32, había que avisar al capitán de que no se encontraba bien tras el accidente y que necesitaría la tarde libre.
Encendió el motor y se apoyó en el respaldo del asiento, cerrando los ojos con las manos sobre el volante.
A la mierda, no pienso pasar otra vez por comisaría...necesito descansar.
Ni siquiera tenía intención de llamar para avisar de su ausencia, lo mejor sería ir directo a casa , aparcar el coche en el garaje y tumbarse en la cama...total...nadie repararía en que no estaba a última hora...todos pensarían que se fué directamente a casa tras andar investigando.
Hogar dulce hogar...allá voy.(si no me estrello otra vez).
A la escena de tu casa 98 Franwick Street. Apartamentos.
Ya leí mi llegada pero me tienes que desbloquear la escena para poder escribir.