Felicidades mi niño... un susurro y mil besos...Brindo con crema de orujo por ti... por tu día... por el corral y por todos nosotros.. Que celebremos juntos minmo, 60 cumples más...
KKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Y ahora... sí... me pido el primer baile con el cumpleañero...
*Indio esa sonrisilla...
*Zombi.. dejate de arcadas y puajs...
*Pistolero...tú.. ummmm.. a ti te toca bailar conmigo...
Mi niña.... KKKKKKKKKKK.... Gracias por todo... (sin palabras).
¿Quién invitó a esos pollos epilépticos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Muchas Felicidades pistolero....Viejuno...
Me dejaré de arcadas durante durante un rato...
Besos...
Que veamos muchos mas todos juntos...
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
¿Yo? ¿Mi sonrisitaaa?? Nah es por otros motivos que no tienen nada que ver con bailes y orujos, jajajajajaja
Pistolero, muchas felicidades y que sean muchos años los que podamos celebrarlos en vivo y en directo.....porque es lo malo de conoceros, que uno siempre quiere más.
Un beso para ellas y.....venga, por ser hoy tu cumpleaños, un beso tambien para tí.....lástima no poder abrazarte hoy como el miércoles, pero hazte a la idea de otro abrazo así.
YIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El pistolero desenfunda sus pistolas y dispara al aire lleno de goce. Treinta y un disparos. (Tengo balas infinitas :P) La última bala va acompañada de su sombrero que se despega de su cabeza y surca el aire en post de un destino desconocido. Sus pies comienzan a moverse a un ritmo trepidante... frenético. Las pistolas retornaron raudas a las fundas que pendían de sus caderas.
Se aproximó bailando a su querido amigo el indio que lo observaba con divertida expresión. Su brazo derecho lo envolvió por encima del hombro obligándole a unirse al trepidante paso que marcaba sus veloces pies. JAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Ambos, a un ritmo acompasado, se aproximaron a la zombie que recelosa de participar en semejante espectaculo de tan poco clase intento rehusar... las huestes del pistolero (los pollos epilepticos) le cortaron el paso. Cuando se dió cuenta la zombie estaba bailando como la que más envuelta con el otro brazo del pistolero. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Sin saber que gritaría una zombie bien valía el alarido de un fantasma.
El ritmo se mantuvo sin descanso. El trio sonriente marcaba los improvisados pasos enfrente de la iceni, que espada en mano observaba con delirio la escena. Su preciosa y contagiosa sonrisa ilumina su cara. Sus indómitos rizos comienzan a mecerse al ritmo que marcan sus cada vez menos tímidAs cadera. Sus ojos miel despertaban el apetito de congratulado. POR BADB GUERRERA!!!!... ÚNETE AL CORRILLO. Le espetó el pistolero con entusiasmo rebosante de felicidad. Y así hizo la gracil guerrera tras envainar su hermosa espada. Sus pies se unieron al de los otros tres dando más alegría al paso... formando un corrillo de cuatro... un corral.
Entre chistes... diversión... risas... alegría... besos... abrazos... y alguna que otra lágrima (porque no decirlo) covertida en sonrisa, el corrillo daba vueltas sin cesar, reteniendo con cariño en su interior aquellas muestras de afecto incondicional que habían surgido espontáneamente de un puñado de letras reflejadas en una pantalla.
Os quiero a todos.... muchísimo. Ojalá pronto formemos ese corrillo completo del que hablo. Gracias a los tres... Raul, Ana y Maite.
¡Será tonto! Ha hecho que me emocione el gallego este y todo.
Joer, que un indio tiene una reputación que mantener....¿dónde ha quedado mi imagen fría e impasible? Nada, ahora a comenzar de nuevo el trabajo de rehacer una máscara que tardé un año en construir....pienso llamar a mi abogado, a ver si hay suerte y te condenan.....a aguantarnos muchos muchos años más....eso sí que es una condena y lo demás es tontería....
Uhmmmm, espera un momento....eh, voy a hacer que me condenen a mi tambien...a todos....¿se puede elegir compañero de celda? Jajajajajjaajaj