Ahora la ficha esta mucho mejor. Sugiero que te pongas poderes simples o buffs a vos misma. Si queres luego lo podemos hablar.
Si, podemos verlo?
Claro. Revisá el módulo de magia de RyF 3 Medieval. http://www.rapidoyfacil.es/?get_group_doc=12/13554...
Sugiero que no elijas nada por arriba de dificultad 16, ya que te será bastante difícil a imposible hacerlo por tus stats. Si tienes alguna duda o quieres algo distinto, me avisas :D
¿Puede ser algo así? Creo que son hechizos que podría usar,aunque pensaba en algo más como un poder, pero dime tú ^^
[me subí los puntos en magia, sacando en interpretación y en trato con animales]
hechizos.
Dif 18 - Coste Maná: 3
Lanza de agua (distancia): 3d6 daño.
Infundir terror (distancia):. En caso de éxito el afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 1 turno/nivel (salvación: INT 15)
Niebla (personal): -2 a PER (vista) durante 1 turno/nivel. Area de 10x10 metros
Dif 16 - Coste Maná: 2
Invisibilidad (personal): Invisibilidad durante 1 min/nivel o hasta que ataque.
Proyectil mágico (distancia): 2d6 daño
Silencio (personal): Genera un escudo invisible de 1m a nuestro alrededor que impide que salga cualquier sonido durante 1 min/nivel.
Dif 14 - Coste Maná: 1
Toque eléctrico (toque): 2d6 daño que ignora armadura. Requiere tirada C/C.
Dif 12 - Coste Maná: 1
Comunicación a distancia (personal): Permite a dos magos comunicarse. Ambos deben utilizar el hechizo a la vez, pero el segundo recibe un “aviso mental”
Detectar magia (distancia): Detecta rastros de magia en las cercanías. Permite identificar los conjuros usados, a dificultad varible según conjuro, así como objetos mágicos, también a dificultad variable según objeto.
¡Felicidades! Te convertiste en un Kami Menor :D Eso significa que ahora sos mas poderoso que todos los demás. ¿En que se traduce esto? En el bestial cambio de sumar 15 puntos en atributos y 20 en habilidades. Así de sencillo, no es experiencia, son puntos adicionales a lo que vos quieras. Obviamente, una vez que los repartas, vas a tener que volver a calcular tu HP, PE, Iniciativa y Defensa. ¡Ahora tu Poder Espiritual es Voluntad x4! Y por si todo eso fuera poco, el límite de Atributos y Habilidades sube hasta 15.
Además te recuerdo que siempre que luches contra un Youkai o humano, vas a lanzar tu dado mayor. Ahora sos capaz de luchar contra Kamis Mayores (O entidades similares) utilizando tu dado menor.
Te recuerdo que tenes que re-hacer tu ficha, ahora como un Youkai. Eso significa 45 puntos en atributos y 65 en Habilidades. Armala desde cero sin usar de base la que ya tenes. Elegí una ventaja (La que vos quieras) y armá tus nuevos poderes. Recordá que sos un Ángel y todavía tenes todos tus poderes de Luz. Obviamente, sugiero que tengas cosas de defensa, protección, buffs y algún ataque.
Cualquier duda me avisas.
Yaaaay xD
La espada de Shion.
Mandoble (2 Manos)
Daño: 2d6+2
Propiedades: