No es nada importante ahora, Riki-kun. Este no es momento de hablar de eso, ¿Si? Le sonrió. Decididamente, era muy injusto para él que en ese momento ella le hablara de algo tan importante como ser pareja. Sería, en el mejor de los casos, aprovecharse de él y abusar de su confianza. ¿Porque no dejamos todo eso para mas adelante y ahora nos preocupamos por esos Dorayakis de Castaña y de hablar con tus padres para decirles que vendrás a vivir conmigo?
te da de nuevo un largo beso mientras sientes que sus manos acarician tu espalda, tu cuello... Dime que es por favor... te susurra, no me dejes con la duda si?... y vuelve a besar tus labios pegándote aun mas contra él, mis padres no se moveran de donde están, y yo quiero que me cuentes mas y mas cosas... quedo a unos centímetros de ti... o ya quieres irte? no... quiero quedarme solo... ves la suplica de sus ojos...
No planeo irme a ningún lado sin ti, Riki-kun Le sonrió y se acercó para besarle una vez mas en los labios. Suspiró sobre los labios de él, quizá un poco de resignación ante sus súplicas. Una pareja es... ¿Como explicarlo? uhm... La persona con la que quieres compartir cada momento de tu vida, que nunca quieres que se separe de ti y a la que quieres ofrecerle lo mejor de ti mismo. Pero solo puede ser una persona y tienes que decidirlo con mucha convicción. Le sonrió, creía que Riki-kun comprendería que no era momento de tomar aquello tan a la ligera, recién empezaba a conocer muchas cosas nuevas y esa, puntualmente, era realmente importante. Puedo enseñarte cualquier cosa que desees, Riki-kun.
Y tu quieres ser mi pareja?te pregunto inocentemente,que hacen las parejas? es como lo de los besos en los labios? te pregunta mientras acaricia tu rostro, lo sientes tan cerca tan caliente que crees que te vas a derretir, no lo entiendo muy bien, pero si solo tengo que besar así a una persona, me alegro que seas tu, te digo sonriente, y beso de nuevo tus labios, los sientes húmedos, carnosos, cada beso que te doy piensas que te va a volver mas loca y que no resistirás mas,este es aun mas largo que los anteriores, sintiendo mis manos recorrer tu cuerpo, dejando un cosquilleo ahí donde acarician tu piel, al fin os separáis y te mira a los ojos,notas que mi cara esta roja, tanto como la tuya, Sin duda son distintos... me siento emocionado, ansioso, queriendo darte mas y mas besos... que me ocurre Sakura-chan? porque mi corazón va tan acelerado? te pregunto mientras hecho la mano a mi pecho... Porque siento un impulso irrefrenable por acariciarte por tocarte... es diferente de cuando antes lo he sentido para demostrarte cariño, o de como lo sentía cuando la abrazaba a ella... que me ocurre? es malo? ves que te miro preocupado
Sentía que estaba a punto de derretirse entre los brazos de Riki-kun, como el helado al sol de verano. ¿Como responder a esas preguntas? La cabeza le daba vueltas, quizá por el sonrojo o por las preguntas que abombaban su mente. Si, Riki-kun, las parejas se besan en los labios, pasan mucho tiempo juntos, se cuidan el uno al otro y se hacen regalos y... En ese instante Sakura se percató de que el desconocimiento de Riki-kun sobre las cosas mas comunes de la vida y su curiosidad natural ante todo lo que estaba siendo nuevo para él, le llevarían a indagar aún mas si ella le mencionaba que las parejas hacían el amor...
Agradeció el largo beso que le separó del incómodo momento en el que estaba por hundirse. Las palabras siguientes de Riki-kun, sobre como se sentía, pusieron aún mas ansiosa a Sakura. Eso... Ehm... Suspiró pesadamente. Eso es excitación, Riki-kun. Sacudió la cabeza, obligando a sus ideas a ordenarse. No deberíamos hablar de parejas ahora, aún tienes mucho que conocer antes de pensar en parejas, sería impulsivo. Le sonrió, a pesar de que ella si deseaba ser pareja de Riki-kun, no le iba a permitir que decidiera eso tan rápidamente. ¿Y si después conocía a otra persona que le gustaba mas? ¿Y si le dejaba por una chica mas linda?
Bajó la vista para corroborar con los ojos lo que su cuerpo ya estaba sintiendo en el muslo. Riki-kun se encontraba erecto y, entre tanto abrazo, le había apoyado el miembro en la pierna a Sakura. ¿No recuerdas como es sentirse excitado y que hacer después? Lo preguntó con mas temor por la respuesta que cualquier otra intención. Ella misma nunca había estado con un hombre y no se sentía preparada para avanzar tan rápido con él en esos momentos.
-Pero si ya solo te puedo besar a ti... eso significa que soy tu pareja?... la cara de Riki parecía cada vez mas desconcertada... y cada vez Sakura le decía mas cosas que no entendía... excitación que es eso? es malo? dijo preocupado a Sakura... y si le estaba haciendo algo malo a la chica? ante esa idea no pudo evitar apretar aun mas contra su cuerpo a Sakura besandole aun mas apasionadamente que antes, sin dejar de acariciarla, aquella sensación extraña crecía y crecía dentro de el y sabia que solo el contacto del cuerpo y de los labios de Sakura podían mitigarla,cuando al fin se separaron un suspiro entrecortado salio de ambos, notaste como te miraba a los ojos profundamente, de nuevo como leyendo otra vez tu alma, hasta que viste como sus ojos relampagueaban y se llenaban de terror y después de pena... los brazos de Riki cayeron a los lados... y escuchaste que te decía... Tu... Amas a Riki verdad?...
El beso largo ocultó la sorpresa de Sakura ante la declaración de Riki-kun. ¿Como iba a preguntarle así de sencillo si eran pareja o no? ¡Tonto Riki-kun! Solo podía entenderle la falta de tacto por la falta de memoria, sin embargo.... sin embargo disfrutaba tanto de sus caricias y sus besos que no podía mas que rendirse al tacto de su piel. La desilusión de Riki tras la pregunta debastadora causó inquietud en Sakura, además de una visible vergüenza.
A mi... me gustaba el Riki-kun de cuando eramos pequeños. Pero ahora me gusta este Riki-kun le toma por el rostro, levantandolo para que le mire a los ojos. El que tengo justo frente a mi, el que me da esos besos que hacen a mi corazón latir con mas fuerza, el que me abraza y me pide que no me aleje. El que dice que soy importante para él. Se apoyó en el pecho de él y le abrazó por la cintura. A mi me gustas, Riki-kun. Me gustas tu, el de ahora.
No puedo mas con esto Sakura no puedo mentirte...hay algo que tengo que decirte...aunque te pierda... a ti no puedo ocultártelo y mas cuando quieres que viva a tu lado.
Yo, yo no soy Riki, me llamo Siro, y aunque cueste creerlo no pertenezco a este sitio, mi mundo era un mundo oscuro.. sin vida... ves como sus ojos se pierden... (flahsback relatado on)
No recuerdo nada… o más bien no lo se, la oscuridad siempre fue mi compañía, cuando nací? Tengo padres? Familia? La verdad es que nunca pensé en todo eso.. no sabía lo que era… solo me limitaba a pasar mi existencia en la oscuridad simplemente esperando si supiera lo que era esperar… así pasaron… meses? Años? En realidad no lo se… nunca me intereso nada hasta que ella llego, un día una luz intensa atravesó el espacio y pude usar mis ojos por primera vez, lo que me rodeaba era gris y yermo, nada crecía no había vida, pero de ese rayo de luz apareció ella.. la primera vez que vi a otra persona, la primera vez que escuche un sonido, era dulce delicado pero no entendía su significado.. Ella movía los labios y los sonidos que le acompañaban me hipnotizaron, que sería eso me pregunte… ella me miro, clavando sus profundos ojos purpura en mi, después de unos segundos su mano acaricio mi cara.. su contacto fue suave y cálido, me hizo sentir bien. Ella se quedo a mi lado, los días pasaban y ella hablaba, me enseñaba, y yo aprendía habido de sus conocimientos, ávido de su compañía, solo quería escucharle, permanecer a su lado, consiguió que hablara que supiera el significado de los sonidos, de los objetos, me enseño a imaginar cosas que no veía, a sentir y pensar, me enseño como vivir y me dio un nombre… Siro
Pasaron lo que me parecieron días… pero fueron años, su compañía su calor habían despertado en mi muchas sensaciones de la que me hablaba y no entendía, pero al final ella se canso supongo, un día sin previo aviso me dijo:
-Siro… yo tengo que volver, no me sigas. Y marcho corriendo hacia el rayo de luz.
Grite, grite su nombre desesperado, aunque hasta ese día no había sentido la desesperación o el miedo, corrí detrás de ella dirección al rayo de luz… viendo como ascendía igual que llegó tiempo atrás, grite que no me dejara… alargue mi mano hacia ella… pero la oscuridad de nuevo lo invadió todo, caí de rodillas llorando, suplicando que me llevara, que no me dejara solo de nuevo cuando de nuevo una claridad lleno el mundo, intensa y deslumbrante, cerré los ojos ante aquella nueva intensidad, su calidad me lleno y sentí que me arrastraba, intente abrir los ojos pero no pude… al final cuando aquella sensación ceso… un montón de sonidos me rodeaban, intente abrir los ojos, me encontré… en un mundo luminoso, lleno de sonidos, estaba tumbado en algo blando cómodo rodeado de aparatos, donde estaba? Que había pasado? De verdad conseguí seguirla ¿
Entro un hombre con una bata blanca y me miro sorprendido al ver que le devolvía la mirda.
-Enfermera rápido avise a la familia Oreki su hijo a despertado… y vi como una chica a su espalda salía de la habitación.
-Como te encuentras Riki? Me pregunto aquel hombre, Riki… me quede pensando… quien era Riki,Puedes hablar? Sería normal que alguna función estuviera dañada después de 5 años en coma…
-Yo… donde estoy… acerte a decir aun en shock por aquella situación… era la primera vez que veía a un hombre.
-Hablas… dijo sorprendido… casi esperándose que no pudiera, pues te encuentras en un hospital, sufriste un accidente, lo recuerdas?
-Yo… no recuerdo nada…Yo solo… donde esta Lea?
Lo achacaron todo al trauma y me diagnosticaron amnesia, ese mismo día descubrí varias cosas… en ese mundo no era Siro, era Riki, así mismo me veía de forma diferente, mi cuerpo lucia diferente. Resulta que aquel chico tenía una familia… una madre Oreki Tomoe, y un padre Oreki Ishida… y su hijo era Oreki Riki… quien tuvo un accidente de tráfico con 13años y ha permanecido en coma desde entonces. No sabía como era posible, pero allí estaba yo, en el cuerpo de aquel chico viviendo su vida… sin duda algo había pasado y solo Lea podría explicármelo, así que de momento, decidí ser aquel chico con amnesia con la esperanza de poder reunirme con Lea…
(Flashback relatado Off)
Si quieres odiarme lo entenderé.. no se como he llegado aquí, no se lo que ocurre solo estoy asustado muy asustado... las lagrimas comienzan a recorrer sus mejillas de nuevo, notas su corazón desbocado. Yo no merezco tu perdón... pero cada beso ha sido sincero... yo... se que soy egoísta... pero no quiero perderte... ves como sus brazos se levantan de nuevo para abrazarte pero se detienen en el aire y vuelven a su posición sin duda las lagrimas del chico eran sinceras y su dolor también.
No notas que no sea humano, ni que sea un Yokai sin duda, su esencia es humana.
Comenzó a llorar desde el primer momento. Las lágrimas brotaban de sus ojos incesantemente. El instinto y la razón le gritaban que se apartara, que se alejara de allí tan pronto como fuera capaz, que corriera sin mirar atrás, que intentara olvidar todo cuanto había pasado, escuchado o sentido. Probablemente para otra persona nada de todo eso tuviera sentido, pero Sakura estaba acostumbrada a cuestionarse lo que sabía de su propio mundo, en especial desde que había conocido a Natsuki en su propia casa. Sonaba descabellado lo que le contaba, sin embargo también sonaba real.
Estiró sus manos y tomó las de él, cuidadosamente, cuando terminó de hablar. Yo... te creo. Y te agradezco que me lo hayas contado ahora. No dejaba de llorar y su voz se quebraba por el llanto que no aflojaba. Tu nombre es Siro, ¿Verdad? ¿Y no conoces nada de este mundo? Tragó con dificultad, intentando evitar hipar. Yo puedo enseñarte, Siro-kun. A mi me gustan tus besos y tus caricias, me gusta el calor de tu abrazo y tu compañía. Aún quiero que vivas conmigo, quiero cuidarte y enseñarte todo lo que no sabes.
Aún quiero tus besos... Por el llanto, sus palabras a veces parecían mas reclamos que afirmaciones. Pero no podemos ser pareja... no hasta que hayas conocido mas del mundo. Y si luego de conocer este mundo y a otras personas, siguen sintiendo lo que ahora, sigues pensando que soy importante para ti, entonces... Entonces solo tienes que decírmelo para que yo te entregue todo mi corazón. Siro-kun.
Si...mi nom....nombre es Siro... dijo el chico entre lloros y tartamudeos y no conozco nada como dices.., pero no quiero cargarte con ese peso Sakura... me importas... demasiado... pero cuando la chica siguio hablando no pudo creerla.
Los ojos de Siro se abrieron como platos... de verdad le aceptaba? de verdad le creía? de verdad aquella increíble chica quería tenerle en su vida? su pecho dolió, dolió de una forma maravillosa, de una forma que creyó que nunca podría dolerle... de verdad ella pensaba que había algo mas importante en ese mundo para él, que ella? no podía creer que Sakura de verdad le estuviera ofreciendo eso, de verdad le quería a el... no a Riki, aun sabiendo todo aun le quería... simplemente la miro a los ojos a esos preciosos ojos que lo miraban entre lagrimas... y deseo que Sakura no llorara nunca mas.
La cogió y la puso entre sus piernas haciendo que ella le rodeara con las suyas, y comenzó a besarla despacio, muy despacio sintiendo los labios la Sakura moverse con los suyos, poco a poco haciendo que sus respiraciones y latidos se acompasaran, sus manos empezaron a acariciarla a recorrer su espalda y apretarle mas contra su cuerpo, solo deseaba su calor, sus labios, su cercanía, de nuevo su corazón se acelero y aquella extraña sensación se apodero de nuevo de su cuerpo, pero le daba igual solo quería sentirla mas y mas, no parar de besarla nunca,su beso se volvió mas intenso, la estrecho mas contra el si cabe... haciendo sentir a Sakura todo el calor y la pasión que el sentía por ella.
Se aferró a él por la espalda, besándole con intensidad. A pesar de toda la situación y de todo lo ya dicho, seguía extasiada por sus besos, por su cuerpo, por su cercanía. Sintió su entrepierna ya húmeda y aún mas intensamente cálida ante los incesantes frotes del cuerpo de Riki-kun contra los de ella. Su virginal experiencia con hombres le puso mas tímida, refugiándose en el abrazo de Siro-kun.
Siro-kun... No deberías frotar tu cuerpo de esa manera contra el mio. No aquí. Se separó un poco de él, sin dejar de estar sentada entre sus piernas, solo lo suficiente para mantener alejadas las entrepiernas de ambos. Cuando estés viviendo conmigo puedo explicarte... "Y luego de que le pida a Natsuki que ella me explique a mi" Pensó. No tenía ni idea de que debía hacer con un hombre, donde tocarle o como. Para poder enseñarle a Siro-kun, primero debía aprender ella. Además, definitivamente no quería intimar con él en el hospital, la sola idea le resultaba incómoda.
¿Que dices, Siro-kun? ¿Vivirás conmigo?
-Solo... si aceptas que sea tu pareja... se que aun no lo entiendo muy bien, pero se que para ti es importante, y que eres la única con quien quiero estar o besar... notas como pese a su ímpetu cuando te besa se sonroja cuando esta hablando, acaricia mas tu espalda y comienza de nuevo a besarte intentando no restregar su cuerpo contra el tuyo, solo acariciando dulcemente tu espalda.
sin duda tenia miedo a que te separaras de nuevo de el y no volvió ha acercarte contra el, ni se froto contra ti, solo te beso apasionada mente y acaricio con ternura...
No pienso abandonarte, Siro-kun. Ni ahora, ni nunca. No tengas miedo de eso, ¿Si? Besó suave y dulcemente sus labios, acariciandole la mejilla con las yemas de los dedos. No hablemos de pareja ahora, quiero que lo entiendas bien antes de proponer algo así. No voy a dejar de quererte, aún si nunca me lo pides. Cumple este capricho mio, ¿Si? Pídelo de nuevo en unos días, cuando ya no estés en el hospital y regreses a clases conmigo. Se detuvo un instante a pensar.
¡La escuela! Deberás retomar clases pronto y asistir al Instituto. Debería hablar con tus padres para que te anoten al mismo instituto que a mi, así podremos pasar mas tiempo juntos.
No cambiare de opinión le digo con determinación en los ojos... pero no podría decirte que no, lo haré como me pides y esperare unos días, pero quiero que sepas que mi alma... lo único que me queda de mi te pertenece, a ti y solo a ti, le devuelvo la caricia y la beso con ternura,mirándola con amor en los ojos...
Y si tengo curiosidad por eso del instituto... me lo explico Lea pero no me puedo imaginar como es que haya tanta gente... dejo las manos en tus caderas y te acerco de nuevo contra mi cuerpo muy despacio, mientras te doy un beso tierno, no me imagino otro sitio que no sea a tu lado... y menos allí... te besa la punta de la nariz desliza su boca hasta tu cuello lo besa despacio y te susurra... Te quiero Sakura
Yo.... Yo también te quiero, Siro-kun. Se abrazó con fuerza por los hombros a él, sujetándose para evitar separarse. Le deseaba cerca, tan cerca de su propio cuerpo como fuera posible. Una duda atravesó su mente en aquel instante. Si Siro-kun estaba aquí, ¿Que había pasado con Riki-kun? Temía la respuesta y, además, desconocía si Siro-kun era capaz de responderla. Prefirió callar, por el momento, sus dudas, abocándose a lo que mas le interesaba en ese momento. Expresar todo su cariño y deseo por él, besándo, acariciando su cuerpo, sintiendo su lengua y sus caricias.
Continuo besando sus labios cuando ella de nuevo se vuelve mas intensa y noto su lengua en la mia... era la primera vez que notaba algo asi y pese a la sorpresa inicial lo estaba disfrutando enormemente, el sabor de Sakura era indescriptible y me enganchaba mas y mas a ella, mientras mi manos recorrían su espalda y sus caderas recorriendola y recibiendo todo su calor, ella de nuevo se frotaba contra el haciendo de nuevo que se sintiera extasiado con las sensaciones que ella le trasmitía, era tan suave, tan dulce... se estaba volviendo loco por aquel calor increíble que ella emanaba y lo derretía mas y mas... pero no podía evitar querer sentir mas y mas la piel de Sakura...
Te amo... suspiraron mis labios entre beso y beso.... Te amo le decía una y otra vez antes de sentir de nuevo su lengua en la mía... Te amo... mas caricias mas besos mas sentirnos el uno al otro en un beso sin fin.
Perpleja, enmudecida y absolutamente tomada por sorpresa, Sakura se quedó inmóvil al escuchar aquellas fatídicas palabras. ¿Siro-kun conocía aquel concepto? Y si lo hacia, ¿Estaba seguro de lo que estaba diciendo? Pálida, indefensa ante una situación que difícilmente supiera manejar, se separó delicadamente de él, cuidando de no ser brusca.
Si.... Siro-kun, no deberías decir eso tan pronto. Por favor, dame algo de tiempo, seré siempre sincera, pero es todo demasiado precipitado, apenas hoy nos hemos conocido y ya nos hemos besado. ¡Ni siquiera en las mas rosadas historias de amor ocurre algo así!
Le tomó por los hombros para calmar la ansiedad de su interlocutor, separando sus cuerpos para cada uno ocupar espacios distintos. La sola mención de aquellas palabras había resultado como un balde de agua fría en el peor de los momentos. Había quebrado, por completo, el ambiente que se había ido poco a poco generando.
No se si Lea te lo ha explicado, pero no son comunes las muestras públicas de afecto. Besarse y tomarse de la mano son acciones que deben realizarse en privado. Frente a otros debemos comportarnos de manera... educada y correcta. ¿Si?
De pronto surgió el temor de que Siro-kun estuviera besándola y queriendo sentarla sobre él durante las clases escolares. Debía enseñarle a comportarse según la ética de japón antes de que se comportara de un modo incorrecto.
Lo siento... solo acerté a decir cuando Sakura se separaba de mi, sin duda lo había estropeado, esta vez no le fue necesario leer su alma para saber que estaba disgustada con él... notaba como ella se alejaba poco a poco y que no tenia derecho a decir nada, sus brazos se desplomaron cual arboles sin vida a sus costados y la tristeza se arraigo en su corazón.
Claro que Lea le había explicado eso... y a quien debía decírselo, pero estaba claro que eso no era lo que Sakura quería oír, ella solo se quería separar de el lo mas posible... y aunque doliera no la retendría mas a su lado, intento hablar... pero las palabras no salian de sus labios, solo miro fijamente sus manos y consiguió repetir...
Lo siento...
No tienes que disculparte tanto, Siro-kun. No ha sido nada grave. Le sonrió caálidamente, tomando una de sus manos entre las propias. Solo te pido que vayamos despacio, necesito acostumbrarme a todo esto. Besó la contrapalma del muchacho y luego se puso de pié junto a la cama. Iré a hablar con tus padres ahora, ¿Si? Quiero dar todo de mi para poder cuidarte y que podamos estar juntos, Siro-kun. Sonriendo, se dirigió hacia la salida de la sala, en busca de los padres de Riki-kun para explicarle su idea de que ambos vivieran juntos y de como eso quizá podía ayudar a que recuperara sus recuerdos.