The Devil's Share es un bar pub ubicado en la zona mas adinerada de la ciudad. Posee una gran fama entre la gente joven que hace enormes colas para lograr entrar, sin saber que quienes en verdad pueden entrar, no necesitan pasar por ningún tipo de espera. El bar es de uso exclusivo para Invocadores, Youkais, Onis, Demonios y toda clase de espíritus. Los únicos humanos que logran entrar, de manera eventual y siempre bajo pedido exclusivo de algún cliente que paga un adicional para ello, termina siendo alimento.
Dentro del bar pueden conseguirse bebidas exóticas y de fantasía, las perversiones y los placeres están a la vista para que cualquiera pueda disfrutar de ellos. Contiene zonas reservadas para asuntos privados y no es de extrañar que en su interior los gemidos de placer se mezclen con los de dolor. Los Invocadores y Espíritus mas poderosos hacen sus negocios dentro, ya que se asegura y exige una neutralidad en su interior (y a 100 metros a la redonda) que garantiza la seguridad de los clientes.
El pago por los servicios que se brindan dentro, así como de los mas importantes y exclusivos tragos, se hace con objetos de poder, objetos antiguos, poder espiritual, favores o pedidos especiales. El dueño del bar es un Espíritu, aunque se desconoce que tipo de espíritu es, se sabe que no es un Youkai ordinario y dentro de las inmediaciones del Bar, su poder es soberano e indiscutible.