[intro pendiente hasta que vea de que va la cosa :P Estan ambas en casa de Sakura]
(Escena de Chat)
La casa de Sakura es bastante grande y espaciosa para una sola persona, de hecho tiene habitaciones que permanecen cerradas y solo se abren una vez al mes para la limpieza general. Por esto mismo, Sakura pasa mucho tiempo en su habitación o en el living de la casa. Su habitación tiene una ventana que da al frente de la casa, tiene varios libros de estudio y el mayor entretenimiento son mangas shojo que colecciona. La decoración es sobria y un poco infantil, tiene peluches en una estantería y en la cama, aunque no son muchos. Siendo sábado, Sakura invitó a Shion a quedarse a dormir en su casa bajo una profunda necesidad de hablar. Sakura, que normalmente era una chica tranquila, estaba mas nerviosa que de costumbre.
Shion anda en su pijama ya, curioseando entre los peluches, enérgicamente
Shion: Tienes mucho espacio desperdiciado aqui, deberías tener muchos mas peluches, ¡y mas grandes!
Sakura: Jajaja, ¿Mas peluches y mas grandes? ¡No entrarían los libros... o yo!
Shion: Pero...en los peluches puedes dormir, mas si son así de suaves
Sakura agarró un peluche de un hipopótamo rosado, regalo de Shion de un día en el pachinko. Le abrazó con fuerza hasta undir la cara en el peluche.
Sakura: Si... ahora necesito uno grande para esconderme.
Shion: ¿Porque? - Shion se sienta y le mira acomodando un poco la camisa del pijama. Es de color amarillo opaco, con caras de gatos negros por todos lados.
Sakura: ¿Te acuerdas de Riki-kun? El chico que era amigo mio y hace 5 años tuvo un accidente de tráfico por el que estaba en coma... Bueno, despertó ayer y he ido al hospital a verle. Tiene amnesia y no recuerda nada de nada. ¡Ni siquiera como se llama!
Shion: ¿De enserio? Es bueno que haya despertado...pero imagino que es horrible que no recuerde nada. ¿Volverá a la escuela pronto?
Sakura: Si eso fuera todo.... -Hunde aún mas el peluche contra su cara, esta vez tapando el rostro- Él... me... beso.
Shion: ¿¡Allá en el hospital!? -se ruboriza u poco ella misma, y le baja el peluche de un tirón para verle la cara- Entonces esta mintiendo y te recuerda, ¡y se esta aprovechando de ti!
Sakura: ¡No, no, no! -Sacudé las manos en signo de negación- ¡En verdad no se acordaba de nada! Sino... él recordaría que su accidente fue culpa mía. -Mencionó las últimas palabras lentamente, bajando la vista hasta el suelo.
Shion: ¿Uh? Eso no es cierto, tu no le provocarías un accidente...deberías calmarte y contarme como fue. -y sonríe, cerrando los ojos, aunque ella misma esta preocupada ahora.
Sakura: Suspira largo y pesadamente- Hace 5 años venía del mercado, cargando con las bolsas de las compras. Al otro lado de la calle lo vi a Riki-kun y le llamé para que viniera a ayudarme. Él cruzó apurado al verme y... -Traga pesadamente, apretando los ojos para evitar llorar mientras le expliba a Shion lo que había pasado- Un conductor borracho se saltó un semaforo en rojo y le atropelló, dandose a la fuga luego.
Shion: ¡Pero eso es culpa del auto, incluso habiendo mirado a ambos lados no podía preveer sus maniobras seguramente! No es tu culpa, tonta. -dice con expresión algo enfadada- Solo te estas sintiendo culpable sin motivo.
Shion se adelanta un poco, sentandose a su lado ahora.
Shion: Tienes que ver lo bueno, el despertó y esta bien.
Sakura: Lo... lo mismo dijo él. Luego de que le contara como fue su accidente, me abrazó con fuerza y comenzó a besarme en las mejillas... -Se señaló con un dedo la mejilla, toda sonrojada.
La expresión de Shion cambia a una maliciosa.
Shion: ¿Y a ti que tal te cayó eso? -parece que se ríe un poco, disimuladamente.
Sakura: ¿Eh? -Se sonrojó aún mas, abriendo los ojos de golpe- Me... gusto. Nunca un chico me había besado, ni siquiera en la mejilla. ¿A ti te besaron, Shion? -Intentó desviar el tema para ganarse unos segundos.
Shion: ¿Uh? -la pregunta le pilla por sorpresa- No...no aún. ¡Pero estamos hablando de ti!
Shion Le empuja un poco de lado, insistente.
Shion: ¡A ti te gusta Riki-kuuuun! ¡Confiesalo!
Shion: ¡Confiesaloooo!
Sakura: No solo me besó en la mejilla. -Evito decirlo, pero con el dedo índice fue marcando los lugares en que él la beso. Recorrió el cuello, la mejilla y, por último, marcó sus propios labios.
Sakura la empuja levemente.
Sakura: ¡Basta! Si, si me gusta... pero, no es tan sencillo.
Shion: Eso es muy atrevido para alguien que recién despiera...a lo mejor notó que es lo que realmente quiere, inconscientemente.
Shion se asiente, convencida.
Sakura intentó decir algo pero solo salió un suspiro de sus labios-
Sakura: No sabía lo que significa besar en los labios a una chica...
Shion: ¿Porque no es tan sencillo? Te gusta, le gustas, y se estuvo propasando contigo. ¡Hai! Seguro la escuela se escandalizará cuando se hagan novios
Sakura: Ni siquiera sabía lo que era la comida. Shion-chan, ¡No recordaba los Dorayakis!
Shion: Uh...¿que? ¿Se olvidó de hasta lo que significa eso?
Sakura: ¿¡No.... novios!? ¡Aaaaaaaah! -Respira agitada, con dificultad.
Shion se reclina, confundida, dejando a Sakura perdida en su pequeño escandalo un momento.
Shion: ¿Pero le dijiste lo que significaba?
Sakura: Si, olvidó lo que es comer, lo que significa besar. No sabía ni siquiera lo que es estar... ehm... excitado. Si... se lo expliqué. Y volvió a besarme, mas largo y profundo que antes.
Shion: Entonces solo confirmó que le gustas.
Shion se le abalanza, pasando un brazo por encima de su cuello.
Shion: ¡Debes estar feliz por eso, Sakura-chan!
Shion: Ahora solo tienes que ayudarle a que se recupere pronto, ¡ya es tuyo!
Sakura: Si tan solo en verdad fuera Riki-kun. -Aflojó los músculos del cuerpo, no correspondiendo el abrazo de Shion- Se que va a sonar extraño, probablemente tan extraño como cuando te conté de Natsuki... Pero él no es Riki-kun. Es decir, es el cuerpo de Riki-kun, pero lo que hay dentro no lo es. No es un youkai, ni un Oni. O al menos no se siente como uno, parece humano. Pero él dice que viene de otro mundo y que no sabe como llegó hasta aquí.
Shion: No mas extraño que de donde vengo -sonríe, y luego le mira impactada, volviendo a su sitio -¿¡Como dices!?.
La cara de Sakura era una mezcla de decepción y cansancio físico.
Sakura: Así como te lo digo, Shion... Viene de otro mundo y ocupa el mismo cuerpo de Riki-kun. Me lo ha confesado luego de decirme que le enloquecía besarme y que sentía que yo era especial y única para él...
Shion: Entonces...¿un espíritu lo poseyó?
Sakura: Ehm... Algo así. Pero no parece un espíritu de ningún tipo que yo haya conocido antes.
Shion: Eso es serio...¿no deberíamos buscar la forma de liberarle? Quizá en el templo...
La expresión de Shion se torna preocupada.
Sakura: ¡Y aún así me dijo que yo le gustaba y quería seguir besandome! No se que tipo de espíritu es y no parece malo... Parece un niño asustado, no quiero lastimarlo y no parece tener malas intenciones...
Shion: No es lastimarlo pero...y Riki-kun?
Sakura: No lo sé... él no sabe como llegó hasta aquí, ni tiene idea de nada sobre Riki-kun. No... no había pensado en eso. -Llevó las manos hasta su cara, tapándose.
Shion: Es complicado...En ultima instancia volver a casa no le dañará. Pero no se que pueda estar pasando con el verdadero Riki ahora.
Sakura tomó por las manos a Shion.
Sakura: ¿Me ayudarás a investigarlo? No quiero dañarlo, ni enviarlo de nuevo al mundo del que viene. Allí esta solo y todo es oscuro... pero no puedo abandonar a Riki-kun tampoco. Al verdadero, quiero decir.
Shion: Uhm...nunca me puse a pensar como era el mundo de los espíritus...sé lo que es estar solo en un lugar oscuro.
Shion le aferra la mano con fuerza.
Shion: ¡Estamos juntas en este caso!
Sakura: ¡Gracias Shion-chan! ¡Gracias, Gracias! -Le salta al cuello, abrazándola con fuerza.
Shion: ¡Whoa! ¡Si, si! Tenemos los conocimientos despues de todo. Y de ultimas podemos visitar el templo de la montaña. No niego que es un lugar al que me gustaría volver...¿Estuviste allí alguna vez ya, no es así Sakura-chan?
Sakura: Estuve allí algunas veces, es un lindo lugar para meditar y descansar. Ahora... hay otro asunto con Riki-kun. -Miró a Shion con miedo de ser regañada por lo que estaba a punto de decir.
Shion responde con mirada inquisitiva y tajante, lista para atacar.
Shion: ¿Que hiciste?
Sakura, temerosa ante la mirada de su amiga, vuelve a esconderse detrás del peluche- ¿Algo tonto? ehm... Le propuse que venga a vivir conmigo...
Shion: ¡Ehhh! Porque? ¿Y su casa?, ¿y sus padres? ¡Además vivir con un chico es muy problemático!Shion le arroja un peluche entre cada pregunta.
Sakura: ¡Auch! Es que.... esta solo y no conoce a sus padres. Necesita alguien que le enseñe sobre todo y... y...¡Me gusta! Me estuvo besando durante horas. Me gusta....
Shion: Bueno...si sus padres lo dejan...supongo que es una buena oportunidad para ti. Jojojo -ríe con un aire de importacia mezclado con sorna.
Sakura: Nunca me había gustado así un chico. Es decir, nunca uno que me correspondiera.
Shion: Tienes mi apoyo, aunque deberías plantearte...a partir de ahora, quien te gusta? ¿Riki, o quien esta controlando a Riki ahora?
Sakura: ¡No lo sé! Riki duerme desde hace 5 años.... y Siro... hace que mi corazón se acelere. De muchas maneras. Me siento estúpida de que me guste un espíritu de otro mundo...
Shion: ¿Se llama Siro? Bueno... -se sonroja un poco ella, mirando hacia otro lado- No creo que sea tan estúpido...
Sakura entrecierra los ojos, siendo ella quien ahora observa de manera inquisitiva a su amiga- ¿Y como es eso?
Shion: Bueno...me refiero a que...bueno, estan a nuestro alrededor todo el tiempo, como Natsuki-chan, o el gamberro de Yami que va a hacer desastres a la tienda...es normal si en algún momento uno despierta interés...
Shion: Y en ese viaje a la montaña...conocí a un espíritu distinto. Hablamos unas horas, pero me dejó fascinada...
El rostro de Shion se vuelve rojo completamente.
Sakura: ¿Un espíritu distinto? ¿Distinto como?
Shion: No se...tenía un porte extraño, como si fuera muy antiguo
Sakura: ¿Segura de que no era Yami engañandote? A veces lo intenta...
Shion: No creo, no me recordó para nada a él. No vi ni cuando llegó, aparentemente es el protector de la montaña. Parece que le llamó la atención que un arbol de cerezo se tornara azul. Cuado saltó hacia mi, plumas negras bailaron a su alrededor acompañando sus movimientos...
Sakura: ¿Un árbol de cerezo se volvió azul? ¿Plumas negras? Uhm... ¿No será el espíritu de un cuervo? Los Tengu suelen ser protectores. -Repicó su dedo índice contra el mentón, un actitud pensativa.
Shion: Probablemente. Ya de por si esa clase de espíritus son inusuales. Era muy autoritario, por un momento me dio miedo que fuese a atacarme. Por su físico, era...era como una cabeza mas alto que yo, y era muy guapo en general...de rasgos extremadamente suaves. Venía sin camiseta asi que pude ver bien eso -Shion retrocede hasta un futón y comienza a retraerse dentro del mismo de a poco.
Sakura: ¿¡Le viste el torso desnudo!? -Sakura levantó la voz mas de lo que hubiera deseado.
Shion se hace un lío dentro del futón y se cae hacia atras medio enrredada con la manta.
Sakura: Nunca ví ningún espíritu como el que describes... ¿Volviste al templo de la montaña para verle?
Shion: ¡Lo vi asi porque el vino así! Solo traía un pantalón viejo, sandalias y una capa. No he vuelto...fue hace no demasiado tiempo. Además por lo que me dijo su linaje es muy noble, supongo que explica porque tiene ese aire.
Sakura: Uhm... Quizá deberíamos ir al Templo a investigar sobre él. Puede que descubramos algo que sea de utilidad.
Shion: No sé si sea buena idea presionar sobre el tema, puede que le moleste...De todas formas me dijo algunas cosas. Me exigió otras, notó enseguida que era...distinta. Así que tuve que explicarle
Sakura: ¿Y no te preocupa que sepa de ti tan fácilmente?
Shion: Si, pero tampoco es como si pudiera hacer mucho. Me dijo que los espiritus como él le enseñaron a los humanos las artes antiguas.
Sakura: Debe ser realmente antiguo y poderoso...
Shion:Además...también dijo que era descendiente de Kamis muy prominentes, demasiado...
Sakura: Y además de todo... Te gusta.
Shion mira hacia otro lado.
Shion: Solo lo ví una vez, ¡es muy pronto para decir nada!
Hace una pausa.
Shion: Al final se mostró un poco menos amenazante. Creo que me dió su bendición a su forma.
Sakura: Solo vi a Siro-kun una vez y ya se que me gusta. ¡No quieras excusarte solo por eso! -Le lanza uno de los peluches.
Shion: Ya pero...pero...pero es un guardián de la montaña, no creo que le vuelva a ver de todas formas. Aunque al menos tengo esto, mira.
Shion saca de su mochila una enorme pluma negra y brillante.
Shion: Me dió esto antes de irse
Sakura: Le miró con sorpresa, no solo por la pluma, sino porque parecía que Shion no estaba comprendiendo lo que significaba- ¡Te dio una pluma suya!
Shion: ¿Eso significa algo? No soy tan estudiosa como tu -se rasca la cabeza- Iba a investigarlo.
Sakura: Shion, si te dio una pluma suya es para que puedas estar conectado siempre a él. Para que puedas invocarlo o encontrarlo donde esté. ¡No me sorprendería que también funcionara al revés y él pueda encontrarte a ti! ¡Y como es un espíritu Guardián de seguro que aparece cuando estés en peligro para salvarte!
Shion: Si me dijo que si algún día habia un obstaculo demasiado grande para mi, pensara en él sujetandola y vendría.
Shion asiente.
Shion: ¡Tal cual!
¡A Sakura se le ilumina la mirada, imaginandose la escena de amor en el que el Caballero Tengu aparece para rescatar a su princesa Shion!
Shion: Yaaa, pero las cosas peligrosas no pasan a diario. Además, no quiero llamarle a la ligera, se ofendería seguramente.
Shion vuelve a guardar la pluma con sumo cuidado en un estuche dentro de la mochila
Sakura: ¡Aún así! Que un espíritu Guardián te de una parte suya para que puedas invocarlo, tampoco ocurre todos los días.
Shion: Bueno, eso si...
Sakura: ¡Entonces tu también le debes haber impactado y dejado una buena impresión!
Shion: ¿Tu crees? Ojalá algún día salga de la montaña. Se le notaba algo triste y solitario, por mas que estuviese en armonía con el sitio y en paz...
Sakura: Quizá deberías ir a visitarlo, hacerle una ofrenda.
Shion: ¿Debería? Pero...no se que clase de ofrendas puedan gustarle...creo que necesito investigar mas sobre los Tengu.
Sakura: Ahí si que no sabría decirte. ¡Pero puedo ayudarte a investigar!
Sakura: Creo recordar que los Tengu son guerreros... y que ellos enseñaron a los hombres las Artes Marciales.
Shion: Eso estaría bien. Tienes mas idea de donde buscar que yo.
Shion se sienta a su lado de nuevo recostandose en ella.
Shion: Ambas tenemos asuntos con espritus extraños
Sakura: Por suerte nos tenemos la una a la otra y ya no tenemos que tener miedo a estar solas -Le sonríe, abrazandola por la cintura.
Shion: Menuda rata de biblioteca estas hecha, siempre sabes donde buscar...
Shion le toma uno de los pechos moviendolo un poco.
Shion: ¡Seguro nadie de la escuela diría eso de alguien con semejante delantera!
Sakura: ¡Hey! -Se sonroja por completo.
Sakura: -Se tapa el pecho que ella le agarró- ¿A ti los pechos no te deja estudiar?
Shion niega.
Shion: Los mios no son tan grandes. Pero imagino que debe ser incómodo para leer y eso.
Sakura mira los pechos de Shion y luego los propios- No me parecen en absoluto pequeños...
Shion: ¡Claro que no lo son! Solo que los tuyos resaltan mas a la vista.
Shion ríe un poco, maliciosamente.
Shion: Ya es tarde, deberíamos dormir mientras podamos.
Sakura: ¿Sabías que los chicos te espían en las escaleras? -Infló los cachetes y frunció el seño, queriendo simular enojo con ella por haberla tocado.
Shion: ¿Queeee? ¿Que chicos? ¡Que les mato!
Sakura: ¡Jajajaja! ¡Te pasa por usar las faldas cortas! Todo por querer enseñar las piernas...
Shion: Me gusta que las medias se luzcan, ¡es todo! Me parecen bonitas a la vista.
Sakura: Jajaja, ya, vamonos a dormir o seguiré molestandote toda la noche
Shion: ¡Jum! Pero no antes de una rebanada de pastel, la charla me dió hambre...
Y tras algo de pastel, ambas fueron a dormir, inquietas.
Retocada y puesta lo mas coqueta y ordenada posible ^^ Me pase 1 hora haciendolo con las negritas y las separaciones y aaaaaaaaaaaaaaaa T___T
¿Ahí temina la escena o van a seguirla? De ser así, la próxima avisen, yo puedo ver los logs del chat xD no es necesario que armen una escena para esto, solo me dicen que lo rolearon en una sala privada y chequeo, pues puedo ver todo lo que se dijo en el chat a toda hora. Sinó, continuen e ignoren mi mensaje :P
¡Eres fantástica Shion-san! Gracias :*
Master, acá termina la escena :) La próxima te avisamos del chat xD