No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.
Tad Williams.
Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?
Bienvenidos a un mundo sin pies ni cabeza.
Realizado a pedido popular el 25 de julio del 2010
Partida de horrror, con metodo de narración alternativa donde se exploraran las enfermedades mentales de los personajes
No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.
Tad Williams.
Partida para "El Club de Caaaaampo".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida de fantasia humoristica donde intentaremos reirnos de todos los cliches de la literatura y del rol de fantasia.
El Reino de Talona vive rodeada de confrontaciones, se trata de un reino rodeado de reinos, un reino que lucha por sobrevivir, que lucha por los suyos y por los que no lo son.
El Gran General Elroth ha ideado una nueva forma de combatir todos los males de Talona. Se trata de la formación de unos grupos armados y dirigidos por los mejores individuos del reino y de los reinos colindantes.
Y el mejor de esos grupos es el del mariscal Laern Tidarion, honorable líder que deberá acabar con los males del reino.
Partida ambientada en un mundo fantastico/medieval con magia, elfos y demás criaturas. El sistema de reglas es propio aunque fácil de comprender ;)
Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!
Miles de años atrás, un meteoro proveniente de Saturno y bañado en las malignas energías del Orichalka se estrelló con la mística Atlantis y la desapareció de la faz de la Tierra. Sus sobrevivientes se replegaron alrededor del mundo y después de milenios de olvido, un renacer ha llegado...ATLANTIS RESURGE!!!
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta
- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.
El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.
Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.
Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.
Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.
De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así
Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...
Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.
Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.
Partida para "Motosieras en Llamas F.P.S.L.".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.
Parece ser que no fue tan buena idea embarcarse en el navío de Omar Shin Shin, la Doncella Desflorada, unas semanas atrás...
¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?
¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?
No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico
Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.
Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones
En Sunnydale un nuevo ciclo del mal ha comenzado, y cuando los malos surgen también lo hace la Cazadora.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.
Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.
TERMINADA CON TOTAL EXITO
Playtest para una campaña que estoy preparando para su publicación. Grupo cerrado.
Una nueva tierra se anexiona al plano de las sombras y como de costumbre hay aventureros capaces dispuestos a investigar que pueden encontrar en ella. Puede que riquezas y gloria, o la locura y terror más absoluto. Bienvenidos a Ravenloft, la prisión de los malvados y el castigo de los héroes.
Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.
El teniente Svenson Decados intenta escapar del planeta Estigma. El alto mando ha designado a un grupo reducido de hombres para que lo evite. ¿Lograrán averiguar el plan de fuga e interceptar al fugitivo?
Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.
Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.
La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..
En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?
175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.
Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.
De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.
En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista.
¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?
Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.
En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.
¿Te interesa?
Partida de ¿Adoras a Cthulhu? que es una variante cultista del clásico Hombres lobo de castronegro.
El mundo se fue a la mierda, ya no importa el porque. Lo único que importa ahora es... sobrevivir.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.
Por el momento busco principalmente:
Narradores de micro-historias
Ilustradores.
En Información para los jugadores pongo el detalle.
Segundo capítulo de la campaña 'Regreso a Zork'. Es una historia independiente en la que un grupo de aventureros escoltan a un mercader hasta la península de Galisian, en busca de un cargamento de licor café que preparan los bárbaros del lugar.
Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.
Partida paralela a The Sprawl.
The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.
Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Umbría, una historia de mucho drama y shipeo. No apto para cardíacos.
Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad.
El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.
Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Cinco amigos de la infancia pactan reunirse transcurridos 10 años en la posada del pueblo que les vio nacer.
Hoy es el dia señalado pero poco queda de esos niños que se separaron....
El verdadero poder del FENG SHUI es solo conocido por unos cuantos... lo malo es que todos ellos te quieren ver muerto.
Sólo una cosa se interpone entre estos monstruosos poderes y el control absoluto de la historia humana: tú y tus colegas.
Y es que no sois gente corriente.
Sois guerreros secretos - un grupo de cabrones dispuestos a zurrar, dar lecciones de kung fu, freír a hechizos, y dejar como un colador a cualquiera que se cruce en vuestro camino.
De vosotros depende salvar al mundo, o morir en el intento.
¡Y ahora más que nunca! 2 cabrones con muchas agallas han decidido hacer una facción de la nada y empezar a pegar tiros para llegar a lo mas alto. Pero no lo tienen facil: Criaturas sobrenaturales, magos eunucos y ciborgs del futuro se interpondrán entre sus planes.
El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
Europa no exite como la conociamos, fue destruida por la gran guerra, las epidemias y despues por los terremotos, huracanes y demas catastrofes hasta reducir su poblacion a una infima parte. Aun asi tuvieron suerte, mas asia, la cual es ahora un crater negro en mitad del oceano.
America del norte, por el contrario se salvo en gran parte, se hizo mas fuerte, domino el mundo y creo un nuevo sistema retomando el uso de exclavos para los trabajos mas duros tanto como para su divertimiento personal.
Este es el mundo donde os a tocado vivir, tanto si sois amos como si sois exclavos.
No atraviesas tu mejor momento, ni personal ni economico. Vives en un edificio ruinoso, con humedad y grietas alarmantes creciendo en las paredes.
Solo hay dos opciones, abandonar el piso y quedar al amparo de un amigo o familiar o intentar hacer lo imposible para pagar la reforma y retomar las riendas de tu vida
Esto es un autentico survival horror....
El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.
Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...
Te apuntas?
Aventura en el mundo de Albur, mundo en construcción en su año 3900 desde su nacimiento.
El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo
Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.
La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?
PLAZAS COMPLETAS
Para jugadores sin conocimientos previos sobre el mundo de Vampiro: La Mascarada. Se trata de una partida de aprendizaje para aquellos que quieran introducirse en el rol de Vampiro y Mundo de Tinieblas.
Saltos evolutivos, ciencia loca, investigaciones secretas, ¿qué más da? La realidad es que los llamados Supers andan por ahí, con sus poderes y manías. Algunos se la dan de héroes, vigilantes, fuerza pública de seguridad. Otros, la mayoría, solo busca su ganancia personal.
En el principio de la Historia, Á creo casi por casualidad, un Mundo.
En él, surgieron consciencias que se llamaron a sí mismas Dioses. Estos Dioses comenzaron a moldear el Mundo a sus deseos, a sus caprichos.
31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.
Unas fotos...
Un ex-boxeador adúltero...
Juguetes sexuales...
¡Menudo día!
Una partida de acción e investigación para UA, bajo una angustiosa cuenta atrás
¿Llegaréis a tiempo?
Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.
Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.
Una empresa constructora tiene la idea de tirar el viejo sanatorio cerca del pequeño pueblo de Dunwich para contruir un Hospital para insanos mentales, un manicomio, pero los obreros y operarios dejan la obra por eventos extraños que ellos dicen que suceden dentro del viejo sanatorio....
Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".
Bienvenidos a Shadizar – Ciudad de Maldad, Ciudad de Pecado.
Esperemos que hayan entrado de su propia y libre voluntad y no como alguien esclavizado, ya sea por una persona o por un vicio.
Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.
Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.
Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.
Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?
El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.
Partida narrativa con ambientación steampunk dónde un grupo de personajes tendrán que crear su propia historia a partir de una situación inicial.
***
Bosque Bravoflorado, Kaleen oriental.
Año 46 a. A.
Una vereda albergando varios cuerpos inertes...
Una veintena de dardos, penetrantes, certeros, que al parecer provocaron su muerte...
horas despues... varios entes..., desconocidos...
...llegaron,
...atacaron,
se fueron.
***
¿qué ha ocurrido aquí?
-preguntaron 2 humanos, un elfo y un enano...
¿Cómo es la
vida de un Astartes, los Mejores del Emperador, desde su reclutamiento hasta
que se enfrenta a los mayores horrores que ofrece la Galaxia?
El hilo con más detalles, etc:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=2&ACCION=VT&CODIGO=14633
Septiembre de 2008, Nueva York
En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.
Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.
Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.
En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.
Tras haber perdido el poder que protege su castillo, deberán recuperarlo en un intento desesperado de conservar sus tierras.