Arkham Masachussets, años 20
El profesor Steve Rogers recibe una carta de un antiguo compañero de universidad, Rupert Merryweather. En la carta se lo convoca en el Hospital Santa María en Arkham, la carta indica expresamente que vaya a acompañado, a ser posible, de "las personas que le ayudaron en aquella casa" de la que se habló los periódicos.
-Sigue sin haber noticias de Willard.
-Las poblaciones de Shelby y Tifflin han dado partes parecidos, siguen la misma pauta. No puede ser, ¿cómo es posible que se queden incomunicados?
-Es un pueblo muy pequeño.
-No, eso no explica los altercados de los pueblos limítrofes. Debemos enviar un equipo y acordonar la zona. Sea lo que sea lo que ocurra en Willard no es normal. Ponte en contacto con la casa blanca, debemos actuar.
-Si, señor.
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Las calles de Willard estaban inmóviles. El viento agitaba a la noche pero nada se movía en las calles del pequeño pueblo. La montaña lo observaba desde arriba pero ninguna luz iluminaba sus calles. Solo el viento se movía entre los edificios. Un gemido, lento y profundo se escuchó a lo lejos durante unos largos segundos. Después... silencio.
Solo el viento se movía en las desiertas calles de Willard...
¿Cuantas horas al cabo del dia pasas viendo la television?
¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?
El mundo que conocemos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido remplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.
En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.
-The walking dead-
Bienvenidos a 1492 al reino de Castilla. Los reyes Católicos continúan la reconquista hacia un pequeño reducto árabe en Granada, el último lugar de la península ocupado por los musulmanes. A su vez por toda Castilla y Aragón los judíos y musulmanes son convertidos al cristianismo o expulsados bajo la amenaza de la recién creada inquisición española.
A su vez un joven italiano busca fondos para iniciar su viaje a las indias. Un viaje que cambiará el curso de la historia.
Partida introductorria al rastro de Chuthulu.
Modulo existente de corta duración, que si tiene exito seguirá con varios modulos y los mismos pjs.
Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo 2: La hija del ilusionista
El otoño avanza, mientras seguís vuestro camino hacia la costa. Después de salvar al joven Lucente decidisteis continuar buscando aventuras que os reportasen algo de emoción y oro, pero la suerte no parecía estar de vuestro lado. Hasta ahora...
No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.
Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.
La guerra no es ninguna novedad para nosotros. Nuestros condes y duques siempre están luchando entre ellos. Normalmente para los campesinos estos sólo supone un cambio en los impuestos y los arrendamientos; eso si sobreviven. Pero esta vez el duque y su ejército partieron y nunca más se supo de ellos. Bueno, hasta que empezaron a aparecer los muertos. Estoy segurisima de que muchos de los más resistentes eran soldados suyos. Ahora reina el caos más absoluto. Todos somos iguales, todos nos enfrentamos juntos a la danza macabra. Cuando los muertos llaman a tu puerta, no es momento de andarse con distraciones sociales. Luchamos codo con codo y plantamos cara a la muerte
Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.
Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina.
Habeis quedado para tomar algo. Uno de vosotros tiene algo que decirle al resto. Ha heredado un terreno edificado por el fallecimiento de un familiar lejano. El lugar es un antiguo convento que no se usa desde hace siglo. La conversación va terciándose cada vez más curiosa hacia este lugar y se os ocurre que sería una gran idea visitarlo ese fin de semana para conocer el sitio y ver como es.
Una vida que poco a poco se ha ido apagando, un fuego negro que se apodera de ella y va quemando todo a su alrededor. Poco a poco Beli se encierra en su mundo forzada por las circunstancias que rodean su vida y por los escasos sentimientos que puede llegar a sentir dentro de ella. Pero no siempre fue así. Ahora lo recuerda, ahora que ha perdido lo que más quería, recuerda como ha llegado hasta ahí y no se rendirá. Pobre del 'hijoputa' que lo haya hecho...
El 26 de Abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda... la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.
Juramento de la Guardia Ratonil:
Nosotros como Guardia ofrecemos todo lo que somos
para proteger la santidad de nuestra especie,
la libertad de los nuestros y el honor de nuestros ancestros.
Con conocimiento,espada y escudo, cumplimos estos hechos,
nunca dejando a un ratón solo por sobre las necesidades de todos,
o el deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor.
Hace siglos, el fulgor fatídico cayó sobre los enanos del Clan Manodeacero que trabajaban en una gran mina de oro y tanto el clan casi al completo como la mina se perdió para siempre. Ahora un enano errante llamado Okkar Ojoférreo busca a otros 4 enanos para encontrar la mina y descubrir los secretos que allí yacen enterrados.
En las profundidades de Caribdus se esconden muchos secretos incluso anteriores al ascenso de las Brujas del Mar. Sin embargo, de entre las aguas renace una amenaza que muchos creían ya olvidada, dispuesta a retar a las mismisimas brujas por el dominio de las mil islas.
El pueblo de Palma Flora es conocido por su follaje verde vibrante, sus torneos competitivos de caza de tiburones y un cóctel dulce que comparte el nombre del pueblo. Los personajes disfrutan de un día de relajación o de una vigorizante caza de tiburones en las soleadas costas de Palma Flora cuando... bueno, eso tendréis que descubrirlo.
La ciudad de Socanth lleva días combatiendo contra los no muertos. Un grupo de héroes ha partido hacia la guarida del necromante responsable, con la intención de destruirlo de una vez por todas. Sin embargo, un grupo de jóvenes aventureros descubre que es todo una trampa y deberán arriesgar sus vidas para salvar la ciudad de un peligro aún mayor.
Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.
Spin-off de la partida "Etemenanki".
No es necesario haber participado en la anterior edición.
Explicación de la partida AQUÍ
Los protagonistas deberán realizar un trabajo que los introducirá de lleno en una espiral frenética donde nada es lo que parece. Es muy posible que los personajes consigan un buen puñado de créditos ¡pero seguramente también ganarán muchos enemigos!
Partida de iniciación a Savage Worlds. De iniciación para mi principalmente. Es una partida muy básica, muy sencilla para afianzar el sistema de Savage Worlds. La partida será un Dungeon cortito muy old school. Obviamente cuanta mejor interpretación y profundidad le deis a vuestros personajes mejor pero pretendo que la partida dure como mucho dos meses y que para mediados o finales de febrero quede finalizada.
Partida para cuatro personajes pregenerados. La partida es de corte erótico pero tendrá una trama definida, no será muy larga y las escenas subidas de tono podrán darse o no, dependiendo principalmente de los jugadores.
Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa
Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumania. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumania para estudiar el cadáver estáis vosotros. Voláis hacia Bucarest en La Petit Sussan, un pequeño avión de hélices que se cae a pedazos. Os envuelve una tormenta de nieve que se extiende por la inmensidad de los Montes Cárpatos. Bajo vosotros, el bosque insondable y sus pueblos aislados y tenebrosos, que os susurran a través del viento que bajéis, que os están esperando.
Helen Deakin, una joven de clase alta y de vida desenfrenada, ha aparecido en estado catatónico. ¿Qué le ha pasado exactamente? Su arrebatadora hermana te contrata a ti, Dex Rayond, un duro detective privado, para averiguarlo. Prepárate para desentrañar una red de chantajes, intrigas entre gángsteres y misticismo extraño.
New York, 1937
Vivian Sinclair es contratada por Sadie Cain. La joven asegura que su prometido, George Preston, un inventor, ha desaparecido y que la policía está intentando inculparlo por un asesinato ocurrido en su mismo edificio. Espera que Vivian encuentre a George y consiga probar su inocencia.
En Kyoto hay una casa en la que pasó algo horrible...la gente rehuía la casa. El pueblo acabó en ruinas y desapareció, pero la casa maldita siguió en pie...habitada por demonios.
Imaginaos la tipica pelicula de zombis. ¿Ya lo teneis? Pues de eso va la partida. Miedo, suspense, accion, personajes tipicos, balas, sangre y todas esas cosas que nos gustan en(si, se que lo estabais pensando) otra partida de zombies!
Una tarde de otoño, después de haber estado gran parte del verano en las profundidades de una mazmorra os sentís felices de poder disfrutar de una cerveza sin tener que preocuparos por los peligros que os acechan. Pero claro, eso no tardará en cambiar.
Un grupo de samurais es convocado por su Daimyo para averiguar quien es el causante de las muertes que están ocurriendo los últimos meses.
El espacio, sinonimo de oscuridad y silencio. Sinonimo de soledad. Sinonimo de misterio.
Una inquietante serie de robos lleva a los investigadores a buscar al culpable y descubir lo que esta pasando en un pequeño pueblo de europa.
Soy el Antiguo.
Soy la Tierra.
Mis orígenes se pierden en las nieblas del pasado.
No estoy vivo, pero tampoco muerto.
Estoy Maldito, por toda la eternidad...
Y si no hubiera alegría en la tierra,
Terminarían el cambio y el nacimiento,
Y la Tierra, el Cielo y el Infierno morirían,
Y en algún lúgubre túmulo yacería
Plegado como una mosca congelada.
W.B. Yeats, Los Vagabundeos de Oisin
Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA
A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual.
Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.
Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.
Porque allí donde las hadas sueltan sus chispitas, nace el amor, o el odio, y se sellan pactos de amistad o se abren profundas heridas de guerra. Porque las hadas no siempre son buenas, o inocentes, y como las blancas que traen buenas noticias y albergan mejores intenciones, las negras pueden encender el fuego de la destrucción pasional.
Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.
Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
Clásica aventura de Espada y Brujería, rescatar a la dama en apuros.
Esos reyes poderosos
que vemos por escripturas
yapassadas
con casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
transtornadas;
assí, que no ay cosa fuerte
que a papas y emperadores
e perlados, assí los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
(Copla XIV)
Después de puesta la vida
tantas vezes por su ley
al tablero;
después de tan bien servida
la corona de su Rey
verdadero;
después de tanta hazaña
a que non puede bastar
cuenta cierta,
en la su villa de Ocaña
vino [a Muerte a llamar
a su puerta
(Copla XXXIII)
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Partida para "Las 1001 Fotos".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Dezidme: La hermosura,
la gentil frescura y la tez
de la cara,
la color e la blancura
cuando viene la vejez,
¿ Cuál se pára ?
Las mañanas e ligereza
e la fuerça corporal
de juventud,
todo se torna graveza,
cuando llega el arrabal
de senectud.
(Copla IX)
I. La Orden Hermética del Crepúsculo de Plata
En donde los investigadores se hacen miembros de una logia nueva y muy exclusiva, descubriendo allí horribles secretos. Una nueva organización fraternal(masónica) llamada "orden hermética del crepúsculo de plata" se ha instalado en Boston, captando como miembros a gran parte de la crema de la sociedad bostoniana, entre la cual se encuentran varios respetables líderes de la comunidad.
La orden ha comprado un elegante edificio antiguo a las afueras de la capital(para acoger más cómodamente a su creciente número de socios), el cual goza ya de una excelente reputación como foro donde discutir sobre filosofía, política y otros asuntos importantes en una agradable atmósfera de de hermandad.
La orden se reserva el derecho de admisión, y sólo acepta caballeros de posición como miembros, existiendo aparte una rama femenina que se dedica a la realización de obras de caridad.
¿Qué se hizieron las damas,
sus rocados e vestidos
sus olores?
¿Qué se hizieron las llamas
de los fuegos encendidos
d' amadores?
¿Qué se hizo aquel trovar,
las músicas acordadas
que tañian?
¿Qué se hizo aquel dançar,
aquellas ropas chapadas
que tralan?
(Copla XXVII)
“El hombre es un ser medio entre las bestias y los ángeles”
(San Agustín)
Partida de Haunted House de terror psicológico y espiritual en el espacio. Para ser jugada en mesa durante la VII KDD Nacional de Umbría.
Vivimos en un mundo que acaba de sobrevivir a un holocausto zombie y cuenta con una gran sobrepoblación, a pesar de haberse perdido muchas vidas recientemente. Debido a esto, los "héroes" que detuvieron la epidemia y que ahora se proclaman como gobernadores, han ideado un sistema que sirve de divertimento y solución a sus problemas: Los juegos del zombie, una barbarie televisada que causa las delicias de la población.
¿Pero en que consisten? ¿Por qué se crean? ¿Bajo que condiciones se escoge a los participantes?...
Pronto todas esas dudas te serán respondidas, porque formas parte de la nueva edición del programa.
Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aún primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
deltas casos desastrados
que acaer;en,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen
(Copla VIII)
En la soledad de las montañas sorianas, un monte destaca sobre los demás. El Monte de las Ánimas. Nadie sabe lo que ocurre allí a partir de media noche.
¿No estáis hartos de jugar siempre con los buenos? ¿No estáis hartos de que las recompensas no sean algo mas que una palmadita en la espalda, una chucería mágica y como mucho algún título molón?
¡¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD!!
Juega como uno de los malos, un seguidor del Caos, un marine espacial del caos, un tecno-hereje, un brujo hereje, etc, y disfruta de la corrupción que el poder absoluto conlleva.
Pero no todo es sangre, explosiones y muertes en vuestro camino pues ante vosotros se alzaran los perros falderos de la Momia de Terra. Darán sus vidas si es necesario para deteneros y vosotros las tomaréis con gusto.
Maldad y villanía de mano de Horus, vuestro Señor del Mal favorito.
Partida para la VII KDD. Los Dragones tienen un soplo sobre una serie de experimentos que se realizan en una isla al sur de Hong Kong, que al parecer pertenece a los Arquitectos de la Carne.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
III. El Aquelarre de Cannich
Un ciudadano de Denver(Colorado) contrata a los investigadores para que viajen hasta las Tierras Altas de Escocia, a gastos pagados. Su tío ha desaparecido misteriosamente tras enviar tres intrigantes cartas...
II. Mirando Hacia el Futuro
Los Investigadores viajan a Nueva York y allí descubren que una organización de empresarios ha inventado una forma única de aprovecharse del futuro en el presente.
Las Tierras lejanas de Tian Xia presentan la promesa de un ilimitado número de misteriosos y cautivantes espectaculos, pero también dentro de esta mística realidad se esconde el miedo acechante de lo desconocido y de lo no fidedigno. Después de todo, no todo es lo que parece en Golarion, y esto conlleva una doble verdad en esta parte del mundo. La misma tierra parece estar en constante cambio, encantada y protegida por el benevolente Kami y plagada e infestada por el demónico Oni al mismo tiempo.
Cautelosos aventureros esctrutaron minuciosamente hasta la más mundana criatura, puesto que podría cambiar fácilmente y en cualquier momento de forma tanto a una criatura igualmente inofensiva como a un monstruo de proporciones devastadoras. Independientemente de la siempre-cambiante naturaleza de Tian Xian, hay una norma crucial que siempre prevalece: Manten tus ojos abiertos.
“En la tierra de los ciegos se disputaban la corona un bizco y un tuerto”
(refrán popular)
Partida """""basada""""" en la serie Spartacus.
Es decir, gladiadores, lanistas, romanos y esclavos....no tienes por que haber o dejar de haber ningún parecido más.
Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.
Los estados e riqueza,
que nos dexan a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza,
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
(Copla XI)
La campaña más conocida de La llamada de Cthulhu. ¿Para qué decir más?
Un grupo de antiguos compañeros de instituto cruzan Estados Unidos en furgoneta haciendo el mítico viaje del que siempre hablaron. Cuando hacen un alto en el camino para visitar la vieja granja familiar de uno ellos, ignoran que han caído en una macabra trampa orquestada por él para vengar las bromas a las que le sometieron en el instituto. Mientras tanto, en un sótano mugriento y repugnante, un grupo de personas encadenadas luchan por escapar de un destino peor que la muerte.
Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.
Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas:
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. (Apocalipsis 3,1)
Un grupo de personas obligadas a trabajar juntas por el destino. Una meta a lograr en un corto periodo de tiempo. ¿Qué puede salir mal? o mejor dicho ¿algo acabará bien?
“Trabaja en algo, para que el Diablo te tenga siempre ocupado”
(San Jerónimo)
“El agua es en la noche como una luz opaca”
(Aurelio Arturo, poeta colombiano)
Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.
Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
“La muerte es algo que no debemos temer porque,
mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”
(Epicuro)
LA PIRATA MAS PELIGROSA DE LOS 7 MARES ES TAMBIEN LA MAS INSACIABLE, SU TRIPULACION NO HA PODIDO SATISFACERLA, TAMPOCO LA SANGRE, ALGUIEN PODRA?
Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello... cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...
El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Spin-off de la partida "Etemenanki".
No es necesario haber participado en la anterior edición.
Explicación de la partida AQUÍ
En el selvático planeta Estigma un grupo de marines están a punto de realizar una incursión en uno de los Nidos de los Simbiontes para intentar contactar con los líderes alienígenas afines a una tregua entre razas.
Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello. Cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...
[JJVV2017]24 de noviembre a las 21h del servidor.
Misteriosas muertes y desapariciones suceden en el campus, alguien debería hacer algo.
Tras una travesía de diez meses en hibernación en el Andrómeda, un carguero medio de transporte estelar, finalmente llegas a tu destino: el asteroide minero Ypsilon 14. Tu misión es recoger millones de toneladas de mineral y transportarlas a la Tierra para su procesado.
Si algo te gusta de tu trabajo es que es rutinario, sólo transportar las cargas, dormir durante el viaje y recoger el cheque al final del año. Cuando termines esta entrega la Compañía además te abonará los atrasos pendientes, y podrás pagar la entrada de ese terreno en Marte con el que tanto tiempo llevas soñando.
Ayudado por el otro tripulante de abordo, el androide de la nave, inicias la secuencia de aproximación al asteroide, acariciando la idea de esos créditos extra y lo poco que queda para tenerlos en tu cuenta bancaria y cumplir tu Sueño.
Siempre y cuando nada ocurra que te despierte de ese Sueño... y consigas regresar a la Tierra, claro.
Vamos a jugar por videoconferencia una campaña mítica en el mundo de Savage Worlds. ¡Bienvenidos a las peligrosas aguas de Caridbus!
Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.
Los altos mandos de Estigma preparan la mayor ofensiva realizada jamás contra los simbiontes. Cientos de soldados se preparan para participar en la Operación Ira del Pancreator cruzando la Línea, con el objetivo de destruir un Nido Principal.
Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.
Partida Hentai. Solo para mayores de edad.
Una aplicación misteriosa se ha instalado sola producto de un virus en el celular del protagonista... ¿Que problemas causara en su vida?
Cuando las cosas se tuercen se tuercen. Tras un robo fallido a una sucursal de banco cinco de los asaltantes logran saltarse el cordón policial y buscan ocultarse en una vieja fábrica abandonada en el polígono industrial hasta que las cosas se calmen para buscar una vía de fuga. Pero un horror ancestral se oculta en ese lugar donde ahora están cercados.
En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.
Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.
Una noche de tormenta, una mansión abandonada en mitad del bosque.
Año 762 ab Urbe condita (9 d.C)
Es el trigésimo segundo año de Augusto como Emperador de Roma. Las cosas están tranquilas en Castella Argentorate, una pequeña guarnición fronteriza situada en las lindes del Limes Germanicus que se desarrollaba a lo largo del Rin.
Desde que tres años atrás, Tiberio Julio César, heredero de Augusto pacificara toda Germania sometiendo a los Marcomanos no ha quedado nada en el Limes, nada salvo frío, una humedad que se te agarra en los huesos para no soltarte nunca, una incesante lluvia, barro... Y varias legiones. Sin embargo, en la Castella no hay de esto último, apenas media guarnicionada que deben estar acantonadas vigilando las fronteras a la espera del grueso del ejército comandado por el nuevo legatus Augusti pro praetore.
Un detective privado se pone en contacto con La Sociedad para que investiguen los extraños sucesos que están ocurriendo en El Gato de la Bruja, una posada al sur de Upsala, que podrían tener relación con algún tipo de vaesen.
Que nadie en la Galaxia conozca el origen ni la historia de la Joya de Yavin no impide a ésta ser una de las más grandes y bellas gemas coruscanas de la Galaxia.
Ciudad Nube —la metrópolis flotante dirigida sorprendentemente bien por el Barón Administrador Lando Calrissian— se prepara para recibir a algunas de las más poderosas y adineradas personalidades de la Galaxia, quienes participarán en una subasta a puerta cerrada de la joya en el marco del Gran Premio anual que se celebra en la capital.
Hasta ahora, nadie ha conseguido robar tan codiciada joya, pero una misteriosa pantorana ha contactado con los mejores especialistas para llevar a cabo su plan maestro y lograr semejante hazaña. ¿La recompensa? Suficientes créditos como para comprar un planeta privado en el que retirarse para siempre.
Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^
Nuestro planeta ha aguantado muchos problemas, contaminacion, superpoblacion, calentamiento global... Y cuando creias que no podia ir a peor... ZOMBIES!!!
EN CONSTRUCCION
Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?
En donde los investigadores aprenderán que algunos asuntos, enterrados o no, son irremediables y que es mejor dejarlos en paz.
Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...
Partida para "Las 1001 Fotos"
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. ¿Qué más tendrá preparado el azar?
Partida sencilla y familiar (eufemismo para decir que es de "sin complicaciones innecesarias") basada en la ambientación de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, de duración limitada (de julio a septiembre), en la época actual. Será principalmente narrativa aunque no exclusivamente.
Está decidido. Uno de vosotros se acostó con la mujer más bella del mundo, y ahora teneis que dar explicaciones de quién fue a su marido, uno de los más respetados en la ciudad. Así que a falta de pruebas contundentes, ¡Pasemonos la morralla los unos a los otros! ¿Quién acarreará con toda la culpa?
Sistema adaptado de Si, señor oscuro
RITMO DE POSTEO ALTO, CADA DÍA QUE PASES SIN JUGAR TENDRAS UNA PENALIZACION, A LA TERCERA ACABARAS FUERA DEl JUEGO
¿Como entro en la partida?
Mandame MP, y dame 10 sustantivos que no se repitan. NOmbre, apellidos y Haz una breve historia que te enlace con el marido de con quien supuestamente te acostastes y dame tu descripción física. Ya estás listo para jugar!!!
Un día cualquiera en el poblado de la abadía benedictina de Caunnes-Minervois (Francia, siglo XVII) cuatro campesinos despiertan para trabajar pero... ¿el gallo no ha cantado? ¿y los demás campesinos? no hay nadie en las calles ni en los campos.
Un grupo de poderosas guerras sale de caza. Esta vez no necesitan carne ni pieles, en esta ocasion lo que buscan es un varon lo suficientemente acto, fuerte, inteligente, valiente, viril..... para ser el padre de la siguiente generacion de guerreras.