La gente vive su día a día con regularidad sin estar al tanto de un pequeño secreto: la magia existe. Hay una sociedad compuesta por las practicantes de magia, las Chicas Mágicas, jovenes elegidas por su potencial mágico y por su fe en la magia. La misión principal de las Chicas Mágicas (y Chicos, aunque estos son una minoría) es la de ayudar a las comunidades de sus lugares de residencia, ya sea con determinadas tareas sencillas como limpieza, buscar objetos perdidos, etc, o protegiendo a la ciudad de monstruos o de otras Chicas Mágicas criminales que busquen causar el caos. Todas las chicas mágicas tienen una magia única que las hace destacar en comparación al resto)
Otras se dedicarán a la supervisión y protección de la sociedad mágica que existe, ya sea regulando las leyes, arrestando criminales, entrenando a las candidatas a chicas mágicas o incluso teniendo su propio anime.
¿Cual será vuestro camino una vez os convirtáis en Chicas Mágicas en pleno derecho? ¿Lograréis sobrevivir a la experiencia?
El continente de Danhir se encuentra formado por grandes territorios de distinta naturaleza y vida, desde amplios desiertos hasta enormes montañas nevadas, y así mismo es habitado por una amplia variedad de razas inteligentes e criaturas fantásticas. Actualmente, el poder se encuentra dividido entre los cuatro reinos encabezados por una raza en particular, cada uno con una perspectiva distinta pero compartiendo un objetivo en común: dominar por encima del resto.
Desde los inicios de los tiempos, sin un recuerdo de como dio comienzo, los cuatro reinos del continente han batallado una guerra eterna por el control de los territorios y los títulos de poder. La guerra únicamente ha sembrado muerte y destrucción a su paso, llenando los campos con pilas de cadáveres de inocentes y las calles con personas en precaria situación. En una situación tan complicada, son los fuertes los que pueden alzarse y luchar por el futuro de su reino, mientras los débiles solo pueden esconderse mientras ruegan por no ser encontrados y que todo acabe al día siguiente.
Como uno de muchos que nació en medio de todo este caos, un hombre decidió tomar las riendas del destino y no someterse nunca más a las exigencias de nadie, convertirse en uno de aquellos que tomaba las decisiones sobre la vida y la muerte del resto, y en aquel que daría fin a aquella interminable guerra de la única manera posible: la total conquista del continente.
En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.
Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.
En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
------------
Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.
------------
Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.
En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.
Tus ultimos recuerdos son entrar a la prestigiosa escuela conocida como Hope's Peak Academy (Kib?gamine) o pico de esperanza, una academia para alumnos superdotados de edad de los 15 a los 20 años de edad, cada uno destacandose por ser un alumno muy destacado en alguna especialidad, recibiendo el apodo de ultimates o definitivos mas su especialidad.
Tras entrar a la academia en el primer dia, todo se pone oscuro, no tienes mas recuerdos al respecto. Poco a poco despiertas recuperando el conocimiento, estas en una habitacion que podria ser un camarote, un pasillo o una recepcion, poco a poco te pones a investigar en el lugar y encuentras a mas personas bajo las mismas circunstancias.
No tardaras mucho en enterarte que estas atrapado dentro de un crucero, un extraño oso aparece y declara que deberan de sobrevivir aqui tanto como puedan hasta morir y que la unica forma de salir es de hecho matar a otro y que no te descubran...
Partida con el Reglamento de Mahô Shôjo (PbtA) ambientada en el universo de Plus Ultra: Nueva Era.
Los jugadores llevaran a una Magical Girl que usara su luz interior para limpiar las calles de Sakurami City de todo mal (o de la mayor cantidad de mal posible)
¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riquezas? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta siempre estará en la cima de la torre... si es que consigues ascender. Sólo unos pocos valen lo suficiente para hacer frente a los desafios de los guardianes.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.
Cuando la luz es muy radiante para alcanzarla...
Cuando las sombras se arremolinan a los pies de los inocentes...
Cuando no queda nadie para hacer lo correcto y salvarlos a todos...
Ellos estarán aquí.
Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.
Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo.
¿Juraras lealtad a alguna de ellas?
¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?
¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?
Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos...
Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...
PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!
A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.
No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.
No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...
Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.
Rojo acaba de ganar la liga pokemon; y el profesor Oak, tras felicitarle, le propone irse de Kanto a Johto. Para investigar unas supuestas nuevas especies de pokemon que se cree que tal vez existan.
Todo parece perfecto y todo bien; pero no siempre, puede ir todo bien en el mundo. El team Rocket ha resurgido de sus cenizas tras la derrota de Giovanni.
El profesor Oak, junto a sus nuevos ayudantes de campo (vosotros), teneis que resolver el problema. Antes de que el problema os lleve de por medio.
Un lugar donde la prosperidad, la diligencia y las virtudes brillan... por su ausencia. Este paraíso de malas decisiones y peores costumbres sirve como un recordatorio constante de cómo no hacer las cosas. Y cuando crees que nada puede empeorar, te presento a la joya de la corona: la mansión del Tío Ligito.
El Tío Ligito ha sido víctima de un crimen espantoso. Sí, lo adivinaste: lo han asesinado. Pero, hey, esto es Sakurami City, donde un homicidio un miércoles no es más alarmante que un atasco en hora punta. Y aquí viene lo mejor: contar con la policía para resolver el caso es tan útil como un paraguas en un huracán. Así que, ¿qué hicieron los herederos del Tío Ligito? Llamaron a los refuerzos, claro está. Pero no a cualquiera, no señor. Han contratado a nueve detectives. Nueve. Porque cuando un multimillonario excéntrico predice su propio asesinato, no escatima en detalles en su testamento.
En efecto, el Tío Ligito, siempre un paso por delante, estipuló que nadie vería un solo penique de su herencia hasta que su muerte fuera resuelta. ¿Una medida de precaución o una última broma cruel? Quién sabe. Pero ahora estos cerebritos de la investigación tienen la misión de desenmarañar este enigma digno de un culebrón.
¿Podrán estos genios de la deducción resolver el misterio detrás del asesinato del Tío Ligito? Prepárate para un desfile de hipótesis absurdas, pistas falsas y, con suerte, alguna que otra revelación genuina. ¡Bienvenidos al show!
¡Bienvenidos al instituto de magia "Ravenhurst Academy"! Una prestigiosa escuela de magia donde solo entran los mejores... o los más pudientes.
Si has recibido una invitación, enhorabuena, estás a punto de empezar el mejor curso escolar de tu vida. O, al menos, el más mágico.
Siete personas son raptados de sus hogares a lo largo de todos los universos y dimensiones, el por qué es un misterio, pero quienes eran dejará de importar cuando sean enviados a un mundo donde la magia lo es todo, ahora deberán saber el porque los han raptado y porque están en ese lugar.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.
¿Lograréis encontrar al culpable?
El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse.
Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido.
Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder.
Un grupo de siete individuos, desconocidos entre sí, se encuentran en una situación un tanto pintoresca. Atrapados y obligados a cumplir con un determinado juego en donde todas sus vidas están en riesgo en caso de perder. Secretos que estos lobos con piel de cordero ocultan se ven peligrados a salir a la luz mientras sus respiraciones se contienen tras las máscaras que son obligados a portar y el tiempo, expectante ante ellos, se va agotando.
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.
Pasar por el foro para mas informacion:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.
La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".
Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.
Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.
Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.
Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?
Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.
Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.
Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.
Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.
El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.
Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.
Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio minúsculo apareció una mota de luz que fue extendiéndose hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento inacabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua, la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada de luces y sombras.
Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder, que habitaron aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar.
Desde la cima del valle contemplas un mundo enorme e incierto. Salvaje y bello a partes iguales, encierra promesas de un futuro brillante, un futuro que tan solo los dioses llegan a atisbar. Ha llegado el momento de domar estas tierras. Sabes que tu pueblo está listo, esperando tan solo un guía que les ayude a liberar su verdadero potencial. Habrá obstáculos en el camino, más eso no merma tu voluntad. A sangre y fuego o de la mano de la diplomacia, grabarás el destino de los tuyos en las mismísimas estrellas.
Adelante. Es la hora.
La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.
Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.
Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".
¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?
¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?
Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.
Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.
En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.
[John W. Campbell]
Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire.
Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.
El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.
Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.
No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.
- Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...
Partida d&d5a en la que los jugadores llevarán personajes trasgo dispuestos a convertirse en aquellos apocalípticos villanos de antaño
Partida de anima con especial enfasis en la supervivencia y, si hay suerte... bueno, no fastidiaré la sorpresa ;)
Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.
Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.
Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.
“The one who does not remember history is bound to live through it again”
Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.
Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.
Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.
Riqueza, fama, poder.
El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.
-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!
En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.
Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.
Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.
Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.
Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
El Torneo Anual de Lucha Pirata de los Piratas de Morganeer es uno de los eventos piratas más conocidos del Mar del Anillo. Desde hace dieciocho años, la banda liderada por Morgana Black lo ha organizado ininterrumpidamente. Y para esta año, coincidiendo con esa metafórica mayoría de edad, se rumorea que el premio es de lo más espectacular.
Ahí de dónde estáis vosotros, aunque no de la manera que hubiérais querido. Los avatares del destino os han llevado a vosotros, piratas, a Orre. Y las oportunidades hay que aprovecharlas pues ya lo dice el dicho. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.
¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.
Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.
El universo a sufrido de nuevo.
En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?
En el templo de Ezequiel, en la ciudad de Ethelium perteneciente al reino de Ultramar, se ha abierto un portal oscuro.
Los comerciantes han llevado la noticia a muchos viajeros, aldeas y ciudades. Aquellos que se han adentrado nunca han vuelto. Héroes de tierras lejanas han llegado a esta ciudad para desafiar al portal. La Asamblea ha extendido la noticia de que dará títulos tierras y dinero a aquellos que consigan volver.
Hay una nota en una de las columnas principales del templo:
Presentaos en el templo de Ezequiel, seréis bien recibidos, superad la prueba y entrad a través del portal, y si lográis salir seréis recompensados.
Hay un sello real y encima el nombre de "La Asamblea".
¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...
Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!.
¿Cuál es tu película de miedo favorita?
Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".
Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.
Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?
Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.
Un grupo de 12 personas importantes, tanto de Japón como del extranjero, han sido invitadas a formar parte de una velada en la Mansión de Jade, una construcción imponente pero aún así algo oculta para el público en mitad de las montañas en la prefectura de Gunma. Estas personas habían sido invitadas bajo diversos motivos para que todas pudieran asistir.
Por desgracia, la velada se ha visto interrumpida con la llegada del Detective Kogoro Mouri, el cual pese a no haber sido invitado, se perdió en el camino a unos balnearios cercanos, viéndose envuelto en el complot que hay detrás de toda esta misteriosa Mansión perdida en mita de los montes de Gunma.
Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...
El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo:
Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.
La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.
La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.
Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.
Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.
Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...
Como bien es sabido por parte de todos, el trabajo en equipo funciona mejor luego de una bien debida sesión de compañerismo en mitad del bosque alejados de la tecnología; o al menos esto es lo que piensa Akiko Gazo la cual como Directora busca reunir en un mismo lugar a aquellos tres trabajadores cuyos engranajes más chocan entre ellos: Famo So (el actor principal), Kimi Kohana (cantante reinventada para ser actriz) y Tsukuri Banashi (guionista principal).
Con esto en mente, y con un fin de semana de tranquilidad y proyectos en grupo. Esto pronto se volvería en su contra...
Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...
Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.
Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...
Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.
El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.
Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.
Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.
Comenzó "la cacería" por el amor de Dai
Sean todos bienvenidos a Formula dé. Un juego en el que se rolea como si se fuera un piloto de formula 1 en carrera. Todo narrativo.
Se busca gente con ritmo alto porque si no es horrible esperar los turnos, se jugarán principalmente dos días a la semana, uno para hacer las tiradas y otro para narrar los resultados.
La partida durará unas semanas máximo porque es un circuito finito con pocas tiradas, (Las tiradas representan lo que avanza tu coche).
Habrá una ficha que representa tu bólido y el daño o desgaste que puede sufrir. Y ya está, muy simple.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.
¿Victor Johnson, Valentina Sander (& Agathand), Okami Yuzuki, Hinata Ryu, Alise Sweet, Kanon Kudo y Eiji Akihiko lograrán superar esta pequeña pero trepidante aventura?
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.
Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.
¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.
Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.
Un nuevo curso escolar en la pequeña y sencilla ciudad de Aozomi. Todo apuntaba a que ibais a poder cumplir con todos vuestros planes para una vida escolar plena y feliz: clubs escolares, sacar buenas notas y vivir toda clase de experiencias y aventuras con vuestros amigos.
Pero todo cambió un día cuando os topasteis con una misteriosa criatura que está siendo perseguido por un malvado monstruo. "Si se apoderan del sello, no habrá futuro para nadie. La Dama del Fin podrá reescribir los sueños en pesadillas. ¡Ningún mundo estará a salvo!".
Para poder ayudar al pequeño hada y derrotar al monstruo, un poder legendario despierta en vosotras. ¡El poder de las Pretty Cure! ¡Pretty Cure, cumple mi sueño!
Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!
Partida ambientada en el mundo de Pokémon en donde los jugadores tienen libertad total de explorar el mundo abierto que hay a su disposición, así como la toma de misiones para que su Guild Pokemon suba de rango, gane un mejor Status y Beneficios del Señor Feudal local, compitiendo directa e indirectamente contra las otras Guilds.
Cada domador Pokemon podrá escoger su Pokemon inicial y a través de combates podrá subir de nivel y hacerlo evolucionar, así como capturar y domar a otros Pokemons para aumentar el abanico de opciones para futuros combates y eventos.
El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...
Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.
Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.
Riqueza, fama, poder.
El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.
-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!
En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; trucos de magia que terminan con ayudantes partidos en dos, matricidios con marionetas, asesinatos con CDs lanzados cual frisbee, el asesinato del gazpacho o el Descorazonador de Sakurami City...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y los casos se van agolpando en la puerta de la Estación de Policía y a medida que más casos llegan y se "resuelven", más Juicios contra los acusados deben hacerse para mantener el sistema legal funcionando y en orden. Tan solo teniendo tres días de juicio para alcanzar un veredicto de culpabilidad o de inocencia.
En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.
¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".
Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!
El Reino de Mortoria está al borde de la aniquilación. El malvado hechicero Malakar ha lanzado su ofensiva final, desatando un ejército de criaturas oscuras para conquistar el reino y sumirlo en la desesperación eterna. En este crucial momento, las fuerzas de Mortoria, lideradas por el Rey Alden "el Sabio", se preparan para la gran batalla que decidirá el destino de todos.
Los jugadores asumen el papel de valientes héroes que se unen a la lucha para detener a Malakar. Cada personaje tendrá su propia historia, habilidades y motivos para luchar, pero todos comparten un objetivo común: salvar Mortoria y destruir al hechicero oscuro.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Vampiro, La Mascarada" de ese mundo particular ("Hombrelobo, La mojiganga ") a modo de pequeño One-Shoot.
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.
Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.
Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.
O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.
Había llegado el día más esperado en el Reino Champiñón: el Gran Torneo de Mario Kart, una competición única que reunía a los mejores corredores de todo el universo de Mario. La Princesa Peach, emocionada por la ocasión, decidió organizar un evento especial para celebrar el torneo. Convocó a todos los participantes a su castillo y anunció el "Gran Premio Estelar", una carrera épica que atravesaría mundos nunca antes vistos.
La noticia del Gran Premio Estelar se extendió rápidamente, y los competidores, que incluían a Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Toad y otros favoritos, se prepararon para la mayor aventura de sus vidas. La Princesa Peach revelará la pista en la que se decidirá el campeón.
¿Quién será el que pase primero por la línea de meta?.
En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
------------
Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.
------------
Ahora de aquellos que fueron aceptados hay que ver quienes realmente han aprendido algo durante el curso y quienes se han pasado estos meses calentando el asiento... ¡Llega la hora del examen final!.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas y hospitales plagados de malas praxis y bebidas nutritivas inflamables y volátiles...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.
¿Lograréis encontrar al culpable?
En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.
Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.
En los mares turbulentos del Nuevo Mundo, una pequeña isla, desconocida para el Gobierno Mundial, se convierte en el escenario de un misterioso conflicto. Tripulaciones se detienen en esta isla para reabastecerse, sin saber que una maldición antigua acecha entre ellos. La leyenda cuenta que la isla fue habitada por una banda antigua que dominaba el poder de la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Okami convirtiendo a sus piratas en bestias salvajes durante la luna llena.
La noche cae y el cielo se cubre de nubes. Los primeros gritos se escuchan, y se corre el rumor de que algunos entre ellos han sido poseídos por la maldición del hombre lobo, adoptando las formas de bestias para cazar a sus compañeros y así poder conseguir el One Piece. En este juego mortal, la traición, el ingenio y la desconfianza sembrarán el caos. ¿Podrán los inocentes descubrir quiénes se ocultan tras las garras y colmillos, o los hombres lobo acabarán con todos?
El destino de la isla, y quizás de los futuros Reyes de los Piratas, pende de un hilo. ¡Que comience el juego!
En un mundo dominado por los élites, ellos son la esperanza para los ordinarios. Ellos son la Resistencia.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Call of Cthulhu" de ese mundo particular ("El Mensaje en Visto sin leer de Whatsapp de Nyarlathotep") a modo de pequeño One-Shoot.