Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.
(SPOILER) - No entraré en detalles, pero hay uno que otro spoiler de la serie. Nada terrible de todos modos, pero por si planean verla deben tener eso presente.
Nos encontramos en invierno del año 1945, treinta años después de la rebelión que acabó con la vida del Führer Bradley. Todo auguraba que este invierno no sería distinto a los demás. Las fuerzas del Este se reunirían una vez más con las del Norte en el Fuerte Briggs, aunque sí sería el primero en años sin contar con la presencia de la recientemente retirada General Armstrong, conocida por muchos como la verdadera Muralla de Briggs.
La incertidumbre rodea al muro y a sus defensores, con los ojos de todo el mundo puestos sobre su nuevo general y su capacidad para liderar una de las regiones más duras y despiadadas de todo Amestris.
Con algo de suerte, los ejercicios de práctica servirán para demostrar la capacidad del regimiento norteño y aliviar los ánimos de aquellos que dudaron... O tal vez no.
Para participar no es necesario saber del lore de FMA, aunque nunca viene mal para entender ciertas cosas. Por demás, dada las características de la partida, con que se inscriban en la misma bastará. Iré aceptando a los interesados a medida que se vayan inscribiendo a la partida hasta idealmente completar los 24 jugadores. Una vez dentro recibirán su rol y un trasfondo muy breve con el que podrán jugar un poco para completar su personaje. También cabe aclarar que todos los personajes formarán parte del ejercito.