— Mentidero de Madrid, decidnos, ¿quién mató al Conde?, — Ni se dice, ni se esconde, con discurso discurrid. — Unos dicen que fue el Cid, por ser el Conde Lozano. — ¡Disparate chabacano!, la verdad del caso ha sido que el matador fue Bellido, la muerte de cortesano.
Ceber Fanuin (s. pico de la Noche nublada) es un refugio montañoso que se alza sobre un peñasco en las estribaciones más orientales de las Emyn Guldur (s. colinas de la Hechicería). Se encuentra a unos 170 Km al este de la montaña Pelada, y disfruta de una amplia panorámica sobre el bosque Negro meridional. Es el hogar de Huinen, el Vidente, un elfo noldor antiguo servidor del rey elfo Oropher.
Tres años han pasado desde la derrota y muerte de Smaug. Los habitantes de Esgaroth celebran una pequeña fiesta para celebrarlo.
—¡Pero seguro que Vuestra Excelencia no puede negar los hechos sobre el asunto!
La embozada figura del Emperador no dejó de pasear arriba y abajo mientras el nuevo líder del Imperio rankano sacudía la cabeza en violenta disconformidad.
—No discuto los hechos, Kilite —argumentó—. Pero nunca ordenaré la muerte de mi hermano.
—Hermanastro —corrigió significativamente el consejero jefe.
—La sangre de nuestro padre fluye en las venas de ambos —contraatacó el Emperador—, ¡y no la derramaré!
—Pero Vuestra Excelencia —suplicó Kilite—, el Príncipe Kadakithis es joven e idealista...
—...y yo no —terminó el Emperador—. Insistes en lo obvio, Kilite. Ese idealismo es mi protección. No encabezará una rebelión contra el Emperador, contra su hermano..., del mismo modo que yo no ordenaré su asesinato.
—No es al Príncipe a quien tememos, Vuestra Excelencia, es a aquellos que lo utilizan. —El consejero se mostró firme—. Si uno de sus muchos seguidores de doble cara consiguiera convencerle de que vuestro gobierno es injusto o inhumano, ese idealismo lo impulsaría a lanzarse contra vos, pese a lo mucho que os quiere.
Los pasos del Emperador se hicieron más lentos, hasta que finalmente se detuvo, con los hombros ligeramente caídos.
—Tienes razón, Kilite. Todos mis consejeros tenéis razón. —Había una cansada resignación en su voz—. Hay que hacer algo para extirpar a mi hermano del semillero de intrigas que es la capital. Si es posible, sin embargo, desearía guardar cualquier pensamiento de asesinato como último recurso.
—Si Vuestra Excelencia tiene algún plan alternativo que desee sugerir, me sentiré honrado en dedicarle toda mi atención —ofreció Kilite, ocultando juiciosamente su sensación de triunfo.
—No tengo ningún plan inmediato —admitió el Emperador—. Ni podré dedicarle toda mi atención hasta que haya solucionado otro asunto que pesa terriblemente sobre mí. Seguro que mi Imperio estará a salvo de mi hermano por unos cuantos días más.
—¿Cuál es la otra decisión que exige vuestra atención? —preguntó el consejero, ignorando el intento de veleidad de su gobernante—Si es algo en cuya resolución pueda ayudaros...
—No es nada. Una decisión menor, pero desagradable pese a todo. Debo nombrar un nuevo gobernador militar para Santuario.
—¿Santuario? —Kilite frunció el ceño.
—Una pequeña ciudad al extremo meridional del Imperio. Yo mismo tuve problemas para localizarla..., ha sido excluida de los mapas más recientes. Fuera cual fuese la razón original para la existencia de la ciudad, al parecer ha desaparecido. Está encogiéndose y muriendo, y no es más que un refugio de criminales insignificantes y aventureros de capa caída. De todos modos, sigue siendo parte del Imperio.
—Y necesita un nuevo gobernador militar —murmuró suavemente Kilite.
—El antiguo se retira. —El Emperador se encogió de hombros—. Lo cual me deja con un problema. Como ciudad guarnición del Imperio, tiene derecho a un gobernador de cierto prestigio..., alguien que conozca el Imperio lo bastante bien como para servir como su representante y enlace con la capital. Debería ser lo bastante fuerte como para mantener y reforzar la ley..., una función en la que me temo que el antiguo gobernador fu notoriamente relajado.
Sin darse cuenta de ello, empezó a pasear de nuevo arriba y abajo.
—Mi problema es que un hombre así podría ser utilizado mucho mejor en cualquier otra parte del Imperio. Parece vergonzoso malgastar a alguien así en un puesto tan retirado e insignificante.
—No digáis «retirado», Vuestra Excelencia —sonrió Kilite—. Decid mejor «lejos del semillero de intrigas>
El Emperador miró a su consejero durante largo rato Luego, ambos hombres se echaron a reír.
La campaña más conocida de La llamada de Cthulhu. ¿Para qué decir más?
El teatro Paradiso fue construido en 1892 y, tras una dilatada vida como teatro y luego como cine, reabre después de más de 30 años cerrado.
Vosotros sois hombres. ¿Por qué arriesgáis vuestras vidas por esa gente, que no es sino basura?
Un posible asesino en serie amenaza las calles de Nueva York. Parece un trabajo clásico para el FBI, ¿no?
La ocasión parecía propicia. La Guerra Civil norteamericana había estallado, y los liberales no podían contar con ayuda allende la frontera. Por su parte, Napoleón III se engañaba a sí mismo y a su país, convencido de ser tan grande como su tío, y de que el destino manifiesto de Francia era el de regir todo el mundo latino, incluyendo la América española.
Partida en inglés de La llamada de Cthulhu, para pasar el veranito en el Mediterráneo, concretamente en la isla de Creta.
Roma, año 40 dC. Reina el emperador Calígula, de quien se comenta que está cada día más loco, hasta el punto de nombrar senador a su caballo.
A todos los problemas actuales del Imperio, se suma que han empezado a desaparecer mujeres en la ciudad, de toda clase y condición.
Alguien habrá de hacer algo.
Bajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.
La suya es una vigilancia solitaria, en lo alto de una remota playa del norte, enfrentada a las terribles tormentas del océano. Durante la mayor parte del año está sola, puesto que el comercio en la región ha ido a la baja. Si fuera cualquier otra población, haría tiempo que habría sido olvidada, o quizás abandonada.
La sombra del águila, bajo la que se baten los valientes.
Como esos españoles de allá abajo, en mi ejército de veinte naciones. Mírelos: bajitos, indisciplinados, con mala leche, siempre tirándose unos a otros los trastos a la cabeza... Y sin embargo, bajo la sombra del águila imperial van hacia la muerte como un solo hombre, en pos de la gloria.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada
5 de Junio de 1944
Más de tres millones y medio de soldados, de los cuales millón y medio eran estadounidenses, se preparán para el mayor desembarco de la historia de la guerra. El objetivo: Atacar Normandia al día siguiente.
La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
1968. EEUU esta en guerra total contra Vietnam del Norte, pero atado por los tratados de Paris, solo puede enfrentarse en igualdad con sus tropas especiales.
Hace unos meses la bella ciudad de Limoria fue atacada, unos pocos valientes ayudaron a su salvacion. Una luz aparecio pero nadie supo que era realmente pero despues todo era calma. Ahora suenan tambores en el oeste un nuevo mal se acerca.
Esta partida pretende explorar el lado más mitológico de los mitos de Cthulhu, es decir, aquel en el que el hombre nada puede hacer por evitar que las cosas sucedan, aquel en el que los personajes nada saben ni sabrán acerca de lo que esta sucediendo, pues es estúpido pretender que la lógica cósmica pueda reducirse a esquemas lógicos humanos.
Por Jordi Carrión
Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.
Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.
Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.
Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!
Partida narrativa donde un grupo de chicos descubre que tiene poderes y debera decidir que hace con ellos.
Partida narrativa continuación de "El destino de los héroes". Un grupo de chicos debe aprender a controlar y dominar sus poderes mutantes, mientras intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo alrededor de la Escuela del Profesor X y sus jóvenes reclutas
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.
Vuestra agencia os ha encomendado una misión importante. Matar al cabecilla de una célula de una organización de poca monta. En realidad, para vosotros todo es de poca monta. De hecho, no sabéis por qué cojones estáis trabajando juntos... ¿Que yo necesito a este tontainas para que me ayude en mi misión? ¿Qué coño dices jefe? Pero bueno... una orden es una orden, joder... habrá que obedecerla.
¿Por dónde iba? Déjame hablar a mí, director, y vete a jugar al League of Legends, frikazo. Bueno, la misión es fácil: Encontrar a ese capullo, freírlo a balas junto a todo chino que se cruce por delante y secuestrar a su tremendísima hija, que además es modelo. Seguro que cuando me vea aparecer por la puerta me viola... todas lo hacen. Es lo que tiene oler a hormona masculina pura. ¿Un puro? ¿Qué no fumas? ¡Qué nenazas! ¡Si pudiera, me lo metería en vena!
¡Viaja por Eberron combatiendo malhechores y recuperando fabulosos tesoros! ¡Descubre aciagos misterios que arrojen luz sobre siglos de secretos ! ¡Acción frenética, desafíos estremecedores, fugas en el último suspiro!
Bienvenido a la Compañia Scorpio, es la compañia de elite del Ejercito de Estados Unidos, apostados cerca de Faluya y Badgad, especializados en Black Hawks, su lema es:
Semper Fidelis.
Siempre Fieles.
La historia comienza en Londres eduardino y se viajará a El Cairo, en una historia de amor y muerte.
Una aventura ambientada en el mundo de la Dragonlance... La pregunta es ¿quién quedará para contarla?
Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.
¡Perdidos en el desierto! La única opción para sobrevivir parecen ser unas ruinas que surgen de la arena.
Una aventura clásica del D&D Básico (aquel de la caja roja), adaptada para 3.0. Si ya la has jugado, no te apuntes, sólo te aburrirías...
Es un nuevo universo, sin heroes ni villanos, es un universo a punto de ser escrito por los jugadores. Un universo del MYSTIC ARCANA
" España primera potencia "
Después de la ocupación de tres ciudades (Toul, Metz y Verdun) por fuerzas francesas en 1552. Se rumorea que el nuevo rey de España, Felipe II , está decidido a enviar un ejército a invadir el norte de Francia.
Ambientado en los años '20, un grupo de investigadores se verá forzado a revelar míticas tramas y misterios de la humanidad que seguro han ocupado vuestras mentes en más de una ocasión.
Lejos de sumerjirnos por completo en las novelas de Lovecraft, los misterios les harán recorrer los rincones más pintorescos de la literatura.
Acción, acertijos, misterios, y mucho horror espera a los que se aventuran en busca de la verdad.
Fueron los soldados más alegres, fanfarrones, crápulas y valientes del ejército de Napoleón. ¿Alguien se atreve a cabalgar junto a ellos?
El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
Una casa con signos de lucha, una desaparicion, un reloj con un contador y una nota criptica...
Habéis acudido a la llamada, y a nadie le importan un huevo vuestras razones. Ahora seréis los pocos, los afortunados, los marines... El infierno espera a la vuelta de la esquina.
En esta aventura de Open Design los PJs tendrán que explorar el reino salvaje de la hadas y tratar con sus volubles habitantes para salvar al pueblo de Riverbend.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Séreis miembros de la 82ª División Aerotransportada del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, luchando ferozmente en el frente europeo.
La gloria os espera.
- Where am I?
- In the Village.
- What do you want?
- Information.
- Whose side are you on?
- That would be telling.... We want information...information...information!
- You won't get it!
- By hook or by crook, we will.
- Who are you?
- The new Number Two.
- Who is Number One?
- You are Number Six.
- I am not a number; I am a free man!
- AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!