Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.
Partida en la que se llevara a un personaje de la cuna a la tumba.
Se empezara con un personaje y la partida acabara cuando este o su descencia sean erradicados.
Partida de nuevo mundo de tinieblas en la que participaran, dos vampiros, dos magos y dos hombrelobo. Los vampiros pertenecerán al circulo de la bruja, los hombrelobo a los cazadores de las tinieblas y los magos al concilio libre, aparte de eso la creación de la ficha sera totalmente libre.
Quiero aclarar que no va a ser un coliseo para que diferentes bichos sobrenaturales se maten entre si, en la historia tendremos de todo si, pero la idea de la historia es ver la clase de investigación que llevan a cabo cada cual y si están dispuestos a colaborar o no.
5 dioses con problemas muy humanos.
¿Quién gobernará el panteón? ¿Cuantos secretos saldrán a la luz? ¿Es el Legado de Padre, más una maldición que una bendición?
Partida que utiliza el sistema de Demonio: La caida del viejo mundo de tiniebla.
En ella podras interpretar a uno de los angeles que se rebelaron contra dios.
Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?
Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...
O no... Es un misterio...
Partida en la que se llevara a un personaje de la cuna a la tumba.
Se empezara con un personaje y la partida acabara cuando este o su descencia sean erradicados.
Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.
Partida con el sistema del nuevo mundo de tinieblas mas exactamente de Hombrelobo: El exilio.
Partida introductoria para 7 pj en el mundo de D&D4.
Partida en proceso y al completo. Perdon por las molestias.
Los acolitos tendran que investigar si en el planeta al que van a ser enviados hay riesgo de una posible rebelión.
Tu vida es normal, con un trabajo normal, estudios normales, exámenes normales. Pero, ¿qué pasaría si de repente murieras? Partida para mayores de edad. Basado en la serie manga de GANTZ
Después de la 3 guerra mundial, los países, su estructura sus leyes dejaron de ser el que todos conocíamos...serás capaz de sobrevivir, en este mundo de destruccion?
En un mundo, donde los demonios aterrorizan a la humanidad, alguien debe cazarlos...
Nueva partida de dioses, donde los jugadores nuevamente encarnaran a siete deidades, todas ellas diferentes unas de otras, que sienten el impulso y la necesidad de crear para poder mantenerse vivos.
Partida inicial de Changeling: The Lost, donde una cuadrilla de ferricos empezaran a aprender el laberinto de intrigas y mentiras que forman su sociedad.
Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando.
Global international agency.
GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.
Las montañas de la Sierpe humeante tiemblan bajo el grito ensordecedor de 10.000 soldados hobgoblins. De entre ellos emerge un campeón. Una a una las tribus caen mientras el nuevo señor de la guerra emerge, escamas azules brillando sobre sus hombros, cuernos filosos salen de su cabeza. Cientos de banderas amarillas se alzan en honor a él, cada una marcada con una gran mano roja, él se paró sobre un precipicio ante su ejercito “soy Azarr Kul, hijo del dragón!” -el señor de la guerra exclamó- “ escuchadme!, porque mañana marchamos a la guerra”.
En el mundo Colmena de Inquilia famoso por su puerto estelar estan ocurriendo cosas extrañas e intrigantes para sus habitantes. Los acolitos del inquisidor Sarius han acudido a la llamada de su Señor para este poder extender su mano sobre Inquilia y esclarecer el misterio que este entraña... Sin duda la prueba de fuego para estos noveles intrepidos, estaran a la altura de lo que les depara Inquilia...?
La Creación...
Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.
La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.
Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.
El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...
Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.
¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.
El reino de Asdrom es el mas fuerte y prospero de la region. Su continuidad esta asegurada por los cuatro hijos varones del rey... ¿o no?
Mezclad acción futurista con el horror de los mitos. Cuando el hombre cada vez se deja arrastrar más por las verdades del universo para poder tener alguna ventaja sobre los horrores que desvelan esas verdades.
Hace mucho mucho tiempo, en un mundo que pretendia ser mejor de lo que es ahora... se libro una gran batalla entre las huestes celestiales, los acontecimientos que alli ocurrieron se perdieron con el paso de los milenios, y ahora todo aquello parece un cuento de brujas para que los hombres malos se arrepientan de sus pecados...
Suspiros apagados, de un ser a punto de morir. Sus ojos llenos de sangre imploran piedad, pero ese sentimiento poco se conoce en este rincón oscuro.
Las garras de aquel que se relame mientras lo mira le perforan el pecho, y con una sonrisa de placer, rompe las costillas y saca de un tirón el corazón.
Toma el musculo cardiaco y se lo lleva a la boca, lo exprime como esponja y un chorro de vitae cae dentro de su tráquea desbordándose por las orillas de sus grises labios.
Nuevamente se relame y sonríe, lanzando el corazón destrozado a una esquina mientras se ajusta la corbata, y camina en dirección contraria como sí nada hubiera ocurrido.
PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO.
Lo siento, ciudadano, la introducción sólo es visible para las personas de CS UltravioZAPZAPZAPZAP
El anciano rey ve sus dias tocar a fin desde su trono. Un imperio a sus pies y cuatro hijos para dejar una unica corona. Escoger al correcto asegurara la continuidad de su legado, la paz, la prosperidad... una mala eleccion y la guerra civil o algo peor podria destruir aquello por lo que lucho durante tantos años.
Partida para 5 personajes de nivel 1. Los puestos serán para 5 miembros de El Gremio de la Espada y la Vara.
Partida de 4 encuentros de combate y desafíos de habilidad.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.
La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.
Gunter PicoFerreo, director del grupo de prospección enana, Martilleadores; se ha acercado al gremio de la Espada y la Vara para contratar un grupo que limpie de alimañas las minas abandonadas de Kardhû.
Estas Minas , fueron antaño un reducto donde los enanos se defendieron de la gran oleada verde,hace 600 años.; donde muchos orcos y enanos perdieron su vida en sus grutas y pasadizos.
Como dueño de la prospección, Gunter PicoFerreo ha contratado lo servicios del gremio debido a los múltiples peticiones de sus obreros...
Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Ruth-Adum, la casa del cosmos, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....
Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.
El sol esta en el horizonte, pero... ¿Esta levantandose, o descendiendo?
¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
Continuación de la Partida "Las minas abandonadas de Kardhû", en la que los aventureros descubrieron que malvado personaje estaba tras los sucesos en el interior de la mina. Por ello, reuniendose de nuevo, se adentraran una vez mas en una rocambolesca aventura donde la investigación, la búsqueda y el frio acero de sus armas se mezclaran para encontrar el paradero de Crall, Señor de los muertos....
Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Los dos samuráis se miraron a los ojos.
Un día fueron amigos. Hermanos. Pero ha llegado el momento de recuperar el honor y desatar la venganza.
Pisada firme. Empuñaduras apretadas. Ojos entrecerrados.
Un momento único
y todo había terminado.
Una entretenida noche se torna en una trepidante búsqueda entre la mafia, el jazz y el horror.
Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.
Vamos a intentar montar un librojuego de terror entre todos traduciendo a Autorol el resultado. Para ello usaremos las reglas ligeras de juego del CYOA.
El mundo que conocemos está plagado de historias de lo misterioso, lo desconocido y lo espeluznante. Se dice que estas leyendas tienen un poco de verdad... ahora tienes la oportunidad de vivirlas en tu propia carne.
La nave colonizadora BlueEdge partió de la Tierra con su cargamento de provisiones y personas hacia un pequeño planeta en fase de colonización por el hombre. Pero nunca llegó a su destino...
¿Qué habrá pasado con la BlueEdge y su cargamento, así como d
Partida de Promethean: The Created. Plazas Completas. Cualquier baja en la partida será notificada en el foro.
Varios jóvenes hombres lobo han sufrido su Primer Cambio recientemente en los alrededores de Edimburgo. Aunque el territorio es predominantemente Fianna, varios son los nuevos garou que han aparecido en las últimas noches. Los ancianos Hijos de Gaia han s
"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.
Enanos, goblins y mucha, mucha cerveza.
(Partida para jugar en el chat de Umbría, no os apuntéis, por favor. Un día de estos meteré anuncio en el foro.)
Partida basada en el manga Zetman de Masakazu Katsura, en la que los jugadores serán las criaturas que se dan a la fuga del laboratorio Amagi-Corporation. Las reglas son del Nuevo Mundo de Tinielblas.
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
PARTIDA DE PRUEBA!! El futuro, próspero, industrializado, todo se fué el día de la emergencia, las hordas de Locust lo destruyeron casi todo. Ahora te toca a ti devolver el esplendor del planeta tierra. Conviertete en un Gear y luc
¿Has olvidado alguna vez quien eres?. ¿Has despertado en un lugar extraño, con el único patrimonio de la sensación pegajosa de que algo no iba bien? En tal caso, bienvenido...
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Una Gata, Un Perro, Un Conejo y una Rata...
¿Qué puede salir de todo eso?
Pues esto, una partida improvisada por chat a las 4 de la mañana.
¿Alguna vez has sentido el horror de estar encerrado, solo en una habitación extraña?, ¿Sin saber si el próximo paso que des te abre paso hacia la libertad, o te dirije hacia una muerte segura?... Pues aqui lo sentiras...
Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.
La pobre tia Berta se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...
el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.
mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.
Eres un vampiro, hace unos meses sucedio algo que hizo temblar los cimientos de la sociedad vampirica aun hoy se notan sus repercusiones
Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?
Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...
O no... Es un misterio...
El Cosmos designó a nueve Dioses para que se prepararan para el proyecto mas ambicioso de todos, la Creación.
Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...
Partida ambientada en la actualidad, donde los personajes humanos desvelarán algunos misterios conforme avanzan.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Un mundo de tinieblas, despues de una batalla final, los seres sobrenaturales supervivientes luchan por intentar aguantar.
Sed todos bienvenidos al Mundo Ninja de Naruto, ciento cincuenta años después de los hechos que se narran en la serie. Os espera un lugar lleno de misterio, de intrigas, de suspicacias, de peligro...
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
En el lejano futuro del ...
Nada, nada en el lejano futuro solo hay carreras de moto, pero a un nivel bestial. Esto no es un juego de niñitas(bueno quizas aparezcan las hermanas) si no crees que eres suficientemente duro, mejor que ni lo pienses.
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la serie de TV "Perdidos"
Enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo por la supervivencia. ¿Quien demostrará ser superior?
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
Conviértete en un piloto de carreras de turismos. GRAN TURISMO te llenará de emoción del mundo de las carreras. ¡Pilotos, enciendan sus motores! 3, 2, 1, ¡YA!
Aventura en el mundo de Albur, mundo en construcción en su año 3900 desde su nacimiento.
¿Que ez ezto?
Ezto ez lo ke ze uza para hablar.
¿Entoncez zi digo algo todoz me oyen?
zi, ezakto. mira... ¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¿Vez zuz karaz de horror? prueba a decir algo.
ejem... - el goblin carraspea un poco - ¡Zeñoraz y Zeñorez! ¡Damaz y Kaballeroz! ¡Malditos orejaz pikudaz! ¡zed bienvenidoz al Morko Grand Priz!
¿Serás lo suficientemente duro como para triunfar en el Viejo, Lejano y Salvaje Oeste?
Partida de 4 edición sin guion previsto.
Los jugadores forman un variopinto grupo dedicado a encontrar un olvidado artefacto llamado las Fauces de Khyber, capaz de aprisionar las almas de los seres mas poderosos conocidos y por conocer.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?
Juego de espias zombies, un grupo de alta inteligencia zombie (por muy raro que suene) trata de averiguar que clase de conspiraciones hay en la ciudades humanas que ún no han sido convertidas en población zombie.
La suya es una vigilancia solitaria, en lo alto de una remota playa del norte, enfrentada a las terribles tormentas del océano. Durante la mayor parte del año está sola, puesto que el comercio en la región ha ido a la baja. Si fuera cualquier otra población, haría tiempo que habría sido olvidada, o quizás abandonada.
Septiembre de 2008, Nueva York
En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.
Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.
Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.
Partida de dioses, donde los jugadores interpretaran a unos dioses deseosos de crear y sedientos de fe.