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Forja de reyes

Forja de reyes

Brevoy es una tierra orgullosa, famosa en todo Golarion por traer al mundo capacitados guerreros, majestuosos nobles y astutos pícaros. Sin embargo, las dos regiones de Brevoy, Issia y Rostlandia, se desprecian mutuamente y se encuentran en la actualidad al borde de la guerra civil. Las dos eran naciones independientes hasta que, hace dos siglos, los ejércitos bárbaros de Choral el Conquistador y sus dragones rojos las convirtieron en un único reino. El férreo reinado de la casa Rogarvia sostuvo hasta no hace mucho una frágil paz entre las dos regiones, pero hace diez años que la casa Rogarvia desapareció de forma misteriosa (el llamado Desvanecimiento), y los intrigantes líderes de la casa Surtova, de Issia, se han convertido en los gobernantes de Brevoy. En este momento, una intrincada red de maniobras políticas atormenta la nación, y por todos lados hay alianzas secretas, lealtades regionales y conspiraciones infames; la guerra civil parece inevitable.

Al sur de Rostlandia, los señores de la espada consideran muchas de las recientes maniobras políticas de Issia como un preludio de la inminente guerra. Temen el día que estalle el conflicto, y tienen toda la razón en hacerlo, pues Rostlandia es más pequeña que Issia, cuenta con un ejército menor, y sus praderas y colinas ondulantes no proporcionan ningún tipo de defensa a sus habitantes. Además, al contrario que Issia, cuyas fronteras septentrionales dan al lago de las Brumas y los Velos, una región fácilmente defendible, la frontera meridional de Rostlandia se encuentra junto a una zona inexplorada repleta de bandidos y monstruos; si Brevoy se enzarza en una guerra civil, no pasará mucho tiempo antes de que los violentos y oportunistas buitres del sur decidan aprovecharse de los problemas de Rostlandia.

Estas regiones meridionales inexploradas reciben el nombre de Tierras Robadas pues, aunque se trata de una zona que en teoría forma parte de los Reinos Fluviales, y algunos de estos reinos la han controlado en el pasado, Rostlandia hace ya mucho que considera que le fueron ‘robadas’ por los bandidos y monstruos que allí habitan. Han llevado a cabo multitud de intentos de colonizarlas, hasta la fecha sin éxito, lo que ha convertido este terreno despoblado en la franja de tierra sin reclamar más grande de todos los Reinos Fluviales. Conforme aumentan las tensiones en Brevoy, algunos de los señores de la espada de Rostlandia desean provocar un cambio en la región; han contratado a varios grupos de aventureros y los han enviado al sur, a las Tierras Robadas.

Las instrucciones que han recibido son muy sencillas: reabrir las antiguas rutas comerciales que recorren los ríos, y expulsar o derrotar a los bandidos que las han hecho intransitables. Pero lo que realmente quiere Rostlandia es que surjan naciones nuevas en la región, pues piensa que si se alía con estos reinos emergentes, ganará un apoyo leal en el futuro conflicto con Issia. Es una maniobra política simple y brillante, porque si hubiera sido la propia Rostlandia la que hubiera dedicado todos sus recursos a llevarlo a la práctica, no sólo habría debilitado sus defensas contra los ejércitos del norte, sino que un movimiento tan descarado habría obligado a Issia a intervenir sin dilación. Pero al enviar al sur a agentes libres, los señores de la espada de Rostlandia esperan ganarse nuevos aliados sin sacrificar su posición en Brevoy.

Claro que hasta en los planes más complejos y brillantes hay muchas posibilidades de que tenga lugar un desastre.

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Caefloron

Caefloron

Saga Celta de Ars Magica sólo para miembros de Caefloron

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Parva Doissetep

Parva Doissetep

Doissetep, l'Aliança tardor és la més poderosa Aliança en l'Ordre d'Hermes, encara que no és coneguda entre els mundans. Localitzada a l'interior dels Pirineus, està lluny de la civilització. Sorgeix grotesca i malenconiosa a la part alta d'una fosca i freda muntanya, i inspira por i sorpresa a la majoria dels que la contemplen, especialment quan el vent glacial assota el cim de la muntanya. És un lloc adust, ple de gent fera i desagradable. Dins, l'Aliança no és més alegre. Tan famosa i poderosa com és, les motivacions i ambicions de Doissetep no són àmpliament conegudes, i la seva organització i membresía són un secret. És vista com una cosa misteriós i sinistre per a molts membres i molts la temen.

I aquí és on comença la història dels vostres personatges...

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Saga Germánica - Mater et Domina

Saga Germánica - Mater et Domina

Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.

Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...

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El Monstruo de las 1.000 Cabezas

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Europa, el viejo continente, desde la Segunda Guerra Mundial apartado de los sucesos más importantes de la Tierra, sólo un escenario más de la Guerra Fría. ¿Sólo? No, es mucho más. A pesar de estar alejada de los acontecimientos más sonados de superhéroes y supervillanos, también ha tenido su parte, y decenas de científicos locos, organizaciones criminales y supervillanos han surgido de entre los escombros de la guerra, la reconstrucción y ahora de entre la joven Unión Europea. Quien crea que Europa está a salvo de los supers, mejor que se mude de continente. Tal vez tenga más suerte en otro... ¿La Antártida tal vez? No, espera, ¿ahí no había dinosaurios?

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La Saga de Radamant

La Saga de Radamant

Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).

Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).

Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.

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Bakunyu Ushimimi

Bakunyu Ushimimi

Estás tranquilamente en tu despacho, dando una cabezada aprovechando un parón en la actividad investigadora de tu agencia (compuesta por ti y tu asistente, que debe andar haciendo algún encargo para que te dejara tranquilo un rato), cuando de repente suena el teléfono, sacándote violentamente del adormecimiento. Maldiciendo por el susto, coges el auricular y atiendes la llamada.

Es una administrativa de Lactocorp, la firma de leche materna que está invadiendo el mercado lácteo japonés tanto con sus productos como con su publicidad de mujeres vestidas de ushimimi, mujeres-vaca, vestido blanco con manchas negras inclusive y, por supuesto, enormes pechos. Al parecer han sufrido algún tipo de robo y no quieren que intervenga la policía, así que ahí entras tú, uno de los mejores investigadores de la ciudad, o al menos eso te gusta pensar. Aunque tu especialidad son los crímenes sexuales... Pensándolo bien, ¿porqué te habrán llamado? No es que la mujer haya sido muy clarificadora.

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Saga Occitana

Saga Occitana

Occitania, anno domini 1197. El Tribunal Provenzal ha sido escenario para los trobadores, el amor cortés y el desarrollo de los ideales caballerescos, pero ahora la herejía cátara, antaño pacífica y acicate para la regeneración de la fe en la región, se enfrenta al catolicismo y el conflicto impregna los intereses políticos de los poderosos. En este clima de creciente tensión hasta los magos de la Orden de Hermes dudan sobre cómo actuar.

¿Podrá la Alianza recién fundada por los jóvenes magos resistir los embates del conflicto? ¿Perdurará más allá? ¿Dejará su impronta?

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Insula Magna

Insula Magna

Partida Privada de apoyo a una en mesa.

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El viaje de la Éxodus

El viaje de la Éxodus

Despiertas en la enfermería de la Éxodus, pero algo está mal. La sala ha visto días mejores. Un tímido enfermero acude a socorrerte con los dolorosos síntomas de la descriogenización. No le reconoces. Algo está muy mal. Fuiste el Reclutador, el director del SSP (Servicio de Selección de Personal) de la Éxodus, se supone que deberías reconocer a todos a bordo, especialmente si tenemos en cuenta tu memoria eidética. Se suponía que cuando te despertaran la colonización de Edén debería haber comenzado, pero a través de la ventana de la destartalada enfermería puedes apreciar claramente las estrellas. ¿Qué puede haber pasado para que te hayan despertado antes de tiempo?

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Rise of the Stolen Lands

Rise of the Stolen Lands

Partida privada, prueba de reglamento.

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Egipto Oscuro

Egipto Oscuro

Partida de Vampiro que comenzará en las oscuras noches pre-faraónicas y se alargará hasta el fin de los tiempos... si los cainitas logran sobrevivir al paso de los mismos.

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Tras los pasos de Merlín

Tras los pasos de Merlín

Saga de Ars Magica en la zona de Bretaña, dentro del Tribunal de Normandía, comenzando el 1180 d.C.

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Partidas como jugador en juego

Crónicas de Astudin

Crónicas de Astudin

Tierras de extensos bosques, valles y montañas, las tierras de Astudin ya no resultan tan pacíficas como antes. La naturaleza se encuentra cada vez más inquieta, hostil y oscura, el clima más agitado. Cada vez son menos los viajeros que se atreven a salir, y los creyentes que realizan su peregrinación hacia el Bosque Sagrado y apenas regresan con vida. La gente tiene miedo de salir fuera de los murallas, y con mucha razón. Lo que fue alguna vez un refugio sagrado, y hasta los bosques más mundanos que lo rodean, éstas noches parece encontrarse corrompido por una fuerza misteriosa y siniestra...

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Partidas como jugador en pausa

Madrid Zona Bruta

Madrid Zona Bruta

- EN PREPARACIÓN -

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La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

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Partidas como jugador finalizadas

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

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La Marca Argéntea

La Marca Argéntea

El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....

En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................

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Los reinos del norte

Los reinos del norte

Partida del Señor de los Anillos de ICE que se desarrolla en Eriador.  Cuando sea posible se alternará con una partida presencial.

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La Liga de la UNASUR

La Liga de la UNASUR

Posthumanos. El término elegido por los medios dice mucho de la percepción del público sobre estos extraños individuos que, desde la segunda mitad del siglo 20, han comenzado a ser mucho más frecuentes. Cada país ha lidiado con ellos como ha podido, y billones de dólares se han invertido en estudiar el fenómeno en los centros de investigaciones más importantes del mundo. Registros, dispositivos anuladores de poderes, súper soldados entrenados exclusivamente para cazar individuos peligrosos, son solo algunas de las medidas que se han tomado a nivel mundial para tratar de mantener un status quo que con cada tipo que manifiesta habilidades sobrehumanas, se tambalea otro poquito más hacia la anarquía. Estados Unidos, la Unión Europea, China y la mayoría de los países desarrollados luchan por encontrar un método para controlar este fenómeno que la ciencia aún no ha logrado explicar. Pero existe un lugar del mundo donde los recursos no son ni remotamente tan abundantes, y las prioridades económicas son otras. Mientras que en el resto del mundo los posthumanos son un problema a solucionar con dinero e investigación, en Latinoamérica, que no puede darse el lujo de despilfarrar ingentes sumas de dinero, se ha decidido que, si van a ser parte del problema, también sean parte de la solución. Con la colaboración de toda la UNASUR, se ha formado un grupo de héroes como nunca antes se ha visto, dotados de jurisdicción supranacional, y autoridad en todo lo que respecta a los posthumanos.

¿Acierto o error? Como tantos proyectos originales de la región... solo el tiempo, y el éxito del programa dirá.

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Saga Germánica - Mater et Domina

Saga Germánica - Mater et Domina

Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.

Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...

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Desafíos en el Norte.

Desafíos en el Norte.

El norte de Faerun, un lugar salvaje e inexplorado, unas tierras frías donde las amenazas están en cada pico de montaña. Desde una partida de trasgos amenazando una aldea, hasta un ejército de orcos liderados por un señor de la guerra; los Drows amenazan bajo los pies de los hombres, mientras grandes dragones vuelan sobre las cabezas amenazadoramente, poniendo en peligro la civilización del norte.

Un lugar ideal para valientes aventureros, buscando riquezas perdidas y fama imperecedera.

El norte, un lugar no apto para débiles de mente y blandos de corazón......

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Fuerza del Futuro

Fuerza del Futuro

¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?

Si alguna de tus respuestas es un . Esta es tu partida.

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[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

Partida privada. Continuación de la aventura Mohrlex

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Pétalos de cerezo en el lago

Pétalos de cerezo en el lago

Campaña propia de espada y brujería sobre unos mercenarios demasiado cobardes para jugarse el cuello en la guerra, y que buscarán enriquecerse a base de la generosidad del alcalde de un pequeño pueblecito en apuros.

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El Legado Robado

El Legado Robado

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

 

 

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MASKS: Año Uno

MASKS: Año Uno

¡Yo te saludo, Halcyon City, la Cuna de los Héroes!

Los superhéroes han escrito su historia entre sus torres de acero y cristal enfrentándose a lo peor que el universo ha podido arrojarles. 

Ahora es vuestro turno. ¿Estaréis a la altura?

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Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

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The nine worlds. + 18

The nine worlds. + 18

Siempre he tenido ganas de jugar una partida de este tipo, asi que he creado esta a modo de experimento. Espero salga bien y todos se diviertan.

 

PARTIDA CON CONTENIDO EROTICO-SEXUAL. NO SE ADMITEN A MENORES DE 18 AÑOS

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Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.

 

 

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La Guerra Orion-Antares

La Guerra Orion-Antares

Una feroz raza alienígena proveniente de otra dimensión ha llegado a la galaxia con la sana intención de exterminar toda vida inteligente. Los Amos de Orion, auténticos dueños del universo conocido, no van a permitirlo (ya que, al fin y al cabo, la mayoría de la vida inteligente de la galaxia es obra suya y les pertenece).

Ya sea sirviendo a tus Amos o uniéndote a las filas del enemigo (dicen que son unos monstruos despiadados pero también dicen que los Amos de Orion son buenísima gente), nadie puede quedarse a un lado. Es la hora de que tu pueblo crezca, se expanda y ponga todos sus recursos al servicio de la causa que crees justa. 

Es la guerra.

Enlace al hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44290

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El Liceo: Escuela de Superhéroes

El Liceo: Escuela de Superhéroes

Acabas de descubrir tus poderes o ya llevas algún tiempo practicando. Puede que hasta hayas nacido con ellos. Pero lo que está claro es que eres un adolescente, y estás muy verde en este asunto de ser superhéroe. Puede que ni siquiera quieras serlo, pero por una razón u otra has acabado ingresando en el Liceo, la escuela de superhéroes de Barcelona.

 

En tu estancia en el Liceo aprenderás a controlar tus dones, crecerás como persona, harás amigos (o enemigos) y, lo más importante, te descubrirás a ti mismo.

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El libro Azul del Oeste

El libro Azul del Oeste

 Rhudaur es una tierra peligrosa y empobrecida. El Rey Brujo la arrasó y saqueó en el 1049 de la tercera edad, diezmando la población y toda vida en estas tierras altas y escabrosas de espesos bosques. Actualmente, es un territorio salvaje dónde restan pocos vestigios del viejo reino de los Dunedain. De entre ellos, destaca la Última Posada, eregida junto al último puente que cruza el Fontegris o Mitheithel, como lo llaman los elfos.

 ¿Que aventuras aguardan a un decidido grupo en este edificio acogedor de piedra gris?

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6. Kingmaker2

6. Kingmaker2

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

 

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Freedom City

Freedom City

Corre el año 2020, los mutantes de todo el mundo están empezando a ser exiliados del resto resto de países y ciudades. La única capaz de aceptarlos es Freedom City.

Una próspera metrópolis de modernos edificios y arquitectura. Es el hogar de millones de personas, y muchas llegan a la zona cada día, atraídas por la promesa de una nueva vida en una ciudad repleta de nuevos trabajos y retos. Freedom es una de las ciudades más grandes de Europa, una con un futuro prometedor.

La única ciudad que a día de hoy acepta a todo cuanto metahumano desee emigrar a ella. Allí podrán vivir tranquilamente y sin peligros, pero deben tener mucho cuidado de no salir de allí. Pues ahora Freedom se ha convertido en una especie de cárcel respecto del resto del mundo.

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Creación, Nuevo Amanecer

Creación, Nuevo Amanecer

La saga de Creación regresa a Umbria con un lavado de cara y reglamento propio. Una vez más los jugadores encarnaran a 7 deidades hermanas, cada una con sus propias motivaciones y dominios, nacidas en un universo completamente nuevo y con un mundo al que dar forma y plagar de razas que los adoren para alimentarlos.

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Snowzilla

Snowzilla

Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?

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El príncipe desaparecido (+18)

El príncipe desaparecido (+18)

Serena. Un pequeño reino que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista. Un lugar donde magia y espada unen sus caminos, donde fe y brujería conviven juntos en armonía. La desaparición del príncipe primogénito trae la inquietud a una tierra que no ha conocido la guerra abierta en más de cincuenta años. Rumores de conflicto con los reinos vecinos, pistas que no conducen a ninguna parte y personas que ocultan más de un secreto bajo sus capas. Solo vosotros tenéis una ligera pista de lo que en verdad ocurre. ¿Qué papel jugaréis en esta historia?

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Scythe

Scythe

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

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Insula Magna

Insula Magna

Partida Privada de apoyo a una en mesa.

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Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

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Lazos eternos (+18)

Lazos eternos (+18)

Una casualidad sera la que os lleve hasta mi.

Una busqueda la que os presente.

¿Una verdad? La meta

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Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

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El Dilema del Rey

El Dilema del Rey

En El Dilema del Rey, los jugadores son los representantes de varias familias influyentes y miembros del Consejo del Rey. A lo largo de la historia, los reyes de Ankist han confiado plenamente en su Consejo, por lo que el verdadero poder está en sus manos. Ellos son los verdaderos líderes del gobierno de Ankist.

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Noviembre Hermético 2019

Noviembre Hermético 2019

¡Salve Sodales!

Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.

Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.

 

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[Ars Magica] Sycaminon

[Ars Magica] Sycaminon

Sistema de Ars Magica Acelerado

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Masks: A New Generation-Season 1

Masks: A New Generation-Season 1

The X-Factor es la principal organización de héroes del mundo. Tras varias peleas, tanto legales cómo superheróicas han conseguido imponerse y ser considerados como los héroes que son. El equipo principal se encuentra en Nueva York y tiene varias ramas por las distintas partes del mundo. 

Vosotros sois un nuevo grupo de superhéroes. Sois jóvenes y por distintas razones os habéis unido para luchar contra el crimen. Hasta ahora, la mayoría de casos han sido poco importantes. Mucho patrullar y poca cosa, hasta que un día... Un grupo de criminales líderados por el malvado SMAX encierran a todo el mundo en el estadio de los New York Yankees. El equipo X-factor no llegó a tiempo y vosotros intervinisteis. Conseguisteis evitar una catástrofe, aunque en el último momento SMAX salió de la nada y casa acaba con vosotros. Por fortuna, Animal Man intervino y junto a él, el resto del equipo. Con su llegada, vuestra oportunidad de fama pasó o eso creísteis. Debido al incidente, el equipo se dio cuenta que no podía estar en todas partes, más con la llegada de futuras amenazas. Por eso os convirtieron en partes de su organización. Y desde ese día os convertisteis en el equipo oficial de adolescentes de Nueva York. Os estáis preparando para cuando llegue vuestro día...

La partida comenzará justo en el momento del ataque de la pandilla de SMAX. Y esta primera entrega será prácticamente este resumen. Esta partida será la season 1, dividido en varias entregas. Ya veremos en un futuro, si lanzamos más temporadas o creamos el URU ( Umbría Rol Universe xd). El ritmo será alto y no tengo intención que sea extremadamente larga. 

El mundo está inspirado en varios cómics: The Sandman, The New X-men ( de Grant Morrison), Tom Srong, Doctor Strange, The Swamp Thing ( la etapa de Allan Moore) y otros tantos títulos similares. 

 

 

 

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Rise of the Stolen Lands

Rise of the Stolen Lands

Partida privada, prueba de reglamento.

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[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

Partida privada.

Continuación de la aventura Mohrlexctlan

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Shad

Shad

Shad'ay, la Ciudad Perdida. Cuna del Rey Hechicero Kazoum, terror de los remotos parajes desérticos de Athas. Destino final de prisioneros sin más futuro que una muerte cruel.

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[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

Partida privada. Continuación de la aventura La Ciénaga de Onysablet

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[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

Partida privada. Continuación de la aventura Thoradin

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[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

Partida privada. Continuación de la aventura El asedio de Palanthas

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MIDDANGEARD

MIDDANGEARD

Partida masiva de El Señor de los Anillos. Para más datos ver la PRESENTACION

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La última cena -Crónicas Giovanni I-

La última cena -Crónicas Giovanni I-

Primera parte de una larga crónica vampírica, desde edad oscura hasta la actualidad.

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Donde reside la Magia

Donde reside la Magia

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.

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Quid pro Quo

Quid pro Quo

Una ciudad, miles de personas, cientos de secretos. Actúa con total libertad y sé el responsable de tus actos.

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Tabula Rasa

Tabula Rasa

Un extraño grupo de magos, recien llegados de tierra santa, se esta estableciendo el los densos bosques de Novgorod. Que les deparara el futuro en tierras paganas?

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Morituri te salutant

Morituri te salutant

 

Morituri te salutant

Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.

No apto para hemofóbicos.

No prometo fama, dinero ni poder.

Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.

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El Nuevo Mundo

El Nuevo Mundo

Partida de Dragonlance ( d&d 3.0 )

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Thuathza

Thuathza

El Cosmos designó a nueve Dioses para que se prepararan para el proyecto mas ambicioso de todos, la Creación.

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Los Valles de Faerun

Los Valles de Faerun

Una nueva aventura comienza. ¿Surgirán nuevos héroes que aclamar en los días futuros de Faerun o sus azañas quedarán en el olvido por una muerte prematura?

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Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Durante años, los jugadores de Blood Bowl de todo el mundo se han reunido en diferentes puntos del globo para enfrentarse en sanguinarios encuentros deportivos.

Hoy, nace un nuevo campeonato. La copa Umbría abre sus puertas a los equipos de Blood Bowl en su primera edición. ¡Comienza la I Liga Umbriana!

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Alemdalenda

Alemdalenda

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar que es mejor no recordar....

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Alea iacta est [ Parte I ]

Alea iacta est [ Parte I ]

¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?

Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.

Año 999.

El comienzo de una historia...

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LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

Campaña larga a desarrollarse a todo lo ancho y largo de los reinos olvidados, jugadores ya elegido por invitación.

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1500, el Fin del Mundo: Cap I, Carnaval Maldito

1500, el Fin del Mundo: Cap I, Carnaval Maldito

Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.

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Noche sobre Venecia

Noche sobre Venecia

¿Caerá la Milenaria república? ¿Se repartirán vencedores y oportunistas los despojos de la Gran Dama?
¿Qué oscuro poder maneja los hilos en la Noche de Venecia?

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M&M: Chronicles

M&M: Chronicles

Partida dividida en sagas, en que los jugadores se irán turnando para hacer de DJ.

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II Copa Umbría (Blood Bowl PC)

II Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Tras el éxito de la anterior edición volvemos a la carga con la II Copa Umbría.

En esta II edición de la liga umbriana los únicos equipos admitidos para el torneo serán:

  • Enanos
  • Elfos Silvanos
  • Elfos Oscuros
  • Hombres Lagarto
  • Orcos
  • Caos
  • Humanos
  • Skaven
  • Goblins

¿Quién se alzará con la copa?

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El enigma de cristal

El enigma de cristal

No hay respiro para la Nueva República. Recientemente constituida y aún débil y vulnerable, sus primeros pasos balbuceantes son ya amenazados por la flota del almirante Thrawn, que ha regresado de su confinamiento en el Borde Exter

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Extraños en las Sombras

Extraños en las Sombras

Por tu sangre corre el potencial de ser héroes o heroína. La vida te ha puesto más allá de ser un simple mortal. Con el poder viene el deber. O eso has escuchado. Sin embargo necesitas descubrir tu lugar en este mundo caótico. Hay males más allá de los normales escondiendose entre los hombres. Y luego está la Sombra. La has sentido antes vigilándote...siguiéndote...

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La Marca

La Marca

Hordas de orcos, un frío inclemente y otros peligros os aguardan en el territorio de la alianza de la Marca Argéntea y más allá.

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