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Partidas como director en juego

DRACULA DOSSIER. Dead travel fast

DRACULA DOSSIER. Dead travel fast

Partida para Agentes de la Noche. Juego de investigación y acción cinematográfica del sistema Gumshoe.

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LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP: NEW YORK, NEW YORK

LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP: NEW YORK, NEW YORK

Año 1925:

... En las montañas de África, hordas de sectarios enloquecidos se retuercen y azotan al ritmo de un tambor...

... En los sórdidos callejones de América, asesinos enloquecidos sienten la llamada en sus almas perdidas...

... En barcos perdidos en la inmensidad del pacífico, marineros de grotesco aspecto degollan sus víctimas...

... en los desiertos de Arabia empiezan a agitarse horrores sin nombre en ciudades perdidas...

Todos ellos saben que las estrellas se van a alinear pronto, que su momento llegará. El apocalipsis de sangre y libertad.

Su único obstáculo es un hombrecillo insignificante que ahora mismo baja de un barco en New York, fumando nerviosamente su pipa, el sombrero calado, y apretando sus notas contra el pecho mientras corre hacia una oficina de correos.

Sabe que sólo sus amigos pueden salvar al mundo, y sus amigos sois vosotros.

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DRACULA DOSSIER- Los Cazadores (primera Generación)

DRACULA DOSSIER- Los Cazadores (primera Generación)

Partida ambientada en la novela Drácula de Bram Stoker, los personajes llevan a los protagonistas que luchan contra Drácula, Señor de los Vampiros, para salvar Inglaterra de su maligna invasión.

Esta aventura está ambientada en la campaña DRACULA DOSSIER. Siendo esta aventura de 1894 parte del trasfondo de la misma.

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Operación Alonso: HORROR EN SAIGÓN

Operación Alonso: HORROR EN SAIGÓN

En La Caída de Delta Green los personajes son Agentes de un programa de operaciones secretas del Gobierno americano autorizado (pero no reconocido) para luchar contra los Mitos de Cthulhu. Esto es: alienígenas que roban cerebros, hechiceros nazis inmortales, ciudades perdidas donde duermen horrores innombrables. Su misión es destruir toda amenaza sobrenatural, en los USA o en el extranjero. A toda costa. A cualquier precio.

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

En los salvajes mundos al límite de la esfera humana, valientes pioneros se abren camino a base de sudor y sangre para traer la civilización. Piratas, bandidos y criaturas alienígenas los acechan, pero siempre tendrán a los COLONIALS MARSHALS  para protegerlos!

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EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

¿Y si en la Guerra Civil Española hubieran luchado superhéroes?

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Sin título (2)

Sin título (2)

Ambientada en el mundo de DRAGONLANCE.

Los personajes, Caballeros de Solamnia o de razas buenas, explorarán otras tierras del Mundo de Krynn. Todo con el objetivo de salvar el mundo de una profecia de apocalipsis.

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OPERACIÓN FÉNIX DE JADE

OPERACIÓN FÉNIX DE JADE

En plena guerra de Vietnam, un grupo de Agentes son enviados a la selva de Laos para asesinar un señor de la guerra y su brujo particular.

 

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LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

Muchos caballeros de la tormenta han cabalgado hasta el maligno CASTILLO DEL AULLIDO, pero ninguno ha vuelto...

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Tormenta de Hierro

Tormenta de Hierro

Partida diplomática y militar en la que se tratará de liderar una Casa Noble en tiempos de crisis.

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El Águila en Britania

El Águila en Britania

Partida del Juego de Rol 43AD. Los personajes son legionarios romanos que deben llevar a cabo una peligrosa misión en territorio enemigo.

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La venganza del León

La venganza del León

La casa Alander, vasallos de la La Casa Lannister busca soldados y caballeros para una expedición de venganza a las Islas de Hierro.

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CARTA MUERTA

CARTA MUERTA

Cuando el pequeño pueblo de Browning en Montana supo que una gran empresa química construiría una planta en su condado, todo el mundo se alegró. La planta ha traído empleo, prosperidad y participa activamente en la comunidad. Nadie habla mal de la empresa ABC en Browning. Claro que si los vecinos supieran lo que realmente pasa allí, se les helaría la sangre en las venas...

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LA INTRUSIÓN HARKER

LA INTRUSIÓN HARKER

... Una periodista entrometida en apuros...

... una información clasificada aparece en vuestro email...

... un vampiro mueve los hijos de su conspiración...

... unos sicarios llegan a Marruecos tras la periodista...

... ¿Llegaréis a tiempo de salvarla?...

 

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EL ASUNTO DE LA JOIA ESCONDIDA

EL ASUNTO DE LA JOIA ESCONDIDA

Partida para Warhammer Fantasy Rol Cuarta Edición.

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LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

Partida para D&D 5ª edición. Más orientada a la investigación que al combate.

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EN SAGRADO

EN SAGRADO

Partida para Capitán Alatriste (juego de espadachines en la época de los mosqueteros con un tono realista). Es útil conocer el juego y conocer la época un poco.

Una misión sencilla se puede complicar mucho...

 

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TÍTERES YJUEGOS DE SOMBRAS

TÍTERES YJUEGOS DE SOMBRAS

Unos agentes del FBI deben investigar una serie de misteriosas desapariciones en el Sudoeste de Estados Unidos (año 1999).

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EN SAGRADO

EN SAGRADO

Partida para Capitán Alatriste (juego de espadachines en la época de los mosqueteros con un tono realista). Es útil conocer el juego y conocer la época un poco.

Una misión sencilla se puede complicar mucho...

 

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EL SANGRIENTO FEZ ROJO

EL SANGRIENTO FEZ ROJO

Partida de precuela de la campaña HORROR EN EL ORIENT EXPRESS. Pasa 30 años antes de la campaña, en la Europa de la Belle Epoque (lo que los anglosajones llaman "la Era Victoriana").

 

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La Herencia del Mar

La Herencia del Mar

No cada día se hereda una hermosa casita en un bucólico pueblo de Nueva Inglaterra. Sin duda un excelente lugar para pasar las vacaciones o los fines de semana...

Claro que la gente es algo excéntrica, el pueblo más&

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SE ACERCA LA TORMENTA

SE ACERCA LA TORMENTA

Aventuras, intrigas, batallas y muerte en la Tierra Media.

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AL ESTILO HÚSAR

AL ESTILO HÚSAR

Fueron los soldados más alegres, fanfarrones, crápulas y valientes del ejército de Napoleón. ¿Alguien se atreve a cabalgar junto a ellos?

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SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: LA EDAD DE ORO

SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: LA EDAD DE ORO

El mundo necesita héroes para detener la barbarie nazi!

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El Año sin Verano

El Año sin Verano

La Tormenta del Caos, el gran cataclismo que casi aniquila el Imperio de los Hombres y la civilización humana, no sólo afectó a grandes guerreros y poderosos magos. Muchos hombres y mujeres normales se vieron atrapados enmedio. Gen

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Partidas como jugador en juego

MACV SOG

MACV SOG

Partida específica.

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Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Vivo tren barcelona a Granada

Vivo tren barcelona a Granada

Todo parecia un viaje normal en tren a granada, hasta que se juntaron unos frikis en un tren y las cosas ya no volvieron a ser las mismas

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La batalla de Isandlwana

La batalla de Isandlwana

Año 1879, un grupo de aguerridos soldados britanicos al mando del general O´Rock protegen un fuerte en el unico paso del rio Buffalo, sus ordenes son permanecer alli hasta nuevo aviso y con ello proteger las colonias inglesas del otro lado, asi como la retaguardia del ejercito britanico.

El General ha sido informado de que un grupo de guerreros zulues, que forman parte del grueso de la reserva de las tropas de Cetshwayo y que les supera en una proporcion numerica de treinta y cinco a uno, marcha en direccion al rio Buffalo.

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A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

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BATTLETECH - campaña

BATTLETECH - campaña

La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.

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El contrato del archiduque draconido 3

El contrato del archiduque draconido 3

Prologo

En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

 

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LILI MARLENE

LILI MARLENE

 

Diciembre de 1940 - Europa está en guerra. Tras las espectaculares victorias en Polonia y Francia, la Luttwaffe había fracasado en su intento de doblegar a Inglaterra. Estás en Alemania disfrutando de un permiso navideño. Brindais durante la cena por el fín de la guerra, pero en tu fuero interno no crees que todo haya terminado y puedas reincorporarte todavía a tu vida civil anterior.

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BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

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El saco de Boom

El saco de Boom

En el barro de las trincheras, el olor acre de la pólvora se mezcla con el dulzor de la putrefacción de los cuerpos insepultos. Palmo a palmo, los zapadores acortan distancias hacia la cortina del baluarte, quebrantada tras semanas de cañoneo. El capellán recorre las filas, confortando a los soldados que saben, con certeza, han de jugarse la vida en el siempre azaroso asalto. El maestre de campo ha prometido galima, y solo la esperanza del saqueo les da ánimos en el miserable día a día del asedio.

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ROSTOV 1941

ROSTOV 1941

Noviembre de 1941. - Frente Ruso - Proximidades de Rostov - 

Tras dos breves meses de instrucción, el batallón de castigo Z.b.v. 333 ha sido asignado al primer ejercito Panzer dentro del Grupo de Ejercitos Sur Alemán. Sufrir el calor y el polvo de Agosto y Septiembre fue una bendición en comparación con las lluvias y el barro cenagoso de Octubre. Noviembre vinó a empeorar la situación: -15ºC y uniformes de Verano para enfrentarse con Iván.

 

 

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Delta Green- Lo último por hacer (segundo pase)

Delta Green- Lo último por hacer (segundo pase)

Vuelvo a dirigir la partida de introducción a la nueva edición de Delta Green, esta vez,  dándole un regusto a película de Tarantino. Si la gente se anima, después le hincaremos el diente a las aventuras que vayan saliendo del Kickstarter, empezando por VISCID. 

Personajes pregenerados. No hace falta conocer el juego. Partida 18+.

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Black Rock

Black Rock

El poder conlleva una gran responsabilidad

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LA SOMBRA DE ANGMAR

LA SOMBRA DE ANGMAR

Partida de El Señor de los Anillos masiva, hermana de MIDDANGEARD en la que los jugadores tomaran parte del bando del Rey Brujo, enemigos de los pueblos libres de Eriador.

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Sombras de los Reinos Negros (III KDD)

Sombras de los Reinos Negros (III KDD)

Que las junglas de los Reinos Negros no son un lugar donde uno deba internarse es algo bien sabido por todos los aventureros ¿o quizás no por todos?

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Campo de duelos de Battletech

Campo de duelos de Battletech

Quieres llevar un mech de 100 toneladas con potencia de fuego suficiente para arrasar una ciudad? este es tu sitio

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El Sendero de la Niebla

El Sendero de la Niebla

A veces la libertad de elección está condicionada, y elijas lo que elijas sabes que estás equivocándote , pero debes elegir y de tu elección depende algo tan importante como la salvación de tu alma.

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Battletech

Battletech

Campaña de los Lanceros de Acero a traves de la esfera interior a partir del año 3050

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Ahorra Municion

Ahorra Municion

Shadowrun es un juego de rol que mezcla el cyberpunk y la fantasía, ambientado en un futuro próximo

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IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

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El Camino de Cartago

El Camino de Cartago

Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.

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Jaque mate: el proyecto caballo

Jaque mate: el proyecto caballo

 

La más gran agencia de espionaje del mundo necesita 4 hombres para infiltrarse en sitios muy peligrosos.

Hoy seleccionara a esos 4 de los 16 agentes de campo más habilidosos del p

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El segador de medianoche

El segador de medianoche

 

Una criatura sobrenatural conocida como El Segador de Medianoche aterroriza la villa de Mistfern.
 
 
Cada día uno de sus habitantes es asesinado sin que pueda evitarse, y sus ojos son arrancados de sus cuencas. Desesperados, los aldeanos deciden consultar a la bruja que vive a las afueras del pueblo y combatir el fuego con fuego, invocando a un guardián tan siniestro y sobrenatural como el propio Segador.

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[JJVV] La Kermesse Sangrienta

[JJVV] La Kermesse Sangrienta

1621. La villa de Boom se prepara para recibir a los soldados españoles... de una manera que jamás olvidarán.

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