La noticia cayó mal, como era de esperarse. Melvin no sabía si había hecho lo correcto, pero quería ayudar en lo posible a aquel dúo de jóvenes desorientados. La pobre chica que se enteraba de que perdió todo lo que le importaba en aquella isla, y el muchacho que intentaba darles razones parta seguir adelante. Melvin no era muy bueno con las palabras, pero podía decir algunas cosas en la misma línea para fortalecer los ánimos de Alisson.
- Vamos, niña... sigue adelante. Bajar los brazos ahora sería... como decirlo... *foolish*. El hippie tiene razón: hay que seguir adelante por los que no pudieron. Como... como la Srta. Smith.
El orondo hombre agacha un poco la cabeza cuando menciona a la recientemente fallecida mujer, cuyo cadáver se encontraba en aquel lugar.
- Creo que se lo debemos...
Alisson se quedó escuchando en completo silencio las palabras que tanto Mitch como Melvin decían, el agarre que tenía en la lanza se hizo un poco mas flojo y solo terminó sosteniendo la misma de forma casual, el hippie tenía razón en que Ava no hubiera querido que se rindiera de aquella manera, no despues de tanto que habían logrado (Aunque siguieran teniendo todo en su contra en esos momentos) Tenía que seguir adelante al menos hasta donde pudiera aguantar por lo que terminó asintiendo a las palabras de los chicos, poniéndose poco a poco de pie de manera débil.
—Vayamos a la cueva...— Soltó sin mas, claramente no quería hablar en ese momento de su hermana o responder las palabras que le habían dicho, despues de todo el decir esto estaba confiando en lo que había escuchado, no necesitaba mas por el momento y aun tenía que afrontar el hecho de que su hermana ya no estaba allí, debía aun digerirlo.
Motivo: Cordura
Dificultad: 12
Habilidad: 6
Tirada: 2 5 9
Total: 5 +6 = 11 Fracaso
Alisson va hacía el Sur.
Cuando Mitch llegó hasta el barco pudo encontrarse a Eduardo tratando de atender a Samantha. La mujer llevaba horas muerta, pero aquel hombre aún parecía intentar auxiliarla.
Al ver llegar al hippie el hombre alzó la vista, ¿está muerta, no? Preguntó retóricamente. ¿Era de los vuestros, verdad?
Te dije que no vinieras, tienes una pinta horrible y si te desmayas no podré atenderte. Quédate mejor con el resto, en poco tiempo estaré con vosotros. Te lo prometo.
Después miró el mapa que había en el suelo y que Melvin había dibujado en su momento. No parece que haya mucha pérdida. Al alba estaré con vosotros, procura descansar.
Mitch respiró aliviado al comprobar que había conseguido dar con Eduardo, el cual estaba intentando atender a Samantha Smith, a pesar de que la mujer llevaba horas e incluso puede que un día entero muerta.
-Muerta requetemuerta -le confirmó a Eduardo, pese a que ni siquiera estaba al tanto de las circunstancias de la muerte de la mujer-. Era de nuestro grupo. De acuerdo. Voy a regresar con los demás. Nos vemos mañana. -No pudo evitar pensar en que la isla era peligrosa. Había un T-Rex, humanos hostiles y también pequeños dinosaurios, por lo que ir solo durante la noche podía no ser muy seguro-. Ten cuidado.
Sin más, el hippie retrocedería sobre sus pasos para poder regresar junto a sus compañeros.
Mitch regresa al lago