Partida Rol por web

Super Space Knights: Ultima Domain

Preludio a la Mision 3: Militaris itinerario

Cargando editor
08/04/2024, 23:09
Cuarta Compañía Mágica

El avance de los Torgon había estado en principio alejado de Jeru-2, pero a medida que el frente de batalla se movía, la guerra alcanzó a los astilleros y fábricas de Jeru-2, instaladas en el espacio profundo. 

Jeru-2 era el complejo habitado más alejado de la estrella del sistema Hefestos. Constantemente se transportaban asteroides y cometas procedentes del cinturón de Kuiper hasta los astilleros. Era mucho más barato llevarlos hasta allí que transportarlos hasta los planetas interiores. Una vez allí eran completamente despedazados para aprovechar los metales, el metano, el amoniaco y el agua de los que estaban formados en su mayoría. Naves espaciales, sondas, hábitats orbitales, fabricas automatizadas y todo tipo de estructuras se fabrican de forma constante en Jeru-2.

El ataque torgon llegó de forma sigilosa e inesperada. Una gran fuerza invasiva no habría podido ocultarse a los sensores humanos, por lo que los torgon atacaron con una enorme multitud de pequeñas naves ligeras y barcazas de desembarco. Las defensas automatizadas de Jeru-2 lograron abatir a gran cantidad de naves, pero al fin al menos un tercio de los torgon lograron desembarcar en Jeru-2. 

El VIº Regimiento de Lanceros de Leng Duan habían sido desplegados como guarnición en Jeru-2 y, contra todo pronóstico, lograron repelar la invasión. Una cuarta parte de las fábricas orbitales cayeron bajo el asalto torgon en los primeros compases de la batalla, y los alienígenas se confiaron. Creyendo que la victoria estaba a su alcance, ignoraron las evidentes señales de que los líderes del VIº Regimiento estaban sobrecalentando el reactor de una de las fábricas. Cuando por fin los torgon se dieron cuenta del peligro, el VIº Regimiento había hecho explotar la fábrica en el corazón de la flota enemiga. Más de la mitad de los torgon se vaporizaron en el espacio, junto a un tercio de las fábricas de Jeru-2 y un cuarto de las fuerzas del VIº Regimiento.

La batalla continuó aún durante muchos días, puesto que los torgon no estaban dispuestos a darse por vencidos. Cada fábrica orbital tuvo que ser conquistada una por una por las fuerzas humanas, con terribles pérdidas a manos de los invasores. A día de hoy el lugar está asegurado casi por completo, pero aún quedan reductos de resistencia torgon, vigilados por los restos del victorioso pero diezmado VIº Regimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Quién?

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Motivo: ¿Qué regimiento?

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Motivo: ¿Cómo les ha ido?

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [4, 5]

Notas de juego

El VIº Regimiento de Lanceros de Leng Duan ha defendido, a costa de grandes bajas, las fábricas del espacio profundo de Jeru-2

Cargando editor
09/04/2024, 09:04
Primera Compañía Naval

Scholtz no hacía más que refunfuñar y quejarse de hacer una escala en ese maldito agujero infernal, pero también sabía que tenía que conseguir todos los recursos que pudiera y daba igual de donde procedían. Necesitaban reparar naves, necesitaban más tropas, necesitaban munición y necesitaban suministros en general; pero si de por sí ya le costaba negociar con gente "dispuesta", hacerlo con esa panda de desarrapados que parecían estar midiendo la posibilidad de robarles todo a ellos...

-¿Hemos conseguido algo? -preguntó a su oficial de intendencia. Este negó simplemente con la cabeza y Scholtz no pudo evitar resoplar y volver a caminar por sus aposentos como una bestia enjaulada.

Al final fue el propio Scholtz el que bajó a uno de los puertos estelares de ese lugar, completamente equipado con su armadura, su espada, su escudo y su pistola, y llevaba el casco puesto como si fuera a entrar en combate en cualquier momento. Caminó por el puerto dirigiéndose hacia uno de los lugares de más movimiento, cerca de la zona de bares y locales de dudosa reputación o negocios que no serían legales en cualquier otro sitio. Había arrastrado tras de sí una multitud curiosa y mientras que algunos lo miraban con temor, otros lo señalaban y se reían. Al final se quitó el casco.

-Humanos, ya seáis clones o colonos. La humanidad os necesita.

Los abucheos y las risas surgieron de la multitud de golpe y Scholtz no lo aguantó más, dando un golpe al escudo que provocó un sonido que era como un campanazo.

-¡¿DE VERDAD CREÉIS QUE SI LA SITUACIÓN NO FUERA TAN DESESPERADA ESTARÍAMOS AQUÍ?! -gritó, provocando el silencio de golpe- ¡EL NÚCLEO DE LA HUMANIDAD ESTÁ SIENDO ATACADO POR LA MAYOR FLOTA TORGON QUE SE HA VISTO NUNCA!¡HEFESTOS ESTÁ EN PELIGRO!¡TODOS ESTAMOS EN PELIGRO!¡TENEMOS QUE UNIRNOS Y AYUDARLOS!.

-¿Por qué? -dijo un hombre de unos cuarenta años- ¿Por qué deberíamos de hacer algo cuando ellos no han hecho nada por nosotros?.

-¿Y qué habéis hecho vosotros por el Dominio a parte de atracarlo, robarlo y saquearlo como para exigir cualquier cosa? -contestó Scholtz- puede que el Dominio no tratara bien a alguno de vuestros ancestros, ¿pero a vosotros?.

Eso provocó un silencio que instaló la duda en su interior.

-No puedo prometeros nada que no sea una lucha feroz y una muerte digna de las historias. 

-¿Quieres que luchemos gratis? -preguntó otro.

-Como reclutas de Caballeros Espaciales el honor es vuestro pago -dijo, pero alzó la mano antes de que el tumulto explotara- pero yo no voy a centrarme en nadie que saquée naves, equipo o posesiones de cualquier caído en la batalla que no sea de nuestra propia Orden. Hasta la nave de nuestro Oficial mayor de la Orden, la Recompensa, es una nave Torgon recuperada y remodelada. Podéis hacer algo más que vagar por los muelles, podéis hacer algo más que vivir pidiendo limosna, podéis luchar por algo mayor y entonces podréis exigir al Dominio que haga algo por vosotros, porque seréis vosotros los que, en un momento de necesidad, acudisteis en su ayuda sin pensarlo.

La duda estaba sembrada, ahora solo tocaba ver si sacaban algo bueno, aunque sacar algo más siempre era bueno.

-Cualquiera que quiera unirse que acuda al muelle 83 y hable con mi jefe de intendencia. Le tomará nombre, firmará los contratos y subirá a la Ventisca, la nave de mayor tamaño que veréis en toda vuestra vida.

Se volvió a poner el casco y se dirigió hacia su nave. No le gustaba tener que engañar a esos desarrapados, pues sabía que si sobrevivía aunque fuera solo uno a esa guerra ya sería un auténtico éxito, pero si lo hacía podría ser él mismo el que viniera a buscar más reclutas potenciales y, quizás con el tiempo, que ese lugar deje de ser de la Hermandad para ser de los Totempkoff.

- Tiradas (1)

Motivo: Ritos de la Orden

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6 [2, 2]

Notas de juego

 Bueno, pues para variar seguiré con los mismos suministros y demás desde LA PRIMERA MISION. Madre mía...

Enrólate, verás mundos: Cuando haces promesas de gloria, batallas y riquezas a un grupo de reclutas potenciales, ganas tropas pero elige uno

  • Los reclutas no están contentos bajo tu mando y planean un motín.
  • Les falta experiencia: probablemente se vengan abajo en la siguiente batalla.
  • Los reclutas sólo permanecerán contigo mientras se crean tus promesas.

Tropas: 3+1= 4/4

Casco2/4

Suministros: 0/3

Gloria: 0/5

Condenación: 2

Cargando editor
10/04/2024, 12:21
Director

La flota Totemkompf, un poco más parcheada y menos destartalada que antes, abandonó Táramor. Era improbable que su paso por el sistema pirata fuera a cambiar nada: los renegados estaban divididos en cientos de facciones menores y el vacío que habían dejado los Totemkompf sería llenado muy pronto por nuevos filibusteros.

Tenéis dos rutas posibles de camino a Hefestos:

  • El sector más cercano del Dominio es una zona desolada de sistemas deshabitados, antiguas colonias destruidas por las guerras del pasado conocido por los piratas como El Vacío. Básicamente, mantiene a Táramor lo bastante lejos del Dominio para que las expediciones punitivas no sean muy frecuentes. Los piratas lo evitan porque hay poco de interés y las naves tienden a desaparecer sin rastro. El único punto de interés es el puesto avanzado TL-12, una estación orbital automatizada cuyo portal de salto permite llegar muy cerca de Hefestos.
  • La otra opción es bordear el Dominio por el espacio fronterizo en dirección a los astilleros espaciales de Ankhalaya. La ruta es más larga pero, probablemente, más segura. 

Notas de juego

¿Qué vais a hacer?

Podéis discutir un poco vuestras opciones.

Cargando editor
10/04/2024, 17:27
Cuarta Compañía Mágica

Notas de juego

¿Estamos ya todos juntos? Que no sé si la Cuarta ha logrado reunirse con la flota.

En cuanto a por dónde ir, yo diría que por la ruta más rápida, no sea que nos comamos otro punto de Condenación por no acudir en ayuda del gran JERU-4000

Cargando editor
10/04/2024, 17:36
Director

Notas de juego

Todos juntos, sí. 

Cargando editor
11/04/2024, 12:00
Director

A lo largo de los siglos, el Dominio habia perdido algo mas que territorio y vidas humanas. 

A medida que las guerras contra los kllr y los torgon se recrudecieron, sistemas enteros fueron engullidos en la voragine. Muchos planetas lucharon y murieron en solitario abrumados por las fuerzas enemigas mientras que las comunicaciones con otros mundos se cortaban subitamente para siempre. Civilizaciones planetarias enteras que se habian desarrollado durante siglos desaparecieron de golpe y con ellas, sus conocimientos y tecnologia. El propio JERU-4000, en toda su omnipotencia, no dejaba de ser una maquina industrial y sus conocimientos sobre cultura humana eran limitados: con su ascenso al poder, la historia de la humanidad volvio a empezar casi desde cero.

La zona conocida como El Vacio, hasta donde llegaban los datos, habia albergado una veintena de colonias humanas de los que ya solo quedaban las cenizas sobre rocas desoladas. 

Como surgido de la nada, un disparo de cañon laser surgido de la nada cruzo el vacio a muy poca distancia de la quilla de la Ventisca. La flota Totemkompf se detuvo.

-Eso ha sido un disparo de aviso: no habra otro-sono un vozarron por los sistemas de comunicaciones-Esta zona esta bajo la proteccion de los Depredadores Gamma y su flota no tiene autorizacion para cruzarla. Entreguen la nave torgon y retrocedan por donde han venido.

Como para apoyar sus palabras, varios cientos de minas espaciales con sistemas de camuflaje y armamento revelaron su posicion repentinamente. El firmamento, oscuro unos segundos antes, se cubrio de estrellas artificiales de aspecto amenazador. 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

¿Que vais a hacer?

Cargando editor
11/04/2024, 19:17
Cuarta Compañía Mágica

El ataque, aunque inesperado, no pilló a los Totemkompf desprevenidos por completo. Según habían entrado en la extraña zona se habían cubierto los puestos principales y los caballeros y sus tropas auxiliares estaban preparados para responder.

Las alarmas sonaron por toda la nave mientras los hombres y mujeres de la Cuarta corrían a sus puestos de combate. Los caballeros-magos se presentaron en el puente, seguidos por la Quimera.

Depredadores Gamma —dijo la Quimera, mientras hacía un gesto a uno de sus ayudantes—. Averigua todo lo que tengamos en las bases de datos sobre ellos. Que alguien me traiga un café. Minas. Que se analicen. Forma general, antigüedad, investiguen si se están comunicando entre sí para controlar su posición relativa. Hemos recibido un disparo, triangulen la trayectoria para determinar de dónde ha surgido. 

La Quimera se sentó en un sillón a la vez que un tripulante le ponía una café en su mano. Sorbió con sus labios pintados de púrpura antes de seguir dando órdenes.

Especial atención a las comunicaciones, no podemos quedarnos aislados, tenemos que informar a la flota de lo que controlemos. Toda la potencia a los escudos, la Granizo no resistirá en batalla sostenida ahora mismo. Preparados protocolos de evacuación.

Discretamente, la Quimera activó un dispositivo de su brazo. Cerró los ojos mientras la inyección de SuPu corría por sus venas.

Notas de juego

Analizamos todo lo analizable de estos Depredadores Gamma. Y nos acochinamos detrás de los compañeros, que no se me olvida que estamos a 1 de Casco en la Granizo.

Cargando editor
12/04/2024, 10:18
Primera Compañía Naval

Las alarmas de ataque resonaron por toda la Ventisca y Scholtz no pudo evitar soltar un suspiro. Una parte de él esperaba que si entraban en ese lugar el peligro tardara un poco más en alcanzarles, pero el destino dictaminaba que su viaje hasta Hefestos iba a ser más que tedioso.

-Posición defensiva -ordenó el caballero-capitán- todos a sus puestos, preparados para posibles ataques y abordajes. Calcular posibilidad de barrer el campo de minas con un ataque del cañón Sigurd y consecuencias. Si de verdad no pertenecen al dominio y nos atacan desde un planeta, le borraremos de la existencia y seguiremos nuestro camino.

Estuvo a punto de dirigirse a esos "Depredadores Gama". Sabía que eran una Orden, pero poco sabían de ellos.

-Atamán -Scholtz activó las comunicaciones hacia el resto de naves- si están aquí es que no está respondiendo a Jeru y, por tanto, son traidores al Dominio. Usted decide, señor.

Cargando editor
12/04/2024, 16:36
Director

De todas las ordenes de caballeros espaciales, los Depredadores Gamma eran los que tenian peor reputacion con diferencia. Solian emplear tacticas de desestabilizacion y guerra psicologica (normalmente, eso significaba "atrocidades indescriptibles") para minar la moral del enemigo. En lugar de lucha abierta, recurrian a la infiltracion, el sabotaje y otras maniobras similares de forma que, cuando finalmente, revelaban su presencia, las fuerzas enemigas estaban sumidas en el caos y la desorganizacion. Nunca tomaban prisioneros pero se aseguraban de dejar un rastro de cadaveres destrozados de formas muy creativas a su paso como advertencia a cualquiera que quisiera desafiar al Dominio.

En ocasiones habian sido amonestados por su brutalidad aunque la eficacia de sus metodos no podia discutirse: mas de un sistema rebelde se habia rendido ante la noticia de que los Depredadores Gamma estaban en camino para sofocar el alzamiento.

-¿Una advertencia? Los Depredadores Gamma nunca advierten de nada. 

Obviamente, con la larga historia de vuestra Orden, los Totemkompf han luchado junto a los Depredadores Gamma o los han visto en accion. Dada la corta esperanza de vida del caballero espacial medio, esta claro que ninguno de vosotros los ha visto por lo que hace años de vuestro ultimo encuentro. 

Cuarta, dime dos ocasiones en las que los caminos de los Totemkompf y los Depredadores Gamma se hayan cruzado.

Se trataba de un campo de minas Mortiferum Insidiis. Disponian de sistemas de camuflaje y baterias de cañones de rayos que les permitian atacar por sorpresa a las naves desprevenidas. El campo de minas en si tenia una rudimentaria inteligencia robotica que le permitia coordinar los disparos.

-Segun nuestros analistas de artilleria, el cañon Sigurd puede destruir aproximadamente un 34% del campo de minas, partirlo en dos y dejarlo inoperativo o, al menos, con una capacidad de respuesta muy mermada. El principal problema es la energia: si usamos el cañon ahora, corremos el riesgo de que no este operativo para cuando lleguemos a Hefestos. 

Primera, la triangulacion de disparo te lleva a descubrir que el disparo de advertencia provenia de un pecio espacial situado a cierta distancia de vuestra flota siguiendo el vector 582399-93923. Podrias reducirlo a moleculas con una rociada del Sigurd

 

Notas de juego

-Atamán -Scholtz activó las comunicaciones hacia el resto de naves- si están aquí es que no está respondiendo a Jeru y, por tanto, son traidores al Dominio. Usted decide, señor.

Un poco como vosotros, ¿no?, que hasta llevais una nave torgon.

Dejo esto puesto porque es todo bastante directo y dejamos que postee la Segunda. Y hablamos todos con calma en el Offtopic. 

Segunda, tu diras. 

Cargando editor
13/04/2024, 01:32
Segunda Compañía de Mando

No quedaban fichas, botones, sacapuntas u otros objetos pequeños en la cubierta de La Recompensa que no estuviera ya sobre el mapa táctico, el consejo de tácticos se encontraba en pleno caos de acusaciones de unos contra otros, el nuevo Grün Primus procuraba mantener las distancias con los caballeros espaciales cercanos para que no le acabasen zarandeando y culpando de acciones que escapaban a su autoridad y la capellanía asumió la postura del árbol para reflexionar sobre su lugar en el universo.

El honorable atamán se llevó las manos a la cabeza.

- Todavía hay espacio en La Ventisca para la Segunda Compañía ¿verdad, Scholtz? - se hizo el silencio, muchos creyeron haberle oído mal; había una convicción para con el atamán que, si la respuesta no era la violencia, la pregunta había sido mal formulada.

- Atamán, no podéis estar considerando ---

- Por supuesto que sí, frente a nosotros están los Depredadores Gamma, un adversario que no nos teme y que nos ha emboscado de tal manera que, de ser esto un ejercicio de guerra, nos habrían declarado a todos por muertos - apartó las manos de sus ojos y miró a través de los paneles magnoculares para ver el espacio alrededor con dientes apretados -. Podemos permitirnos rendir La Recompensa sin conflicto armado a cambio de paso franco, negociemos.

Cargando editor
15/04/2024, 23:08
Cuarta Compañía Mágica
- Tiradas (1)

Motivo: Precognición

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+1)=8 (Exito) [4, 3]

Notas de juego

Vale, un punto. Creo que, aunque puedo preguntar cualquier cosa, nos conviene saber esto:

  • ¿Cuál es la mejor manera de enfrentarnos a este enemigo?
Cargando editor
16/04/2024, 09:36
Primera Compañía Naval

La respuesta de Scholtz no se hizo rogar.

-No entra toda la Compañía en la Ventisca, Atamán, pero podríamos asignar distintas escuadras en las distintas naves. Estaremos algo más apretados de lo que nos gustaría, pero una vez lleguemos a nuestro destino ya no será tan importante.

El caballero-capitán transmitió órdenes para que se pudieran asignar distintas escuadras a las naves, intentando mantener cierto orden, pero sabía que eso sería complicado.

Tras eso, transmitió órdenes a los artilleros de toda la Primera Compañía. Una parte de él le daba a entender que serían pocos los Depredadores Gama que estuvieran allí, que todo eran minas y que solo estaban en ese pecio del que había surgido el disparo de advertencia, aunque podía equivocarse y que hubiera más escondidos.

-Todas las naves, apunten a las siguientes coordenadas. Aumenten la energía como si fuéramos a activar el cañón Sigurd y apunten a las mismas coordenadas.

Abrió las comunicaciones al Atamán.

-Señor, si no nos dejan paso tras dejar su nave nos aseguraremos de que nadie salga vivo de este lugar. 

Cargando editor
16/04/2024, 16:49
Segunda Compañía de Mando

- Puede que no nos teman como ellos son temidos pero nuestra obstinación nos precede, Scholtz - comentó el atamán, dedos apretando los brazos de su asiento mientras su garganta dejaba escapar un grave rascado al hablar -; si nos buscan, nos encontrarán y lo lamentarán.

Tomó nota de los preparativos del Caballero-Capitán y comenzó a emularlos, en particular con instrucciones para las fuerzas en la nave pirata capturada, para que, una vez abierto un camino desminado, pudieran lanzarse al ataque y tirar de rayo tractor y abordaje para mostrarle a los Depredadores Gamma con quién habían decidido enfrentarse.

Con un gesto de manos lanzó en onda abierta su oferta.

Cargando editor
16/04/2024, 19:09
Depredadores Gamma
  • ¿Cuál es la mejor manera de enfrentarnos a este enemigo?

Definitivamente, negociar. Los Depredadores Gamma son expertos en emboscadas y ahora mismo estais en una. Salir del campo de minas y dar un rodeo os permitira evitar daños pero os podeis meter en otro lio. Por otro lado, parece que teneis algo que desean asi que la negociacion tambien puede serviros.  

-El Arma Decretum redactado en la Cumbre de Hefestos deja bien claro lo que debe hacerse con la tecnologia alienigena capturada y las naves torgon tienen sistemas de seguridad que pueden volverse contra sus usuarios. Quizas los Totemkompf hayais estado demasiado ocupados en vuestros asuntos mientras el corazon del Dominio esta en juego pero ninguna fuerza militar no autorizada entrara en una zona de guerra vigilada por la Sexta-Sin- Piedad del Comandante-Alastor Nioth Korgai.

 

Segunda, tira esto. Te doy ventaja porque actuas de acuerdo a la respuesta de la Precognicion:

EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD

Cuando quieras convencer, dar órdenes o intimidar a otra facción con la que no estés en guerra (todavía), tira 2d6+FE. Con un 10+, te obedecen. Con un 7-9, necesitan un pago, una amenaza o un castigo para obedecerte (el SM te dirá qué). Con un 6-, no obedecen tus órdenes.

Basicamente, intentas que os dejen pasar a cambio de la Recompensa y hagan la vista gorda. Con 10+, trato hecho. Con 7-9, quieren ademas un punto de Suministros. Con 6-, se acabaron los disparos de aviso.

Notas de juego

El resto, apretad los dientes. Estais listos para la bronca, me consta. 

Cargando editor
16/04/2024, 20:16
Segunda Compañía de Mando

Mentar el Arma Decretum fue un error que los mandos de la Segunda Compañía no desaprovecharon. Repelentes leguleyos expertos en la argumentación y el debate con el que justificar campañas interminables de desgaste, ostentaban medallas que conmemoraban el haber sacado adelante propuestas de invasión, extorsiones por recursos a poblaciones liberadas o, en este caso, la entrega de La Recompensa a cambio de paso franco por todo el territorio controlado por los Depredadores Gamma.

Lo único peor que escucharles discutir acaloradamente el mensaje a transmitir al Comandante-Alastor Nioth Korgai fue sufrir sus vítores y autobombo cuando les llegó la respuesta vinculante en que aceptaban, todo con tal de no recibir más contraofertas en agotadora batería de verborrea jurídica.

Tanto es así que el honorable atamán casi sonrió cuando interrumpió el festejo de sus mandos aplastando el botón de alarma que conminaba a toda la tripulación a abandonar la nave.

En las manos de Primus y de la capellanía quedó la recién bautizada Avalancha, nave de abordaje pirata usurpada a los enemigos de El Dominio; el resto se repartieron entre las demás naves, quedando Vakaipa y sus, ya más tranquilizados mandos, como incómodos invitados de honor en La Ventisca.

- Caballero-Capitán, ruego permiso para acceder a vuestra nave - articuló el atamán, honrando el título del líder de la Primera Compañía en su propio hogar -. Rendida queda La Recompensa y no me pesa, un lastre menos sin el que aligeraremos la marcha hacia Hefestos.

Tensa la escolta por los territorios bajo la protección de los Depredadores Gamma, más de una vez se llegó a sugerir que sus maniobras a su alrededor estaban hechas más para impacientar a los escoltados y llevarles a efectuar maniobras evasivas para evitar una colisión que justificase un ataque retributivo que a buscar a los enemigos que pudieran hostigarles por el camino.

Aún así, llegaron a su destino y, sin despedirse, ambas flotas se alejaron la una de la otra.

- Tiradas (1)

Motivo: EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD (con ventaja)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 3 (Suma: 13)

Notas de juego

Motivo: EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD (con ventaja)

Tirada: 3d6 Resultado: 6, 4 (3 fuera)+3= 13

Cargando editor
18/04/2024, 10:53
Director

Cuando el campo de minas se cerro tras la flota Totemkompf, la Recompensa, que se habia quedado atras, empezo a recibir los disparos de las Mortiferum Insidiis. Sin sus escudos ni su tripulacion, la nave Torgon empezo a encajar daños rapidamente ante la andanada de disparos. Eventualmente, el reactor principal recibio un impacto. 

Con una deflagracion silenciosa, la Recompensa desaparecio en una bola de plasma en medio del vacio. Varias escuadras de Grün le rindieron tributo desde el puente cuatro saludando militarmente hacia el espacio. 

La voz del Comandante-Alastor Korgai sono de nuevo por los altavoces. De alguna forma, eran capaces de infiltrarse en los sistemas de comunicaciones como si nada:

-Tomaoslo con calma, Totemkompf: todavia hay suficientes enemigos para todos en Hefestos. Vuestra orden ha sobrevivido a muchas guerras pero recordad que, si sobrevivis a esta, fue porque los Depredadores Gamma lo permitieron. 

Y, con una risa quebrada, las comunicaciones se cortaron. 

Notas de juego

Que cieletes, ¿verdad?

Segunda, te has quedado sin nave. En fin, ya robaremos otra.

Venga, id metiendo las coordenadas de salto que esta escena se acaba y la siguiente es EN EL OJO DEL HURACAN.

Una cosa quiero que hagais: una, tiradme este movimiento para generar mas follones en Hefestos. No hace falta una descripcion pormenorizada de toda la batalla pero estoy actualizando el mapa con los diferentes conflictos. Esta escena no ha sido realmente una mision como tal asi que no hay Cronicas del Espacio. 

LA GUERRA POR HEFESTOS 

Tira 1d8 para elegir una fuerza implicada en la guerra y elige en qué lugar del sistema Hefestos (tienes un mapa en la seccion de Trasfondo) ha estado combatiendo a los Torgon:

  1. Los Caballeros Custodios (tira 2d10 para las compañías)
  2. Los Depredadores Gamma (tira 1d6 para la compañía).
  3. Las Águilas Indómitas (tira 1d10 para la compañía).
  4. Los Ángeles de la Guerra. (Tira 1d3 para la compañía).
  5. La Orden de la Serpiente (tira 1d6 para la compañía).
  6. El (tira 1d20 y ponlo en numeros romanos) Regimiento de Lanceros de Leng Duan
  7. La "Horda de Oro" (3ª División de Infantería Móvil del 4º Ejército Clónico).
  8. El (tira 1d6 y ponlo en números romanos) Regimiento/Batallón/División de Infantería/Aerotransportado/Acorazados/Comandos Clónicos.

Tira 2d6: con 10+, han defendido el lugar con exito. Con 7-9, también pero con grandes daños y bajas. Con 6-, han sido destruidos: explica un triunfo de los Torgon. 

Cargando editor
18/04/2024, 12:47
Segunda Compañía de Mando

Con artimañas miserables, interrogatorios tortuosos y documentación antiquísima, la Primera Compañía de los Depredadores Gamma obtuvieron información y material con los que hacerse pasar por los herederos añorantes de la gran alianza entre los Torgon y la Humanidad. Sin embargo esta no era una campaña entre estados sino una arremetida exterminadora por parte de los Torgon, de manera que entretuvieron la charada lo suficiente en la órbita de Incus para asegurarse el completo exterminio de la compañía a puerta cerrada. Vendieron caras sus vidas, revelando su secreto mejor guardado y aterrorizando a sus emboscadores - aún después de caer el último de los Depredadores Gamma los Torgon siguieron temiendo por sus vidas, atentos a cada ruido de las paredes y conductos de ventilación.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza implicada

Tirada: 1d8

Resultado: 2 [2]

Motivo: Compañía

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Situación actual (que les jodas, putos Depredadores Gamma)

Tirada: 2d6

Dificultad: 100+

Resultado: 6 (Fracaso) [2, 4]

Notas de juego

Motivo: Fuerza implicada Tirada: 1d8 Resultado: 2 [Depredadores Gamma]

Motivo: Compañía Tirada: 1d6 Resultado: 1 [1ª Compañía]

Motivo: Situación actual (que les jodas, putos Depredadores Gamma) Tirada: 2d6 Resultado: 6 (Fracaso ffffuck you!!!)

Cargando editor
18/04/2024, 21:13
Primera Compañía Naval

La Sexta Compañía de la Orden de la Serpiente se embarcó en una misión de ataque para evitar que la flota Torgon se acercara demasiado al planeta Drafna. La batalla espacial fue atroz, pero para nada rápida pues fueron unas cuantas horas de intercambio de disparos y posiciones. Las naves lanzaban cohetes y disparos que impactaban en su mayoría y hubo unas cuantas naves que fueron atraídas por el campo gravitatorio del planeta, haciendo que cayeran en el mismo o que formaran un anillo de escombros a su alrededor.

Rechazaron la fuerza enemiga a un coste de más de tres cuartas partes de la Sexta Compañía. La Orden de la Serpiente demostró estar a la altura de las circunstancias, pero también que sus capacidades especiales para enfrentarse a los kllr no servían para nada contra los enemigos más "físicos". 

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza Implicada

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Compañia

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Guerra Interminable

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [3, 6]

Notas de juego

Motivo: Fuerza implicada Tirada: 1d8 Resultado: 5 [Orden de la Serpiente]

Motivo: Compañía Tirada: 1d6 Resultado: 6 [6ª Compañía]

Motivo: Situación actual ( Tirada: 2d6 Resultado: 9 [Defienden el lugar pero con grandes daños y bajas]

Cargando editor
21/04/2024, 11:31
Cuarta Compañía Mágica

La Horda de Oro había mantenido la lucha en todos los frentes mientras esperaban a la llegada de los Caballeros Espaciales que reforzaran sus líneas. Pero la lucha constante comenzó a pasar factura poco a poco, mientras las municiones y los clones iban agotándose debido al avance torgon. 

Tras la caída de Drafna e Insomnis Custodia y con Loem y Jeru-2 controladas a duras penas, la Horda trató de reagruparse en Incus, con la idea de rearmarse, reclutar tropas de refresco y fortificar el planeta en caso de asedio por parte de los torgon.

Por desgracia, los torgon enviaron una gran fuerza expedicionaria desde Drafna, sin preocuparse por consolidar su control sobre el planeta. El comandante de la Horda de Oro envió varias avanzadillas para reforzar Incus antes de la llegada de los torgon, confiados en la velocidad de sus naves. Sin embargo, los torgon usaron sus propios cruceros ligeros y el espacio que rodeaba a Incus se convirtió en un sucesión de interminables escaramuzas.

A las naves ligeras le siguieron los cruceros más pesados, a estos las cápsulas de desembarco y a estas las tropas en tierra que asolaron la superficie de Incus a medida que más y más tropas llegaban al planeta. La Horda no contó con la iniciativa en ningún momento y sus tropas, agotadas tras la larga lucha, fueron cayendo ante el empuje torgon. Para cuando el comandante de la Horda decidió poner rumbo con los restos de sus naves y tropas hacia Hefestus Prime, un destacamento de naves de refresco torgon los interceptó y destruyó casi por completo.

Incus se había perdido y los pocos supervivientes de la Horda de Oro llegaron a Hefestus Prime maltrechos, desmoralizados y quebrados; inservibles como tropas de la Humanidad.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Quién?

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Motivo: ¿Cómo les ha ido?

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [2, 3]

Notas de juego

Parece que a la Horda de Oro nos los han masacrado a base de bien.

Cargando editor
21/04/2024, 17:54
Director

Notas de juego

Yyyyy... escena cerrada.