Estamos en el año 25.000 y la Humanidad se encuentra al borde de la extinción.
Al poco tiempo de expandirse por las estrellas y establecer colonias en varios planetas más allá del Sistema Solar, la Humanidad entró en contacto con los Torgon y los Kllr sólo para descubrir que era un mero peón en una guerra entre civilizaciones galácticas. Al principio, el Dominio de la Humanidad se alió con los Torgon, unos humanoides corpulentos y brutales, en su conflicto contra los Kllr, unas criaturas incomprensibles, pero pronto se hizo patente que la escala de la guerra superaba en mucho la capacidad bélica del ser humano. La Tierra fue destruida por una ofensiva Kllr y los Torgon no tardaron en traicionar a sus aliados humanos enviándolos a servir de carne de cañón en batallas sin esperanza contra fuerzas abrumadoras.
En apenas unos años, el floreciente Dominio de la Humanidad se redujo a un puñado de sistemas dispersos por el espacio. En un intento de mantener viva la llama de la Humanidad, el Supercomputador JERU-4000, núcleo administrador del planeta industrial Hefestos, asumió el control del Dominio. JERU-4000 pasó a gestionar cada artículo de consumo, la vida de cada ciudadano y todas sus variables para poder computar el curso de acción óptimo de cara a sobrevivir. Muy pronto comenzó la producción en masa de guerreros clónicos mejorados mediante implantes cibernéticos: los Caballeros Espaciales. Estos fueron organizados en ejércitos independientes, cada uno a bordo de una flota de combate y enviados al mar de estrellas para encontrar y rescatar a los restos perdidos de la humanidad.
La última batalla de la Humanidad había comenzado.
(Estimación de JERU-4000 de los territorios Torgon y Kllr. Fiabilidad aprox. 58%)
Lugares de interés:
Hefestos: la capital del Dominio de la Humanidad. Es un pequeño pero superpoblado mundo industrial cubierto de factorías y atmósfera oscurecida por la contaminación. Aquí se encuentra la Torre del Silencio, un descomunal edificio cuyo interior alberga los procesadores del Gobernador de la Humanidad. A pesar de los esfuerzos de JERU-4000, la violencia y el crimen siguen siendo un problema endémico en Hefestos y un buen número de fuerzas armadas deben patrullar sus calles incesantemente. Aquí se encuentran las plantas de clonación que producen los caballeros espaciales.
Diamedes: es una colonia humana en la Nebulosa del Cangrejo que recientemente ha restablecido el contacto con el Dominio después de un silencio de cuarenta años. Solicita ayuda para sus ciudadanos y “sus aliados dargoeshi”.
Krolta: puesto avanzado Torgon con una base para su flota y estaciones de combate orbitales. Fue seriamente dañado por los Totemkompf en una incursion.
Hoolbet: la comunicación con este mundo se ha cortado súbitamente. La Orden de las Espadas Atómicas fue enviada para investigar, pero no ha vuelto a dar señales de vida.
Leng Duan, La Forja Fría: la ecumenópolis gélida de Leng Duán vive bajo preceptos milenarios de obediencia, disciplina y apreciación por la belleza que su mundo de hielo les otorga. Ya sea viviendo en los barrios forja en el interior de volcanes en activo para fundir metales en lingotes para el Dominio o en aquellos hechos en hielo donde se busca mantener la estabilidad dictada por el supercomputador que les habla desde las estrellas, los ciudadanos de Leng Duan han recreado una versión idealizada de la China Imperial y la logran vivir bajo la convicción de que el Orden Celestial no permitiría que otros humanos viniesen a destruirlo. Todo enemigo del Dominio es enemigo de Leng Duan y todo enemigo de Leng Duan ha de ser enemigo del Dominio. En cientos de millares sus abrigados lanceros guardan el orden en su ciudad sin fronteras y aguardan la instrucción de acompañar a las naves que exportan sus metales y minerales para proveer al Dominio de una fuerza primitiva pero concienzuda en su misión de mantener la paz y reestablecer el imperio de la ley. Su moneda oficial es el drari. Hay diferentes casas nobles que compiten por el poder en Leng Duan (la Casa Cheng es una). A lo largo de los siglos, la Forja Fría había evolucionado de colonia sin importancia a potencia industrial, capital de sector, parte del I Movimiento Secesionista y, finalmente, mundo leal del Dominio.
Táramor: un sistema de asteroides y planetoides que orbitan en torno a dos soles casi extintos controlado por la Hermandad Estelar, no muy lejos del área de influencia de los Kllr. Se trata de uno de los refugios conocidos de esta escoria pirata donde concentran tropas, suministros y una parte de su flota de guerra. En el pasado fue atacado hasta diez veces por el Dominio; pero las interferencias electromágneticas emitidas por los soles moribundos afectan a los avanzados sistemas de las naves y equipamiento humanos, otorgando la ventaja a la rudimentaria tecnología de la Hermandad. Aún así, el planetoide Perxil, el más importante de todos, fue tomado por asalto por varias compañías de Caballeros Espaciales, toda su población pasada por las armas y la mayoría de las infraestructuras destruidas tras un intenso bombardeo orbital. Otros asteroides y astropuertos fueron directamente volatilizados. Pero la imposibilidad de coordinarse adecuadamente convirtió esta guerra en una victoria pírrica. Lamentablemente las ratas son muy difíciles de exterminar y los espías informan de que se está reconstruyendo Perxil con la ayuda de alguna potencia alienígena desconocida, seguramente con la intención de distraer recursos y tropas del Dominio de la Humanidad de otros lugares más importantes.
Zhongxin: después de la destrucción de la Tierra, el gobierno humano se trasladó a Zhongxin, que durante un breve período de tiempo se convirtió en la capital del espacio humano. El gobierno terráqueo salvó todo lo que pudo de la catástrofe terrícola, fortificó su nuevo planeta capital y comenzó la construcción de astilleros, fábricas y laboratorios en Zhongxin, en un intento cada vez más desesperado de encontrar un modo de cambiar el curso de la guerra. Con un gobierno cada día más desesperado, los científicos de Zhongxin diseñaron armas experimentales más y más peligrosas, basadas en conceptos científicos no del todo comprendidos y tecnología casi desconocida. Se supone que una de estas armas quedó fuera de control y provocó un estallido de nanotecnología que devoró amplias zonas del planeta, descomponiendo todo rastro de vida orgánica en sus componentes esenciales. Para evitar su propagación hubo que realizar un bombardeo nuclear sobre todo el hemisferio norte. Los planes para descontaminar Zhongxin se vieron truncados con el colapso del gobierno humano. El planeta fue conquistado, saqueado y bombardeado por diversas facciones a lo largo de los años y se dice que aun alberga secretos militares y científicos, escondidos en búnkeres situados a kilómetros de profundidad. La superficie del planeta está habitada por piratas, alienígenas oportunistas, mutantes alocados y los facciones herederas de los científicos, militares y gobernantes de Zhongxin.
L'oor: Un planeta de una jungla frondosa en la que gran cantidad de criaturas intentan matarse unas a otras. Los humanos que viven allí se han tenido que adaptar a vivir bajo tierra y salir solo durante las escasas horas de sol que hacen que esa espesa jungla planetaria sea algo más luminosa y no un crepúsculo eterno. Se dice que hay antiguas fortalezas de antiguos grupos humanos perdidas en el interior de las junglas, pero no se ha encontrado ninguna... hasta ahora.
Ankhalaya, un planeta que en realidad eran como varias capas superpuestas. Las exteriores eran como islas flotantes alrededor de un pequeño núcleo que también estaba hueco. Cualquiera habría dicho que ese mundo era enano con muchos asteroides alrededor, pero la atmósfera lo cubría al completo, por lo que la Compañía Naval pudo sacar gran partido a esta situación.
Belian es el último baluarte del Dominio en el interior del espacio Kllr y ahora mismo está en peligro. Jeru-4000 ha ordenado que tiene que ser la cabeza de playa desde donde se expanda de nuevo, aunque esté en medio de la nada, así que el resto de la Orden ha ido para establecer un puente entre dicho sistema y el espacio del Ultima Domain. Los Totemkompf defendieron Belian de los Kllr. El mundo principal sufrió graves daños debido al cañón Sigurd pero, de momento, el sistema es seguro.
Troiscant era un sistema recientemente reclasificado como habitable de tipo II tras varias décadas de terraformación.
El Dominio se compone actualmente de dieciséis sistemas planetarios.
LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD
EL IMPERIO TORGON
Los Torgon son una belicosa raza alienígena de aspecto humanoide y piel azulada. Sus territorios se extienden por media galaxia y tienen una insaciable sed de conquista que los ha llevado al conflicto con los Kllr y muchas otras razas. Su tecnología, tosca pero efectiva, les permite mantener a un inagotable surtido de tropas, así como una poderosa flota.
Horda Torgon:
LOS KLRR
La otra gran civilización galáctica, los Kllr, son una extraña forma de vida a medio camino entre los animales y las plantas. Su cuerpo está cubierto de una piel gomosa y sus miembros crecen en patrones aparentemente aleatorios por lo que no hay dos Kllr con el mismo aspecto físico. Todos los intentos de comunicarse con ellos hasta la fecha han fracasado.
Enjambre Kllr:
LA HERMANDAD ESTELAR
Grupo rebelde originario del sistema T-28 formado por humanos y otros alienígenas. Reniegan del benévolo gobierno de JERU-4000 y se dedican a la piratería espacial.
Flotilla Pirata:
Los caballeros espaciales son clones mejorados cibernèticamente. Son más fuertes y resistentes a las enfermedades que un humano normal pero su esperanza de vida es muy corta debido a la degradación genética que sufren.
Los Escuderos están pensados para cuando se recluta en cualquier sitio y hay que contar con lo que haya. Y que usar remesas de clones nuevecitos, recién salidos del tanque y entrenados, serían lo ideal, pero casi nunca se logra.
El capitán albergaba esperanzas de que los escurridizos miembros del Gremio de las Sombras hubieran podido zafarse de las garras de los sucios alienígenas. Eran expertos en todo tipo de actividades subrepticias y estaban por todas partes; incluso se sospechaba de infiltrados en las Órdenes, aunque la propia inteligencia militar lo negaba rotundamente. Esos tipos podían sustituir a tu madre por uno de ellos y jamás te darías cuenta. Suerte que los Caballeros Espaciales no tenían madre.
El Gremio de las Sombras es el servicio secreto del Dominio. Su trabajo consiste en mantener el precario equilibrio del reino de JERU-4000 a cualquier precio y detectar, evaluar y, posiblemente, eliminar todo tipo de amenazas internas antes de que se conviertan en un problema mayor.
...los tanques clonadores de multitud de planetas criadero fabricaban de modo constante legiones de soldados clon de muy distintas clases. Creados en masa, educados para la guerra, el trabajo y el sacrificio, los soldados clon eran leales a JERU-4000, al Dominio y a la Humanidad. No eran muy imaginativos ni tenían una gran capacidad de improvisación, pero sabían cumplir órdenes.
La primera linea de defensa del Dominio la forman ejercitos de humanos clonados. Su gran numero les permite compensar sus carencias a nivel individual.
La unidad más cercana es la 3ª División de Infantería Móvil del 4º Ejército Clónico. Su nombre no oficial es «La Horda de Oro». Cuenta con grandes cuerpos de infantería equipada con naves y vehículos de despliegue rápido. Se caracterizan por ser bastantes rápidos en reaccionar, aunque suelen perder algo de empuje si se ven obligados a mantener un combate durante mucho tiempo, lo cual choca bastante con la filosofía de los Totemkompf.
Están desplegados por el triángulo comprendido entre Hoolbet, Leng Duan y Troiscant, en diversos planetoides y asteroides. La idea era que reforzaran la frontera con los Torgon, pero se han expandido demasiado y ahora mismo presentan un frente muy amplio que no pueden defender de forma efectiva.
Las Fuerzas Sindiclonistas de Belian: de las primeras hornadas apresuradas de clonación masiva por parte de los últimos gobiernos humanos en Zhongxin surgieron estos productos defectuosos; humanoides de rasgos andróginos y piel carmesí con gran facilidad para la improvisación y guerra de guerrillas. Se les empleó como carne de cañón contra los enemigos de la humanidad hasta que apercibieron que otras tropas recibían mejores condiciones en aquella guerra desesperada y, tras ser recibidas sus quejas con ejecuciones sumarias, desertaron en masa y buscaron su refugio escondiéndose en territorio kllr.
Aquí los esfuerzos diplomáticos de los agentes de JERU-4.000 lograron no sólo una paz, sino una alianza, y ahora luchan hombro con hombro con los caballeros espaciales para librar su hogar de las fuerzas Kllr. Se les ha prometido formar parte de un Dominio justo y por ello vale la pena combatir.
Los capellanes son una unidad compuesta por tronaos emotivos, intensos y llenos de energía; la mezcla genética y cultural del ska, los pogos y las raves, de las películas de tiros y explosiones con gran camaradería, de las bebidas picadas de M, NPS y demás fiestas químicas, de la exaltación de la amistad grupal y motivacional.
Tienen canciones, obleas y cálices para todas las situaciones, desde levantar los ánimos y sanar los traumas sobre población en estado de shock por las miserias de la guerra, pasando por intimidar a reductos rebeldes con sus desfiles a todo volumen hasta el llamamiento a las armas contra los enemigos de la humanidad; su oficio es contagiar el ánimo necesario para el cometido del momento.
Es por esto que necesitan ser atados en corto, pues sólo con instrucciones claras y sencillas pueden ser liberados sin liársela al resto de la orden.
Y son laicos en el sentido que no creen en una deidad imaginaria pero creen con todas sus fuerzas en la promesa de JERU-4000, recitan sus instrucciones cuando ven la luz en sus viajes psicotrópicos, están convencidos hasta la médula de la victoria del Dominio sobre sus enemigos y, más que nada, agradecidos de tener un cometido lógico y programado donde ejercer su desquicie.
ARMA DECRETUM
Actualizacion del Codigo de los Caballeros Espaciales que se supone entrara en vigor despues de la Guerra de Hefestos
El Arma Decretum es una recopilación de directrices de organización y equipamiento para homogeneizar las Órdenes de Caballeros Espaciales. Una actualización del Código, por así decirlo.
El Arma Decretum incluía en su introducción una serie de hechos probados que justificaban su existencia, y uno de ellos indicaba que las Órdenes de Caballeros eran demasiado independientes y asumían misiones de un modo individual y desorganizado. Eso hacía que fueran difíciles de encontrar y convocar cuando fuera necesario. Por lo tanto, al igual que los Custodios debían mantener una guarnición en Hefestos, el resto de órdenes iban a verse obligadas a mantener parte de sus Compañías acantonadas en regiones específicas.
Las Órdenes de Caballeros nunca habían tenido un planeta al que llamar hogar, pero eso había hecho difícil el reclutamiento de tropas y la defensa de los sectores que los Caballeros decidían desproteger en su vagar errabundo por las estrellas. Aunque de este modo no iban a poder ir donde quisieran, podrían establecerse en una región, o incluso en un planeta, como en Troiscant. El Iceberg Negro seguía creciendo en Troiscant y la Quimera quería estudiarlo. Podían reclamar Troiscant como su planeta base. Solo había que usar un arma que no venía detallada de forma explícita en el Arma Decretum y que muchos Caballeros infravaloraban: la política.
-No voy a criticar vuestra forma de hacer la guerra, Magus, pues os debo la vida pero permitidme daros un consejo: no permitáis que otros vean vuestra "magia"-dijo mirando a sus espaldas- El nuevo Arma Decretum* redactado en la Cumbre de Hefestos establece nuevos estándares tácticos a aplicar a todas las Órdenes y ciertas tecnologías se han declarado obsoletas o incluso prohibidas.
El Arma Decretum redactado en la Cumbre de Hefestos deja bien claro lo que debe hacerse con la tecnologia alienigena capturada y las naves torgon tienen sistemas de seguridad que pueden volverse contra sus usuarios.
-La nanotecnologia ha demostrado ser inestable y peligrosa. El Dominio de la Humanidad se compone de dieciseis sistemas y hay al menos el doble ahi fuera totalmente yermos y arrasados. La funcion de los Caballeros Espaciales es luchar y proteger: ino pueden ser una amenaza por si mismos! iPara eso ya estan los Depredadores Gamma, malditos sean! Las Ordenes necesitan ser reorganizadas para que cada compañia pueda actuar de forma independiente: mas compañias de combate y menos formaciones exoticas de apoyo. Los Totemkompf tienen una gran trayectoria pero vuestra resistencia al cambio os esta pasando factura: iuna unica compañia de combate y fue destruida en Krolta! Y no por una buena razon, sospecho, porque esa incursion podria haber sido la provocacion que los torgon necesitaban para borrarnos del mapa de una condenada vez.
Contrato con el Diablo (ya, igual el nombre no es muy atrayente)
Si la Orden se somete al Arma Decretum: