Partida Rol por web

Super Space Knights: Ultima Domain

Mision 1.D: En el Iceberg Negro

Cargando editor
14/12/2023, 10:59
Agente 152

El interior del Iceberg Negro olia a nuevo pero era frio y oscuro. Un ruido constante de maquinaria resonaba por sus retorcidos corredores. En uno de sus recien creados salones habia una enorme mesa de reuniones donde se sentaba la Quimera frente al recien llegado. No habia nadie mas presente debido a la naturaleza confidencial de la reunion. 

-Soy el Agente de Campo 152 del Gremio de las Sombras-se presento el desconocido mostrando sus credenciales-Les estoy muy agradecido por su intervencion en Troiscant. Es una colonia con potencial pero sus defensas estan por desarrollar: cuando los Torgon llegaron no hubo nada que hacer.

Era inquietantemente pequeño, apenas llegaba al metro y medio hasta el punto de que su silla tenia alzas para que su cabeza asomara por el borde de la mesa. Iba envuelto en una capa verde que dejaba al descubierto muy pocos detalles de su apariencia real: aparte de dos ojos rojos que parecian observarlo todo, una mano delgada y huesuda surgia de entre los pliegues de vez en cuando para señalar algo. Incluso cuando caminaba hacia muy poco ruido y sus pies quedaban ocultos por su atuendo.

-Lamento profundamente la perdida del capitan Pontopiddan: era un buen soldado con un gran sentido del deber. Nos conocimos en Hefestos hace veinte años y vi que tenia una gran potencial. Recurri a su compañia en varias misiones cuando mis pesquisas requerian... accion directa si entiende lo que quiero decir. Todas sus intervenciones son material clasificado asi que es improbable que figuren en sus archivos.

Sus dedos huesudos mas parecidos a garras arañaron nerviosamente la superficie de la mesa. 

-La ultima vez que los servicios de la Novena Compañia fueron requeridos fue hace diez años estandar: Troiscant todavia estaba deshabitado pero sus condiciones de habitabilidad empezaban a ser tolerables. Se juzgo como un lugar adecuado para ocultar un... como decirlo... un artefacto de naturaleza insual y peligrosa. Los tuneles de perforacion de la planta terraformadora hasta el nucleo planetario se juzgaron adecuados para mantener este... artefacto... convenientemente fuera de la vista. Yo me quede en Sinorix para vigilar.
 

Notas de juego

He estado mirando en el off-topic y al final lo que convinimos fue esto:

Una compañía que ya no existe escondió en este sector un dispositivo de poder todavía no descifrado.

No se aclaro si los Torgon estaban al tanto de su existencia o si estan aqui "por casualidad".

Cargando editor
14/12/2023, 23:57
Capitán Nikta, "La Quimera"

La Quimera observaba al pequeño hombrecillo con interés. La estatura, los ojos rojos, las manos huesudas pero hábiles... ¿qué mezcla genética había fraguado JERU-4000 para crearlos? ¿Había varias líneas hermanas, como con los caballeros y los soldados clónicos? Era más que probable.

—¿Cuál es la naturaleza del artefacto? —preguntó, con su voz extraña y perturbadora—. Doy por supuesto que no podrá darme todos los detalles, pero necesito saber qué precauciones hemos de adoptar para ponerlo a salvo. La Novena pudo manipularlo, así que entiendo que nosotros también deberíamos poder hacerlo.

»Entiendo también que el problema es que los torgon que han ocupado la planta terraformadora lo encuentren y usen para su beneficio. ¿O el problema es simplemente que lo activen? ¿O que el artefacto los encuentre a ellos?

A cada pregunta la Quimera estudiaba a su interlocutor, seguro de que no lograría averiguar demasiado, pero realmente interesado por el más mínimo gesto. Como un entomólogo estudiando a un insecto de una especie recién descubierta.

O como una mantis religiosa, inmóvil justo antes de lanzar un ataque repentino e imparable sobre su presa.

Cargando editor
15/12/2023, 11:36
Agente 152
Sólo para el director

-Hace diez años, durante la Purga Final de Táramor (*), se autorizó una Expedición arqueotecnológica a Zhongxin. No ha habido muchas de estas porque ese mundo no da más que problemas pero nuestras fronteras se debilitaban y necesitábamos cualquier pequeña ventaja que pudiésemos conseguir.

El pequeño ser hizo una pausa. El Gremio de las Sombras libraba su propia guerra secreta contra los enemigos de la Humanidad, incluyendo a los traidores y rebeldes que surgían de vez en cuando. La situación de Ultima Domain era tan precaria que cualquier elemento subversivo descontrolado podia causar una reaccion en cadena desastrosa. Nadie sabia realmente el alcance de los planes del Gremio de las Sombras posiblemente, ni el propio gremio dada su naturaleza compartimentalizada y secreta.

-Se recuperaron tres "criaturas biomecanicas" en estado vegetativo. Hay muy poca informacion al respecto porque una de ellas se desperto y resulto ser incontrolable: la fragata Hyperion donde estaba fue destrozada en cuestion de horas. La criatura quedo en el vacio y no pudo ser destruida ni siquiera con artilleria naval. Las otras dos criaturas fueron colocadas preventivamente en campos de contencion criogenica. Se determino que eran demasiado peligrosas para ser liberadas y, dado que no estamos seguros de si pueden ser destruidas siquiera, se opto por la contencion. Me fue asignado el deber de velar por una de estas criaturas.

El Agente 152 miro las altas paredes de la sala cubiertas de rugientes tuberias.

-El campo de contencion criogenico esta enterrado a veinte kilometros de la superficie, en un tunel lateral de la perforadora principal de Ed-Nasad. Extrae calor del nucleo planetario para mantener a la criatura a una temperatura de doscientos cincuenta grados bajo cero-giro la cabeza como abarcando todo el Iceberg Negro-Asumo que esta familiarizado con ese tipo de tecnologia.

-Hasta donde sabemos, esas criaturas se desarrollan a gran velocidad y son practicamente indestructibles. Incluso en el campo de contencion, los datos indican que ha crecido al menos un 6% en la ultima decada. Es dificil 

 

 

Notas de juego

(*)¿Dónde estaba la Cuarta en aquella época? 

Cargando editor
16/12/2023, 23:02
Agente 152

-Mi misión es vigilar la localización de una bestia biomecánica en éstasis recuperada en una expedición arqueotecnológica a Zhongxin. Su campo de contencion criogenico esta enterrado a veinte kilometros de la superficie, en un tunel lateral de la perforadora principal de Ed-Nasad. Extrae calor del nucleo planetario para mantener a la criatura a una temperatura de doscientos cincuenta grados bajo cero-giro la cabeza como abarcando todo el Iceberg Negro-Asumo que esta familiarizado con ese tipo de tecnologia.

El pequeño ser miró las paredes cubiertas de tuberías. 

-Hay muy poca informacion sobre sus capacidades porque una de estas criaturas despertó y resultó ser incontrolable: la fragata Hyperion donde estaba fue destrozada en cuestión de horas. Parece que se desarrollan rápidamente por lo que podemos suponer que se convertiría en una amenaza a nivel planetario como mínimo. Tanto si los Torgon la quieren para sí como si la despiertan por accidente, las consecuencias pueden ser funestas para el Dominio. 

Cargando editor
18/12/2023, 07:05
Capitán Nikta, "La Quimera"

—El mejor curso de acción sería tomar el control de la planta terraformadora pero sin dañarla, de modo que la bestia no despertara. 

La Quimera reflexionó unos instantes antes de seguir hablando.

—Será difícil. Los torgon no se rendirán sin luchar y en la batalla es muy probable que los mecanismos que mantienen a la bestia dormida queden dañados. ¿Dispone de la localización exacta del monstruo? ¿Tiene planos que podamos usar para recanalizar la energía de la máquina que lo mantiene dormido?

»Si redirigimos la energía de esa máquina al Iceberg Negro, podríamos mantenerla dormida para siempre. Los torgon no tienen la capacidad de destruir esta fortaleza.

Cargando editor
19/12/2023, 16:26
Agente 152

-Tengo datos precisos. Si pudiera... -el Agente 152 miro a los lados de la mesa, como si buscara un puerto de conexion. Se encogio de hombros y saco de entre los pliegues de su capa un libro de notas con una espiral de alambre en el lomo-Da igual: tambien tengo mi cuaderno de campo analogico. Acostumbre a utilizarlo cuando trataba con el capitan Pontopiddan: ustedes los Totemkompf emplean un software endiablado.

Las hojas del cuaderno estaban garrapateadas y arañadas como si media docena de ratas borrachas se hubieran estado peleando sobre ellas.

-Por supuesto, esta en codigo y solo yo puedo traducirlo pero, si su plan funciona, eso garantizaria la seguridad de la criatura. Hay una serie de conductos que se hunden en el subsuelo desde Ed-Nasad bajo el Cogitador-6. Varios de ellos se desvian de la ruta principal y son los que alimentan el campo de estasis.

Repiqueteo un momento con el dedo sobre la superficie de la mesa.

-He oido que ha llegado una nave de colonos. ¿Que piensa hacer con ellos?

Notas de juego

Asi que la respuesta es si, tu plan puede funcionar. 

Cargando editor
20/12/2023, 11:50
Capitán Nikta, "La Quimera"

—Si tomamos el control de Cogitador-6 y lo alimentamos, podemos mantener dormida a la criatura, incluso si la planta terraformadora de Ed-Nasad dejara de funcionar —afirmó la Quimera, mientras comenzaba a elaborar un plan para lograr su objetivo. Tendrían que asegurarse de llevar una toma de energía hasta allí, pero debería ser posible hacerlo, sobre todo si el resto de compañías de los Totemkompf se encargaban de distraer a los torgon. 

En realidad, sería necesario vencer a los torgon y expulsarlos de Ed-Nasad. Pero lo primordial era alejarlos del Cogitador-6 para que pudieran ponerse a trabajar.

El Capitán, perdido en sus pensamientos, tardó en responder a la pregunta del Agente 152.

—¿Los colonos? Si tomamos el control del planeta, los dejaría aquí. Probablemente bajo la protección de la Horda de Oro. Pero si no se puede asegurar dicho protección, mi voto irá en la dirección de que vuelvan a su planeta de origen. No considero sensato que permanezcan aquí si no los podemos proteger. Pero ese será mi voto; el conjunto de los líderes Totemkompf tendrá que decidir lo que se hace.

»¿Por qué lo pregunta?

Cargando editor
20/12/2023, 12:18
Director

El Agente 152 se encogió de hombros.

-Este planeta ha estado sometido a un proceso de terraformación durante muchos años. No es algo sencillo ni barato. Incluso con algo tan peligroso escondido aquí, la posibilidad de crear una nueva colonia para el Dominio no es algo que deba desestimarse a la ligera. ¿Qué efecto tendrá para el planeta el emplazamiento de esta fortaleza tan cerca de la central terraformadora?

Cargando editor
20/12/2023, 12:51
Capitán Nikta, "La Quimera"

La Quimera se encogió de hombros del mismo modo que había hecho el Agente 152.

—Es usted el que ha lanzado una alerta de código Omega Rojo. Mi obligación es la de responder a esa alerta con todos los medios a mi disposición, incluido el despliegue de la fortaleza nanotecnológica. 

»No desestimo a la ligera ni la suerte de los colonos ni la posibilidad de terraformar y añadir este planeta al Dominio. Me limito a establecer prioridades, y nada está por encima de un Código Omega Rojo.

Cargando editor
20/12/2023, 14:14
Agente 152

-Me parece adecuado, capitán Nikta. El Dominio le agradece su ayuda.

Notas de juego

Creo que podemos dar esta escena por cerrada, salvo que quieras añadir algo más. 

Cargando editor
20/12/2023, 15:12
Capitán Nikta, "La Quimera"

Notas de juego

Cerramos, cerramos.