Partida Rol por web

Aetas luporum

Escena Kondaira

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11/09/2016, 12:28
Director

Hola Kondaira, cuando quieras empezamos a crear a Nuño. Una cosa que me gustaría que Nuño interpretase bien es que está huyendo de la peste. Ha visto morir a más de la mitad de la gente en el último puerto en el que estuvo en cuestión de días, e igual quiere mantenerlo en secreto para que no sospechen de él. 

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11/09/2016, 14:13
Nuño

Hola, me pongo ahora a leer los post que pusiste de creación de personajes y a completar lo que me falta :), sobre todo buscar la imagen del personaje. Me parece bien la idea de mantener en secreto que ha estado cerca de la peste, no creo que en esa época fueran muy tolerantes con los que pudieran estar cerca de la enfermedad. ¿Necesitas que desarrolle un poco más la historia o eso cuando la ficha este completa?

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13/09/2016, 22:24
Director

Como quieras, yo hago las dos cosas a la vez , porque a veces se me ocurren ideas al hacer la ficha, y otras veces corrijo la ficha para que sea coherente con el trasfondo del personaje, cuando ya lo he escrito.

Por favor, que sea un personaje con alguna habilidad social, porque creo que el resto de PJs son bastante ariscos...

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13/09/2016, 23:11
Nuño

Hola, voy completando la ficha. No he repartido aún los 100 + 25 puntos de las competencias, prefiero que lo mires primero por si me equivoque en algo. Si lo ves bien continuo.

 

HOJA DE PERSONAJE AQUELARRE
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 

Nombre y Género (V/M):

  Nuño (V) Fuerza 
(FUE)

 15

Suerte
(SUE)
 37/YY  Edad:   

Reino:

 Castilla Agilidad 
(AGI)
 17 Templanza
(TEM):
 56 Peso (en libras):   146

Pueblo:

 Gallego Habilidad 
(HAB)
 16 Racionalidad
(RR):
  50 Altura
(en varas):
 1.77

Sociedad:

 Cristiana Resistencia
(RES)
 15 Irracionalidad
(IRR):
  50 Apodo:   

Posición Social:

 Burguesía  Percepción
(PER)
 10 Puntos de Vida
(PV):
 15/YY  Ptos. Aprend
(P.Ap)

Profesión:

 Marino Comunic.
(COM)
 15 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   

 Profesión Paterna: 

 Pastor Cultura
(CUL)
 12 Aspecto
(ASP):
 15  (Normal) 
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
   
   
   
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)  17         ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)

 Gallego

 100%

Nadar
(AGI)
  51
Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)

 Castellano

 48

Navegar
(HAB)
  48
Astrología
(CUL)
 12 Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
 12 Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)
 30 Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
 12 Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)
 16 Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)
 16
Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
  Seducción
(ASP)
 15
Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
  Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)
 10  Trepar
(AGI)
 51
Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:   
     Rentas:  
     Gastos:  
     Otros:   
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Templanza

Tirada: 5d10

Resultado: 9, 8, 4, 4, 6 (Suma: 31)

Motivo: Aspecto

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 6, 2 (Suma: 15)

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14/09/2016, 08:21
Director

Vale, veo que has elegido Pelea como competencia de armas, ¿no?

Creo que puedes escoger otro Idioma más como Competencia secundaria. Según como lo veo, tendrías el gallego como materno, y otros dos como secundarios. Acuérdate de marcar las paternas.

Lo único que no me cuadra es que sea de clase social burguesa, pero su padre sea pastor. Quizás pueda ser que su padre fuera un pastor que hizo fortuna con las mestas y se retiro. Después su hijo le ha salido un bala perdida marino. 

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14/09/2016, 16:58
Nuño

Hola, si escogí pelea, me parecía que tenia más tenia más sentido que cualquier arma para un marinero (aunque tenia dudas si coger pelea o cuchillo).

Lo de los idiomas tengo una duda, si miro en la sociedad en la creación de personaje, por ser gallego me pone que tengo gallego 100% y castellano (CULx4). Y luego si miro en marinero me pone que como competencias secundarias tengo dos idiomas a elegir. En total tendría 4 ó 3. Aún no escogí los idiomas por eso.

Y otra pequeña duda, en los 25 puntos a repartir en las paternas, ¿esas competencias empezarían de cero o también con la base de la característica correspondiente? ¿y gasta coste normal o el doble al incrementarlas? 

Reviso lo del pastor. Eso era con las tiradas previas que había hecho antes de que pusieras las reglas (cuando cree el boceto del personaje) y me salía así, pero no lo comprobé con las que pusiste tu y a lo mejor son de una versión anterior.

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15/09/2016, 00:05
Director

Si, para la profesión paterna, hay que tirar en la misma tabla que corresponda a la posición social del PJ.

Las competencias siempre tienen el mínimo de la Carácterística base, y subir las paternas cuesta 1 pt por percentil. 

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15/09/2016, 22:52
Nuño
Sólo para el director

Revisado lo de la profesión paterna, si, lo mire en la tabla que no era (la tirada era 69 por lo que tenia anotado), así que mirándolo correctamente, la profesión paterna es monje (lo que me convierte en bastardo), cambiare la historia en consecuencia cuando acabe la ficha.

HOJA DE PERSONAJE AQUELARRE
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 

Nombre y Género (V/M):

  Nuño (V) Fuerza 
(FUE)

 15

Suerte
(SUE)
 37/YY  Edad:   ¿17?

Reino:

 Castilla Agilidad 
(AGI)
 17 Templanza
(TEM):
 56 Peso (en libras):   146

Pueblo:

 Gallego Habilidad 
(HAB)
 16 Racionalidad
(RR):
  50 Altura
(en varas):
 1.77

Sociedad:

 Cristiana Resistencia
(RES)
 15 Irracionalidad
(IRR):
  50 Apodo:   

Posición Social:

 Burguesía  Percepción
(PER)
 10 Puntos de Vida
(PV):
 15/YY  Ptos. Aprend
(P.Ap)

Profesión:

 Marino Comunic.
(COM)
 15 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   

 Profesión Paterna: 

 Monje Cultura
(CUL)
 12 Aspecto
(ASP):
 15  (Normal) 
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
   
   
   
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)  (secundaria) 17 +13 = 30         ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
(CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)

 Gallego

 100

Nadar
(AGI)

 (primaria) 

 51

Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)

 Castellano

 48 + 12 = 60

Navegar
(HAB)

 (primaria)

 48

Astrología
(CUL)

 (secundaria) 

12 +8 = 20

Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)

 Latín 

 12 + 8  =20

 (paterna)

Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)

 (primaria)

 30 + 10 =  40

Idioma
(Opcional 2)
(CUL)

 (secundaria)

 12

Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)

 (secundaria)

 16

Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)

 (secundaria) 

 16 + 15 = 31

Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
 12 + 17 =  29 (paterna) Seducción
(ASP)

 (secundaria)

 15 + 10 = 25

Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
 15 (paterna) Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 12 (paterna)
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)

 (secundaria) 

 10 + 23 = 33

 Trepar
(AGI)

 (primaria)

 51 + 9 = 60

Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:   
     Rentas:  48 x 5 = 240 mensuales
     Gastos:  150  semanales
     Otros:   
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         

Dinero inicial para equipo 240 x 5 = 1200 maravedies

¿Puedo repetir la tirada de edad o ponerla sin tiradas?, es que 17 me parece demasiado joven para lo que tenia pensado. Espero a que me contestes para hacer las tiradas de rasgo de carácter

Y aquí vienen más dudas (lo siento, me acordaba de bastante menos de lo que pensaba): ¿Los rasgos de carácter los das tu como pone en la creación de personajes?. ¿Que idiomas puedo escoger?,  me falta elegir uno por característica secundaria y no tengo el libro a mano y no encuentro donde consultarlo (al igual que lo que puedo elegir para el equipo)

Y ¿como de rígido vas a ser con los gastos semanales?, para ver cuanto puedo gastar en el equipo, porque con mis ingresos no me salen las cuentas XD.

Y creo que con el equipo y los rasgos de carácter sólo me quedaría retocar la historia ¿no?. 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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17/09/2016, 00:48
Director

En el manual pone "Elige entre 17 y 26 años (o tira 16+1D10)", así que podemos hacer una excepción y obviar la tirada. 

Para los orgullos y vergüenzas, te aconsejo que los elijas utilizando el método de libre elección, y que no te arriesgues a tirar en los rasgos de carácter, si ya tienes pensada la historia y un poco el personaje, porque te pueden cambiar totalmente el concepto. 

En cuanto a los gastos semanales, creo que en el caso de Nuño, van a ser inferiores a los que dice la tabla, como también lo van a ser sus ingresos... Yo considero que ahora está en una situación excepcional, y se tiene que apretar el cinturon. Por el momento, en la partida, ganará lo que consiga trabajando en ella. Si después la historia se extiende, ya veremos de que saca Nuño los ingresos. Te aconsejo que compres todo lo que necesites o creas necesitar al principio, pero no te preocupes por conseguir montura. Vuelve a pie, ¿no?

Voy a empezar a rolear un poco con cada PJ por separado, cuando quieras empezamos. 

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19/09/2016, 22:06
Nuño

Perfecto, cambio entonces la edad, y escogidos los orgullos y vergüenzas. Si, vuelve a pie.

Edad: 23 años

Orgullos:

* Criado en la Costa (2 puntos): Aumenta en +25% su porcentaje en las competencias de Nadar y de Navegar.

* Sentido de la Orientación (1 punto): Ese sentido también le proporciona un +25% a su porcentaje de Astrología.

Vergüenzas:

* Honrado (2 puntos): si alguna vez se ve obligado a mentir, robar, sobornar, hacer trampas, atacar a un enemigo por la espalda, etc., la tirada de competencia que esté usando se verá reducida en -25%

* Secreto (Variable) : Humillación (El coste de la vergüenza es de 1 punto) ¿Puedo usar como secreto lo de la peste, o busco otro?

Equipo:

* Cuchillo (3)

* Ropas humildes de hombre (60)

* Botas de camino (50)

* Capa de paño pardo (60)

* Yesquero (6)

* Manta (36)

* Odre (10)

* Raciones de viaje (15)

* Bizcocho de viaje (10)

* Morral (30)

 

 

HOJA DE PERSONAJE AQUELARRE
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 

Nombre y Género (V/M):

  Nuño (V) Fuerza 
(FUE): 

 15

Suerte
(SUE): 
 37/YY  Edad:   23

Reino:

 Castilla Agilidad 
(AGI): 
 17 Templanza
(TEM):
 56 Peso (en libras):   146

Pueblo:

 Gallego Habilidad 
(HAB): 
 16 Racionalidad
(RR):
  50 Altura
(en varas):
 1.77

Sociedad:

 Cristiana Resistencia
(RES): 
 15 Irracionalidad
(IRR):
  50 Apodo:   

Posición Social:

 Burguesía  Percepción
(PER): 
 10 Puntos de Vida
(PV):
 15/YY  Ptos. Aprend
(P.Ap): 

Profesión:

 Marino Comunic.
(COM): 
 15 Puntos de
Concentración
(PC) o Fe (PF):
   

 Profesión Paterna: 

 Monje Cultura
(CUL): 
 12 Aspecto
(ASP):
 15  (Normal) 
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
   
   
   
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)  (secundaria) 17 +13 = 30         ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
(CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)

 Gallego

 100

Nadar
(AGI)

 (primaria) 

 51 + 25 =  76

Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)

 Castellano

 48 + 12 = 60

Navegar
(HAB)

 (primaria)

 48 + 25 =  73

Astrología
(CUL)

 (secundaria) 

12 +8 = 20 + 25 = 45

Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)

 Latín 

 12 + 8  =20

 (paterna)

Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)

 (primaria)

 30 + 10 =  40

Idioma
(Opcional 2)
(CUL)

 Italiano 

(secundaria)

 12

Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)

 (secundaria)

 16

Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)

 (secundaria) 

 16 + 15 = 31

Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
 12 + 17 =  29 (paterna) Seducción
(ASP)

 (secundaria)

 15 + 10 = 25

Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
 15 (paterna) Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 12 (paterna)
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)

 (secundaria) 

 10 + 23 = 33

 Trepar
(AGI)

 (primaria)

 51 + 9 = 60

Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización:  Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:   
     Rentas:  
     Gastos:  150  semanales
     Otros:   
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
 

 

Vale, y con esto solo me falta acabar de redactar la historia para incluir todo. Dinero de momento no puse nada en ingresos y por lo que me comentas no llevo nada en principio, ¿no?

Coméntame si lo ves todo bien así y ya lo subo todo a la ficha.

Y para empezar cuando quieras, si necesitas la historia completa, mañana la subo sin falta. Y perdón por haber tardado tanto en completar la ficha.

Cargando editor
21/09/2016, 00:51
Nuño

Historia:

Corría el año de Nuestro Señor de 1325 cuando Nuño nació en la villa de Pontevedra. Su madre, joven doncella de poco seso, influenciada por romances y cantares de juglares, no dudó en amancebarse con un monje de convento de San Francisco, que olvidando aquellas promesas hechas al tomar los hábitos, le susurro dulces palabras al oído.
Más para recordarles a ambos su desliz, Nuño vino al mundo, cargando con la etiqueta de bastardo que tantas cuitas le causo en su infancia.

No reconociendole ninguno de sus progenitores, pero sin dejarlo abandonado o en un hospicio, creció a caballo entre el convento y la casa de su abuelo paterno, un comerciante local. Niño inquieto y curioso, discurrió su infancia entre los muelles de la ciudad y las clases para zagales que ofrecían en el convento.

Allá fue que a la edad de once años, quedosele la villa pequeña y queriendo ver mundo, se enrolo de grumete en un barco mercante. Partió con el barco rumbo al Mediterraneo y en el largo viaje, Nuño descubrió su vocación. No importa en el mar tu origen, sino tu habilidad.

Daquesta los años pasaron, entre ciudades, mares y tormentas. Venecia, Genova, Barcelona, un puerto tras otro, curtieron al niño faciendole un hombre.

Su suerte cambio en el puerto de Alicante, para bien o para mal, aún es menester de decidir. Fondeados en puerto, alcanzo la muerte negra al contramaestre y de todos es sabido que para evitar enfermar con enfermos no has de estar. Al igual que ratas, la tripulación abandono el barco, más la peste recorría la ciudad, y en cada esquina hallabas muertos o enfermos. No habiendo lugar seguro, Nuño refugiose en una pequeña capilla dedicada a Santiago y recordando todo aquello que contabanle en el convento, oró por su vida y un milagro ofreciéndose al apóstol en peregrinación. Y el apóstol debió escucharle ya que logro abandonar la ciudad sin rastro de enfermedad.

Así, cumpliendo su promesa, Nuño cogió sus pertrechos y partió raudo camino a Santiago en larga peregrinación, ya que a pie, no es leve el camino.

 

Y con esto creo que ya esta todo :) ¿o me falta algo más?

Cargando editor
21/09/2016, 14:04
Director

Hola, creo que me expliqué mal. Si tienes dinero inicial, así que si no te lo has gastado en equipo, lo tendrás escondido en algún calcetín. Pero por ahora no tienes ingresos. No te preocupes: no estás en bancarrota (de momento). Y de idiomas, no me parece mal si escoges árabe, bereber, siciliano, griego o incluso turco... pero igual catalán es lo más lógico.

Notas de juego

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21/09/2016, 23:35
Nuño

Vale, no lo había entendido bien. Pues agregado el dinero y cambiado el idioma. Ya subí la ficha y el equipo. Al final me va a sobrar el dinero :). Lo único que me falta por saber, si el secreto puede ser lo de la peste o lo de ser bastardo o busco otro para añadirlo a la historia.

Cargando editor
22/09/2016, 08:34
Director

Lo de la peste es bastante común, así que aunque Nuño deba ser discreto, no es motivo de vergüenza. Ahora bien, si resultara que no hubiera ningún caso de peste en la ciudad hasta que el contramaestre de su barco murió, la gente se haría preguntas...

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2016, 23:31
Nuño

Me gusta la idea :), dejo eso como secreto. Subo la historia entonces y ya podríamos empezar cuando quieras