Jajaja, no hombre no, soy algo brutico; pero no tanto.XDDDD
Si, de hecho postea aquí así lo pegaré para que no puedan ver por adelantado que eres destinatario en la escena...
Que siguen bastante convencidos de que estás muerto.
El ruido del entrechocar de la cota de mallas con las partes metálicas del cinto de armas precedió al fornido desconocido que se adentró en la sala del Tribunal. La capa era de una manufactura excelente, digna de un señor hacendado, pero para aquellos ojos más perspicaces se dejaban entrever algunas manchas de sangre además del común polvo del camino. La capucha le cubría el rostro dejando entrever tan solo un mentón cuadrado poblado con una descuidada barba corta, en la que empezaba a entreverse algunos rastros de plateada vejez. Llevaba consigo un saco de considerable tamaño del que también provenía parte del sonido metalico.
Cuando llegó a su altura le hizo un gesto de respeto a Berengal, acto seguido se llevó la mano al cuello sacando un pequeño medallón, se situó junto al Praeco ofreciéndoselo y entonces se descubrió el rostro.-Yo Fulgens Meteora ex Flambeau, filis Piros, discípulo de Ramius, seguidor de Garus y miles de la Orden presento mi sigil formalmente para que se me permita votar ante este Tribunal.-no dirigió ni una sola mirada a los miembros de Iuxta Mare, su mirada estaba fija en los quaesitores concretamente en Ianatus.-Lamento llegar tarde, pero como verán mis sodales ni yo ni el buen Marçal de Camprodon.-hizo un gesto al Mercere para que se colocase junto a él y todo el Tribunal pudiera verle.-Alguien se preguntara por que he llegado tarde, otros por que sigo vivo. Sobretodo los quaesitores Ianatus, Penitentia y Garus, esos que dicen velar por la ley de la Orden de Hermes, a esos tres precisamente yo les digo que son un panda de traidores.-sacó dos cascos en forma de pájaro uno lo dejó sobre la mesa del Praeco y el otro lo arrojo al centro de la sala de Tribunal.-Bajo esas mascaras, para ocultar sus vergüenza nuestros "guías" han creado la Orden de Thot para poder ser juez, jurado y verdugo según su propio código. Capturan, torturan, matan y secuestran a sodales bajo su propio criterio riéndose del código de Hermes y de todos nosotros. ¿Qué cómo lo se?Por que esos tres bastardos a los que me niego a volver a llamar sodales son miembros de esa impúdica Orden, por que no contentos con torturanos a mi y al buen Marçal durante todo el invierno, enviaron a alguien a acabar el trabajo cuando pude escapar. Eso asesinos no eran otros que Fulcra y su aprendiz.-el Flambeau sacó la cabeza de Fulcra cortada y sin vida, la exhibió ante el Tribunal haciendo lo mismo con la del aprendiz arrrojandosela luego a Ianatus a la cara con sumo desprecio.-Dos magus de pleno derecho dejaron el Tribunal para intentar matarme, me defendí y ambos perdieron la cabeza, no sin antes revelar los nombres de sus cómplices en todo este ardid.-se giró hacia la tribuna ofreciendo la gesta a los magus de su Casa y luego buscó donde hubiera más Titalus sentados. La eterna casa del conflicto.-¿Algún voluntario quiere usar su magia para que esta cabeza diga las verdades que esconde?Os aseguro que serán las mismas que las mías, pero que no se diga que nuestro código no ampara a estos perros hasta que demos el inicio de su marcha. Y si no les marcháis a ellos podéis ir marchándome a mi, por que no descansaré hasta que esa impía Orden de Thot deje de corromper nuestra sagrada Orden de Hermes.
Ya os han mentido una vez diciendo que estábamos muertos, una segunda al decir que lo hicieron otros ¿les vais a dejar que os mientan una tercera?Parece que la Alianza de Duresca esta empecinada en crear "rumores sin confirmar". Esta pandilla de corruptos no puede ser quien nos imponga las leyes, Praeco solicito que se envíe una carta al Gran Tribunal para que se nombre dos quaesitor fuera de la Casa Guernicus visto que no podemos confiar en ellos. Un Tremere por su diligencia y un Titalus, pues con gusto removerá cielo y tierra para purgar esta pútrida Casa en este nuestro Tribunal de Iberia.-las duras palabras del Flambeau eran un cara alusión al escándalo de los papeles de Duresca, pero tanto le daba, él no había venido al Tribunal para andarse con triquiñuelas. Había venido para hacer justicia, no guardaba amistad para con Iuxta Mare, pero no podía permitir que fueran inculpados sin motivo alguno.
Bueno ya estás "en juego" ¿puedes ver la escena del Tribunal?
¿Cómo miles de la Orden no debería dar ejemplo y partir de inmediato a Machar a esos tres?
¿Con lo de la Reputación Hermetica 1 qué hago?¿Yo ya tengo la de Miles a 2, casi a 3?
¿Cómo miles de la Orden no debería dar ejemplo y partir de inmediato a Machar a esos tres?
Recuerda que tienes un juramento previo con Donat para acompañarlo a él en su cacería precisamente de estos mismos magos. Aquí de nuevo tienes un conflicto entre lo honorable (cumplir con Donat) y lo publicamente honorable (dar caza publica a los magos renegados):
Puedes tener varias reputaciones de cada tipo, por ello:
Eso al margen de la Rep con los Mercere por el tema de la espada¿Verdad?
Lo de Donat lo recordaba, precisamente era por decir oficialmente delante del Tribunal que iba a Marcharlos, luego irme con Marçal y Donat a por ellos en solitario. En este caso lo oficial no choca con lo personal.
Me acaba de explotar un trozo de la ficha y no se por que¿Tienes algo guardado?Gracias a dios es solo la aprte de arriba
La he reconstruido, si ves algo que no cuadre o que este mal dímelo. Lo he hecho de memoria.