Partida Rol por web

[Ars Magica] Iuxta Mare

Noah

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05/10/2019, 14:11
Director

Los dados te ODIAN. Poco averiguas me temo pero como mínimo logras algunas pistas que utilizar en el futuro.

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12/10/2019, 02:18
Noah Liebhearth

Más o menos tengo claro que lo que haré:
1.- Explorar de nuevo la cisterna/pozo, con referencia a la visión. Rastrearé la zona buscando cualquier señal que haya. COnsiderando que será algo breve, si no es así me lo replanteo.

2.- Prepararé una emboscada usando cuatro de los hombres de Pau, y al mismo Pau quien ya tiene experiencia, le pediré su consejo y marcharemos todos de tras de Julius. Fingiendo ser cazadores y mercenarios en la zona. Si nos descubren de algún modo, daremos a entender que estamos cazando a Julius. Yo mismo me haré pasar por una mercenario extranjero experto en dar caza a seres sobrenaturales. No tengo pensando aún el descenlace final de la trampa una vez estemos en la grieta.

3.- Al inicio de la estación, dejaré que Aysha investigue el resto de pelo y el pañuelo, cosa que le tomará solo un instante.

4.- Respecto a que hacer con dicho pañuelo y el pelo, depende de si la conexión arcana caiga muy rápido y si sirve de algo trabajarlas considerando que ya no hay tiempo para dar caza a esos esclavos antes del tribunal. Más que nada por las intenciones de Julius.

5.- Obviamente, apoyaré a Julius en la investigación una vez la trampa haya sido ejecutada, sobre todo protegiendo la zona y rescatándole en caso de ser necesario.

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12/10/2019, 18:33
Director

Ok en ese caso tu plan es tender una emboscada sobre cualquiera que trate de atacar a Julius. Deberías plantearte una aventura con los siguientes sets:

  • Uno para seguir a Julius y acechar a quien le siga
  • Otro para enfrentarte de forma violenta a los que puedas atrapar
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13/10/2019, 20:22
Noah Liebhearth

NO me respondiste a esto:

4.- Respecto a que hacer con dicho pañuelo y el pelo, depende de si la conexión arcana caiga muy rápido y si sirve de algo trabajarlas considerando que ya no hay tiempo para dar caza a esos esclavos antes del tribunal. Más que nada por las intenciones de Julius.

 

Y esto otro,

5.- Obviamente, apoyaré a Julius en la investigación una vez la trampa haya sido ejecutada, sobre todo protegiendo la zona y rescatándole en caso de ser necesario.

QUe no se si entre como un set extra, o una mera tirada de apoyo.

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13/10/2019, 22:01
Noah Liebhearth

Antes de hacer las tiradas, quisiera tu aprobación sobre los sets. Aún me faltan los números pues supongo tú los determinas.

Notas de juego

 

 

 

A inicios del verano, Noah preparó a sus hombres para viajar junto con Pau tras Julius. No viajarían juntos sino que les seguirían el rastro, tal como si fuesen mercenarios que les perseguían. Para esto, tras organizarlo todo, viajaron hasta las ruinas del bosque, procurando que les vieran llegar al bosque pero que cualquiera que les siguiera, perdiera el rastro de ellos en dicho lugar. Allí Noah se adentro en la cisterna extrayendo restos de la sangre marcada en las paredes, guardándola en pequeños frascos, lo cual estudiaría más tarde con ayuda de sus sodales.

Dándole algo de tiempo de ventaja, Noah procedió a tomar vestimentas de cazadores mercenarios, al igual que Pau y los otros cuatros soldados que les acompañaban. Todo con el fin de hacerse pasar por aquello mismo, mercenarios y expertos cazadores que habían sido contratados por cierta persona influyente para perseguir al mago de nombre Julius, conocer sus secretos y darle muerte. Y claro, dicha información sería solo usada ante cualquier curioso con fines similares que no pudiesen quitarse de encima antes de que llegasen a la grieta.

A diferencia de Julius, Pau conocía muy bien el camino, por lo que seguir el rastro de Julius realmente solo era una fachada y parte del plan. A la par que ayudaba a mantenernos cerca de él en caso de necesidad. Pau ya había lidiado con problemas similares por lo que Noah se sometió a su consejo en gran medida, aunque sin confiar ciegamente. Si todo salía bien, habrían de llegar hasta la grieta, y cuando el enemigo apareciese para atacar a Julius, ellos habrían de soltar la emboscada. O bien, se veían obligados a ser acompañados por los atacantes, les traicionarían en el último minuto para así mismo, tenderles en ese momento la emboscada.

Durante el viaje, Noah habría de emplear su magia para escuchar a través de los vientos a toda criatura en los alrededores, y mediante espontáneos, también buscaría impedir que alguien les escuchase anulando el sonido del aire, generando a su vez, una ligera neblina a sus espaldas durante la noche y la madrugada, pues de día podría ser contraproducente la singular neblina. Durante su marcha, también ayudado por su magia de los vientos, habría de generar un ligero viento a su espalda, lo suficientemente fuerte como para aligerar sus pasos pero son generarles tropiezo o estorbo. En el caso de que se encontrasen con el enemigo, habría de usar de nuevo sus habilidades con los vientos para escuchar sus palabras desde la distancia en todo tiempo, modificando a su vez la dirección de los vientos mediante espontáneos para facilitar sus planes.

Ya en Agramunt o en el lugar en el que se vieran obligados a desencadenar la emboscada, el plan, de un modo u otro, sería el mismo. Los hombres de Pau, incluido el mismo Noah, harían aparición exclamando a gritos que no matasen aún al mago, que el arzobispo lo exigía (que arzobispo? no era importante), que el infernal mago tenía que decir la verdad sobre sus acciones. La idea de todo ello era causar confusión, dejar que los hombres que atacasen a Julius tratasen de negociar, se aturdiesen ante lo inesperado o cambiasen de objetivo; y solo entonces, atacarían, con la salvedad de que Julius ya sabría todo esto y debería también estar listo para actuar.

El ataque se realizaría en dos pasos, primeramente, mientras se diese la conversación/confusión acalorada, que no tendría el fin de convencerlos de nada si no generar más y más confusión, Noah y Pau buscarían alargar el momento lo más que el enemigo los dejase mientras se iban posicionando en torno a los “guardianes”, para entonces atacar varios objetivos a la vez, los cuatro hombres de Pau atacarían a los objetivos más cercanos intentando matarlos al instante, Pau, debería llegar hasta el líder de aquel grupo si le identificaba y capturarlo, mientras que Noah procuraría matar rápidamente a la mayor cantidad de agresores. Tras lo cual, si tenían éxito y la batalla se tornaba en una clara ventaja, buscaría capturar a uno o dos más de los “guardianes sobrevivientes” para interrogarles a todos a su regreso. Todo esto resultaría más fácil si los guardianes caían en el juego de creer que realmente todos ellos eran mercenarios que venían a matar a Julius, pues en tal caso podrían acercarse mucho más a ellos desde un inicio, reconocer a su líder e incluso tomarles la espalda con facilidad.

Noah se mantendría tan lejos de los golpes como le fuese posible, preparando sus hechizos para atacar a distancia con su ariete de nieve contra cualquier oponente que se resistiese demasiado o contra cualquier enemigo inesperado. Por su parte, Noah una vez iniciado el combate, empezaría a cantar convocado rápidamente a los poderes de los vientos invernales, para con ello, mediante su habilidad de cantarle a las tormentas invernales, generar poderosos pilares de viento nevado cayendo sobre los enemigos uno a uno, no tan fuertes como para matarlos al instante, pero si lo suficiente como para inmovilizarlos al tiempo que la nieve acumulada los sepultaba.

 

Set1: Seguir a Julius y preparar trampa a quien le acose.

La primera tirada es para todo el tema de perseguir/rastrear y borrar mi rastro. La segunda tirada es para el sigilo con un ritmo de avance veloz (sin adelantarme a Julius). La tercera tirada es para acechar al enemigo, y estar alerta sobre cualquier acontecimiento a nuestro alrededor o respecto a Julius y su grupo.

Car y Hab

Obj / hechizos

Vir / Def

Otros 

Tirada

Confianza

Total

Percepción (+1) Cazar (Rastrear) (+2)

Palabras en el viento (+?) Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Magia cíclica negativa.

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

?

No

?

Rapidez (+1) Sigilo (Áreas naturales) (+3)

El viento a tu espalda (+?) Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Magia cíclica negativa. 

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

?

No

?

Inteligencia (+3) Atención (Alerta (+3)

Palabras en el viento (+?) Espontaneo RegoAuram

Magia persistente y premoniciones / Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

?

No

?

 

Set2: Emboscando a los guardianes

La primera tirada es para engañar o confundir a los agresores. La segunda es para acechar y posicionarse previamente a la batalla.
Nota: En el primer set usaré CreoAuram para generar vientos ligeramente intensos en el suelo (como pequeños remolinos al azar) que lleven a pensar a los enemigos que el mago (Julius) intenta hacer algo o bien que algo raro está pasando.
Nota: Armadura del invierno lo lanzó justo cuando vea que las cosas se van a torcer al combate. Yo no entraré en combate cuerpo a cuerpo de ser posible.
Nota: Usaría Ariete de nieve contra cualquiera que notase ser demasiado duro para nuestros planes iniciales, o que se acercase demasiado a mi. De no ser así, mataré lentamente a los enemigos sepultándolos en tumbas de nieve, enfocándome sobre todo en aquellos que traten de huir una vez que la batalla se vea ganada.

Car y Hab

Obj / hechizos

Vir / Def

Otros 

Tirada

Confianza

Total

Presencia (+0) Embaucar (+1)

Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Condición necesaria, Magia cíclica negativa y extranjero.

Experiencia de Pau

?

No

?

Inteligencia (+3) Sigilo (+2)

Armadura del invierno (+?)

Magia persistente y premoniciones / Condición necesaria, Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau y sus hombres

?

No

?

Vitalidad (+2) Sing up the snowfall (+5)

Ariete de Nieve (+?)

Magia persistente y premoniciones / Condición necesaria, Furia, Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau y sus hombres, Armadura del invierno (+?), Concentración necesaria

?

No

?

 

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14/10/2019, 18:40
Director

4.- Respecto a que hacer con dicho pañuelo y el pelo, depende de si la conexión arcana caiga muy rápido y si sirve de algo trabajarlas considerando que ya no hay tiempo para dar caza a esos esclavos antes del tribunal. Más que nada por las intenciones de Julius.

Aysha lo ha investigado (veo que no te lo ha comentado) tiene una imagen de las criaturas que conectan con ambos elementos. En cuanto a fijar las conexiones pues honestamente no lo recomendaría pues dificilmente podreis darles alcance antes del Tribunal y tampoco os ayudarían (los testimonios de criaturas preternaturales valen menos que el de un mago).

 

5.- Obviamente, apoyaré a Julius en la investigación una vez la trampa haya sido ejecutada, sobre todo protegiendo la zona y rescatándole en caso de ser necesario.

No hace falta tirada, tu eres un bono en las tiradas de Julius

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14/10/2019, 18:59
Director

Haz las tiradas please para que pueda publicar tu Crónica.

Aunque creo que vas a lograrlo (es un muy buen plan) tu "suerte" con los dados es conocida.

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16/10/2019, 03:46
Noah Liebhearth

Voy a ello

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16/10/2019, 03:46
Noah Liebhearth

A inicios del verano, Noah preparó a sus hombres para viajar junto con Pau tras Julius. No viajarían juntos sino que les seguirían el rastro, tal como si fuesen mercenarios que les perseguían. Para esto, tras organizarlo todo, viajaron hasta las ruinas del bosque, procurando que les vieran llegar al bosque pero que cualquiera que les siguiera, perdiera el rastro de ellos en dicho lugar. Allí Noah se adentro en la cisterna extrayendo restos de la sangre marcada en las paredes, guardándola en pequeños frascos, lo cual estudiaría más tarde con ayuda de sus sodales.

Dándole algo de tiempo de ventaja, Noah procedió a tomar vestimentas de cazadores mercenarios, al igual que Pau y los otros cuatros soldados que les acompañaban. Todo con el fin de hacerse pasar por aquello mismo, mercenarios y expertos cazadores que habían sido contratados por cierta persona influyente para perseguir al mago de nombre Julius, conocer sus secretos y darle muerte. Y claro, dicha información sería solo usada ante cualquier curioso con fines similares que no pudiesen quitarse de encima antes de que llegasen a la grieta.

A diferencia de Julius, Pau conocía muy bien el camino, por lo que seguir el rastro de Julius realmente solo era una fachada y parte del plan. A la par que ayudaba a mantenernos cerca de él en caso de necesidad. Pau ya había lidiado con problemas similares por lo que Noah se sometió a su consejo en gran medida, aunque sin confiar ciegamente. Si todo salía bien, habrían de llegar hasta la grieta, y cuando el enemigo apareciese para atacar a Julius, ellos habrían de soltar la emboscada. O bien, se veían obligados a ser acompañados por los atacantes, les traicionarían en el último minuto para así mismo, tenderles en ese momento la emboscada.

Durante el viaje, Noah habría de emplear su magia para escuchar a través de los vientos a toda criatura en los alrededores, y mediante espontáneos, también buscaría impedir que alguien les escuchase anulando el sonido del aire, generando a su vez, una ligera neblina a sus espaldas durante la noche y la madrugada, pues de día podría ser contraproducente la singular neblina. Durante su marcha, también ayudado por su magia de los vientos, habría de generar un ligero viento a su espalda, lo suficientemente fuerte como para aligerar sus pasos pero son generarles tropiezo o estorbo. En el caso de que se encontrasen con el enemigo, habría de usar de nuevo sus habilidades con los vientos para escuchar sus palabras desde la distancia en todo tiempo, modificando a su vez la dirección de los vientos mediante espontáneos para facilitar sus planes.

Ya en Agramunt o en el lugar en el que se vieran obligados a desencadenar la emboscada, el plan, de un modo u otro, sería el mismo. Los hombres de Pau, incluido el mismo Noah, harían aparición exclamando a gritos que no matasen aún al mago, que el arzobispo lo exigía (que arzobispo? no era importante), que el infernal mago tenía que decir la verdad sobre sus acciones. La idea de todo ello era causar confusión, dejar que los hombres que atacasen a Julius tratasen de negociar, se aturdiesen ante lo inesperado o cambiasen de objetivo; y solo entonces, atacarían, con la salvedad de que Julius ya sabría todo esto y debería también estar listo para actuar.

El ataque se realizaría en dos pasos, primeramente, mientras se diese la conversación/confusión acalorada, que no tendría el fin de convencerlos de nada si no generar más y más confusión, Noah y Pau buscarían alargar el momento lo más que el enemigo los dejase mientras se iban posicionando en torno a los “guardianes”, para entonces atacar varios objetivos a la vez, los cuatro hombres de Pau atacarían a los objetivos más cercanos intentando matarlos al instante, Pau, debería llegar hasta el líder de aquel grupo si le identificaba y capturarlo, mientras que Noah procuraría matar rápidamente a la mayor cantidad de agresores. Tras lo cual, si tenían éxito y la batalla se tornaba en una clara ventaja, buscaría capturar a uno o dos más de los “guardianes sobrevivientes” para interrogarles a todos a su regreso. Todo esto resultaría más fácil si los guardianes caían en el juego de creer que realmente todos ellos eran mercenarios que venían a matar a Julius, pues en tal caso podrían acercarse mucho más a ellos desde un inicio, reconocer a su líder e incluso tomarles la espalda con facilidad.

Noah se mantendría tan lejos de los golpes como le fuese posible, preparando sus hechizos para atacar a distancia con su ariete de nieve contra cualquier oponente que se resistiese demasiado o contra cualquier enemigo inesperado. Por su parte, Noah una vez iniciado el combate, empezaría a cantar convocado rápidamente a los poderes de los vientos invernales, para con ello, mediante su habilidad de cantarle a las tormentas invernales, generar poderosos pilares de viento nevado cayendo sobre los enemigos uno a uno, no tan fuertes como para matarlos al instante, pero si lo suficiente como para inmovilizarlos al tiempo que la nieve acumulada los sepultaba.

 

- Tiradas (7)

Motivo: Set 1 Percepción + cazar

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Set 1 Rapidez + sigilo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Set 1 Int + atención

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Set 2 Pre + embaucar

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Set 2 Pre + embaucar x2

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Set 2 inteligencia + sigilo

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Set 2 vitalidad + snowfall

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Set1: Seguir a Julius y preparar trampa a quien le acose.

La primera tirada es para todo el tema de perseguir/rastrear y borrar mi rastro. La segunda tirada es para el sigilo con un ritmo de avance veloz (sin adelantarme a Julius). La tercera tirada es para acechar al enemigo, y estar alerta sobre cualquier acontecimiento a nuestro alrededor o respecto a Julius y su grupo.

Car y Hab

Obj / hechizos

Vir / Def

Otros 

Tirada

Confianza

Total

Percepción (+1) Cazar (Rastrear) (+2)

Palabras en el viento (+?) Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Magia cíclica negativa.

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

3???

No

?

Rapidez (+1) Sigilo (Áreas naturales) (+3)

El viento a tu espalda (+?) Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Magia cíclica negativa. 

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

8

No

?

Inteligencia (+3) Atención (Alerta (+3)

Palabras en el viento (+?) Espontaneo RegoAuram

Magia persistente y premoniciones / Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau, supervivencia en bosques +3, Conexión con la naturaleza

14

No

?

 

Set2: Emboscando a los guardianes

La primera tirada es para engañar o confundir a los agresores. La segunda es para acechar y posicionarse previamente a la batalla.
Nota: En el primer set usaré CreoAuram para generar vientos ligeramente intensos en el suelo (como pequeños remolinos al azar) que lleven a pensar a los enemigos que el mago (Julius) intenta hacer algo o bien que algo raro está pasando.
Nota: Armadura del invierno lo lanzó justo cuando vea que las cosas se van a torcer al combate. Yo no entraré en combate cuerpo a cuerpo de ser posible.
Nota: Usaría Ariete de nieve contra cualquiera que notase ser demasiado duro para nuestros planes iniciales, o que se acercase demasiado a mi. De no ser así, mataré lentamente a los enemigos sepultándolos en tumbas de nieve, enfocándome sobre todo en aquellos que traten de huir una vez que la batalla se vea ganada.

Car y Hab

Obj / hechizos

Vir / Def

Otros 

Tirada

Confianza

Total

Presencia (+0) Embaucar (+1)

Espontaneo CreoAuram (+?)

Magia persistente / Condición necesaria, Magia cíclica negativa y extranjero.

Experiencia de Pau

7

No

?

Inteligencia (+3) Sigilo (+2)

Armadura del invierno (+?)

Magia persistente y premoniciones / Condición necesaria, Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau y sus hombres

14

No

?

Vitalidad (+2) Sing up the snowfall (+5)

Ariete de Nieve (+?)

Magia persistente y premoniciones / Condición necesaria, Furia, Magia cíclica negativa y visiones.

Experiencia de Pau y sus hombres, Armadura del invierno (+?), Concentración necesaria

9

Si

?

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16/10/2019, 03:56
Noah Liebhearth

En la primera tirada saque pifia, no se como se resuelva.

Entiendo que todos los otros modificadores los consideras tú. He evaluado usar confianza para la última tirada (la de la batalla) pero si los bonos son altos, no lo consideraría. Lo dejo a tu criterio, que creo solo me quedaba un punto o dos por mucho.

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16/10/2019, 19:27
Director

No pifias!

- Tiradas (1)

Motivo: Pifia

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 7, 2 (Suma: 15)

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16/10/2019, 19:33
Director

Y por esta vez pase pero recuerda siempre debes hacer tirada de lanzamiento de hechizos en los que uses en una aventura

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16/10/2019, 22:55
Noah Liebhearth

Oks, ya no lo recordaba. No se repetirá.

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16/10/2019, 23:00
Director

¡Que serio eres Hador!

Era un muy buen plan, has logrado de un golpe acabar con un enemigo insidioso.

¡Disfrutalo! :D

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16/10/2019, 23:01
Noah Liebhearth

No soy serio, soy formal, tu disculpa xD.

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23/10/2019, 01:38
Noah Liebhearth

Director, habré de tomar las siguientes acciones ante las dudas que tengo.

1.- Primeramente, congelaré el cuerpo de Artemi, no tengo un poderoso hechizo para hacerlo largo tiempo, para al menos habré de prolongar su estado mucho tiempo, siempre que pueda seguir congelándolo.

2.- Durante la reunión, antes de que nos marcháramos, habría de hacer mas preguntas, que se que llevas prisa, pero se también que los detalles menores importan mucho. Preguntas para Artemi:

a.- ¿Sabes algo sobre la desaparición de Ignus?, recuerdas hacia que fecha o al menos hacia que estación de que año dejaste de verle o supiste que había desaparecido.

b.- ¿Quiénes de los anteriores magos, Ignus, Roc-Berenguer, Climia y Donat, estaban investigando las ruinas romanas? ¿Quiénes de ellos mostraban mayor interés?

c.- Sabemos que Roc-Berenguer combatió contra bestias que le asechaban. ¿Sabes algo de esto?

d.- Sobre Climia, sabes cómo murió exactamente. De no ser así, en que fecha te enteraste de su presunta muerte o dejaste de verla.

e.- Artemi, me aseguraste tiempo atrás que, hacia el final de tu estancia en la alianza, acontecieron noches de grandes relámpagos y ruidos pavorosos. Lo achacaste al ruido del diablo viniendo a buscar a los magi, especialmente a Climia de quien dices que era una ramera y una bruja. Respecto a eso, en que fecha ocurrió exactamente.

f.- Finalmente Artemi, dame los nombres de todos los sirvientes que trabajan en el castillo y son parte de los guardianes.

3.- Voy a hablar con Pau. Quiero cotejar con él las siguientes fechas.

a.- Fecha de lo ocurrido a Roc-Berenguer

b.- Fecha de la pelea en el comedor entre Climia y Donat.

c.- Fecha de la desaparición de Ignus.

 

Por cierto, una duda personal algo fuera de la partida. El papel de Artemi, ¿ya lo tenías planeado? O te motivo el texto que colgué?. Lo digo solo para saber si andaba bien mis instintos o si simplemente mis sospechas inspiraron algo de trama.

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23/10/2019, 13:18
Director

Respondo a tus preguntas. Si lo corté os por que os estabais obcecando en tratar de sacar información de alguien que no la tenía.

1.- Primeramente, congelaré el cuerpo de Artemi, no tengo un poderoso hechizo para hacerlo largo tiempo, para al menos habré de prolongar su estado mucho tiempo, siempre que pueda seguir congelándolo.

Puedes congelarlo (calculame el espontaeo) peo con que conserves la calavera debería ser suficiente.

 

a.- ¿Sabes algo sobre la desaparición de Ignus?, recuerdas hacia que fecha o al menos hacia que estación de que año dejaste de verle o supiste que había desaparecido.

b.- ¿Quiénes de los anteriores magos, Ignus, Roc-Berenguer, Climia y Donat, estaban investigando las ruinas romanas? ¿Quiénes de ellos mostraban mayor interés?

c.- Sabemos que Roc-Berenguer combatió contra bestias que le asechaban. ¿Sabes algo de esto?

d.- Sobre Climia, sabes cómo murió exactamente. De no ser así, en que fecha te enteraste de su presunta muerte o dejaste de verla.

No sabe nada de Ignius nunca interactuó con el. Solo le suena de oidas pero no tiene información de interes.

Solo menciona a Climia como investigadora.

No sabe nada de bestia alguna.

¿Climia está muerta? Primera noticia que tiene. El cree que se la llevó el diablo en cuerpo y alma. Os desea lo mismo. Su explicación temporal siempre ha cuadrado con lo que sabeis por otras fuentes.

e.- Artemi, me aseguraste tiempo atrás que, hacia el final de tu estancia en la alianza, acontecieron noches de grandes relámpagos y ruidos pavorosos. Lo achacaste al ruido del diablo viniendo a buscar a los magi, especialmente a Climia de quien dices que era una ramera y una bruja. Respecto a eso, en que fecha ocurrió exactamente.

No lo recuerda. Artemi es un payés medieval no cuenta los días si no las estaciones.

Finalmente Pau te confirma lo que el recuerda. El orden temporal de los sucesos fue: desaparición de Ignius, enfermedad de Roc Berenguer, pelea entre Climia y Donat.

Por cierto, una duda personal algo fuera de la partida. El papel de Artemi, ¿ya lo tenías planeado? 

Si, Artemi es el lider mortal de su culto desde el principio. En tu primera estación con el decidió que no erais de fiar. Haciais demasiadas preguntas. 

Cargando editor
30/10/2019, 02:31
Noah Liebhearth

Noah palideció en un inició, las palabras de Penitentia le sentaron mal, y no por que fueran verdades o fueran duras, sino por que le escupían en la cara algo que se había ocultado a si mismo largo tiempo, estaba solo, extremadamente solo. Pero lo que realmente le derrumbo en un inicio, fue la presencia de Mateu, no por que su mera presencia fuera a arruinar sus planes, sino por que simplemente no se lo esperaba, no había pensando en la posibilidad de que se armara un teatro a ese nivel, y sin embargo, alguien tan desconfiado como él, debió haberlo pensado.

No obstante, conforme el silencio se fue asentando, Noah empezó a cobrar fuerzas, las cartas estaban echadas, era hora de agitar los vientos y hacer que todas se voltearan en su favor, y si iba a morir, al menos se llevaría a unos cuantos sobre de él. Así, Noah sonrió, con seguridad y tranquilidad.

– Sodales, es un honor estar frente a ustedes – exclamó Noah iniciando su discurso – grandes son los tiempos en que las tormentas agitan tempestuosas sobre las montañas y uno debe luchar contra ellas para no solo sobrevivir, si no triunfar. Más de uno de ustedes, si mira sus pisas hacia atrás, seguramente se ha visto reflejado en estos hechos, e incluso más de uno los tendrá escritos en grandes memorias sobre su vida – Noah, no se inmutó ante cualquiera que intentase detener sus palabras, más, aún, el no responder de inmediato la ayudaba a serenarse y frenar el ímpetu de aquellos que solo eran movidos por una mera causa que no entendían ni les interesaba en el corazón.

– Soy un extranjero, de tierras lejanas, en los confines donde la orden tiene que realmente luchar contra aquellos que buscan destruirla, no desde dentro, si no desde fuera. Verdaderos adoradores de demonios, brujos de tierras lejanas que no solo no siguen los preceptos de la orden si no que buscan confrontarla de múltiples maneras. No soy un gran guerrero como los magos Flambeau aquí presentes, no tengo el honor de portar sus gloriosas cicatrices, pero he luchado la buena batalla. Conozco al enemigo. Al verdadero enemigo. No aquel que se viste de seda y quiere destruir a la orden desde dentro con el fin de que sus comodidades no se desvanezcan. No, conozco al enemigo que usa su magia de formas siniestras para dar muerte y destrucción. Soy un mago de la casa tempestaria, y guardo el honor de pertenecer a esta gran orden en mi sangre. Con orgullo y gran celo.

Hoy estoy ante ustedes por grandes acusaciones. Graves sin duda, eso no tiene lugar a discusión. Pero bajo el código hermético y los preceptos que lo acompañan. Les invito a que no seas engañado, el que venga de los confines de la orden, que no del mundo conocido – sonrió ligeramente en burla, dando a entender que Penitentia no conocía el mundo – no me niega mis derechos y estatutos como un miembro de la orden de Hermes. El tribunal del Rhin, incluso, como bien saben todos aquí, no es un tribunal lejano, con una credulidad que se ponga en duda sobre sus mas honorables miembros.

Centrémonos entonces en los hechos, pues obviamente nadie puede dar garantia de mi buen hacer si he viajado desde tierras muy lejanas y llevo aquí menos de tres años. La pregunta de Penitentia carece de sentido, más aún para un Guernicus – dijo Noah con orgullo marcado, si lo iban a matar, no sería por tonterías de una niña emocionada por su discurso.

Notas de juego

COnstrucción