-- Salve sodalis
-- Me dirigo a vosotros mediante esta carta ya que me es imposible hacerlo en persona, lo primero desearos que la alianza salga bien parada de este tribunal ya que nada hemos hecho causante de culpabilidad, solo estar en medio de una lucha de poder entre magos que por ahora nos superan en poder y politica.
-- Como sabeis desde el principio no entre en la organización y mantenimiento de la alianza y me centre en la busqueda de los antiguos habitantes de la alianza, quiza sea por mi sangre faerica o por mi forma de ver la vida, esto me llevo a investigar algunos lugares y situaciones que me han llevado al lugar donde estoy.
-- Mi anhelo es hacer que las antiguas religiones volviesen al resuirgir en el mundo y ahora que lo he conseguido debo hacer un viaje para encontrarme y poder desarrollar mi nueva vision de la vida desde la distancia, debo viajer fuera de las tierras que ahora conocemos, debo deciros que no viajo solo lo hago acompañado por Climia, os pido que no nos busqueis a ninguno de los dos pues creo que estamos muy cerca de encontrar a los dioses antiguos.
-- Intentad que tanto mi desaparicion como la de Climia pase lo mas desapercibida posible para que no tengais la menor cantidad posible de problemas con la orden, asi si alguna vez vuelvo a estas tierras espero poder visitaros y compartir la amistad con la que ahora os dejo.
-- Revisa la carta y si la ves conveniente se la envio a mis compañeros
Un bonito final. La recibirán en el invierno de 1180.
Y ahora que ya estás "fuera" ¿que te ha parecido el sistema? ¿Cual era tu teoria respecto a Climia?
-- Te comento:
-- En cuanto al sistema es lo que hay, poco se puede cambiar o variar, para mi gusto pierde un poco debido al uso mas restrictivo que se hace de la magia expontanea que para mi es lo mejor de Ars mágica, pero para jugar con las limitaciones de tiempo que se tienen actualmente creo que seria difícil de mejorar.
-- En cuanto a la partida me parece excelente, las tramas muy buenas todas, lo único que quizá eran tramas que pedían ser resueltas con inmediatez haciendo que los magos tuviesen poco tiempo para desarrollarse.
-- En cuanto a Climia, mi teoría era muy parecida a lo que ha sido, que había encontrado algo muy poderoso anterior a la orden, pensé en algún ritual o libro mercuriano, que podría destruir la orden y una vez expuesto ante los magos de la alianza tuvieron que decidir y esto hizo que luchasen entre ellos, no llegue a pensar en que se había convertido en una diosa.
¿Que como ves a tus amigos, conocidos y enemigos?
¿Algo de lo leido ha sido un grio inesperado?