Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

Dentro del Bosque

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03/12/2012, 01:42
Amon Erhmantraut

Una flecha surca el espacio y me impacta en el brazo izquierdo, causándome un feo rasguño. Me quejo de forma poco elegante por el dolor causado y levanto mi vara mientras concentro el poder en mi interior:

"¿Creen que pueden acabar con nosotros? ¡Estúpidos insensatos! Les demostraré con quienes se están metiendo."

Sin pensarlo dos veces, invoco con los ojos cerrados la potencia del relámpago y a través de la madera que sostengo, lo materializo como un cúmulo de rayos que es disparado directamente hacía la zona en la que se esconden los arqueros. No me importa ser capaz o no de ver a cada uno de ellos, el poder destructivo del rayo se encargará de rostizar todo lo que allí se encuentre.

Luego de eso muevo mi caballo a una posición más cercana a la de los guerreros, aun protegiéndome por ellos de los enemigos en cuerpo a cuerpo, para así estar listo para brindarles mis dotes curativas en caso de necesitarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor: Lanzo Descarga (4 PM, NO 13): 9 + 4 (Magia) = 13. Área de 6x6 que afecta a todos los arqueros. 9 de Daño Penetrante para todos los que no superen una tirada de Constitución (Resistencia) contra mi Poder mágico (14), quienes solo reciben 5 de daño Penetrante.

Acción Menor: Me muevo a (5,F)

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03/12/2012, 19:44
Sondra Sotavento

Había llegado a los arboles y al parecer el enemigo me ignoraba. Los 4 bandidos atacaron al grueso del grupo en el camino pero ninguno se dirigió a mi posición.
Desmonte del caballo y camine los escasos pasos que me separaban de un árbol. Apoye mi hombro en el tronco y prepare mi ballesta. Cuando la mire agradecí no haber sacado el virote que cargue mientras cruzábamos el puente tiempo atrás, ahora solo tenía que esperar el tener a alguna de esas sabandijas a tiro.

Notas de juego


Acción menor: Desmontar y moverme hasta el arbol.

Acción menor: Sacar la ballesta.

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04/12/2012, 04:03
Director

El combate continuaba de forma aun mas intensa, y con varios mercenarios aun sorprendidos por el ataque, el grupo de bandidos intentaba hacerse con la victoria. Sin embargo el súbito y poderoso ataque de energía eléctrica de Amon los había tomado completamente desprevenidos y les hacia ver que enfrentaban a un rival muy difícil. Erackand y Cassandra hacían lo propio uniéndose a la refriega y siendo apoyados por Ciara y Sondra.
Por su parte los asaltantes sumamente decididos atacaban a los ahora mercenarios del Bann con todo lo que tenían, las espadas chocaban contra los cuerpos de los mercenarios al igual que las flechas. La batalla por el momento parecía no estar a favor de los mercenarios. Con Gareth y Maganyos derribados, con Ciara muy tocada y con muchos arqueros atacándoles con completa libertad el grupo necesitaba algo que cambiara súbitamente los acontecimientos actuales.

- Tiradas (19)

Notas de juego

Erackand: Nop, no se puede hacer proezas con tiradas de iniciativa.
Erackand: Impactas y produces daño sobre el objetivo.
Cassandra: Impactas y produces daño sobre el objetivo.
Magos: Lanza arcana utiliza proezas normales.
Ciara: Impactas ambas veces. Produces serios daños, el enemigo se ve ya muy tocado. Te recomiendo sacarle más provecho a las proezas y usar hechizos.
Amon: Antes que nada se agradece el esmero narrativo, recuerda que siempre tomo eso muy en cuenta. Ahora, hay un error en el uso del hechizo, te lo daré por valido por que no lo sabias (y no te lo explique), por que lo necesitan y por que no corregí a tiempo. El efecto del hechizo es en las 6x6 casillas inmediatas a ti (o a tu bastón).
Amon: Todos los arqueros reciben 9 de daño penetrante. Considera que es posible que Gareth y Erackand puedan resistir tal cantidad de daño, estratégicamente hablando podría ser un sacrificio útil.
Sondra: Desmontar y moverte lo hiciste el turno anterior. Ahora estarías sacando la Ballesta y cargándola. En conclusión, estas lista para atacar.
Magos y todos: Tengan cuidado con los objetivos de los hechizos o flechas, recuerden que sus compañeros no son etéreos.
Maganyos: Entiendo que estén exámenes (como todo el resto), sin embargo has de estar conciente que desde que entraste no has participado prácticamente en nada, y por lo que entiendo ni siquiera has analizado tu hoja de personaje. Supondré que a tu regreso participaras a tope.
Vargad: Te impactan con una flecha, sufres 4 de daño.
Amon: Por poco pero te impactan con una flecha, sufres 7 de daño.
Gareth: Te impactan con una flecha, uso las proezas: golpe poderoso, escaramuza y tumbar. Tienes mucha suerte, no sufres daño. Estas en el suelo al igual que tu corcel.
Maganyos: Te impactan con una flecha, sufres 2 de daño.
Erackand: Fallan dos ataques contra ti.
Cassandra: Te impactan con una espada, sufres 4 de daño.
Maganyos: Te impactan con una espada, uso las proezas golpe poderoso, escaramuza y tumbar. Sufres 6 de daño.
Todos: Para que no me haga pelotas como suele ocurrir xD, anoten en notas si han desmontado o no. Hasta ahora creo solo lo han hecho Erackand y Sondra
Todos: Actualizo a tiempo dado que fue fin de semana y todos debieron haber participado. Claro esta los que participen llevaran puntos de experiencia completos. El proximo turno hare por separado las tiradas y la narración para no ocupar tanto espacio.
Todos: Este es el orden correcto de iniciativa, para cuando haga falta.
Gareth 15
SB, SS 14
Erackand 14
Cassandra 13
Vargad 13
Magányos 13
Ciara 12
Amon 9
Sondra 8

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.
Orden de Iniciativa

Mapa

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04/12/2012, 05:55
Amon Erhmantraut

Sonrío por el despliegue de poder efectuado cuando otra flecha me golpea, esta vez cortando con su filo mi muslo a un lado de mi caballo. Esta vez aguanto en silencio el dolor producido pues no demostraré debilidad alguna ante estas ratas. No son dignas de mi dolor y obviamente no son dignas de saber que algo me hicieron antes de despachar de una vez por todas sus miserables almas al infierno que les espera.

Me acerco con mi corcel al lado de Cassandra y miro de frente al bandido que tiene en cuerpo a cuerpo. Le miro con detenimiento y le hablo con voz suave pero suficientemente alta para que escuche:

 - "Tu vida es mía. Despídete de ella ahora que te deja."

Utilizando mi mano vacía, que extiendo completamente hacía él enseñándole mi palma y mis dedos abiertos, creo un vórtex de energía negativa de color verde que comienza a succionar la vida del objetivo, devolviéndomela a mí y sanando mis heridas con cada latido que se escapa del corazón del oponente. Sonrío al sentir una vida miserable ser arrastrada para beneficiarme mientras su portador sufre los estragos de la entropía bien utilizada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No te preocupes, ahora que lo sé será utilizado como se debe. XD

Acción Menor: Moverme a (C,7)

Acción Mayor: Lanzar Hechizo Drenar Vida a Bandido en (D,9) (4 PM, NO 12): 10 +4 (Magia) = 14. Hago 5 de daño Penetrante a menos que supere 14 en una tirada de Constitución (Resistencia), caso en el que solo se hace 1 punto de daño Penetrante (Mierda de tirada). Me sano el daño que sufra, así que avísame cuanto se hace.

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04/12/2012, 08:00
Erackand Goldhammer

Gareth no tomaba control de la situación. Peor todavía, se había quedado quieto y rezagado dejando a Erackand ante dos enemigos. Aquello realmente no era problema. Erackand podía con eso y con más. Era un guerrero forjado en Orzammar por los paragones. No necesitaba ayuda pero el grupo sí y el hecho de que su líder se mostrase pasivo les dejaba en desventaja.

Estaba claro que tenía que tomar el mando. Intentó recordar la disposición del grupo y de sus enemigos puesto que no podía dejar de mirar a aquellos idiotas que le atacaban y comenzó a dar órdenes.

Ciara, Vargad! Los arqueros! Quitadnos esos arqueros de encima!

El enano no veía a Sondra, esperaba que se encontrase bien. A su lado Cassandra se le veía pelear.

Gareth ayuda! O tendréis enano asado esta noche!

Erackand lanzó su espada contra su enemigo que le esquivó pero no vio venir el segundo ataque que el enano realizaba con gran destreza.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resultado:5+4=9 No creo que le de.

Como tengo 3 puntos de proeza uso ataque relámpago y le pego al mismo otra vez.

12+4=16

Si el ataque 1 da hace 2+6+1+4=13 de daño
Si el ataque 2 da hace 4+5+1+4=14 de daño.

Lo he hecho bien, no? porque aunque falle el ataque puedo usar la proeza, no?

Editado: me he leido bien las reglas y he visto que si fallo no hay proeza. Con 9 no le doy, verdad ?¿

Editado otra vez: me he olvidado poner mi especializacion en armas de filo pesadas por lo que las tiradas de ataque son 11 y 18 ¿Les doy ahora?

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04/12/2012, 11:47
Cassandra Adelchi

Eran demasiados y aún el grupo no conseguía definir una estrategia clara, por suerte los magos comenzaban a amedrentar a los arqueros enemigos que debían abatir con premura si querían tornar la balanza a su favor. Su ímpetu conseguía asestar un duro golpe al bandido que se revolvió devolviéndole un feroz ataque, su intento por atender a sus desgracias reducía su moral viendo como el corcel del líder se desplomaba asustado.

Su espada se mantuvo ondeando acompañada de gritos por el esfuerzo realizado y la rabia que aumentaba al ritmo que su moral decrecía. La presencia de Amon a su espalda le reconfortó a pesar del aterrador vórtice y la maldad que emanaba en su mirada, algo que hizo ruborizar al elfo sin ser consciente el por qué.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Atacar bandido (9,D): 8 + 1 +3 (DES) +2 (foco) +1 (montura) = 15  DD:1

Daño: 4 + 1 = 5

Vida: 29

PD: a mí se me había pasao sumar el bonificador de FUE al daño

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04/12/2012, 17:54
Ciara Tinuviel

Ciara mira a Erackand - De acuerdo - volviéndose velozmente hacia los arqueros da unos cuantos pasos con su caballo y lanza toque invernal contra el arquero que se encuentre menos dañado. Una vez realizado el daño Ciara recuerda que es mortal y decide sanarse. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Perdón, en la primer tirada me olvidé de desglosar.

Toque invernal: 13 + 3 (magia) +2 (primordial) = 17 (NO 12)

Tengo 6 ptos de proeza que utilizo en Lanzamiento rápido (4) y Hechizo poderoso (2)

Daño: 2d6= 6+2=8

Sanar: 8+3(magia)= 11 (NO 10) éxito
Tengo 2 ptos de proeza que uso en Lanzamiento habilidoso restando 1 al coste de mana (eran 2, gasté 1)
Me curo 2d6= 7

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04/12/2012, 23:31
Vargad Targen

Usar el fuego en medio del bosque sólo puede provocar más daño.

Bajo del caballo, esperando no cometer un error dada la inseguridad de emplearme a fondo en este entorno y de las flechas que vuelan a mi alrededor, alguna de ellas clavándose en mi piel.

Concentro el poder en mi vara y uso una lanza arcana contra el bandido que está cerca del cuerpo caído de Gareth -¡Apartaos! -les grito por si les da por levantarse.

A continuación, imbuido por el poder que mana de mi cuerpo, lanzo un nuevo ataque contra uno de los arqueros, una explosión mental, con la clara intención de derribarlo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor bajar del corcel.

Acción mayor lanza arcana al bandido que está al lado de Gareth y Maganyos (ambos derribados), al 5H.

Obtengo 6 puntos de proeza.

Uso en primer lugar la proeza "hechizo poderoso". El daño es paupérrimo aún con la proeza, 5 en total de daño la lanza arcana.

A continuación uso "Lanzamiento rápido" y lanzo explosión mental.
En explosión mental obtengo un resultado de 17. Se la lanzo al bandido que está en 21D.

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05/12/2012, 07:34
Gareth Bryne

Las flechas siguen cayendo a nuestro alrededor, y aunque por suerte mi armadura había detenido las pocas que me habían alcanzado, era consciente de que eso no podía durar mucho.

Maldita sea, tenemos que acabar con esos arqueros- pensé, y cuando escuche por detrás mío el crepitar de la magia de algunos de mis compañeros sonreí  -Si acaban con  los arqueros rápido, tendremos alguna posibilidad- me dije.

¡Seguid así, noso...!- empecé a decir, pero mi grito se vio interrumpido al alcanzarme en el estomago una flecha, flecha que a pesar de ser detenida por mi armadura me corte un instante la respiración a causa de su potencia, lo que me impidió reaccionar cuando otra fecha corto una de las correas de mi silla de montar, lo que me hizo perder el equilibrio, y aunque intente recuperarlo, solo conseguí que mi caballo y yo acabásemos en el suelo.

Mierda- pensé, pues a pesar de estar ileso, mi situación no era muy buena, especialmente porque uno de los bandidos se había acercado y había conseguido derribar a Maganyos, por lo que los dos estábamos a su merced -Que te crees tú eso- pensé, furioso por la situación, mientras me levantaba rápidamente y, esperando que no se esperase mi rápida reacción, le ataqué, aprovechando el impulso para luego flanquearle, de forma que estuviese entre los arqueros y yo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Moverme (me levanto y me muevo hasta G5)

Acción Mayor: Ataque cuerpo a cuerpo

Ataco al bandido H5

Ataque: 7 +2(modificador de fuerza) +2(especializacion Armas de filo pesadas) = 11

Daño: 4 +1(por arma) +2(modificador de fuerza) = 7

Uso escaramuza (que si no, con un misero punto) y me coloco en H4

PD: asco de tiradas

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05/12/2012, 16:12
Sondra Sotavento

-Maldita sea. Una nueva andanada de flechas salio del grupo de arqueros impactando a mis compañeros, a la vez que Gareth era tirado de su caballo al igual que Magányos... La lucha esta lejos de ser ganada.

La ballesta estaba lista para disparar así que seleccione a un objetivo.
Sopese la situación y confiando en mi puntería apunto y disparo contra uno de los dos bandidos que están encima de Ereckand.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apunto al bandido de G 9.

Acción mayor: Disparo la balleta para impactar a ese bandido.

Ataque con la ballesta= 12 +1 (apuntar) +1 (por especialización) +2 (modificador de destreza)= 16

Daño= 2 +1 (arma) +1 (mod. percepción)=4

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06/12/2012, 01:17
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sus acciones
Amon: Impactas y produces daño, te curas 4 de vida.
Erackand: Con un 11 te quedas muy cerca, fallas el ataque.
Cassandra: Impactas y dejas a tu objetivo moribundo.
Ciara: Esto no es un videojuego, no puedes elegir al objetivo que este menos dañado, te tomo al más lejano. Causas gran daño.
Ciara: No puedes ganar puntos de proeza con lanzamiento rápido pues ya es una proeza. Te curas 7 y gastas 2 de mana. Muy útil el hechizo.
Vargad: Perdón por responder tarde, lanza arcana no es un hechizo, por lo cual recibe proezas normales y no mágicas. Por lo pronto impactas y haces 4 de daño. Puedes hacer uso de tus proezas normales en las próximas 24 horas.
Gareth: Te permito moverte solo porque es una casilla, en general solo puedes levantarte; a la par te cuidado con tu iniciativa y las narraciones, al tener la mas alta iniciativa podrías según lo hagas anular mis acciones (lo que te da cierta ventaja) o por el contrario podrías ser victima del ataque de tus compañeros al ponerte en línea de ataque, ahora por ejemplo si Vargad hubiera usado llamarada te habría impactado por completo.
Gareth: Las proezas no cuentan, has fallado el ataque.
Sondra: Por especialización se te otorga un +2 según lo que se acordó al inicio de la partida. Impactas  pero produces un daño muy bajo.

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06/12/2012, 02:19
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Acciones de los enemigos al inicio del turno
Gareth y todos: Eres el primero en iniciativa y por tanto podrías anular alguna de estas acciones.
Amon: Te impactan apenas con una flecha, uso las proezas golpe poderoso y escaramuza. Sufres 5 de daño.
Cassandra: Te impactan con una flecha, sufres 2 de daño.
Maganyos: Te impactan dos veces con una flecha, sufres 2 y 3 de daño. Hice dos tiradas con el nombre Casandra que eran contra ti.
Cassandra: Te impactan con una espada, uso las proezas penetrar armadura, golpe poderoso y tumbar. Sufres 7 de daño y has sido derribada. Omitiré el posible daño que te pudieras hacer al caer del corcel.
Erackand: Tienes idea de por que tu defensa es 11 y no 12? Ya no lo recuerdo.
Gareth: Te impactan con una espada, sufres 2 puntos de daño.
Erackand: Un ataque falla y un ataque te impacta. Uso la proeza golpe poderoso, sufres 3 de daño.

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06/12/2012, 04:12
Director

Aunque la situación empezaba a emparejarse en el bosque, era claro que los mercenarios aun estaban en desventaja. Con Maganyos aun en el suelo y con ahora Cassandra acompañándolo, el grupo veía desminuida su fuerza de combate.
Con la lluvia aun cayendo, las flechas iban y venían en ambos sentidos mientras los magos por su cuento usaban todo tipo de hechizos para intentar balancear las cosas a su favor, aunque hasta ahora sin éxito alguno.
Sin embargo si bien los atacantes parecían ser duros, ya un par de ellos se notaban malheridos mientras que Erackand y Gareth quienes eran sus mejores guerreros, aun se notaban enteros.

Notas de juego

Todos: Este es el orden correcto de iniciativa, para cuando haga falta.
Gareth 15
SB, SS 14
Erackand 14
Cassandra 13
Vargad 13
Magányos 13
Ciara 12
Amon 9
Sondra 8

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.
Orden de Iniciativa

Mapa

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06/12/2012, 10:29
Erackand Goldhammer

El enemigo que tenía delante era realmente esquivo. Aquello no era nada más que una ligera molestia, pero si no hacía algo al respecto se convertiría en un verdadero problema. Y Gareth seguía sin asistirle. Encima el enemigo le hizo un rasguño.

Intentó golpear el arma del enemigo con la esperanza de desarmarle.

El enano no podía ver que Gareth también estaba en problemas. Así que se enfadó por no ser ayudado.

¡¡¡Gareth, ven aquí!!! Llamó

- Tiradas (3)

Notas de juego

Qué mala suerte estoy teniendo con las tiradas

6+4(fuerza)+2(especializacion en armas pesadas)=12. Si le doy uso la proeza de desarmar y el arma sale disparada 4+1 = 5 metros.

Psoble daño 4+1+4=9

Pues no sé cuánta defensa debería tener, ¿cuánta defensa da el escudo? Te recuerdo que el jugador anterior no usaba escudo y yo me lo compré. Además a veces lo uso y otras no, puede que eso haga bailar el número de defensa.

Sinceramente no recuerdo cuánta vida me queda. Mi máximo es 37 pero tenía daño todavía de los lobos y ahora he perdido 3 puntos más.

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06/12/2012, 10:32
Vargad Targen
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok Hador, fallo mío, te indico los cambios y ya te posteo el nuevo turno.

Uso la proeza golpe poderoso y, tanto como en las anteriores tiradas, obtengo un uno.

A continuación gasto tres puntos en un ataque relámpago usando otra vez una lanza arcana con un resultado de 14 (11+3). El daño de esta lanza es de 9 (6+3).

Gasto el último punto de proezas en escaramuza, situándome en 4D.

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06/12/2012, 10:42
Vargad Targen

No pierdo el tiempo en mirar el resultado de mis conjuros y comienzo a desplazarme con rapidez y riesgo hacia los arqueros.

El combate está demasiado ajustado, la emboscada ha sido muy buena y mis compañeros están demasiado heridos. Debo tomar las riendas, debo quemarlos...

Corro hacia ellos arrastrando mi túnica por el suelo embarrado mientras comienzo a pronunciar las palabras de poder y el calor comienza a concentrarse en mis manos y mi bastón.

Perdóname, bosque eterno -susurro mientras libero el fuego del sol sobre mis enemigos.

Al menos el agua evitará que se extienda y, tal vez, el vapor sea tan mortífero como el mismo fuego.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor de movimiento, desplazándome hasta 13C, pasando lo más lejos posible de los bandidos para que no puedan atacarme.

Uso llamarada como acción mayor. Supero la dificultad por los pelos con un total de 13. La lanzo de forma que impacte en el bandido que está en 19B y en el de 20B.

Como proeza gasto los dos puntos en hechizo poderoso, inflingiéndole el daño al de más arriba.

En total se comen 8 de daño tanto si logran esquivar como si no y el de arriba 4 adicional (en total 12).

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06/12/2012, 15:26
Ciara Tinuviel

Cassandra se encontraba en el suelo - debo ayudarla - el combate se está poniendo complicado - debo mantener en pie a mis compañeros. 

Curar no es lo único que Ciara sabe hacer, además de ayudar a sus compañeros heridos podía repartir algo de daño a los agresores, bajando la presión de sus compañeros en melé... Luego de sanar a Cassandra intenta herir a los agresores del enano.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Utilizo mi hechizo Sanar en Cassandra.

Sanar: 4+6+6= 16+3 (magic) =19 (NO 10)

Utilizo 3PM y tiro 3d6 para curarla: 4+5+6= 15 HPs curados

Tengo 4 ptos de proeza que uso en lanzar Toque invernal contra el enemigo que está con mi compañero enano en F10, de estar muerto para mi turno, el ataque va contra G9.
Toque invernal: 5+1+2=8+3 (magic) + 2 (primorcial espec) =13 (NO=12)  Daño:2

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06/12/2012, 16:40
Sondra Sotavento

Mi disparo había dado en el blanco, pero el bandido seguía en pie luchando junto a su compañero y poniéndole las cosas difíciles a Erackand.

Aparte un segundo la vista del combate para recargar la ballesta -Esta vez caerás. Me concentre en cada movimiento que hacia el bandido, esperando la ocasión para descargar un nuevo proyectil contra él.

Notas de juego

Acción mayor: Recargar ballesta.
Acción menor: Apuntar.

Master tendré en cuenta el tema de la especialización para la próxima, gracias.

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06/12/2012, 17:53
Amon Erhmantraut

El enemigo me vuelve a impactar con un proyectil, esta vez en el abdomen, lo que me hace retroceder un par de metros mientras intento controlar a mi caballo. Me enojan estos tipejos y no pierdo el tiempo esperando en mi lugar. Los guerreros se están ocupándose de los bandidos con espadas, lo que nos deja al resto a cargo de los arqueros. Insto a mi corcel a avanzar hacía el enemigo mientras mi mente se centra en el ataque:

"¿Como osan atacarme? ¿Como osan dañar mi hermoso cuerpo? Les sacaré el alma a fuerza de dolor y angustia para que en ninguna otra vida se atrevan a acercarse a alguien que siquiera se parezca a mí."

Luego me detengo y concentro parte del poder que tengo. Lo concentro en mi mano izquierda, la que levanto como una copa de garras hacía lo alto mientras miro al objetivo de mi ataque antes de hablarle:

 - "Tu vitalidad me pertenece ahora. Muere como el indigno que eres y sirve a quienes son más que tu."

Un vórtex de energía entrópica de color verde que recuerda a la muerte y la podredumbre se agita en mi mano y comienza a absorber la vida del bandido, que se escapa de él en forma de una tenue luz verde que sale por sus ojos, nariz, boca y oídos para dirigirse a mi mano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Me muevo hasta quedar en (A,13)

Acción Mayor: Lanzar Hechizo Drenar Vida a Bandido en (D,21) (4 PM, NO 12): 14 +4 (Magia) = 18. 10 de daño Penetrante al bandido, 6 de daño Penetrante si supera 14 en una tirada de Constitución (Resistencia). Me sano el mismo daño que se hace.

Si no me fijo en la iniciativa, el elfo me rostiza XD. En todo caso, fui yo y no Cassandra el que venció al otro bandido. Estaré más atento para no ponerme en la línea de tiro de alguien más.

Ya va siendo hora que me digan sus daños, para tenerlo en cuenta. XD

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06/12/2012, 20:26
Cassandra Adelchi

Aquella estupida sensación le había costado caro, demasiada confianza como para desequilibrarse intentando evitar una espada que conseguía golpearle cual maza. ¡AAuh! musitó de dolor tras el impacto contra el suelo que arrastraba. Pero el combate no había terminado, pese a la agradecida caída de su contrincante por manos de Amon. Su furia aumentó al máximo en ese punto tan crítico, arrancándola del suelo cual frenética bestia en pos de aniquilar al resto de oponentes con la mayor frialdad posible, casi malévola de no haber germinado en la justicia más humana. ¡A la muerte! invocó durante el salto que realizó buscando asestar el golpe de gracia en su cabeza. Tras aterrizar volteó su cuerpo desplazándose levemente para acercarse a su compañero enano, pues era consciente que era demasiado tarde y las tornas debían girar a su favor de inmediato.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Levantarse

Acción mayor: Atacar a bandido (9,D): 12 +3 (DES) +2 (foco) = 17  DD:5

Daño: 3 + 1 = 4

Proezas: Tomar la inciativa y escaramuza, me coloco en (8,E)

Vida: 20

Corregido, ni caso a las segundas tiradas, lo siento :S.

PD. Mis tiradas de daño molan un monton xD