Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

El Ataque

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20/03/2013, 05:34
Director

Notas de juego

Ciara: Por más que avanzas quedas muy lejos del bandido y tú ataque falla.
Sondra: Fallas el ataque.
Gareth: Impactas y produces 9 de daño. El bandido ha caído.
Todos: Ya todos los enemigos están muertos. Reitero, tienen 5 minutos para prepararse; consideren que  de nuevo deberán estar momentos antes listos para la emboscada.

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20/03/2013, 19:23
Gareth Bryne

La flecha voló directamente hacia el bandido, y cuando lo alcanzó, lo atravesó limpiamente. El bandido cayó al suelo de rodillas, mirando la flecha empapada en su sangre incrustada en el suelo frente a él, y el agujero de su pecho por el que no paraba de manar sangre, para tras unos instantes, terminar de caer, muerto. Por desgracia, el tiempo apremiaba, por lo que en lugar de observar su muerte, desaté la cuerda y me acerqué hacia los agujeros para quitar los cuerpos de dentro y evaluar su estado para ver si aun podían usarse.

Si han escuchado el cuerno, apenas nos queda tiempo antes de que lleguen- pensé.

Rápido, hay poco tiempo, preparemos lo que podamos y dejémoslo de forma que piensen que hemos huido- les dije a mis compañeros, instándoles para que se dieran prisa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Primero hago como si lo de moverme del turno anterior hubiese sido desatar la cuerda, y luego observo el estado de los agujeros, y saco los cuerpos poniendolos, de momento tras los agujeros (es decir, si el agujero esta en M8, pongo el cuerpo en N8) y por ultimo intento ver si es posible dejar las cosas de forma que engañen a los bandidos que vengan

Tiradas (he hecho todas las que he pensado que podrian necesitarse, si sobra alguna, solo ignorala):

Ver el estado de los agujeros: 10 + 2 (modificador de percepción) = 12

Mover los cuerpos: 14 + 3 (modificador de fuerza) + 2 (especialización de poderio) = 19

Ver si podemos prepararlo para engañar a los bandidos: 14 + 0 (modificador de astucia) + 2 (especializacion de conocimiento militar) = 16

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20/03/2013, 19:37
Cassandra Adelchi

Su mano acudía nuevamente a recoger una flecha cuando observaba como el objetivo caía al suelo sin vida. Se acercaba hacia los cuerpos para mirar el estado de las fosas y recuperar los objetos que pudieran servirle en la próxima emboscada. No tenían tiempo que perder, quizás aún les quedara una oportunidad para utilizar la otra cuerda y freír nuevamente a los bandidos.

Imitó los pasos del líder y comenzó a retirar cuerpos de inmediato, aprovechando para revisarlos después.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mover cuerpos = 14 + 1 (FUE) = 15

Buscar: = 10 + 2 (PER) = 12

 

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20/03/2013, 19:50
Erackand Goldhammer

Había que ocultar los cuerpos y era un trabajo pesado en el que primaba la fuerza. Erackand se dispuso a ayudar todo lo que pudo.

Luego observó que la cuerda se podía ver así que se esforzó en destensarla y ocultarla otra vez.

Tenemos que ocultar esto dijo hablando de la cuerda

Que alguien espante los caballos

Pues los caballos que estaban desperdigados y sin jinetes harían como poco pararse a cualquiera que apareciese. Luego se le ocurrió una idea.

Si alguien avanza a caballo y toca el cuerno más adelante despistará a los que vengan, pero estaremos uno menos. ¿Qué hacemos?

Y miró a Gareth. Estaba claro que el jefe estaba para estas situaciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cuerpos : 10 + 4 (fuerza) = 14

Cuerda : 11 No sé qué característica se usaría ¿destreza? + 3 = 14

¿ percepción? +0 = 11

No creo que me dé tiempo a más.

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21/03/2013, 02:56
Amon Erhmantraut

Salgo de mi posición y comienzo a mirar el campo de batalla de lo que ha sido nuestra exitosa emboscada. Me acerco al fuego que prendió Vargad e intento apagarlo para no llamar la atención de los refuerzos que vengan de los bandidos:

 - "Si ven este fuego, sabrán que aquí hay algo y se detendrán antes. Además el humo y la luz puede llamar su atención de lejos."

Sigo apagando el humo y solo cuando termino, comienzo a poner nueva hojarasca de repuesto en las zonas donde ya no hay y donde hay que ocultar fosos que serán muy útiles al momento de la sorpresa, tal como lo fueron antes.

Notas de juego

Quiero apagar cualquier fuego que haya y luego buscar más hojarasca para ponerla (O distribuir mejor la que hay)

Que debo tirar para eso?

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21/03/2013, 07:02
Director

Notas de juego

Amon: Para apagar el fuego no tienes que tirar nada. Para buscar hojarasca has la misma tirada que en la escena anterior.
Gareth: Lo que dices sobre engañar a los bandidos no se entiende. Son ustedes quienes hacen los planes no yo quien se los doy a partir de sus tiradas. Conocimiento militar es un conocimiento, no te otorga ideas.
Todos: Alguna vez han arrastrado a una persona?, supongo saben que es difícil y que por ello les tomará tiempo hacerlo; piensen bien que quieren hacer con los cadáveres.
Todos: Hay caballos muertos o moribundos incrustados en las estacas. Que alguien tire 1d3+1 para deducir el total de caballos muertos o moribundos.
Todos: Les regalo el tiempo que se invierte en el drop. En total los cadáveres transportaban lo siguiente:
9 arcos cortos
9 espadas cortas
9 armaduras de cuero ligero
9d10 pp
102 flechas

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21/03/2013, 08:44
Gareth Bryne
Sólo para el director

Para adelantar, voy tirando por los caballos y el dinero

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada caballos= 3 + 1 = 4

Tirada dinero = 50

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21/03/2013, 19:05
Vargad Targen

Es imposible que podamos ocultar los caballos y los cadáveres. Solo se me ocurre que no lo intentemos, vamos a reponer las hojas, volvamos a ocultar los agujeros y acerquemos los cadáveres a la zona inmediatamente posterior a la zona de la emboscada. Allí podemos dejar a algunos de nosotros junto a los cadáveres, como si acabáramos de vencerlos. Nuestros enemigos, al vernos, correrán a matarnos pensando que acabamos de segar la vida de sus compañeros -dicho esto comienzo a buscar hojarasca para sustituir a la quemada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada pésima de 6.

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21/03/2013, 19:36
Ciara Tinuviel

Ciara no podría ayudar mucho en la remoción de los cadáveres, sus brazos no podrían con tal tarea. Lo mejor que podía hacer es volver a buscar hojas. - ¡Yo voy a juntar hojas!  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buscar=12 No sé si cuenta el doble 3 acá.
Busco hojas hasta juntar lo suficiente como en la emboscada anterior o hasta que Mangáyos de alerta de nuevo.

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21/03/2013, 20:12
Sondra Sotavento

Mientras bajaba de las rocas donde había permanecido durante el combate eche un vistazo al camino. La tarea de mover todos aquellos cadáveres me parecía imposible, teniendo en cuenta que el enemigo habría oído con toda seguridad el cuerno y que no tardaría en llegar.

Necesitaremos mucho tiempo para limpiar esto, tiempo que no tenemos. Pensé al ver  los cuerpos de los pesados animales inmóviles.

-Gareth debemos pensar en algo. La idea de Vargad de ponernos de cebo no me apetece nada, pero creo que podría funcionar y su sed de sangre quizá les hiciera caer en la trampa. Dije mientras ayudaba a retirar los cadáveres de los agujeros.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hice la tirada que comentaste Master.

Mi idea es sacar los cadaveres de los agujeros y si fuera necesario colocar bien las estacas.

Despejar los agujeros 11 + 1(Fuerza)=12

Destreza (Trampas) 10 + 3(Destreza) =13

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21/03/2013, 21:40
Amon Erhmantraut

Apago el fuego rápidamente y veo lo que hay alrededor. Varios cuerpos para unos cuantos caballos, algunos heridos otros sanos. Me acerco a uno de los caballos y se me ocurre una idea para despejar rápidamente el campo:

 - "Gareth, atemos los cadáveres a los caballos y que ellos hagan el trabajo. Les sacamos de la trampa y los espantamos a golpes para que corran al sur. Juntamos hojarasca y tapamos las huellas que queden para prenderlas nuevamente. Solo los caballos tienen la fuerza para hacerlo rápidamente. Si no nos queda cuerda, usemos las de los arcos de los bandidos para atarlos cuanto antes."

Comienzo a buscar hojarasca para poder tapar los pozos, la hierba quemada, la sangre y las huellas que dejen los cadáveres arrastrados por los caballos. Aun así no alcancemos a tapar los rastros, los cadáveres son mucho más notorios y amenazantes que unas marcas en el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 en buscar hojarasca

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22/03/2013, 01:31
Gareth Bryne

De nuevo, la responsabilidad volvía a recaer en mí, y aunque empezaba a acostumbrarme, seguía sin gustarme nada, pero por desgracia, no había tiempo para lamentarse.

Estoy con Sondra, a mí tampoco me gusta nada la idea... por desgracia, creo que es lo mejor que podemos hacer- les dije, refiriéndome al plan de Vargad -Pongamos los cuerpos pasando los agujeros, pero a los lados, como si los hubiésemos derrotado ahí, de forma que si  piensan que hay trampas, que crean que están en los lados y no en el centro- añadí, mientras dejaba el cuerpo que había estado arrastrando y tomaba un breve respiro -Yo haré de cebo- les dije.

No me gusta, pero ya que son mis órdenes, es lo menos que puedo hacer- pensé, mientras volvía a cargar a uno de los bandidos.

Buena idea Amon, ¿ha quedado alguno que podamos usar?- le dije, pues varios de los caballos de los bandidos habian acabado muertos o moribundos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mover los cuerpos: 13 + 3 (modificador de fuerza) + 2 (especialización de poderio) = 18

En el off, pongo el mapa con la distribucion y la explicacion

 

 

PD: no estoy seguro se si podia postear o me tocaba esperar a que actualizases, de ser lo segundo, bien usa este post en la siguiente acualizacion o bien hacemos como si no existiese, loq ue prefieras

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22/03/2013, 03:51
Cassandra Adelchi

Mientras recogía algunas monedas y flechas de los cuerpos que pudo apartar del camino, se arrepentía de aquellos caballos que sufrirían una pequeña agonía por culpa de la escoria que acaban de sentenciar. ¡Mercenarios! Llevaban flechas y espadas, podríamos usarlas para reforzar las trampas. Mantuvo su esfuerzo en despejar el camino y los fosos, con suerte tendrían otra oportunidad de utilizaros. Espero que esta vez Waldric asome la cabeza, de no ser así dejádme a uno vivo e iremos tras él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mover cuerpos: 14 + 1 = 15

Considero coger parcialmente el botín de 3/4 cuerpos.

PD. siento la primera tirada.

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23/03/2013, 03:13
Director

Inmediatamente después de abatir al último de los bandidos que habían caído en su trampa, los legionarios se movilizaron para preparar todo para una segunda emboscada. Las cosas serian mas difíciles ahora pues había rastros de sangre y cuerpo; pero al parecer el grupo liderado por Gareth tenia un plan preparado para las actuales circunstancias.

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza, estoy haciendo maletas para salir de vacaciones xD.
Todos: En general si han llevado acciones de mas pero no importa pues sirve para hacer una correcta estadística del uso de su tiempo así como para ir adelantando.
Gareth y todos: Los agujeros están bien, solo obstruidos algunos por los cuerpos de caballos y/o bandidos. No tienen hojarasca que los oculte.
Todos: Mover los cuerpos representa una tirada de Fuerza (Poderío). Gareth ha tirado y hay 4 caballos en el suelo muertos o moribundos. Siguiendo el plan hasta ahora expuesto tienen que mover 9 cadáveres de bandidos y 4 de caballos.
Erackand: Te toma 30 segundos dejar de nuevo la cuerda lista.
Vargad: Dado que buscas hojarasca par ocultar las trampas, te toma dos minutos ocultarlas todas. No se puede anular esta acción.
Ciara: Te toma 50 segundos buscar hojas para llenar una casilla de hojarasca. Tu decides cuanto tiempo deseas invertir.
Sondra: Lamentablemente Gareth hizo antes la tirada, si quieren la desoculto. No hace falta reajustar las estacas, regalo del master. Esto a menos quieran poner mas ( en cuyo caso podría guardarte la tirada o no según tu deseo).
Amon: Has obtenido un 14, la acción ya la realizaba tu buen amigo Vargad por lo que resulta que le ayudas.
Amon y Vargad: Juntos logran reducir el tiempo trabajando en ocultar los huecos tras el combate; les toma 1:20 minutos terminar el trabajo juntos. Consideren que eso depende de que saquen a los caballos de allí.
Gareth y Casandra: Han tirado dos veces par mover cuerpos, les tomo solo el primer valor.
Todos: Les quitaré a todos un minuto de planeación, movimientos al desplazar los cuerpos o preparar cosas, así como para ubicarse en su posición final.
Casandra y todos: Les doy gratis el revisar los cuerpos, no el recoger las cosas. Digan específicamente que cosas recogen y yo les tomaré el tiempo, esto considerando que examinaran lo que recogen.
Todos: Mover los cuerpos con los caballos suena inteligente pero les consumirá mucho tiempo; seria util si los movieran lejos y sin acomodarlos. Consideren que tendrá que tirar cabalgar para colocarlos bien, a la par tendrían que atar y desatar a cada cadáver.

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23/03/2013, 03:16
Director

Notas de juego

Todos: Con un 13 pueden levantar el cadáver de un bandido y moverlo una casilla en 30 segundos, por cada 2 puntos arriba de este valor, deben reducir este tiempo en 5 segundos; por cada 2 puntos por debajo deben aumentar el tiempo en 10 segundos. En total moviendo a todos los bandidos a la ubicación deseada, tienen que reunir un total de 33 casillas desplazadas (he de decir que mover a los dos bandidos mas alejados suma 15 casillas por lo que es mejor dejarlos para el final).
Todos: Con un 20 pueden mover el cadáver de un caballo una casilla en 30 segundos, por cada 3 puntos arriba de este valor, deben reducir este tiempo en 5 segundos; por cada 2 puntos por debajo deben aumentar el tiempo en 10 segundos. Pueden ayudarse entre si. Independientemente de sus planes, necesitan mover a los caballos 4 casillas para evitar que 4 trampas queden anuladas en cuanto a hacer daño si alguien cae en ellas.
Gareth: Has obtenido un 19 para mover cuerpos; lee lo anterior y decide cuanto tiempo inviertes. Te aconsejo mover caballos antes que nada.
Casandra: Has obtenido un 15 para mover cuerpos; lee lo anterior y decide cuanto tiempo inviertes.
Erackand: Has obtenido un 14 para mover cuerpos; lee lo anterior y decide cuanto tiempo inviertes.
Sondra: Has obtenido un 12 para mover cuerpos; lee lo anterior y decide cuanto tiempo inviertes. Debes mover por lo menos una casilla antes de hacer otra cosa.


El tiempo que llevan invertidos cada uno hasta ahora:
Ciara: 1 minuto (preparación y planeación) + minutos (recogiendo hojarasca)
Gareth: 1 minuto (preparación y planeación) + minutos (moviendo cuerpos)
Vargad: 1 minuto (preparación y planeación) + 1:20 minutos ocultando trampas
Maganyos: 1 minuto (preparación y planeación)
Sondra: 1 minuto (preparación y planeación) + minutos (moviendo cuerpos)
Cassandra: 1 minuto (preparación y planeación) + minutos (moviendo cuerpos)
Erackand: 1 minuto (preparación y planeación) + 30 segundos (cuerda) + minutos (moviendo cuerpos)
Amon: 1 minuto (preparación y planeación) + 1:20 minutos ocultando trampas

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23/03/2013, 06:25
Cassandra Adelchi

Tras la ardua tarea de apartar algunos bandidos, se atrevió a sacar un pesado caballo de uno de los fosos con la ayuda del grupo. Parecía haber invertido una eternidad para tan sólo apartarlo un par de metros de las fosas, pero peor era que eso significaba que los bandidos llegarían en cualquier momento, por lo que se apresuró a prepararse para el combate. Recogió su arco de la espalda acompañado de una flecha ansiosa de conocer su destino.

Notas de juego

En mi caso entonces:
1 casilla de bandido = 25 segundos
1 casilla de caballo = 55 segundos

Invierto 55 segundos para mover una casilla de caballo y 175 segundos en mover 7 casillas de bandido, eso hacen un total de 3 minutos y 50 segundos.

Cojo 72 flechas y 30 monedas de plata.

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23/03/2013, 15:23
Amon Erhmantraut

El tiempo se nos echa encima y Gareth no hace caso de mis consejos, por lo que al terminar de cubrir las trampas, me acerco a uno de los cuerpo e intento moverlo. Es pesado, nunca había pensado que tanto. Lamentablemente no conozco ningún hechizo para mover escoria como esta, así que aprieto bien mis manos y estiro mis piernas para mover al maldito fiambre y sacarlo de allí.

Comienzo a arrastrarlo intentando mantener mi espalda derecha para no dañarla y mover al tipo lo más rápido que puedo hacía donde están dejando al resto de los cadáveres escondidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 en mover un cuerpo humano

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24/03/2013, 09:41
Gareth Bryne

Por desgracia, cuatro de los caballos de los bandidos habían quedado en las trampas,  inutilizándolas, así que me puse a apartarlos. Pesaban una barbaridad, pero al final conseguí mover a tres de ellos, y dado que cuando fui a por el cuarto Cassandra ya se había ocupado de él, me dispuse a colocar los cuerpos de los bandidos, atento a cualquier señal de que llegasen más bandidos para que no me pillasen desprevenido, con el arco ya preparado junto a los cuerpos, cogiéndolo cuando acabó de mover todos los cuerpos que pudo.

Notas de juego

1 casilla de caballo= 35 segundos
1 casilla de bandido= 15 segundos

3 casilla de caballo= 105 segundos (1:45 minutos)
9 casilla de bandido= 135 segundos (2:15 minutos)

En total invierto los 4 minutos que tenía

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24/03/2013, 11:20
Vargad Targen

Como no queda otra cosa mejor que hacer me dispongo a ayudar a mis compañeros a arrastrar cuerpos. Conocedor de mi escasa fuerza me acerco a Amon y le ayudo como puedo, disimulando así mi escasa habilidad en estos temas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saco un triste 7, parece que voy a fastidiar más que ayudar por lo que me acoplo a algún compañero, preferiblemente a Amon.

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24/03/2013, 13:54
Sondra Sotavento

Podía notar como el sudor impregnaba todo mi cuerpo mientras tiraba con fuerza. A pesar de la desagradable tarea que me ocupaba mi mente estaba en otro lugar. Imaginaba una enorme bañera con agua caliente y a mi en su interior disfrutando del momento, relajada, sabiendo que había salido victoriosa de una difícil tarea.

-Deja de fantasear idiota. Mi dije a mi misma con un hilo de voz mientras seguía tirando.

Notas de juego

1 casilla de bandido = 30 segundos

 

8 casilla de bandido = 240 segundos (4 minutos)