Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

Prólogo: La Asignación

Cargando editor
24/12/2011, 11:51
Gareth Bryne

Aunque algo amedrentado por las palabras de Sir Haguen, me mantuve firme, pues una de las cosas que mi padre me había dicho, es que toda información antes de una batalla (o una misión en este caso) es poca.

Además, esa mueca del mago con lo del dinero… no sé el que, pero algo significa. Y menos mal que han preguntado también por Waldric, creía que no me había oído nadie.

A mí también me interesan las victorias del Bann,- dije tras oír la pregunta de una de las elfas- o más bien los ataques al pueblo de Logerswold, entiendo que los bandidos atacasen a los madereros en el bosque y a los viajeros, pero, normalmente los bandidos no atacan directamente a un pueblo… o eso creo.-dije algo inseguro tras mirar a Sir Haguen- Y por cierto, ¿capturaron algún bandido en esos ataques?

Cargando editor
24/12/2011, 21:25
Magányos hiúz

Casi sonrió al ser observador de las reacciones generales, y especialmente las de aquellos hombres que fungían como sus superiores. Internamente se alegró de dilatar en leer y analizar la información proporcionada pues de ésta forma se había evitado la sensación de formar parte del grupo aludido. Algunos de sus compañeros consiguieron vencer el mutismo generado por Sir Haguen y continuaron con el interrogatorio, cuyas respuestas le fueron útiles en algunos casos mientras él permanecía callado, con pocas dudas relevantes que hicieran falta ser expresadas, aún en su aislamiento social premeditado.

Realmente se asombraba de vez en cuando al ser testigo no-participe de las preguntas que otros realizaban pues, en más de una ocasión el sentido de aquello parecía perderse en el infinito; solo restaba esperar a que se acabara.

Cargando editor
25/12/2011, 00:04
Balmung

- Así es- respondió el enano -Krole permanece allí con algunos de sus hombres; los que ha podido pagar y los que le son completamente fieles. ¿Sus motivos? desconocidos realmente, nuestro espía considera que se puede deber a que no confié en la efectividad del nuevo Bann o del aprecio que le tenga a la región- concluyo mientras su mirada se perdía en desconocidos pensamientos.
Al poco dirigió sus palabras a Ciara que había hecho también un pregunta que le resultaba interesante -Interesantes, no gran diosas pero si interesantes, hasta cierto punto fue inteligente en colocar las defensas en el poblado y tomar las decisiones en los momentos correctos; habría considerar también que según nuestro espía los agresores no atacaron con grandes fuerzas y no fueron persistentes en sus intentos, al parecer en cuanto notaron una defensa solida desistieron; lo cual claro es un acto completamente lógico y astuto-

Cargando editor
25/12/2011, 00:05
Galahad Haldwin

Con gestos de asentimiento Galahad secundo lo que el enano Balmung decía, agregando la buena organización que habían mostrado en ambas defensas los pobladores de Logerswold, para enseguida cambiar el tema, -En cuanto a Waldric- miro a todos los presentes antes de continuar, -hay poca información precisa que otorgar, quien es realmente no se sabe aun, puede ser un viejo conocido, pero solo estaríamos especulando; a su regreso ustedes probablemente sean quienes nos respondan esa pregunta. Un dilema allí es que al parecer no hay mucho a quien preguntarle, al parecer todos los bandidos caídos han muerto en batalla o han sido rematados después de estas-

Cargando editor
26/12/2011, 17:24
Erackand Goldhammer

El Enano, miró a sus compañeros y miró a sus "superiores" y dijo:

Veamos compañeros, tenemos buenos espías aquí, también buenos magos...

Porque no os dejaís de preguntas idiotas y elaboramos un buen plan? es decir, estos magos podrían pasar por comerciantes adinerados, y el humano y yo por sus guardaespaldas, los picaros por su parte podrían cubrir los flancos y evitar la retirada, tambien averiguar el numero exacto y la ubicación de la guarida de estos, así no llamariamos la atención sobre la Legión y podríamos actuar libremente, somos unos comerciantes que se han defendido con contundencia cuando han sido asaltados...

Tras decir esas palabras añadió: Bueno ese es solo el esqueleto del plan, pero mejor actuar que hacer preguntas que nunca serán contestadas...

Si Sir Kennar ordena, nosotros cumplimos eso se llama cadena de mando.

Cargando editor
26/12/2011, 18:41
Amon Erhmantraut

Ante las palabras del enano, primero en plantear la idea de movernos de una vez, la que respeto, intervengo pues se están saltando un detalle muy importante:

 - "El camino más corto siempre es la linea recta. En vez de aprendernos papeles de teatro para una mentira a medio urdir, seamos simplemente un grupo de aventureros, como miles hay en el mundo. Somos combatientes, ágiles aventureros y un par de magos y no vamos por otra cosa que por la suculenta recompensa que ofrece el Bann actual. ¿Acaso es sospechoso? ¿Acaso a alguien se le ocurriría pensar que la mítica Legión de Trueno está tras ello? Por favor, no nos compliquemos aun con cosas innecesarias, pues ya tendremos razones reales para hacerlo."

Luego levanto la mano hacia Sir Haguen, en signo de respeto mientras agrego:

 - "Creo que las preguntas inmediatas han terminado, Sir Haguen, estamos listos para pasar a los detalles cuando usted guste."

Me quedo en silencio, esperando a que entienda que ya estamos listos para pasar a la fase siguiente antes de partir.

Cargando editor
27/12/2011, 13:12
Sondra Sotavento

Sondra no sabia quien era mas imbecil si sus lideres por no entender lo que se les decia o sus compañeros por querer meterse en el agua sin saber hasta donde cubre. Aun asi, ya se habia dado cuenta que habia muchos egos sueltos en aquel grupo y que no iba a ser facil que se pusieran de acuerdo. Por su parte, eligió callar y dejar a aquellos cerebros tomar la iniciativa. Como solia decir su padre :"Demasiado gallo suelto en tan poco corral".

No estaría mal saber algo más del bosque y su geografía pero supongo que eso lo podemos averiguar in situ.

 

Cargando editor
29/12/2011, 23:12
Vargad Targen

Me giro hacia Amon tras ver como rechaza la idea del enano -sinceramente yo creo que la idea del enano es buena. Es bastante raro encontrar a un grupo de mercenarios tan grande y formado por gentes tan dispares. Aun así, creo que lo mejor será que partamos inmediatamente ya que parece que no somos capaces de entablar un acuerdo -digo suspirando tras las diferentes ideas y puntos de vista que el grupo ya había empezado a presentar.

Cargando editor
30/12/2011, 00:09
Gareth Bryne

Pues vaya suerte la nuestra, casi sin información de la banda o de su líder.-Pensé tras escuchar las respuestas-¿Qué habrá querido decir con eso de viejo conocido? En fin, supongo que ya nos enteraremos.

Satisfechas mis dudas, me dedique a escuchar a mis futuros compañeros, por si veían algo que se me hubiese escapado. Tanto en enano como los magos parecía que tuviesen prisa por partir ya, aunque no se ponían de acuerdo con el plan…  sinceramente, no veía la complicación-¿El bann busca aventureros? Pues acudimos como tales, y ya está.-pensé. Por otra parte admiré el aplomo de la tal Sondra, que había ignorado a los tres y seguido preguntando como si nada.

Señor, yo tengo una última pregunta, ¿Ha habido algún superviviente?-dije de repente, tras caer en la cuenta.- Es decir, no del ataque a Logerswold, sino de los otros ataques, madereros o viajeros que nos puedan contar algo- añadí poco después, algo nervioso por no explicarlo bien al principio.

Cargando editor
30/12/2011, 02:36
Erackand Goldhammer

Mi buen Amon, no digo que nos presentemos como la LEgion, evidentemente, pero la idea es que los bandidos vengan a nosotros rápidamente y descuidando sus defensas, los magos bien mirados podrían parecer comerciantes, y quizas en eso podría ayudarnos un poco la LEgion, con una pequeña carreta o algo así, y Garret y yo seríamos sus guardaespaldas, por otro lado nuestros picaros, podrían ser los espías, localizar su guarida y servirnos para atcarles por sus flancos aprovechando asi sus habilidades de apuñalamiento malicioso o como quiera quese llame, de ese modo esos bandidos que nos superan en número y tienen ventaja del terreno perderían ambos, pues estarían rodeados y habiendo subestimado al enemigo, muchos de ellos serán seguramente picaros, y por experiencia digo, que en un cara a cara, se quiebran rápido ante la magia y el acero y eso a nosotros nos sobra verdad? Jejeje. Bueno, quien apoya mi plan?

Tras esas palabras, Erackand se apoya sobre una mesa dando un claro gesto de impaciencia...

Cargando editor
30/12/2011, 11:08
Sondra Sotavento

Sondra asintio. Era un plan tan bueno como cualquier otro.

-A mi me parece plausible, si. Aunque creo que Vargard tiene razón y somos un grupo demasiado grande. 

Cargando editor
31/12/2011, 22:14
Amon Erhmantraut

Miro al techo, un poco superado y suspiro mientras pienso:

"Son en realidad unos idiotas. El enano quiere que los bandidos nos ataquen en el camino cuando los reportes dicen que el Bann actual ya los hizo retroceder y nuestra misión es ir tras ellos dentro del bosque. ¿Un grupo demasiado numeroso? Deben haberse criado con cuentos fantásticos de poderosos héroes solitarios y caballeros andantes invencibles, sin saber que en realidad el numero lo hace todo y 10 perros matan a un león. Bueno, no tengo ganas de pelear por hacerles abrir los ojos, así que me someteré a su decisión. Al fin y al cabo seremos equipo y tendré que enseñarles sobre la marcha."

Amablemente respondo a mis compañeros, con una sonrisa en el rostro, especialmente al enano:

 - "Será como la mayoría desee, pero mi buen Maestro enano, si mi percepción de lo escrito no me engaña, el Bann expulsó a los bandidos de sus tierras y está buscando hombres que se internen en el Bosque de Brecilia para rastrearlos y ajusticiarlos, por lo que vuestro elaborado plan quizás no sea apropiado. Quizás debamos ir donde el Bann antes de pensar en derrotar a los bandidos."

Sonrío intentando parecer amistoso y humilde, pues aunque lo segundo es una mentira terrible, a pesar de todo me caen bien y quisiera que prosperasemos. Cuando se es tan brillante como yo, se está acostumbrado a tratar con gente bruta, por lo que se desarrolla cierta paciencia y estoy convencido de que son buenas personas y buenos en lo que hacen, sino no estarían aquí.

Cargando editor
01/01/2012, 08:59
Ciara Tinuviel

Había permanecido ajena a la discusión, ante todo porque no parecia aquel el momento ni el lugar. Pro viendo que sus compañeros no parecían dispuestos a esperar finalmente se decidió a dar su opinión.

Señor de mirando al enano con la cabeza levemente inclinada hacia el suelo en gesto de respeto Antes de hacer planes yo preferiría examinar el terreno, y eso es algo que haremos cuando partamos, puede que como se ha dicho esperar un ataque no sea una opcion. Ademas, aunque quiza vos seáis un gran guerrero, puede que el resto de nosotros no seamos capaces de enfrentar varios enemigos juntos, por lo que me parece el vuestro un plan muy arriesgado. hice una pausa para tragar saliva pues no deseaba comenzar esta aventura ofendiendo a quienes tendrían mi vida en sus manos Me en cualquier caso, que deberíamos centrar nuestros esfuerzos en hayan el campamento, y de lograrlo, lanzar un asalto, pero con ayuda de los hombres del Bann. No será tan heroico, pero si mas efectivo. mis labios se torcieron en una débil sonrisa Seguramente todos tenemos ideas de como lograr nuestro objetivo, pero sugeriría que esperemos primero a llegar al lugar, y unirnos como aventureros. Ya habrá tiempo para planes.

Cargando editor
01/01/2012, 15:38
Erackand Goldhammer

El enano, exasperado y algo hastiado, simplemente miró a todos incluidos a Sir Kennard y su asistente y simplemente dijo: Muy bien actuemo como cobardes entonces, pidamos consejo y ayuda y sigamos hinchando a estos hombres con preguntas que no están dispuestas a responder...

Cargando editor
01/01/2012, 16:50
Amon Erhmantraut

Miro al enano con una sonrisa cuando en realidad me pregunto si su brutalidad será un problema racial, para luego responderle:

 - "No me mal entienda, Maestro enano. Estoy completamente de acuerdo con usted en comenzar de inmediato con la siguiente fase. Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo y hemos mostrado demasiado nuestra inseguridad. Voto por comenzar de inmediato con el resto de la misión, pues creo hemos acabado aquí. ¿Alguien tiene algo más que preguntar?"

Le digo al resto la pregunta final, esperando que en verdad nadie más tenga alguna o use su sentido común para guardarsela.

Cargando editor
03/01/2012, 11:42
Cassandra Adelchi

Sus ojos se habían cerrado tras las últimas intervenciones, marcando una mueca dolorosa por cada posibilidad que se daba para recibir otra merecida reprimenda por parte de sus superiores. Intentó distraer sus pensamientos con la información que había recibido y descartar tentarse a intervenir, hasta que vio la oportunidad de encauzar aquella instrucción. No serán necesarias más preguntas ni hacer planes, lo que necesitamos es escuchar nuestras órdenes, su mano se ofreció amable a prestar atención al consejo que los había reunido.

Cargando editor
03/01/2012, 22:19
Galahad Haldwin

El consejo allí reunido escucho con atenta curiosidad todo lo que los nuevos legionarios iban debatiendo, aunque ellos no lo supieran ya estaban siendo evaluados, sobre todo por Sir Haguen que no les quitaba de encima su incisiva mirada desaprobatoria en ningún momento.
Galahad, el mago del circulo, fue quien rompió el corto silencio creado tras el debate respondiendo a la pregunta formulada momentos atrás por Gareth.
-Sobrevivientes?, no estoy del todo seguro a que te refieras, recuerda que tras las victoriosas defensas en Longerswold obviamente hubo muchos sobrevivientes que no eran bandidos. Por otro lado, en cuanto a los asaltos, probablemente hubo muchos, no puedo darte números ni afirmar nada, pero de seguro se toparán con ese tipo de información fácilmente.-

Cargando editor
03/01/2012, 22:20
Sir Kennard Lanart

-Bien creo que ha sido suficiente- Hablo Sir Kennard con voz firme y tajante –Partamos ya y dejemos a Sir Haguen terminar con este asunto- le ordeno al resto del consejo al tiempo que se levantaba y empezaba a encaminarse a la salida.

Cargando editor
03/01/2012, 22:24
Amon Erhmantraut

Me inclino en signo de respeto hacia los miembros del consejo que se están retirando, mirando al suelo. Cuando estos se han ido, levanto nuevamente la cabeza para mirar a Sir Haguen, quien como siempre, no está contento.

"Bueno, nos dejaron al más gruñon de todos. Es claramente una forma de afirmar nuestra disciplina con intimidación. No me interesa, sé cuanto valgo y puedo dar en la misión, por lo que no me interesa que grite y vocifere todo lo que le plazca. Por otra parte, la evaluación espero que sea individual, no quiero ser arrastrado por los errores de otros."

Me mantengo en silencio mientras el hombre habla acerca de los últimos detalles antes de partir.

Cargando editor
03/01/2012, 23:18
Sir Haguen Danprhel

Uno a uno los miembros del consejo fueron abandonando la habitación quedando esta al poco tiempo en completo silencio. Sir Haguen sentado aun en su lugar los observaba de forma indiferente, estático y en silencio; no emitía palabra o gesticulación alguna, simplemente los observaba.
-Acérquense hasta mi y pongan suma atención a lo que diré, no pienso hablarles a gritos- Dijo Sir Haguen de forma tajante y arrogante rompiendo el silencio que se había gestado hasta ese momento –Manténganse callados y atentos hasta que yo les indique otra cosa- Concluyo al tiempo que empezaba a mirar algunos pergaminos junto a él sin prestar atención al grupo de legionarios allí reunidos quienes tuvieron que esperar largo tiempo en silencio hasta que este volviese a decir otra cosa.
Y levantando la mirada hacia estos les hablo –Seamos claros, no estoy aquí para cuidarlos, no estoy aquí para dad mi culo por el de ustedes; estoy aquí para evaluarlos, para decidir si son dignos de formar parte de la legión. No encontraran en mi un amigo, sus vidas me interesan menos que el inexistente oxido de mi espada; tómenlo en cuenta y jamás esperen algo distinto a ello.- Parecía estar mas tranquilo que antes, aunque por sus palabras era claro que iba a ser una buena compañía durante los próximos días.
-Escuchad siempre lo que digo por que no lo diré dos veces, estad atentos a mí y a todo lo que hagan, recuerden que siempre los estaré evaluando. Ustedes estarán bajo mi mando por los próximos días, si yo doy una orden la cumplirán sin dudar, si no lo hacen serán expulsados de la Legión al momento, salvo que tengan una justificación sensata para ello; si ponen en riesgo mi vida tengan por seguro que lo pagaran con sangre. Han entendido todo lo que les he dicho?, espero que si, en caso contrario es el único momento que les daré para dejar en claro nuestra particular situación. Y por cierto, necesito un líder, debátanlo entre ustedes y decidan mientras termino de leer esto-