Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 01

Cargando editor
09/03/2010, 19:38
Director
Cargando pj

ya os he movido

Cargando editor
10/03/2010, 23:37
Orokish
Cargando pj

Entro en la habitación sigilosamente, detrás de mí llegan los dos nuevos compañeros. Al entrar en ella los recuerdos cercanos alumbran mi cabeza, las conversaciones con el elfo en el primer encuentro, la discursión sobre la estratégia y como prepararnos mejor para enfrentarnos al enemigo... Y ahora él ya no está. En realidad es un torneo de superviviencia... y pronto caerán muchos más.

 

Miro hacia atrás y veo a mis compañeros, intento escudriñar en sus caras contemplando una de las únicas cuatro esquinas de todas las mazmorras... "sin duda un lugar privilegiado, perfecto para protegerse y hacer emboscadas... especialmente si somos tres".

 

- Bueno, aquí estamos - les digo en susurros - he cumplido mi palabra como prometí. Ahora os toca decidir a vosotros, ya que soy solamente vuestro vigía - digo con un cierto tono de desdén, pero no el de alguién que hace algo contra su voluntad.

 

Termino de esparar a que entren mientras observo que no haya esperandonos a la vuelñta ninguna desgradable sorpresa...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 1(+18)=19

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+18)=24

Cargando editor
11/03/2010, 19:52
Kormanter
Cargando pj

yo soy un hombre de acción, pero tambien soy un estratega, si nos lanzamos a lo loco por el laberinto sin duda acabaremos encontrandonos con algo que no podremos superar. Por otro lado, si esperamos demasiado, nuestros enemigos se fortalecerán y serán más dificiles de derrotar, a pesar de las heridas que hayan podido sufrir. ¿que opinas Urdy?

Cargando editor
11/03/2010, 20:58
Urdy
Cargando pj

A mi me gustaría ir a la sala de descanso , igual vemos alguno de nuestros rivales , no estaría mal ir conociéndolos.

Mira hacia los lados ,intentando ver algún peligro o enemigo .

De todas formas hagamos las cosas con calma , no vallan a estar emboscando cerca de esas salas , a los que lleguen heridos.

Saca el mapa que la organización le dio y le hecha un vistazo, después apuntando con uno de sus dedos señala la dirección a seguir.

Bien si no me equivoco , creo que si seguimos por ese pasillo encontraremos la sala de descanso , quedan cuatro salas mas , así que iremos con cuidado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Moverse sigilosamente/mitad movimiento
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

No se porque camino hemos venido, pero si es la sala 1 deberíamos ir a la derecha , según el mapa.

---- Notas recordatorias para el máster -----
Sentido ciego:80'

Cargando editor
11/03/2010, 23:30
Director
Cargando pj

Notas de juego

os recuerdo que las salas no tienen porque estar en el orden en el que aparecen en el mapa, ya lo puse en otra escena.

Habeis llegado hasta esta sala por el pasillo que veis hacia la derecha (siempre mirando el tablero de la escena)

Cargando editor
12/03/2010, 03:45
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Bueno pues dime cual de las 2 direcciones tiene la luz mas lejana . Ya que de alto solo hay 5 habitaciones y de ancho 10.

Igual no soy capaz de diferenciar que hay en cada sala , pero la distancia al ver una luz a lo lejos, creo que si XD (ejemplo un túnel muy largo XD con sus lucecitas a los lados XD)

Recuerda que veo 4 veces mejor que un humano.

XDD

Cargando editor
12/03/2010, 19:52
Director
Cargando pj

los pasillo tienen todos el mismo tamaño y todas las salas tambien, lo que pasa es que a lo ancho son 10 habitaciones y a lo alto 5 (todo ello referido al mapa que os puse en las reglas), eso no te va a servir para saber hacia donde apuntan los pasillos

Cargando editor
12/03/2010, 20:22
Urdy
Cargando pj

urdy se queda un rato pensando.

Bueno .... no estoy seguro , si os parece bien empezaremos por la derecha. Haber si encontramos algún punto mas de referencia.

Notas de juego

ok tonces nada.

Cargando editor
12/03/2010, 21:49
Orokish
Cargando pj

- Me parece bien - afirmo con una mueca a las palabras dubitativas de Urdy - contiuemos hacia el sur. La verdad es que llevo ya bastante tiempo en esta sala y estoy empezandome a aburrir de ella. Pero deberias apuntarla bien en tu mapa, pues es un lugar perfecto para defenderse o formar emboscadas.

Extiro mis extremidades preparandome para ponerme en marcha por el pasillo derecho y camino hacia la entrada. Me siento bastante fuerte, mi cuerpo esta todavia ileso para lo avanzado que esta el torneo.

- ¿Teneis tambien nocion de la hora en la que nos encontramos? Puede que pronto se haga de noche y eso podriamos aprobecharlo... tengo ganas de enfrentarme a alguien ya. ¿Habeis encontrado a muchos participantes durante todo este tiempo?

 

Termino de hablar y me preparo en uno de los bordes de la sala, esperando a que me  den la orden de continuar.

Cargando editor
16/03/2010, 19:59
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

Chicos, que os sucede? Esto esta un poco muerto =S

Cargando editor
16/03/2010, 22:55
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Pues eso, hacia la derecha vamos xD