Correcto, son 2d4+2 y haces aquí la tirada.
Dire creo que ya tengo el personaje completamente terminado, siento el retraso
No te preocupes.
-Tira 2d4+1 para saber tu "BON. RIQUEZA" (tercera tabla de la derecha en la ficha).
-Repasa las salvaciones (segunda tabla a la izquierda de la ficha), ya que no has sumado el +1 a voluntad que te da la clase héroe listo. Los bonos de característica se pondrían en la columna CAR. El +1 a voluntad de clase en la columna BASE.
-Si quieres algún objeto en particular, repasa los objetos disponibles para comprar alguno. Si la CD de precio es igual o menor a tu riqueza, anótatelo. Si quieres un objeto con una CD de precio superior a tu riqueza, lo vemos con más calma.
Pues listo. Ficha hecha, ya me dirás si esta bien o falta algo.
Motivo: Riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+2)=8
Gracias!!! Había dejado la columna para completarla cuando todo estuviera ok y me olvidé jajaja. Solo quedaría el peso del teléfono celular - móvil, aunque como diría mi profesor de Física, es despresiable jaja
Riqueza seria 5
El equipo seria:
Bolso de mujer con racion de viaje (unos bocadillos para le viaje) y rociador de pimienta antiviolacion.
El resto seria cosas como maquillaje, documentacion y demas ademas de ropa en la maleta
Motivo: rqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Perfecto, todo lo que quieres comprar se ajusta a tu riqueza inicial, con lo que no hay que hacer tiradas.
Añade tu bono +5 de riqueza en el tercer recuadro de la derecha de la ficha.
Añade el equipo abajo de todo. Puedes ver el peso aquí.
-Me sale que has gastado 34 puntos de habilidad (si es que informática es una de las habilidades para convertir en clásea con la ocupación inicial) y solo te correspondían 28. En las habilidades transcláseas como navegar, obtener 1 rango te cuesta dos puntos de habilidad.
-En Defensa (segundo recuadro de la derecha), pon +3 en C (la defensa por clase) y +2 por D (la defensa por destreza).
-En las tiradas de salvación (segundo recuadro por la izquierda), tienes las columnas con las puntuaciones de característica y de base (el +1 que obtienes por clase) intercambiadas.
-No has sumado los bonos de la dote experto en vehículos (columna Mod. Varios).
-¿Qué tres habilidades has elegido de la lista de la ocupación inicial? Entiendo que informática es una de ellas, haciéndola clásea. Entiendo que también deberías haber elegido conducir y equilibrio, que al ser ya cláseas por ser héroe rápido te darían un bono +1 (a colocar en la columna Mod. Varios).
-En el Bon. Riqueza de la tercera tabla de la derecha se pone el resultado de la tirada. Sustituye 2d4+2 por +8.
Listo todo puesto
Modificado, si es verdad se me habían ido los números. No se como conté jajaja
Las 3 habilidades son esas: informatica, conducir y equilibrio.
Creo que ahora esta todo.
Reparar es habilidad transclásea para ti. Aunque le hayas puesto 4 puntos de habilidad, eso solo se traduce en 2 rangos.
Solo hay dos idiomas que aprender (taurano y de las antiguas escrituras), así que en Hablar un idioma debería tener 2 rangos, y Leer/Escribir un idioma otros 2 rangos, en lugar de poner 4 rangos en hablar un idioma.
Elige un talento: lingüista o erudito. Puedes escoger el talento Lingüista aunque solo tengas 2 rangos, porque sabes un tercer idioma que es el común. Te daría un bono igual a tu nivel de héroe listo (+1) a las tiradas de inteligencia para entender algo de un idioma que no conoces y el mismo bono a las tiradas de descifrar escritura. La otra opción es escoger el talento erudito y ganar un bono igual a tu nivel a una habilidad de la lista de erudito (Artesanía (Cualquier artesanía), Buscar, Descifrar escritura, Demoliciones, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Reparar, Saber (Cualquier saber)).
Habilidades por la ocupación... entiendo que has elegido Saber Historia para hacerla clásea. Elige dos habilidades más de la lista de Estudiante, y si son cláseas, añade un +1 a la columna de Mod. Varios, y si son transcláseas para el héroe listo, se vuelven cláseas. Te recuerdo la lista de habilidades de estudiante:
Informática, Interpretar (Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de Percusión, Instrumentos de Viento o Teclados), Investigar, Saber (Actualidad, Arte, Biología y Geología, Ciencia Arcana, Cívico, Cultura Popular, Historia, Física, Negocios, Psicología, Tecnología, Teología y Filosofía).
Informática no es clásea para héroe rápido, así que al seleccionarla, en lugar de recibir el +1, solo se vuelve clásea. Borra el 1 de Mod. Varios de la fila de Informática.
Te faltan 4 puntos de habilidad para asignar. He contado 24, y te corresponden 28.
Te falta elegir talento de héroe rápido. Talento inicial: puede elegir entre Evasión (la salvación de reflejos con éxito le permite ignorar el daño de área), Velocidad Incrementada (la velocidad aumenta de 6 casillas a 7, es decir, de 30' a 35') o Alerta Completa (iniciativa +4).
Listo.
He eliminado lo de informática, he añadido 2 puntos a curar heridas (que son 4 de habilidad al ser transclasea) y he puesto lo de la iniciativa por el talento de heroe rápido.
¿No te sale más a cuenta usar las opciones de tu ocupación inicial para hacer clásea curar heridas, y renunciar a uno de los +1 de equilibrio o conducir?
Mmmm interesante, podría prescindir de la de equilibrio, si...gracias!
Cambios hechos. he elegido el talento erudito para informatica y de las habilidades informatica y saber tecnologia
Motivo: Riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+3)=7
Tras comprar equipo médico, tu riqueza baja a 6.
El equipo médico funciona como un botiquín básico, salvo que el botiquín es de un solo uso, y el equipo médico no se gasta.
Motivo: Tirada de riqueza: ¿Karen Jones encuentra un equipo médico a buen precio?
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Dido sube a nivel 2. ¿Subes nivel de héroe fuerte o multiclaseas a otra clase de héroe?