-¿La carretera general? ¿Que piensas, ir caminando hasta el próximo pueblo? Yo tengo el coche "aparcado" en la entrada pero... pero tuve un pequeño "contratiempo" y necesito un mecánico... y tu la verdad es que tienes pinta de utilizar los destornilladores para otras cosas- sonrío socarronamente, pero al momento me cambia la expresión y miro pensativa el rastro de sangre -¿Tu te has encontrado a alguien que sea del pueblo? porque hasta ahora solo me he encontrado con gente de afuera... bueno... había un hombre en una ventana que me hizo señas, pero llegó el loco con la pistola y, claro, no me sentí cómoda y decidí cambiar de ambientes... a un bar lleno de sangre y vísceras...-
Llévame donde has visto a esos tipos.
Mientras hablais, decidiendo vuestro rumbo a tomar, un sonido corta la conversación, y proviene cerca de vosotros.
Cuando mirais hacia el lado del que procede aquel sonido, resulta que se trata de un hueso, que ha caido al suelo, y acto seguido caen un par más.
Levantais vuestras cabezas para ver de dónde caen esos huesos, y contemplais atonitos como una extraña criatura está agarrada, como si de un reptil se tratase, a la pared de una casa próxima, devorando aquel cadáver que estaba tirado en el suelo, hasta tal punto de que solo quedaron unos pocos huesos.
Betty tienes que tirarme un chequeo de miedo (1d10 + VOL) -1 (por tu desventaja)
Jacob tu no tienes que tirar porque tienes la ventaja que te hace inmune a ello.
Un grito sube por mi garganta y se detiene antes de salir (en espera del resultado de la tirada xD)
Motivo: Miedo
Tirada: 8
Resultado: 8+(2x0) +1 = 9
Éxito
Me acerco a su oído lentamente y susurro.
Intentemos pasar de largo sin que nos descubra...mantén la calma...
Un escalofrio recorre vuestra espalda ante tal visión.
Betty, a punto de caer presa del pánico, consigue hacer acopio de valor y mantiene la compostura, aunque no para de temblar víctima del miedo que le produce esa extraña criatura.
Jacob se asusta un poco, pero su templanza le impide flaquear y reacciona con frialdad ante esa situación.
La criatura os ve y cae al suelo acto seguido. Se incorpora pero se encuentra algo jorobada, de modo que no podeis verle el rostro ya que su cabello, echado hacia delante, se lo cubre.
Sus amenazadoras garras que se bifurcan, como si de las ramas de un árbol se tratasen, os infunden terror.
Betty ha superado el chequeo de miedo, por lo que no tiene ningún penalizador o efecto negativo.
Debéis tirar iniciativa (1D10 + DES)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3
Resultado: 3+2 = 5
Fracaso
Motivo: iniciativa
Tirada: 7
Resultado: 7+(2x0) +1 = 8
Fracaso
Primero va Betty, luego la criatura y luego Jacob.
Betty, te toca elegir que hacer.
Miro a la criatura, con los ojos desorbitados... Giro 180 grados y corro con toda mi alma. Miro hacia adelante para ver hacia donde puedo ir
La horripilante criatura, viendo como huias a toda velocidad, no duda en seguir a su presa aterrorizada.
Esto es una persecución, por lo que hay 2 modos de resolver esto:
1- O no se tira, y se resuelve viendo la VELocidad de cada uno. Si la criatura tiene mas VEL que tu te atrapará, si no pues consigues huir (por un tiempo al menos xD)
2- Se puede hacer tirando DES + correr (carrera) + 1d10.
Tú elijes que opción tomar.
PD: Al mismo tiempo que se resuelve esto Jacob puede decir que hace.
Motivo: Huir
Tirada: 1
Se repite la tirada: 6
Resultado: 1+0+3 = 4
Fracaso
Elijo la opción 2, ¡A correr! Ocuh... un 1
¿eso es pifia no? ains... xD
PD: Si, es pifia xD
Se ha comido el bordillo de la acera y se ha desnucado,no? xD
De momento observo como Betty intenta huir y la criatura la persigue, manteniendo la calma hasta que la criatura me de la espalda, para una vez que lo haga, agredirla con mi "juguete".
Joer...que mal ha sonao...xDDDDD
PD: Un poco, si xD
Betty intenta huir de aquella criatura, la cual salió corriendo detrás de ella al ver que se intentaba alejar de allí.
Pero a Betty la fallan las piernas debido a los nervios y a lo aterrorizada que estaba.
Su perseguidor, viendo que ahora era una presa fácil, intenta arremeter contra ella con sus extensas garras.
Ahora estamos en un combate. Dado que Betty ha pifiado, le ha dado una oportunidad a la criatura para atacarla antes de que Jacob pueda hacer nada.
Betty tienes que tirar 1d10 + DES + esquivar.
Quiero correr, mis piernas no responden, veo una garra acercándose a mi, manoteo en el aire intentado esquivarla...
Motivo: Esquiva
Tirada: 7
Resultado: 7+0+4 = 11
Éxito
Aquella monstruosidad parecía tener a Betty a su merced, que estaba tirada en el suelo, y arremetió contra ella con todas sus fuerzas.
Pero Betty reaccionó a tiempo para eludir el ataque, rodando por el suelo hacia algún otro lado.
De la fuerza del impacto, la criatura clavó sus garras por accidente en el asfalto.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Te has librado x un pelo xD
Acto seguido, cojo a Betty de la mano, la levanto como puedo y la insto a huir.
¡¡CORRE JODER!!
¡Corro! Todavía en shock, hacia donde vaya Jacob
Ambos correis por medio de aquella extensa calle en una desesperada huida.
Continuais en otra escena