Partida Rol por web

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

Comisaría de Eixample: Salón de la Corte de Invierno

Cargando editor
14/08/2013, 02:03
-Luna-

Notas de juego

En este post iré presentando a los personajes relevantes de la Corte de Invierno. Como la partida se supone que es oculta, necesito que publiques una descripción de tu personaje similar a la que ya he publicado del Rey de Invierno (con las mismas secciones y eso), para que otros PJs la vean y no disciernan si es un PJ o un PNJ. Y ten en cuenta que a ti te pasara lo mismo con otros personajes de la corte :p

Cargando editor
14/08/2013, 02:04
Trasgu

TRASGU, REY DEL INVIERNO

Semblante: Ogro

Linaje: Trituratendones

Titulación: Orden de los Caballeros Matadragones

Historia: Trasgu es pequeño, feo y malicioso, como las criaturas de las que ha tomado su nombre. A pesar de pertencer al Semblante de los Ogros, es un personaje discreto y silencioso, pero no por ello menos brutal que sus semejantes. La diferencia es que él prefiere golpear sin ser visto. Todo el mundo asume que la experiencia de Trasgu en Arcadia fue terriblemente dura, y la mandíbula repleta de dientes afilados y amarillentos que obtuvo allí lo atestigua. Obligado a comer la carne de otros Changelings menos "afortunados", le ha costado abandonar sus siniestros apetitos pero sigue teniendo una gran predilección por la carne cruda. 

Trasgu dirige la Corte de Invierno con siniestra eficiencia; mientras que la Corte del Verano se dedica a enfrentar las amenazas cara a cara, Trasgu ha convertido a su corte en una policía interna Changeling, buscando traidores y conspiradores dentro de las propias filas de los Perdidos. Por ello es complicado para un Changeling confiar en los cortesanos ónice, pero a Trasgu no le importa para nada esta mala fama; su trabajo es demasiado importante para ello

Descripción física: Trasgu no parece el típico Ogro. Más bien chaparro y algo encorvado, y con el pelo negro enmarañado, su aspecto resulta incluso cómico, hasta que lo tienes delante. Sus ojos brillan con intensidad depredadora, y no importa lo que haga para evitarlo, su aliento siempre tiene ese olor a hierro oxidado propio de la sangre seca. Sus brazos son más largos de lo normal y tiene un andar un poco simiesco. En su aspecto feerico, todos estos rasgos se acentuan. Todos sus dientes son amarillentos, afilados y puntiagudos. Sus brazos son anormalmente largos, y casi toca el suelo con los nudillos. Tiene las orejas puntiagudas, y las uñas sucias y rotas, como si hubiese estado escarbando tierra. Dos extraños tatuajes rojos brillan sobre sus mejillas, justo debajo de los ojos, que brillan con un ansia apenas contenida. Su Manto se manifiesta cuando mira directamente a alguien a los ojos; entonces su objetivo siente un escalofrío gélido que le recorre la columna vertebral de abajo a arriba.

Personalidad: A pesar de que su aspecto sugiere que va a arrojarse sobre ti en cualquier momento, Trasgu procura mantener siempre un perfil bajo. Es discreto, pero ha cultivado una serie de gestos para poner nervioso a su interlocutor, como relamerse los labios, chasquear la lengua, y ese gesto tan inquietante que hacía Annibal Lecter en el Silencio de los Corderos. Le gusta hacer saber a sus objetivos que los está vigilando, y que no le importaría "darles un bocado" (más literal que figuradamente); su fama le precede y aquellos Changeling que saben que Trasgu anda tras ellos suelen asustarse, y con razón, porque Trasgu rara vez se equivoca cuando sospecha de alguien.

Cita: "Ultimamente te dejas caer mucho por el mercado goblin, ¿no? (chasquido de dientes)"

 

Cargando editor
15/08/2013, 00:46
Lily la Cotilla

LILY LA COTILLA, DAMA DE LA CÁMARA INHÓSPITA

Semblante: Oscura

Linaje: Wisp susurrante

Titulación: -

Historia: Nadie sabe exactamente a que se dedica Lily, ni que significa su título, pero siempre parece estar al corriente de todo lo que ocurre en el Feudo. Sabe quien se ha peleado con quien, quien se acuesta con quien, quien conspira contra quien... y suele estar casi siempre junto a Trasgu, susurrándole secretos y aconsejándole . Lily suele aparecer en público cuando se reúne la Corte o el Feudo, y la gente procura mantenerse alejada de ella para evitar que sus secretos salgan a la luz, pero sea como sea, ella siempre se las apaña para acabar sabiendo cosas. Muchos dan por sentado de que Lily es una especie de “agente de inteligencia” de la Corte de Invierno cuyo trabajo consiste en “saber cosas” para ayudar al Rey del Invierno. Sin embargo, algunos rumores insisten en que a lo que realmente se dedica Lily es a buscar enemigos potenciales para la Corte... y hacerlos desaparecer. Se sabe muy poco de su vida antes de que se uniera a la Corte de Invierno hace ya tres años; Lily es tan buena guardando sus propios secretos como desvelando los de los demás.

Descripción: Lily es una joven menuda y delgadita; su cara de niña y su estatura la hacen parecer más joven de lo que en realidad es (muchos creen que no tendrá más de 15 años, aunque en realidad tiene 20). Su pelo rubio y sus grandes ojos verdes la convierten en una belleza encantadora, pero los que la conocen bien procuran no dejarse engatusar por su aspecto angelical. Tras la Máscara, Lily es más delgada aún de lo que aparenta, su pelo es de color verde y sus ojos prácticamente blancos, sin iris ni pupila. Además parece moverse con cierta gracia silenciosa, como si serpentease. Siempre que alguien la escucha hablar, tiene la sensación de que le estuviese susurrando al oído, independientemente de la distancia que les separe, y nota un escalofrío, como si le estuviesen soplando al oído.

Personalidad: De cara al público, Lily mantiene una actitud jovial y afable, propia de su juventud. Habla de buena gana con todo el mundo, y cuando no habla con nadie se la puede ver sacudiendo la cabeza al ritmo de la música heavy/gótica que escucha a todo volumen por su iPod. No obstante, si se la encuentra a solas resulta algo siniestra. Hablará de los secretos de su interlocutor con toda la naturalidad del mundo, chantajeándole sin hacer ninguna amenaza explícita, y su permanente sonrisa se torna en una mueca sarcástica.

Cita: "Me parece increíble que tu ex esté saliendo ahora con tu mejor amiga... ¡Oh perdona! ¿No lo sabías?"

 

Cargando editor
19/08/2013, 20:11
Twilight

TWILIGHT, VENGADORA DE LA CORTE DE INVIERNO

Semblante: Elemental

Linaje: Chisparrápida

Titulación: Escuderos de la Rama Rota

Historia: Twilight es toda una furia elemental. Sacudida por una terrible tragedia hace mucho tiempo, solo vive por y para la venganza. Nunca habla sobre lo sucedido, solo de su empeño por vengarse de quien le provocó tanto daño, pero muchos apuntan a que no fue su estancia en Arcadia lo que le provoca tanta furia y amargura, sino algo que le ocurrió antes incluso de ser raptada, y que Arcadia solo le dio las herramientas para vengarse. Aunque nominalmente es la guardaespaldas personal de Trasgu (otro rasgo que acrecenta el aura de temor que el encorvado Rey del Invierno despierta en el Feudo), Twilight es muy independiente y persigue ante todo sus propios fines.

Descripción física:  Twilight es energía pura. Ha trabajado hasta el último músculo de su cuerpo y todos sus movimientos son precisos y calculados. Lleva su pelo negro inmaculadamente cortado, para impedir que un rival pueda agarrárselo en combate, y sus ojos violeta brillan con una intensidad que solo se puede describir como electrizante. Viste de forma cómoda y utilitaria; no lleva nada que pueda entorpecer sus movimientos. Es una experta luchadora, tanto con armas como con las manos desnudas, y también una buena tiradora. En su semblante feerico, el pelo de Twilight chisporrotea con arcos de electricidad purpúrea, y sus ojos son dos luces violeta que lanzan fogonazos de luz cuando se fijan con intensidad en un objetivo. Sus movimientos enérgicos y rápidos dejan una estela de electricidad y olor a ozono tras de si, y tiene la capacidad de transformarse en pura energía eléctrica, convirtiéndose en un nimbo de electricidad que mantiene una vaga forma de mujer. Su Manto se manifiesta como lejanos rumores de truenos, que crecen en intensidad para ahogar los efectos sonoros de los mantos de otros Changelings.

Personalidad: Twilight es intensa como solo una Elemental puede serlo. Nunca está tranquila; siempre agresiva y alerta, tiene una auténtica actitud de guerrera. Es de pocas palabras, prefiriendo que sean sus actos los que sirvan de inspiración y no los discurso enardecidos. Es una mujer difícil de tratar, ya que parece estar en un estado permanente de furia contenida. Nunca habla de su pasado ni de si misma, y se molesta fácilmente si se le pregunta por ello. Si se le insiste, es fácil ganarse un puñetazo y una amenaza. Algunos piensan que se ha equivocado de Corte, pero los que la conocen saben de la profunda tristeza que alberga su corazón.

Cita: "Algún día... Pronto..." (sonido de truenos)

 

Cargando editor
27/08/2013, 19:09
Natalia Ojosfríos

NATALIA OJOSFRÍOS, ARQUERA DE LA MARCHA SOLITARIA

Semblante: Bestia

Linaje: Trepapendientes

Titulación: Guardianes del Seto

Historia: En su tarea de proteger a los Changelings de los traidores dentro de sus propias filas, la Corte de Invierno necesita a alguien que se encargue de vigilar los Mercados Goblin y buscar cualquier signo de actividad Lealista o Corsaria dentro del Seto. Esa tarea recae en Natalia Ojosfríos, la Arquera de la Marcha Solitaria. Dotada de una gran aptitud para escalar y saltar de un lugar a otro, Natalia puede moverse entre los olivos espinosos del Seto sin ser vista por sus habitantes y vigilar desde lo alto las actividades sospechosas de Changelings y hobgoblins. Natalia no es solo una exploradora y una espía; sus ojos azul hielo están dotados de una agudeza insuperable, y ella ha aprovechado esta facultad para convertirse en una tiradora de primera categoría. Desde arcos a rifles de precisión, ningún arma de proyectiles se le resiste. Y eso sumado a su capacidad para escalar a lugares imposibles, es capaz de acabar con varios objetivos sin dejarse ver en ningún momento. Natalia trabaja activamente con Trasgu, coordinando sus investigaciones y manteniendo su aguda vista fija en el Seto. Se ha adaptado a las condiciones irreales de ese lugar, y es la mejor guía con la que un grupo de Changelings curiosos podrían contar... siempre y cuando se ganen su confianza.

Descripción física: Natalia se ganó su mote por su rasgo más evidente: unos ojos de color azul pálido que parecen congelados en sus cuencas. No obstante, no es el único rasgo notable. Pelirroja, menuda y de manos largas y ágiles, sería mona si no fuera porque tiene los incisivos superiores ligeramente más largos de lo normal. A ella no le importa, y de todos modos sabe que no hay ortodoncia que corrija ese defecto, porque es algo mucho más que una malformación física. Tras la Máscara, Natalia comparte rasgos con las ardillas, de las cuales ha heredado su habilidad para escalar y trepar. No solo los incisivos marcan su parentesco con estos roedores; también las orejas, las garras curvas en pies y manos que le ayudan a escalar, y una gran cola curvada cubierta de pelo rojizo que le sirve para mantener el equilibrio. Bajo sus ojos, resplandecen lágrimas congeladas que indican su condición de cortesana Ónice. Viste de forma práctica, con ropas utilitarias y resistentes que soporten las duras condiciones del Seto.

Personalidad: Natalia es solitaria y taciturna. Las lágrimas heladas de sus ojos indican algún tipo de tragedia personal (más allá de haber sido secuestrada por los Otros, claro). Algunos relacionan ese rasgo con los Duques del Corazón Helado y especulan con un posible desengaño o ruptura sentimental; se rumorea que tuvo un amante en Arcadia, escaparon juntos... y él la traicionó al intentar entregarla de nuevo a su Carcelero y así comprar su libertad. No tuvo suerte, y Natalia lo mató antes de que pudiera completarse el trato. El caso es que Natalia es poco sociable y no confía más que en Trasgu y en algún que otro cortesano Ónice que se haya ganado su confianza, cosa bastante complicada. Pasa más tiempo en el Seto que en el mundo mortal, y cuando está por Barcelona normalmente se mantiene apartada de la política y sociedad Changeling, con la excepción de los grandes acontecimientos como las coronaciones. La mayor parte de la gente lo prefiere así; la presencia de Natalia resulta inquietante, ya que sus prolongada estancia en el Seto y su aislamiento han pasado factura a su cordura y cada vez le cuesta más diferenciar entre el mundo real y sus propias paranoias. Temen que en cualquier momento empiece a ver Lealistas y Corsarios por todas partes, y eso significaría encontrarse en el punto de mira de su rifle.

Cita: “(susurrando para si misma) Nonononono... No vayas por ahí. No me gustaría tener que pegarte un tiro...”

Cargando editor
30/08/2013, 19:24
Theo

THEO, NÁCAR UMBRÍO

Semblante: Oscuro

Linaje: Dedos de sanguijuela.

Titulación: -

Historia: Con unos 20 años salío del seto, con 14 hubo entrado, mas solo ha pasado un año en el mundo real. Una tenebrosa y solitaria estancia en la oscuridad más pura que ningún mortal común pueda siquiera imaginar. Gran parte de su pasado la siente como bruma y ausencia de luz. Anclado ahora a la oscuridad, la noche del mundo real se aprecia tenue y el día demasiado brillante. Sus ojos de color azul-grisáceo tienen una grandiente que empieza en un gris sólido que corona la pupila, y es que lleva en su Fatum la esencia de un Colector del Crepúsculo y para ello ha entrenado desde que se recuperó mínimamente a continuación de ser recogido exhausto tras cruzar el seto. Es por lo relativamente nuevo que es y este aislamiento al que le ha sometido su tutor que no es muy conocido en la corte. Ágil y esbelto, silencioso y sutil por naturaleza, lleva con él comúnmente dos dagas gemelas llamadas Les Obscurants, ocultas entre sus ropajes largos y oscuros; y esto, sumado a la agilidad desarrollada al otro lado del Seto, deja entrever claramente la posición en la corte hacia la cual le ha estado conduciendo.

Descripción física: Madurado toda la adolescencia en la oscuridad, hasta el tono de su cabello ha cambiado. Su media melena despeinada es algo así como beige, sus ojos claros tienen un centro argénteo. Su piel es marmólea y su complexión es, aunque esbelta, más bien nervudo de musculatura marcada. Sin embargo pese a esta marcada palidez, es realmente bello, casi como salido de cuento. Por ello, para no resaltar demasiado en sus actividades nocturnas ante la gente, a menudo lleva capucha de modo que pueda ocultar su precioso cabello y parte de su atractivo rostro y en otras ocasiones con intenciones contrarias, yendo bien vestido, rápidamente se ha visto rodeado de gente con quien relacionarse y tomarse unas copas. En su aspecto feérico se aprecian pequeños cuernecitos y los colmillos más marcados, y si un humano cualquiera pudiera verlo inmóvil con ese aspecto creería que es una antigua estatua vestida a algún bello y oscuro Dios antiguo, pues su presencia es verdaderamente notable.

Personalidad: Theo siente que ha sido en parte arrebatada su joventud, y es por ello que, pese a lo silencioso que puede ser, siente la necesidad de hablar y ponerse al día. En su voz se aprecia una incapacidad de mentir atribuida al largo tiempo sin nadie con quien charlar libremente, tanto tiempo entre silencio y oscuridad. Con cierta tímidez hacia lo desconocido pero infinita curiosidad y sin ningún tipo de prejucio hacia nada, en seguida toma confianza. Quizá simplemente eche en falta el calor humano. Es por que resulta vivo, alegre, positivo, cálido y sincero pero rechaza el contacto físico, y solo quien trate de conocerlo verá que todo esto es una máscara para autoprotegerse del verdadero frío y el miedo que alberga su corazón. Pese a apreciar tanto la compañía, tampoco le duele la solitud, pues está acostumbrado. Es entonces cuando se ve una faceta más oscura, meditativa, cauta y silenciosa.

Cita: "Oh, ¡Perdón! *sonrisa perfecta* No trataba de darte un susto, son estos zapatos, que no hacen ruido... "