Motivo: saber heridas (int + animal ken)
Dificultad: 1
Tirada (3 dados, se repiten 10s): 7, 3, 6
Éxitos: 0, Fracaso
- ¿Qué cojones está pasando aquí? - pregunto malhumorado mientras me acerco al minino y le ayudo a levantarse. ¿Estás bien? - le pregunto. La próxima vez que tengas que abrir un paquete quádate a nuestro lado. Así será más fácil salvarte el culo.
Todo esto es muy raro.
- ¿Alguien sabe que carajos quería decir el mensaje que hemos escuchado?
-Estoy bien, estoy bien.- Botas repitio, intentando caldear los animos con una gran sonrisa, aunque su rostro se tornaba mas palido bajo su pelaje.- No es nada de que preocuparse !Hacia tiempo que no luchaba contra un escorpion venenoso¡ No desde aquella reunion que tuvo Jenny con aquel despreciable mercader de mercancias ilegales, oh, fue una ocasion especial, recuerdo que...
Pero antes de que Botas pudiera seguir, se llevo una mano al rostro, tosiendo con fuerza y a punto de caer de rodillas, si no hubiera estado cerca Xavi como apoyo. Cuando termino, se llevo una mano al pecho para limpiarse, surcando su pelaje con un llamativo pincelada de sangre.
-Creo que tendre que dejar las historias para otro momento, la cena no me ha sentado nada bien.- Se excuso, sin parar de forzar aquella falsa sonrisa de seguridad.- Mañana ya os lo contare, junto lo que significa el mensaje. Necesito echarme un rato en la cama, ya sabeis, uno no se puede llamar gato si no duerme un dia entero.- Botas le entra otro ataque, soltando una retahila de toses hasta casi sin dejarle con aliento.- O una semana, ya que estamos.
Creo que no amigo. Te llevaré a la veterinaria a que te revise. Y no tomaré "no" como respuesta.
Además, la doctorcita está guapa, y si está confundida de porqué trata a una persona y porqué tiene elementos felinos, y lo hace de todas formas porque le gusto, puesss, buena fuente de glamour, ¿no?
Es la mejor forma de asegurarnos de que estas bien; y si no, que aplique un antiveneno y un par de puntos y ya estufas.
Macario toma el aguijón del escorpión con mucho cuidado, poniendolo en una bolsa ziplock para que el líquido le sirva de pista a la veterinaria. Y que bonitas pecas tiene esa mujer... *suspiro*
Ser Xavi, ¿me ayuda a cargarlo? Y pone el hombro para llevarlo. Vamos.
¿Recuerdo haber visto a Jenny con semejante mercader ilegal recientemente?
-Espera Macario, dejame que te ayude.- Se ofreció Berry, ofreciendo otro hombro para ayudar a su compañero cortesano.- Se una cosa o dos sobre venenos y primeros auxilios, así que podría ayudar a la veterinaria. No creo que todos los días tenga que tratar con "humanos" picados por, er, "escorpiones mecánicos".- Berry miro a su amigo de mala gana.- Mejor que te deje expresarte a ti, esto se te dará mejor que a mi.
Mientras Berry cargaba con el felido, esta toco su pelaje, al principio de manera accidental pero luego con disimulo. "Esto me recuerda cuando tenia mi gato "Athos", mullido y cálido. Espera ¿Y si se molesta, si se da cuenta de que le estoy comparando con un gato?¿Y si cree que le estamos llevando una veterinaria por su fisico?" Berry aparta la mirada, cada vez mas nerviosa. "Oh dios mio, y si piensa que soy racista o especista o algo parecido ¿Es siquiera especista una palabra? !Porque nunca me enseñaron eso en el colegio¡"
-Os agradezco el favor, os acompañara yo, pero creo que he desplazado mis deberes pendientes mas de lo que podía.- Se excuso Titania, que exponía una seria mueca con una linea por boca, aunque no parecía dirigir una mirada a nadie en particular, si es que había culpable de su mal humor.- Botas, espero que mañana estés bien, porque de un modo u otro, tendremos que hablar. Lo que ha hecho la reina de Primavera es una afrenta muy grave, dejando aparte cualquier tema personal o historia entre vosotros, este asunto debe ser resuelto y arreglado de inmediato. Si Lord Oxido se entera, lo tomara como un insulto a su corte, y podría responder ante tu ex-corte.- Titania giro la cabeza, pensativa.- Ni siquiera estoy segura de si quiero contarle sobre todo esto, y no te imaginas cuanto me perturba eso.
-Ser Xavi, me acompaña hasta la salida.- Titania pregunto a su compañero, con tentativa de dar finalizad su noche.- Mañana nos espera un mas que largo día.
Motivo: convencer de no venganza hacia Jenny
Dificultad: 1
Tirada (8 dados, se repiten 9s, 10s): 6, 6, 3, 3, 2, 6, 6, 3
Éxitos: 0, Fracaso
- Esperad aquí. - les digo a Macario y a Berry. Ahora mismo os ayudaré a cargar con el minino.
Dicho esto me giro hacia Titania.
- Os acompaño hasta la puerta. - le digo haciéndole una indicación de seguirla.
Una vez a solas miro a Titania.
- Cuando acabe aquí iré a informar del estado de Botas. - le digo. Salvo que tengas otra idea en mente.
A solas con Titania me olvido de los formalismos propios de la Corte. Al fin y al cabo pasamos muchas horas juntos. Entrenando y demas.
Sólo para Titania. ;)
-...- Titania se quedo unos segundos callada, reflexionando sobre que era lo correcto en esta situacion.- Haz eso, pero por ahora, omite toda mencion de Primavera y Jenny, di que ha sido otro, su majestad no debe enterarse de la influencia de los "verdosos".- Volvio la vista atras, comprobando que no la oian los demas invitados de la noche.- Corren rumores Xavi, nuestro señor no es el mas querido en este feudo, compite con el rey de invierno en popularidad, y por lo que he oido el señor Onice gusta de comer carne mortal y faerica en su mesa, y privar de sus semejantes de cualquier tipo de privacidad. Ya te puedes imaginar cuanto dice de nosotros, no necesitamos alimentar mas a las masas viperinas con este tipo de escandalos.
- Descuida Titania. - le digo. Tan sólo te informaré a tí salvo que reciba otras órdenes al respecto.
- Los verdosos pagarán cara esta afrenta. - maldigo apretando los puños.
- ¿Como se atreve a atacar a uno de los nuestros? ¿Pretenderá que tamaña afrenta quede impune? No lo creo. No creo que se imaginara que estuvieramos aquí en el momento del ataque. Le salió rana la treta.
Y asi, la noche transcurrio sin mas incidentes, Titania se retiro y Ser Xavi ayudo a la los cortesanos de Primavera a llevar a Botas a una veterinaria pecosa y mas que confundida.
Habia tantas cosas que hablar, y tanto que discutir ¿Acusaria Ser Xavi de los pecados de su reina a Berry y Macario?¿Sabrían que había querido decir aquel mensaje? Y aun mas importante ¿Obtendria Macario el numero de telefono de su salvagatos favorita?
Pero todo eso tendría que esperar a después del amanecer, porque en mitad de aquella espera, el sueño y cansancio invadió a todos por igual, estuviesen donde estuviesen.
"Tontos y queridos Perdidos ¿Que hacéis discutiendo sobre cosas tan vanales?" Oyeron una voz infantil burlandose de ellos al fondo, pero tan sutil y facil de ignorar como el ruido del viento al chocar contra las ramas. "Os espera una gran fiesta, y los demas invitados estan impacientes. Solo por esta noche, ignorad toda contrariedad y gesta, y disfrutad sin pensar o cuestionar, el Gran Baile de Venus que ahora comienza."
Siento si apresuro un poco, pero toca cerrar escena y que os juntéis con los demás jugadores en la siguiente.
Creedme, vale la pena.