Garrick es inundado por un gran dolor y centra toda su voluntad en resistir los dolores, pero la intensidad y amplitud de estos hace que le sea difícil resistirlos con facilidad por lo que centra su voluntad en resistir hasta que termine.
- Ahhh....NO, RESISTI...ahhhh....aaaah...RÉ. Ahhh...
Con su claro objetivo en mente Garrick no tiene otra cosa en que pensar que resistir porque lo que sufre ahora es parte de su entrenamiento y lo será necesario para ser un gran mago y Auror con la ayuda del profesor Moody.
Nadie dije que luchar contra los poderes oscuros iba a ser fácil.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 47-
Resultado: 39 (Exito)
Presionas los dientes con fuerza y por un momento evitas proferir un grito de dolor.
Pero duele. Duele como si te atravezaran como un clavo al rojo vivo.
Aún así, no gritas.
Lentamente, ves como Moody baja la varita y el dolor remite poco a poco.
El profesor te mira con una sonrisa, esperando que te recuperes para que le digas que te ha parecido y si piensas soportar ese dolor una y otra vez, sólo para convertirte en Auror.
Garrick tras haber resistido como pudo a ese terrible dolor comienza a reincorporarse con su voluntad clara en cumplir su promesa de proteger a todos de los poderes oscuros.
Tras alzarse con dolor y haciendo gala de tenacidad Garrick toma la palabra:
- ¿Cuándo comenzaremos Profesor Moody? Vé que no me echaré atrás pase lo que pase. Sabía de antemano que luchar contra los poderes oscuros no iba a ser fácil, pero eso no me hará ceder en mi empeño.
Tienes lo que hay que tener, o por lo menos eso aparentas. Dice Moody sonriente. Ya te diré cuando empezaremos con el entrenamiento, no te distraigas.
Ahora, creo que es mejor que vayas con tus compañeros, que... Moody mira su reloj de arena. Es hora de cenar en cualquier momento.
- Simplemente espero estar a la altura y ser útil para luchar contra los poderes oscuros. Estaré a la espera de que me diga cuando empezar. Gracias por su ayuda profesor, no se arrepentirá y haré que se sienta orgulloso.
No puede ser tan tarde, pero si aún no hemos comido. ¿Cómo va a ser la hora de cenar? Si me dices que es de noche casi, dime la hora qué es porque a las 5 tenía que estar en el Despacho de la Profesora McGonagall para hablar con ella. Si no envíame a su Despacho directamente.
Te agradecería que me aclareses éste punto cuanto antes.
Eso eso.
Quise poner comer. :P
Puedes salir al Jardín ahora, y tu master de Griff te dirá cuando puedes ir a verla.
- Hasta luego Profesor Moody, voy a los Jardines.
Tras despedirse Garrick se dirije a los Jardines en busca de su fiel amigo Eliatar.
El timbre de la clase suena para los alumnos que ahora cursen Defensa contra las artes oscuras. El aula está vacía, el profesor Moody aún no ha llegado aunque bueno quizá sea uno de sus estratagemas para poneros nerviosos. Si no lo hiciera ya con su ojo que todo lo ve.
El aula está fría como carente de vida y eso que hace tan sólo un rato hubo otra clase. Los alumnos van llegando y colocándose en sus pupitres a la espera de que por fin aparezca el profesor y deis la primera clase del año.
Con el ceño fruncido entro en el aula. No he podido ver a Cilius, y ni siquiera he oido ningún comentario sobre dónde puede estar ni qué ha pasado después de la escena del comedor. Tampoco he visto a Bram ni a Anna.
Me siento en uno de los pupitres, aún concentrada en mis pensamientos.
Defensa contra las Artes Oscuras, la asignatura que mejor se me da, y una de las que menos me gustan, qué irónico. Me acerco al pupitre de al lado del de Andrea, con la cabeza gacha.
No es que sea partidario de las Artes OScuras. ¡Ni muchísimo menos! Pero no me gus ni Moody, ni que tengamos que estudiar cómo deshacernos de... un boggart, por ejemplo. No, ¿para qué nos serviría esto a los que no quisiesemos ser algo relacionado con todo esto?
Sonrio a Nathan, y le aprieto amigablemente el brazo. Seguro que también está preocupado por Cilius. Busco al profesor con la mirada. Aunque me resulta inquietante su manera de ser y de hablar, le considero un buen profesor.
Y por algún motivo, las reuniones de mi padre me hacen pensar que será una asignatura muy útil.... en un tiempo no muy lejano.
Ojo Loco Moody entra al aula de DCAO como siempre, como una tromba, pateando una lata que había en su camino en dirección al escritorio. Cuando llega allí, deja todas sus cosas sobre la mesa mientras su ojo loco comienza a mirar a todos y cada uno de los presentes, como contando con la mirada.
Después, se gira sonriente y se apoya sobre su bastón.
¿Dónde están los demás? Según tengo entendido, aquí falta mucha más gente.
Dorian entra rápidamente, el inconveniente en los jardines había representado un inesperado retraso, algo agitado, acomoda sus lentes y entra, mientras busca un asiento cerca al frente. Defensa Contra las Artes Oscuras era su asignatura predilecta, y que este año fuese dictada por el profesor Alastor Moody, era más que un honor, la reputación de cazador de mortífagos y de talentoso auror, no pasaba desapercibida para Dorian.
Observó al maestro con firmeza, el ojo que giraba sobre su cuenca, con ese color azul tan intenso, hacía parte de la bien conocida imagen de aquel talentoso personaje, capaz de ver a través de las cosas, y de usarlo como parte de su conjunto intimidante. Huraño quizás, pero un verdadero conocedor después de todo.
Sacó el libro que estudiarían ese año y lo abrió frente a su escritorio, era todo oídos para lo que fuese a decir el profesor. Siempre alerta, no esperaba ser tomado por sorpresa.
Armand entra incomodo, ese ojo mágico le da grima, se sienta tras sus compañeros y calla para no destacar nada....
En ese momento, por la ventana, todos véis algo que no podéis creer...
El profesor se queda completamente en el sitio por un segundo, hasta que dice: ¡Se suspende la clase!
Salís corriendo del lugar en dirección a los jardines, dónde os quedáis pasmados ante la escena que estáis viendo en este momento...
El cuerpo de Elien Patriots yace en el frío suelo del pasillo. No se mueve ni respira...no hay vida en ella. A su lado erguido y sosteniendo una varita está Valdruk Vloss; un estudiante de Slytherin de tercer curso.
La cara de Elien posee un rictus de terror; parece que lo último que vio en vida la asustó de una manera terrible. Por una de las ventanas abiertas que iluminan el pasillo podéis ver una luz fantasmagórica de color verde que alumbra tétricamente el colegio. Al asomaros veis algo que os encoge todavía más el corazón. Valdruk no pestañea ni siquiera al veros.
La marca tenebrosa ilumina el colegio; es la primera vez que esto sucede. Valdruk sostiene la varita y se ve claramente que la marca tenebrosa ha salido de ella, un rastro de niebla verde aún se vislumbra a su alrededor...
Ha habido un asesinato en Hogwarts...
Pasamos todos a los jardines. :D