Leslie asiente a su amiga, y luego cambia su agradable sonrisa por una mirada de falso rencor.
¿Qué dices Garrick, tenéis algo que hacer? Le pregunta por si iban a seguir juntos o tenían algun plan mejor.
Dudo que esté en la enfermería. Supongo que tendrán que hablar largo y tendido con los profesores, Andrea.-Le digo, lentamente, pensando cada palabra.-Este Cecilius me matará algún día de estos. Soy el hermano menor y me comporto como si fuera la niñera. Algún día tendré que matarlo yo, antes de que me mate él.-Digo, entre risas apagadas. Acordándome de cómo me habían descrito la escena. Me maldigo a mí mismo por no haber estado allí, y, a su vez, me dirijo hacia la puerta, después de coger los libros.
- Pues Eliatar y yo ibamos a entrenar al quidditch en el tiempo que resta para la siguiente clase. Si queréis acompañarnos no hay problema. - dice Garrick con normalidad.
Eliatar mira a Garrick y hace una mueca
-No creo que podamos practicar en tan corto tiempo amigo, pero ahora que lo recuerdo ¿No tenías que hablar con la Profesora McGonagall?- Te pregunta intentando recordar.
- Sí, Eliatar tiene razón. Pensaba que teníamos alrededor de una hora, pero será mejor que practiquemos después de las clases. Si eso podéis venir con nosotros si os apetece. Además, casi olvido que debe hablar con la profesora McGonagall. - tras ese comentario se vuelve a su amigo Eliatar para preguntarle - Eliatar ¿me acompañas al despacho de la Profesora McGonagal y luego vamos juntos a la próxima clase?
Si es que sí, Eliatar postea que nos vamos hacía el despacho de la profesora McGonagall.
Finalmente decidís iros por caminos diferentes.
Valeria y Leslie suben a la lechucería mientras que Garrick y Eliatar deciden ir a hablar con McGonagall antes de la próxima clase.
Cambio de escena.
Ahora podéis postear en las otras escenas.