Leslie llega junto con Valerie a la lechucería. Deja a su amiga, algo de privacidad para escribir y enviar la carta. Y mientras ella se pasea delante de las lechuzas mirándolas divertida. No sentía la necesidad de enviar ninguna carta, sus padres siempre discutiendo ni la leerían y sus hermanos... dejaría enfriar un poco el reproche que le hicieron y les escribiría algun día.
No habia costado mucho trabajo escribirle rapidamente a Scotty resumiendole todo lo que habia pasado hasta el momento, lo que mas me habia costado trabajo era decidir la forma en la cual sellaria la carta, con un beso ó con una frace romantica...
Me dirijo hacia donde esta Leslie algo acalorada viendo partir a la lechuza y sientiendo que el labial en el papel brillaba como mil faros
-ya termine, bien ya eleji yo que hacer ahora te toca
Leslie comprende que la carta que había escrito había sido duro para Valerie y no le dice nada.
Vale... a ver... déjame pensar... ¿vamos a ver a los chicos entrenar a quidditch? Es un deporte que me gusta, pero soy demasiado torpe para probarlo. Le propone encogiendose de hombros.
Escucháis ruido fuera de la lechucería. Alguien grita.
- ¡QUÉ ESTÁS HACIENDO AHÍ! ¡SAL DE ENTRE LOS ARBUSTOS!
Por la voz parece un alumno mayor que le está gritando a alguien.
Leslie gira la cabeza bruscamente hacia la salida de la lechucería.
¿Qué pasará? Le pregunta a Valeria y sin esperar respuesta se asoma por la ventana, para ver qué ocurre.
Véis a un alumno de séptimo año de vuestra casa apuntar con la varita a un joven con gafas de Ravenclaw que estaba detrás de los arbustos. Fuera de la lechucería están dos alumnas de Hufflepuff que están mirando lo que sucede.
Tras el alumno mayor de Gryffindor hay otro de Hufflepuff que está sacando la varita y otros dos más que vienen a ver que sucede. El de Ravenclaw debía estar haciendo algo raro, escondido entre los arbustos a plena luz del día.
Leslie abre los ojos alucinada.
¡Vamos! Le exclama a Valeria, para salir corriendo lo más rápido que puede hacia el lugar del conflicto.