Britanny no regresó a la escuela.
No se graduó en ella, pero tampoco le hacía falta. Fue aprendiendo todo lo que podía aprender con uno de los magos más poderosos del planeta, el cual, a cambio de sus cuidados, le proveía de conocimiento y técnicas para convertirse en una Mortífaga Letal. No había nada que ella no pudiera hacer y con la ayuda del Señor Tenebroso, hizo cosas que jamás se había imaginado.
Lo primero: Sacar a sus padres y a Peter de Azkaban.
Junto con varios Mortífagos, viajaron hasta la prisión en el medio del oceano y burlando todas las medidas de seguridad y gracias a la ayuda de los Dementores, pudieron escapar de allí con los prisioneros sin ningún tipo de problemas.
Los meses pasaron y ella iba cuidando de Voldemort hasta que por fin tuvo la fuerza necesaria para levantarse de nuevo y ocupar otro cuerpo.
Ella fue la encargada de encontrar un hombre y convencerlo para que la siguiera hasta la casa dónde moraba el Señor Tenebroso y allí, se produjo el cambio.
Cuando el-que-no-debe-ser-nombrado se alzó nuevamente del sillón en el que estuvo postrado durante meses, los seguidores que antes estaban escondidos y muchos de los que escaparon a las tropas de Aurores que les daban caza, se aparecieron ante él rápidamente.
Britanny estaba de pie a su lado, y no dejaba de sonreir.
William apareció junto con otro Mortífago entre los demás. Después, ese Mortífago y otra de su lado, se quitaron las máscaras y pudiste ver que eran los padres de tu amigo, los cuales sonreían y parecían decirle algo a Will.
Britanny volvió a sonreir, esta vez más contenta.
Sabía que Voldemort tenía planes para ella y para él... planes secretos...
Lo que suceda a partir de ahora... es otra historia...
William lo pasó mal.
Nadie en la escuela se creyó al principio que Tim era uno de los Mortífagos, pero nadie pudo probar lo contrario. Sí, no tenía la marca tenebrosa en su brazo, pero eso no decía nada. Estaba muerto y la verdad había muerto con él. En cambio Will, tenía heridas de la batalla y nadie lo vio entre los enemigos.
Además, Dumbledore le creyó desde el principio y todos los demás tuvieron que acatar sus órdenes.
Tuvo que pasar un tiempo para que todos vieran que el Slytherin era trigo limpio y así, con el paso de las semanas, todos volvieron a confiar en él.
Para las navidades, Will regresó a su hogar.
Sus padres no estaban allí, simplemente le habían dejado una nota en la que decían que habían salido de viaje y que regresarían en unas semanas. William Nicholls estuvo varios días solo, hacíendo lo que él quería y disfrutando de unos días de paz y tranquilidad.
Pero esa paz y tranquilidad terminó una noche oscura y con tormenta, cuando a medianoche, la marca que tanto quiso ocultar comenzó a quemarle.
Era él.
Lo estaba llamando.
En ese momento un Mortígafo con una máscara dorada apareció junto a él y lo cogió del brazo, para después aparecerse en una casa de piedra, entre decenas de seguidores del Señor Tenebroso...
Allí delante, Voldemort estaba de pie, con un nuevo cuerpo.
A su lado, Britanny sonreía maliciosamente, como lo hacía siempre.
El hombre que estaba a su lado, se quitó la máscara, lo mismo que otra mujer a su izquierda.
Sus padres estaban allí sonrientes.
- Bienvenido, hijo. - Dijo su padre. - El Señor Oscuro tiene planes para ti. -
Planes para él. Planes importantes... pero eso ya es otra historia...
La batalla terminó. Ambos lograsteis sobrevivir al horror de ver como vuestros compañeros de clase os traicionaban. Tim, un alumno ejemplar apareció bajo la capucha de mortífago. Su varita al parecer pudo haber matado a vuestras amigos y amigas. Nadie podía dar crédito a lo que sus ojos veían pero era innegable que El-que-no-debe-ser-nombrado había recibido ayuda desde dentro. Y Tim parecía uno de los traidores.
Los meses siguientes en Hogwarts fueron extraños, al principio confiabais poco de alumnos de otras casas. El temor a que hubiera más mortífagos en el colegio os hacía desconfiar de casi todos los alumnos. Eso os unió bastante. Pasabais cada día juntos, tanto en clase como paseando por los pasillos de Hogwarts intentado ver si podíais fiaros de vuestros amigos. Poco a poco esa amistad íntima dio lugar a una relación seria, los encantos de veela de Andrea tuvieron mucho que ver aunque realmente Nathan ya estaba dispuesto.
Para el final de curso todo se había resuelto bastante bien, aún quedaban las manchas negras de los hechizos en las paredes de los pasillos. Dumbledore pudo haberlas hecho desaparecer con un movimiento de varita pero quiso que todos recordarais que la Magia Oscura había causado eso.
La familia de Andrea se desilusionó bastante que ella no se uniera al Bando Tenebroso y la empezaron a ignorar mucho más, en cambio la familia de Nathan se sintió orgulloso de que ambos hijos participaran en el bando de Dumbledore y que ayudaran a sus compañeros.
Valeria Maleficae una alumna de Gryffindor se convirtió en una de las mejores amigas de Andrea, haberle salvado la vida puede que contase ya que se forman lazos muy estrechos entre un mago que le salva la vida a otro. Nathan siguió siendo amigo Armand y este os acompañó en muchas de vuestras futuras peripecias.
Enhorabuena a ambos por terminar la partida.
Lograste sobrevivir a la batalla. Nadie te ayudó en ello, lo lograste gracias a tu pericia y seguramente a algo de suerte. Tu amigo Jeffrey, un compañero leal, murió debido a una maldición tenebrosa. Dicen que fue Tim, un alumno de Ravenclaw el que lo mató pero nadie podría decirlo con seguridad. Tim estaba muerto y sus secretos fueron con él a la tumba.
Tus padres quisieron que dejaras Hogwarts debido a los incidentes pero lograste que eso no llegara a suceder. Una carta de Dumbledore elogiando tu comportamiento al ayudar al bando correcto suavizó las cosas y te permitieron volver al colegio un par de semanas después de que os dieran esos cinco días libres.
Las cosas no cambiaron mucho a primera vista aunque notaste que los alumnos ya no se fiaban tanto entre ellos, las casas se hicieron más cerradas y era raro ver a alumnos de diferentes casas congeniando fuera de las clases. Bram y Cecilius llamaron tu atención para que te unieras al equipo de Quidditch, no es que te llamara mucho pero realmente tras la muerte de Jeffrey que era suplente no había mucha gente para ocupar su puesto. Unirte al equipo mejoró tu perspectiva del año, no compensaba la muerte de amigos y conocidos pero realmente alivió un poco tu pesar.
Además en el colegio tenías a tus mejores amigos aunque ahora pasabas menos tiempo con ellos. Nathan y Andrea empezaron a salir poco después de la Batalla, y te quedaste un poco de lado...o eso creías pero Nathan no permitió que desaparecieras de su vida y siguió a tu lado como un buen amigo, es más te presento a una Gryffindor algo creída pero buena chica, no sabes si te interesa aún o no pero quién sabe...sigues vivo y puedes elegir tu futuro...
Enhorabuena por terminar la partida.
La batalla terminó. Ambos lograsteis sobrevivir al horror de ver como vuestros compañeros de clase os traicionaban. Tim, un alumno ejemplar apareció bajo la capucha de mortífago. Su varita al parecer pudo haber matado a vuestras amigos y amigas. Nadie podía dar crédito a lo que sus ojos veían pero era innegable que El-que-no-debe-ser-nombrado había recibido ayuda desde dentro. Y Tim parecía uno de los traidores.
Los meses siguientes en Hogwarts fueron extraños, al principio confiabais poco de alumnos de otras casas. El temor a que hubiera más mortífagos en el colegio os hacía desconfiar de casi todos los alumnos. Eso os unió bastante. Pasabais cada día juntos, tanto en clase como paseando por los pasillos de Hogwarts intentado ver si podíais fiaros de vuestros amigos. Poco a poco esa amistad íntima dio lugar a una relación seria, los encantos de Nyna tuvieron mucho que ver aunque realmente Valdruk ya estaba dispuesto.
Para el final de curso todo se había resuelto bastante bien, aún quedaban las manchas negras de los hechizos en las paredes de los pasillos. Dumbledore pudo haberlas hecho desaparecer con un movimiento de varita pero quiso que todos recordarais que la Magia Oscura había causado eso.
La familia de Valdruk se desilusionó bastante que el no se uniera al Bando Tenebroso y le empezaron a ignorar mucho más, en cambio la familia de Nyna se sintieron orgullosos de que participaran en el bando de Dumbledore y que ayudaran a sus compañeros.
Aún así, Nyna y Valdruk siguieron viéndose en secreto, en el jardín. Y ella continuó viendo unos seres llamados Etereos, y Valdruk la apoyaba y le creía todo lo que decía, aunque a veces, parecían cosas sacadas del mayor libro de mentiras del mundo. Siempre unidos, sin escuchar lo que decían los padres de él.
Y así llegaron las vacaciones y con eso, el regreso al hogar.
La relación con William se hizo más distante, ya que, aunque parecía completamente inocente, aún os quedaba el resquemor de que en algo había tenido que ver durante el ataque. Ya casi no os hablabáis, y él, sumido dentro de si mismo, tampoco hacía mucho por que la relación de los antiguos amigos continúe...
Esas mismas vacaciones los rumores de las fugas de Azkaban, tapadas por el Ministerio, y el inminete regreso del Señor Oscuro se hicieron más y más fuertes...
¿Serán verdad esos rumores?
Tal vez sí, o tal vez no, pero eso... eso es otra historia...
Cuando todo había terminado decidiste volver al colegio y tus padres adoptivos te apoyaron pensando en que tus verdaderos padres habrían preferido eso.
Las cosas han cambiado mucho para todos después de la batalla, tú y Eliatar son ahora como hermanos, pues lucharon en el mismo bando contra los mortífagos y ambos pasaron largas horas de la noche hablando al respecto y de sus expectativas del futuro. Sin embargo, la confianza que antes tenías hacia personas de otras casas se ha visto considerablemente disminuída al descubrir la traición de varios de ellos al unirse al bando del señor tenebroso.
Para el final de curso todo se había resuelto bastante bien, aún quedaban las manchas negras de los hechizos en las paredes de los pasillos. Dumbledore pudo haberlas hecho desaparecer con un movimiento de varita pero quiso que todos recordarais que la Magia Oscura había causado eso.
También tu relación con Leslie y Valeria se hizo más sólida y ahora se os veía a los 4 juntos en los pasillos, aunque Valeria también pasaba mucho tiempo con Andrea Bosch, quie la salvó con un hechizo oportuno durante la batalla.
Tus dudas y temores acerca del conocimiento de la magia y sus implicaciones desaparecieron, habías decidido que lucharías arriesgando tu vida para impedir que algo semejante volviera a suceder y te perfilabas un futuro en el Ministerio junto a Eliatar, luchando contra la magia oscura.
Sobre todo ahora, que se oían rumores de las fugas de Azkaban, tapadas por el Ministerio, y el inminete regreso del Señor Oscuro...
Tras volver al Colegio las cosas habían cambiado bastante, la confianza que antes tenías hacia personas de otras casas se ha visto considerablemente disminuída al descubrir la traición de varios de ellos al unirse al bando del señor tenebroso. A pesar de ello tu relación con tus compañeros de batalla y especialmente tus amigos Eliatar, Garrick y Valeria se había afianzado aún más.
Para el final de curso todo se había resuelto bastante bien, aún quedaban las manchas negras de los hechizos en las paredes de los pasillos. Dumbledore pudo haberlas hecho desaparecer con un movimiento de varita pero quiso que todos recordarais que la Magia Oscura había causado eso.
Ahora te sentías mucho más preparada para enfrentar los retos de la vida, terminaste por emanciparte definitivamente de tus padres gracias a la decisión de cobrar la herencia de tu abuela antes de lo planeado. Con una parte contrataste a un investigador privado y muy renombrado en su mundo para investigar la muerte de tu hermano mayor. Ahora que sabías lo que había hecho el señor oscuro no dudabas de que tuvo algo que ver con la muerte de tu hermano, pero aún te faltaba saber por qué. Además el investigador tendría a su cargo seguir cualquier pista de voldemort, cualquiera que esta fuera e informarte al respecto.
Fue así como te enteraste de los cada vez más fuertes rumores de las fugas de Azkaban, tapadas por el Ministerio, y el inminete regreso del Señor Oscuro.