Un nuevo día amanece... el rayo de luz ilumina la antes oscura habitación. El despertador suena, con un *riiiing* ensordecedor, suficiente para despertarte a tí del golpe, pero incapaz de hacer lo propio con el buenazo de tu tío. Desde bien joven, cuando tus padres fallecieron, tú te has encargado de ser el ama de casa, pero no te importa. Si estás en Hufflepuff es por algo! O eso es lo que piensas tú.
Como siempre, la rutina es la misma; preparar el desayuno, tu tío Angus se despierta sólo con olerlo y hacer las tareas domesticas, con la ayuda de un elfo domestico llamado Pedro. Hoy, sin embargo, la cosa cambia. Esta tarde viajarás al Callejón Diagon!
La partida se reactiva, puedes postear cuando quieras. He visto que no has contestado al primer mensaje con fecha 15/12/2008. Si ha sido por algún problema técnico deja un mensaje en tu Casa Común ya que he comprobado que has entrado hace poco y el mensaje debería de aparecer en Novedades desde hace un mes.
No posteé porque no me había slaido que existiera esta escena, pero ocn tu ultimo post ya lo he visto.
Ok, pues cuando puedas puedes empezar a postear
Me preparo rapidamente, estoy muy nervioso y vuelvo a recontar el equipaje que me llevo no vaya a dejarme algo olvidado (es la decima vez que lo hago).
Despues de eso salgo como un rayo hacia la cocina y le preparo a mi tio un desayuno como a el le gusta, tostadas,cafe, chocolate y tortitas, como siempre sobrara muchisimo y se o llevara al trabajo para obsequiarlo a los compañeros le encanta decir lo bien que cocina su sobrino,aunque ya tendra que avituarselas solo con el elfo porque parto por fin!! a la escuela.
Cuentas las horas que te quedan para viajar al callejón Diagón. Allí podrás comprar los libros que te hacen falta y también algunas cosas que llaman tu interés...Luego cogerás el tren hacia el colegio y disfrutarás de otro año académico lleno de aventuras...o eso esperas...
Tras despedirte de tu tío te encaminas hacia el callejón.
¿De qué forma vas? Polvos Flu, andando, etc...
Vivo en Francia (Normandia),así que voy en polvos Flu.
Cuando te introduces en la chimenea y usas los polvos flu notas un extraño cosquilleo en tu cuerpo mientras te desplazas mágicamente hasta una de las chimeneas del callejón Diagón. Te quitas el polvo resultante de "aterrizar" en una vieja y sucia chimenea y ya estás dispuesto para poder empezar tus compras.
Al poco rato de llegar te encuentras con Andrea una compañera de casa y de clase que te saluda.
Tienes un mensaje en la escena Callejón Diagón.