No... no quiero que hagas nada. Si el problema soy yo... debería descubrir que es lo que me ha pasado. El bicho de mierda ese podría haberme inoculado algo... no sé... déjalo correr, te meterás en problemas, cielo. Te dice mirándote a los ojos.
No quiero que seas complice de un doble asesinato.
Frunce el ceño y pone ambas manos a las mejillas de Peter para que la mire fijamente.
Me da igual meterme en problemas si es por ti, aquí estamos bien y tranquilos... además, los del Ministerio te debieron venir de malas maneras, sino seguro que no habrías saltado así. Les está bien empleado.
Volvió a abrazarlo, sonriendo.
No te preocupes, ¿vale? Me da igual ser tu cómplice, Peter. Así no estás solo en esto.
Y antes de dejar responderlo, volvió a besarlo con pasión.
En ese momento de pasión... la luz de la sala se torna de un color verdoso extraño...
Levantas la mirada y miras por la pequeña ventana del servicio de la habitación de Peter y allí en el cielo ves algo que te hiela la sangre...
Se pone la mano delante de la boca... al ver aquella señal, que sabía muy bien que significaba que los mortífagos habían asesinado, o iban a asesinar o simplemente hacian acto de presencia... quizás no sabía tan bien el qué significaba. Sin embargo, miró a Peter, sonriendo.
Cuando encuentren los cuerpos de aquellos hombres van a culpar a los mortífagos, cariño, simplemente tenemos que intentar no llamar la atención, ¿de acuerdo?
Es que... sigo sin entender... la marca... la marca aparece justo después del asesinato... no al tiempo... Te dice mirando por la ventana.
Otra vez, escuchais gritos y gente corriendo por los pasillos.
Se dirige hacia él.
No te preocupes, Peter, ¿vale? Estoy contigo - le puso una mano en la mejilla - Y conmigo no te va a pasar nada... porque si lo intentan les voy a patear el culo ^^ - no dejaba de sonreir, caminó hasta detrás de él y le empezó a hacer un masaje - Lo que tienes que hacer es relajarte y dejar de pensar en ello, ¿de acuerdo? - se agachó, hasta morderle el lóbulo de la oreja, quería que dejara de darle vueltas a lo mismo, hablando en voz melodiosa y provocativa - ¿O es que prefieres pensar en eso en vez de aprovechar que estás encerrado en un lavabo conmigo...?
Si me lo pides así... Peter deja de mirar a la ventana para mirarte a ti a los ojos. Podríamos intentarlo... pero yo estoy muy debíl. Continúa ahora hablando lastimeramente.
Sonriendo por haber conseguido los efectos en Peter deseados, Britanny se pone delante de él, sin permitir que la toque aun... y empieza a desabrocharse los pantalones cortos, dejando entrever una sexy y cara lencería debajo de este...
¿Estás débil...? Qué pena, ¿no...?
Arqueando una ceja y mordiéndose el labio inferior con lujuria... mientras con una de las manos empieza a subirse la camiseta, dejando ver el plano y perfecto vientre, junto al piercing del ombligo.
Cielo... creo que estaba mucho más tranquilo antes. Te dice sonriente.
Si lo que deseas es tranquilizarme, deja de volverme loco y ven aquí conmigo...
Peter estira los brazos y te coje de la cintura, tirando levemente hacia él, para que caigas sobre sus piernas.
Náh... - la coge de las mejillas con una mano y hace que la mire de nuevo - Ahora quiero que te vuelvas loco...
Se apartó el pelo de la cara para empezar a besarlo con pasión y la lujuria, encima de sus piernas, se acomodó para estar muy cerca de él y empezó a mover su propia cintura muy despacio, mientras con la mano acariciaba sus pectorales y sus cicatrices con suavidad... lo besaba con ganas, le mordía el labio inferior y jugaba con su lengua, pero sus movimientos de la cintura y de la mano eran calmados y tranquilos, como si no tuvieran prisa, pero sabiendo muy bien qué reacción le estaba provocando a Peter.
En ese momento... en el de mayor pasión y lujuria... comienzas a escuchar gritos en el pasillo... pero no son gritos como los de antes... no...
¡Desmaius!
¡Crucio!
¡Diffindo!
Esta vez no puede evitar escuchar la palabra que escucha... levanta la cabeza, dejando de besar a Peter...
¿Han dicho Crucio...?
Este hechizo le recordaba muy bien a su padre, el cual no tenía ningún problema en decir que lo usaba "con regularidad". Pero aquel no era su padre, su padre estaba en Azkaban, y allí, en un hospital, no tenía su protección.
Por primera vez desde que escuchaba los gritos... se podía decir que Brit estaba asustada.
Si... has oído... Crucio...
- FUNDIDO A NEGRO -
Las vacaciones han terminado…
Otro año más de clase comienza…
Ya tienes preparado todo lo necesario para ir a la escuela.
Rápidamente, te diriges hacia la estación de King Cross, y entras en ella con todos los que te acompañan. Una vez allí comienzas a ver caras conocidas. Alumnos de otros cursos, los pardillos de primer año que no se atreven a cruzar la pared… pero allí estás tu, frente a la pared que te da acceso al anden donde te espera el Tren que te llevará a Hogwarts…
Tomas carrerilla, y atraviesas la pared corriendo…
En menos de un segundo, apareces en la estación donde un largo tren te espera para que subas…
Otro año más… comienza…
Pasamos al Anden... dime por aquí con quien vas... ¿Peter, Eliza y tu abueleta?
Sí, voy con los tres :3