Frunce el ceño, se cruza de brazos y se planta delante de William, alzando una ceja.
Pues quizás deberías ser tú el primero en contar secretitos, ¿no? Soy tonta, pero no tan idiota como para saber que nos ocultas algo. No sé si solo a mí, pero ahí está - se lo espeta así, sin más, parece que el cambio de imagen había llevado a más cambios - Y ahora que lo pienso, tampoco te he preguntado nunca.
Chasquea la lengua.
No sé qué le pasó a Denisse, ni qué le ha pasado a ese gilipollas de tontejón, pero si quieres que me invente algo para que te quedes más tranquilo, no tendré ningún problema en hacerlo.
No añadió "para que dejes de hacer preguntas estúpidas", pero se notó claramente en su tono.
Peter le cogió el brazo a Brit para tranquilizarla mientras miró a Will con cara tranquila.
Will, escucha, no sé que está pasando, pero alguien o algo está en contra de nosotros. Dijo completamente serio. Yo sé que no somos los considerados "buenos" del lugar, pero aquí hay una cosa que es segura, en algún lado hay un complot anti-slytherin y estamos en el medio. Mira, hace unas horas, mi hermana fue atacada y ahora está en San Mungo. ¿Qué me dices de esto?
Peter intento sentarse con cuidado en la cama, y al ver que no le dolían las heridas lo hizo.
Por cierto, ¿dónde está Valdruk?
William se extraña ante la agresividad de Brit. Como si se estuviese metiendo dónde no lo llamaban y quisiese apartarlo de ese camino. Por ese motivo, intentó no insistir en el tema. Escuchó a Peter, como le decía algo sobre una conspiración contra Slytherin, algo en lo que Will había estado pensando, y para argumentarlo, Peter le comentó lo de su hermana y San Mungo.
San Mungo? -le pregunta a Peter tras sorprenderse por el comentario. Mantuvo la cara de sorprendido y se reprochó a sí mismo por ser tan transparente. Sacar conclusiones precipitadas no seria un buen método- Tan grave está? Que le pasó, Pet?
Sobre Valdruk, nada, William ignoró la pregunta, más atraído por lo que le contaba Peter que por su compañero.
Brit, cuando dices cambio de look quieres decir que te pilaste de Transformaciones solo para peinarte y maquillarte? :O
No sé nada. Supongo que estará bien, pero como estoy aquí, tampoco quieren contarme nada de lo que ha sucedido. Creo que la han atacado, aunque no sé por que... Dice el prefecto mientras sonrie. Aunque tampoco me has respondido si has visto a Valdruk por aquí.
El Prefecto mira a Brit y le guiña un ojo, para después volver a mirar a Will y esperar su respuesta.
Britanny acaricia la mano de Peter sin decir nada, parece enfurruñada con Will y no tiene ninguna intención de decirle nada más de momento. Solo cuando ve a Peter tan interesado en Valdruk levanta la mirada y lo observa.
¬¬
Curioso... Aunque incompleto. -piensa Will tras archivar los comentarios de Peter en su memoria- Quizás lo que dijo mi madre esté relacionado con eso. Aunque con solo cuatro susurros no puedo descubrir que está pasando realmente.
Valdruk salió conmigo de la clase de Transformaciones. Como la profesora McGonagall nos dejó salir antes, aprovecho para hacer algo. -les miente William, sin ningún reparo- No quiso contármelo. Solo espero que no se meta en problemas. Ya tenemos bastantes. Aunque hoy nos ha echo ganar algunos puntos. Quién diría que alguien puede ser tan patoso en algo y tan bueno en otras cosas? Parece que solo se le da bien el Quidditch y Transformaciones...
Vale, espero que no esté metido en ningún problema. Normalmente siempre está metido en alguna cosa. Dice Peter mientras mira a Brit sabiendo que está algo enfurruñada.
Después mira a Will y le sonríe.
¿Qué has venido a hacer aquí, Will?
Vine a ver como estabas, y me quedo más tranquilo al verte mejor. -le contesta William, algo más aliviado aunque con dudas revoloteando en su mente- Será mejor que vaya a buscar a Valdruk. Ya le diré que se pase a saludar cuando tenga un momento.
Se dispone a marcharse, aunque se acuerda de algo. Dirige ahora su atención a Brit.
Oye Brit, McGonagall nos mandó una redacción para el próximo día sobre la importancia que tiene coger bien la varita al realizar hechizos. Dos pergaminos. -entonces se gira y sonríe a sus compañeros. Aunque a medio camino de la enfermería empieza a refunfuñar para si mismo- Parece que los profesores se pongan de acuerdo en la longitud de las redacciones...
¿Otra redacción?
Una nube se puso encima de su cabeza, y bufó. Miró a Peter y sonrió brevemente, se acercó y le dio un dulce beso.
Voy con Willy, ¿vale? A ver si encontramos a Valdruk por alguna parte - le guiñó un ojo y se fue con William - ¿Vamos a mirar a los jardines?
Y sin más, se dirigieron hacia allí.
Los chicos salen corriendo hacia los jardines, despidiéndose de Peter que aún tenía para un día más de la enfermería. Brit y Will tenían la seria intención de encontrar por fin a su amigo, que al parecer, no estaba por ningún lado dentro del castillo, ya que a los que se han cruzado, todos le han respondido que no lo habían visto.
Cuando llegan al Jardin saliendo por la puerta lateral, no ven a nadie conocido, salvo algún chico o chica de otro curso y casa, por lo que decidieron ponerse a buscar a la de ya, mirando hacia todos lados.
Como aquí estáis los dos solos, seguimos por aquí. ¿Vale?
Una tiradilla de Percepción ambos.
Brit, ya un poco preocupada, detiene a quién sea para preguntarle, sea de su casa o no, de su curso, mayor o menor...
¿¡Dónde se habrá metido!?
Tirada: 1d100
Motivo: percep
Dificultad: 82-
Resultado: 10 (Exito)
William sale con Brit a los jardines y sigue buscando a su compañero por allí. Ya lo encontraremos, Brit. Supongo que no se meterá en líos. Sobretodo después de ser castigados. No se arriesgará a perder más puntos... -le contesta a Britt, aunque no demasiado convencido. Sin embargo, no se siente nervioso por él- Sabe cuidar de él mismo, estamos hablando de Valdruk, recuerdas?
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 87-
Resultado: 78 (Exito)
Ambos comenzáis a mirar hacia todos lados hasta que reparáis en una figura que baja por una de las paredes de una de las torres más altas del colegio.
Corréis hasta allí a toda velocidad y cuando estáis justo debajo de la torre, podéis ver a Valdruk bajando lentamente por la escalera. Ahora mismo se encuentra como a ochenta metros del suelo pero parece que lo está haciendo bien y no tiene problema alguno para bajar.
A los pocos minutos, ya tenéis a Valdruk más cerca y probablemente si le gritáis puede escucharos.
Al llegar debajo de la torre y ver allí a Valdruk, William no puede evitar girarse y dar un vistazo alrededor, ignorando un momento a su compañero y esperando que nadie esté por allí viéndolo. Está loco... Que diablos hace? -se pregunta mientras busca por los jardines. Por lo visto, aún no han acabado las clases y no hay nadie cerca- Como lo vean allí se le cae el pelo! -le comenta a Britt mientras sigue vigilando. Se gira un momento para ver si tiene algún problema para bajar y vuelve a vigilar alrededor al ver que sigue bajando a buen ritmo.
Si no lo hubiese dejado solo lo habría impedido, Britt...
Abre los ojos sorprendida.
¡Pero qué hace! - exclama mirando a William totalmente perdida - ¡Valdruk! ¿¡Te has vuelto loco!? - le gritó, poniéndose ambas manos al lado de la boca para vociferarlo... hasta que sintió el codazo de Will - ¡Ay!
Miró mal a William, pero entendiendo que era mejor que no armara escándalo para no llamar la atención, ella también se giró y comprobó que no hubiese nadie... y luego, sacó la varita apuntando a Valdruk, si se caía, tenía que tener algún hechizo a punto para que no se matara.
Seguimos en la Sala Común ^^