Se detiene justo en el umbral.
-¿Has dicho que te parezco interesante? No se si tomarme eso como algo bueno o malo siendo que viene de ti... -Dice con un tono burlon haciendose el pensativo.
Se sienta en un asiento cercano a la puerta, haciendo un amago de patadita al gato para que no se acerque mas.
-Ademas a mi me parece mas interesante, este chico, ¿como sabe que lo que tengo aqui come ratones?
Suelto un suspiro ante tal conmocion , al principio me parecio que estaba pasando por un mal rato pero por lo que veo esa parece su forma de ser.
-Creo que no los molesto mas pero alguno de ustedes a...
Me veo interrumpida cuando Eliatar me jala al vago de Griffindor para hablar conmigo...
Mira con suspicacia a Vald...
-"Es un misterio..."-Obtiene éste por toda respuesta... Luego se gira al "nuevo", y apoya al de Slytherin...-Lo cierto es que sí.. Puede que Shigure sea más interesante que tú... Seguro que él... Hum... Veamos... Seguro que conoce a los Etéreos!!! O ha visto un boggart! O... Un Unicornio!!!-Exclama emocionada Nyna...
¿Etereos? Pregunta el chico mirando a todos lados.
¿Eso que demonios es?
Desilusionada, Nynaevhe se echa hacia atrás...
-Vaya...-Susurra...-Tenía esperanzas que, siendo de Ravenclaw, los conocieras...-le mira, con carita de gato con botas...-Sabes...? He encontrado libros que los mencionan... Son... Unos seres... Fascinantes...
¡Tu, tu y tu! Grita el prefecto señalando a Shigure, Nyna y Valdruk.
¡Coged vuestras cosas! ¡Nos vamos a los vagones de las casas! Os dice mientras espera un segundo y después, cuando teneis todo en la mano, os lleva y os deja personalmente en los vagones respectivos.
Valdruk es introducido al vagón de Slyterin, mientras que Shigure y Nyna, se quedan junto con el prefecto en el vagón de Ravenclaw.
El prefecto parece nervioso... pero no dice nada...
Nyna es llevada literalmente por el prefecto, teniendo apenas el tiempo necesario para mirar a Valdruk con preocupación, e indicarle que ya se verían...
Mira de reojo a Charles, y luego a Shigure...
El primero está claramente preocupado...
Valdruk que no parece nada preocupado ante las ordenes del prefecto se limita a decir algo asi como..."Yo queria irme, pero me obligaron a quedarme a punta de varita". Cuando lo llevan a su vagon se despide de los agiluchos, especialmente de Nyna.