Eilen descansa en casa de su tía-abuela Olga, pocos días antes del inicio del nuevo curso de Hogwarts.
Estás en la casa de tu tía abuela aburriendote como una ostra. No es que tu tía te aburra, pero, tampoco es el alma de la fiesta. Siempre en la cocina, haciendo comida para mil personas o así. No entiendes como siendo una maga, puede pasarse horas en la cocina trabajando como una posesa... ¡y además tiene un elfo doméstico!
Madre mía... el elfo vive casi mejor que ella y claro, este no se puede negar...
Repasas una y otra vez la lista de la compra que te ha llegado en lechuza hace unos días. ¡Tienes que ir a comprar las cosas antes de que empiecen las clases por que después será muy difícil conseguir las cosas!
Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo...
Me dirijo tienda por tienda sin ver nada en paticular. No me hago "sentir" por decirlo de alguna forma , mi presencia pasa muy desapercibido , como siempre....
Escribi en MP y en el offtopic k no podia escribir en el prologo XD , no sabia que ya pudiera , sorry
Se acerca el día de ir a comprar todo el material escolar en el callejón Digaon. Allí te encontrarás seguramente con tus compañeros de casa, Jane, Nyna y Tim. Has pasado todo el verano sin verles, y ya sientes emoción por hacerlo.
Hace tiempo que aprendiste a cuidarte por tí sola, pues en la escuela la mayoría te repudiaban, por el incomprensible halo de misterio que siempre te ha rodeado.
Así pues, te despides de tu abuela una mañana y le dices que esta noche volverás. El Callejón Diagón te espera.
Mañana te doy paso a la escena!
Las vacaciones han terminado…
Otro año más de clase comienza…
Ya tienes preparado todo lo necesario para ir a la escuela.
Rápidamente, te diriges hacia la estación de King Cross, y entras en ella con todos los que te acompañan. Una vez allí comienzas a ver caras conocidas. Alumnos de otros cursos, los pardillos de primer año que no se atreven a cruzar la pared… pero allí estás tu, frente a la pared que te da acceso al anden donde te espera el Tren que te llevará a Hogwarts…
Tomas carrerilla, y atraviesas la pared corriendo…
En menos de un segundo, apareces en la estación donde un largo tren te espera para que subas…
Otro año más… comienza…
Vamos pal anden... ya te meto en acción...
xD