- No me olvido Eliatar, pero tampoco podemos dejar a nuestros compañeros sin más cuando no sabemos si se encuentran bien o no. Pero tampoco te voy a dejar solo ante algo que puede ser peligroso. - le dice Garrick a su mejor amigo. - Valdruk, Nyna, podéis venir con nosotros o esperar aquí solos o con alguno de nosotros. ¿Qué preferís? - pregunta Garrick queriendo obtener una respuesta rápida por la urgencia de la situación.
Leslie camina rápidamente detrás de Eliatar, poniendole una mano en el hombro para detenerle.
Había oído la propuesta de Garrick y si eran dos más, nunca estarían de más.
Cuando el chico la mira, Leslie se dirige a él.
Está bien Eliatar. Cálmate, ¿vale? Le dice con cariño. Estar en este estado no te ayudará ni a ti ni a nosotros. Ahora vamos para allí. Le dice para tranquilizarles y luego dirige una mirada a la pareja, dándoles prisa para responder.
¿Tenéis pensado moveros? Es para ir preparando otra escena.
Si, esperaba repuesta de ellos, pero nos vamos a la reunión.
Di por supuesto que nos movías a la reunión
Salís hacia el sitio indicado. Vais con cierto temor ya que sinceramente no sabéis que os encontraréis allí.
Acordáos los masters somos tontos, explicarnos e indicadnos todo :P
Nyna entonces, contra todo pronóstico frunce el ceño y mira a Valdruk:
-Vamos... Y luego volvemos a Honeydukes... Lo de la casa enfrente a la de los gritos... No sé... Tengo... Curiosidad... Quizás tenga que ver con lo nuestro...-Añade, por no decir "una intuición". Aferra la mano de Valdruk y tira de él, indicándole con la mirada que puede ser importante... Siempre podían volver a Honeydukes luego...
Y aunque fuese la única pista "decente" que tuviesen, quizás allí descubriesen más cosas...
Si lo que molestaba a Valdruk era estar con los demás, no pasaba nada, luego siempre se podían escabullir, y eso también se lo indicó con una mirada significativa...
-Venga, vamos...! Y tranquilo... No hace falta que vayamos a ningún profesor... Sólo veamos lo que hay allí, y ya... Luego podemos enviar una lechuza a nuestros padres...-Añade eso último en un tono que sólo Vald podía escuchar.
Tras decidir finalmente ir a investigar, seguís a Eliatar quien camina con determinación.
¡Cambio de escena!
LA REUNIÓN