¿Qué quieres, hijo? Te dice una voz familiar desde las brasas de la chimenea. ¿El callejón Diagon? Hum... ¿Vas con la abuela de Brit? Bien, es una buena maga, cuidará bien de ti. Puedes ir. Tu padre está de acuerdo. Continúa hablando la voz.
Hay una bolsa con algunas monedas en la mesita de mi dormitorio. Puedes cogerlas si quieres. Cuidate mucho.
El rostro de tu madre desaparece de las brasas y todo vuelve a la normalidad.
Con bastante felicidad, voy al dormitorio de mis padres y recojo la bolsa llena de monedas. Además busco por la casa la carta de Hogwarts, para saber lo que debo de compar.
Continúo y voy hacia mi dormitorio, y recojo mi túnica preferida, la de los Puddlemere United. Me despido del elfo camino a la chimenea.
- Casa de Britanny Johnson! - Grito mientras dejo caer un puñado de polvos Flú sobre las brasas.
Con un fulgor verde, la chimenea te aspira y te envia a la casa de Britanny.
Como si te escupiera, la chimenea te hace salir volando para caer sobre tu sofá un poco desconcertado.
Caigo en el sofá y me quedo allí intentando recuperarme. Tras unos segundos allí sentado me levanto intentando no caerme. Nunca me ha gustado viajar con polvos flú, pero hay que reconocer que es el método más rápido y sencillo.
- Mama!, Papa!, Hay alguien en casa? - Grito a un nivel muy alto para que se me oiga bien.
¿Ya estás aquí, Georgy? Pensaba que tardarías más. Bueno, ¿tienes todo listo para empezar el colegio? Te pregunta como siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si, padre. He comprado todo lo necesario para este curso...Incluso he comprado algunas cosillas extras. - Dice mientras le enseña lo que ha comprado en la tienda de Quidditch. Eso sí, me hace falta una escoba decente, pero bueno...
De repente la sonrisa en la cara de George cambia radicalmente.
- Papá, tengo que confesarte una cosa...Antes, cuando estaba solo en casa, el jarrón se cayó, aunque seguramente lo halla tirado ese elfo...El caso es que al caerse vi una llave, y la curiosidad me pudo y abrí la caja con la Snitch...Espero que me perdones...
¿Pero la has perdido? ¿No? Vale, no pasa nada. Si no está roto, no hay delito. Te dice con su sonrisa eterna.
¿Tienes todo preparado para la escuela?
- En realidad no, papa. Salio volando por la ventana, porque al abrir la caja no sabía que estaba la snitch. En cuanto salió cogí una escoba y salí a por ella lo más rápido que pude, y atras un par de intentos conseguí atraparla...Me caí sobre el jardín de mi amiga Britanny, pero son sólo rasguños. La snitch sigue en su sitio, sana y salva...Quizá un poco manchada de sangre y barro, pero entera.
Solía ser siempre sincero con sus padres, y más en este caso que había salido victorioso.
- ¿Sabes?, Creo que he heredado tus cualidades para el Quidditch
¿Sí? ¿De verdad? Es una buena noticia, George, es una muy buena noticia. ¿Te apuntarás a Quiddicht en la escuela? Lo digo por que me han dicho que vendrá un entrenador nuevo... y es muy buen jugador. Te dice mientras te mira a los ojos.
- Sí, sabes que me gusta el Quidditch desde que era un bebé, y creo que este año ya estoy preparado para dar un paso más... Eso sí - Dice mirandolo con una cara tierna - Sabes que no tengo escoba, y que comprar una me supondría mucho dinero y esfuerzo. No querrá mi querido y amado padre, capitan de la seleccion nacional de Quiddicth y actual vencedor de la copa del mundo, cederme una de las suyas?
Deja que su padre piense la propuesta y rápidamente cambia de tema.
- Sí, he tenido el placer de conocer al nuevo entrenador en el calljón Diagon, es un chico muy agradable, y me ha regalado esto - Dice mientras le enseña su reluciente snitch - Yo le he prometido a cambio que le daría un poster firmado por tí cuando nos volvamos a encontrar en Hogwarts.
Dios! Siento el retraso pero se me había psado totlamente....
¿Sí? Pues cuando quieras te lo firmo... ¿sabes ya la posición que te gustaría jugar? Se que eres un buen buscador... pero en tu casa seguro que habrá alguien bueno... ¿quieres que te deje mi snitch para que practiques? Te dice con una sonrisa.
Las vacaciones han terminado…
Otro año más de clase comienza…
Ya tienes preparado todo lo necesario para ir a la escuela.
Rápidamente, te diriges hacia la estación de King Cross, y entras en ella con todos los que te acompañan. Una vez allí comienzas a ver caras conocidas. Alumnos de otros cursos, los pardillos de primer año que no se atreven a cruzar la pared… pero allí estás tu, frente a la pared que te da acceso al anden donde te espera el Tren que te llevará a Hogwarts…
Tomas carrerilla, y atraviesas la pared corriendo…
En menos de un segundo, apareces en la estación donde un largo tren te espera para que subas…
Otro año más… comienza…
¡¡¡Al andeeeeeeeen!!!
Dime con quién vas... ¿Papa y mama?
Si, con mi padre y mi madre...