En esta partida existen tan solo 5 características. A continuación se describirán cada una de ellas y su coste. Comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.
Vitalidad: Cuanta más vitalidad tenga tu héroe de más vidas dispondrá. ¿Se me olvidó decir que es fácil morir aquí?
- Cada 4 puntos invertidos te otorgará 1 vida
Ataque Físico: Indica la capacidad de tu personaje para usar cualquier arma marcial o a distancia: espadas, arcos, hachas, etc. Si no tienes ningún arma equipada no podrás usar esta habilidad.
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Físico
Ataque Mágico: Indica la capacidad de tu personaje para desentrañar los secretos de la magia a través de los tomos de poder. Si no posees un tomo mágico no podrás usar esta habilidad.
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Mágico
Atletismo: Indica la capacidad física de tu personaje para trepar, nadar, saltar, empujar ¡todo aquello que requiera esfuerzo! ¿será un enclenque o tendrá una musculatura titánica?
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Atletismo
Pericia: Indica la capacidad del personaje para ser diestro da igual el entorno: detectar trampas, saber evitarlas o desactivarlas ¡e incluso caminar con sigilo! Si tu personaje es alguien habilidoso ¿a qué esperas?
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Pericia
Ahora será momento de rellenar esta tabla resumen de tu personaje.
Características | Bonificador | Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad | ||
Ataque físico | ||
Ataque mágico | ||
Atletismo | ||
Pericia |
Todos los héroes comenzarán con un equipo inicial que se adquirirá con un sistema de "puntos". Todos tendrán 5 puntos para invertir, no os dejéis nada sin gastar porque se perderá.
Tipo de Tomo de Hechizos:
Hechizos de Fuego -> Causan daño elemental de fuego
Hechizos de Agua -> Causan daño elemental de agua
Hechizos de Tierra -> Causan daño elemental de tierra
Hechizos de Viento -> Causan daño elemental de viento
Hechizos Sagrados -> Causan daño sacro
Tienes de plazo para completar este paso, hasta el martes a las 12.00
Características |
Bonificador |
Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad |
+ 2 vidas |
8 |
Ataque físico |
+4 ataque físico |
4 |
Ataque mágico |
0 |
0 |
Atletismo |
+4 en tirada de atletismo |
4 |
Pericia |
+4 en tirada de pericia |
4 |
Equipo:
Arma básica: Maza con pinchos. Costo 1 punto.
Protección básica: Escudo y armadura. - 2 de daño. Costo 4 puntos.
Descripción física de tu personaje. Para validarlo será necesario añadirle una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero. Hay que rellenar los siguientes datos del avatar y colocarlo en la parte de descripción de tu personaje.
NOMBRE:
RAZA:
CLASE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Después en la pestaña de historia, habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.
Una vez completado este punto, tendrás que esperar para la revisión del personaje y después podrás adentrarte en una mazmorra.
Tienes de plazo para completar este paso, hasta el martes a las 12.00
Todo listo y a la espera de revisión. Lo he colocado todo en la ficha.
Ok, todo en orden, sube tu ficha también a la pestaña de ficha.
Ya lo hice. Ahora solo me queda esperar a entrar a una mazmorra, ¿no? Espero que mi compañero se apure.
Tengo una pregunta. ¿Si hay una prueba y un héroe la pasa, digamos de pericia o atletismo, el otro aventurero también debe hacerla?
Sí, las pruebas hay que superarlas de forma individual.