En esta partida existen tan solo 5 características. A continuación se describirán cada una de ellas y su coste. Comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.
Vitalidad: Cuanta más vitalidad tenga tu héroe de más vidas dispondrá. ¿Se me olvidó decir que es fácil morir aquí?
- Cada 4 puntos invertidos te otorgará 1 vida
Ataque Físico: Indica la capacidad de tu personaje para usar cualquier arma marcial o a distancia: espadas, arcos, hachas, etc. Si no tienes ningún arma equipada no podrás usar esta habilidad.
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Físico
Ataque Mágico: Indica la capacidad de tu personaje para desentrañar los secretos de la magia a través de los tomos de poder. Si no posees un tomo mágico no podrás usar esta habilidad.
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Mágico
Atletismo: Indica la capacidad física de tu personaje para trepar, nadar, saltar, empujar ¡todo aquello que requiera esfuerzo! ¿será un enclenque o tendrá una musculatura titánica?
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Atletismo
Pericia: Indica la capacidad del personaje para ser diestro da igual el entorno: detectar trampas, saber evitarlas o desactivarlas ¡e incluso caminar con sigilo! Si tu personaje es alguien habilidoso ¿a qué esperas?
- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Pericia
Ahora será momento de rellenar esta tabla resumen de tu personaje.
Características | Bonificador | Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad | ||
Ataque físico | ||
Ataque mágico | ||
Atletismo | ||
Pericia |
Todos los héroes comenzarán con un equipo inicial que se adquirirá con un sistema de "puntos". Todos tendrán 5 puntos para invertir, no os dejéis nada sin gastar porque se perderá.
Tipo de Tomo de Hechizos:
Hechizos de Fuego -> Causan daño elemental de fuego
Hechizos de Agua -> Causan daño elemental de agua
Hechizos de Tierra -> Causan daño elemental de tierra
Hechizos de Viento -> Causan daño elemental de viento
Hechizos Sagrados -> Causan daño sacro
endréis de plazo hasta el 8 de Febrero, para cumplir este punto.
Crearemos por aquí el personaje, hasta que no lo indique, no se subirá nada a la ficha.
CARACTERÍSTICAS:
Características | Bonificador | Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad | +3 | 12 |
Ataque físico | +3 | 3 |
Ataque mágico | - | - |
Atletismo | +3 | 3 |
Pericia | +2 | 2 |
EQUIPO:
Armas Básicas (2 puntos): Dos Katanas y Dos Pistolas.
1x Antorcha (1 Punto)
2x Poción (1 Punto)
Perfecto. Te comento que si pierdes "una de las armas" perderías todas. Pues aunque narrativamente lleves Dos Katanas y Dos Pistolas. Se considera como si fuera lo mismo.
Descripción física de tu personaje. Para validarlo será necesario añadirle una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero. Hay que rellenar los siguientes datos del avatar y colocarlo en la parte de descripción de tu personaje.
NOMBRE:
RAZA:
CLASE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Después en la pestaña de historia, habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.
Una vez completado este punto, tendrás que esperar para la revisión del personaje y después podrás adentrarte en una mazmorra.
Esta será la ficha que tendréis que rellenar tal cuál está aquí. Si no sabéis copiar tablas, pinchad aquí que se explica como hacerlo. Si para el día 11 de febrero a las 12.00 no tenéis vuestra ficha hecha, seréis expulsado de la partida.
Como podéis ver, la ficha es muy sencilla, por eso soy exigente con no demorar mucho con este tema.
En la pestaña de ficha
Nombre:
Raza:
Clase:
Concepto de personaje:
Características | Bonificador | Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad | ||
Ataque físico | ||
Ataque mágico | ||
Atletismo | ||
Pericia |
Equipo de aventurero | Gasto de puntos |
---|---|
Total: |
En la pestaña de descripción: (además de la foto)
NOMBRE:
RAZA:
CLASE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
En la pestaña de Historia: habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber. Su fama, sus logros, sus aventuras. Algo por lo que sea famoso.
Listo, máster :D
Nombre: Deadpool
Raza: Humano modificado genéticamente.
Clase: Comediante.
Concepto de personaje:
Características | Bonificador | Puntos gastados |
---|---|---|
Vitalidad | +3 | 12 |
Ataque físico | +3 | 3 |
Ataque mágico | - | 0 |
Atletismo | +3 | 3 |
Pericia | +2 | 2 |
Equipo de aventurero | Gasto de puntos |
---|---|
Armas Básicas | 2 |
Antorcha x1 | 1 |
Poción x2 | 2 |
Total: | 5 |
perfecto. Ficha completa.
Ahora solo queda esperar a escuchar algún rumor sobre alguna mazmorra para ir a visitarla.