A) Nombre de la Mazmorra: Kamikaze Freak Dungeon
B) Imagen de la Mazmorra:
C) Descripción de la Mazmorra: Por extraño que parezca, en la pequeña Valented se abrió hace mucho tiempo una tienda friki. Ahora cuentan las leyendas que el más perverso y poderoso avatar del mal, ha poseído a su propietario y ha convertido la tienda en una terrible y peligrosa mazmorra.
El lugar está repleto de peligros y especialmente de trampas. Allí todos son un espejismo y nada es lo que parece. Hay que andarse con miles de ojos y con pies de plomo, pues aunque el lugar no parece aparentemente peligroso, los miles de males que pueden hallarse en su interior pueden ser sorprendentes.
Sala | Tipo de sala / Gasto en PM | Enemigos para la sala / Gasto en PM | Efectos o eventos / Gasto en PM | Gastos Total de PM |
---|---|---|---|---|
Sala 0 (entrada) | --- | --- | --- | 0 |
Sala 1 (obligatoria) | La calle hacia la tienda |
Si el objeto a eliminar lo elige el héroe (-1) x2
|
-2 |
|
Sala 2 (obligatoria) |
La planta principal Superar una dificultad 10 de atletismo -> perder 1 vida (-1) |
Fantasma . Que represente al propietario de la tienda (-2) |
Oscuridad (-1) |
-4 |
Sala 3 (opcional) |
La escalera de la tienda Trampa de pericia CD 15 (-3) |
Oscuridad (-1) Dificultad en el terreno (agua) (-2) |
-6 | |
Sala 4 (opcional) |
La sala de juegos. Juego de pociones. Con varias puertas y unas instrucciones. Con varios tesoros representados de diferentes formas. Son cajas que representan a juegos de mesa. Cada caja tiene un tesoro. - 1 Tesoros vacío con una maldición (-2 atletismo) (-1) - 1 Tesoros vacío con una maldición (-2 pericia) (-1) - 3 tesoros (+9) - 1 tesoros secretos atletismo CD 10 (+2) - 2 tesoros secretos atletismo CD 15 (+2) - 2 tesoros secretos pericia CD 15 (+2) |
Gatitos (-1) | Oscuridad (-1) | +11 |
El malo malísimo Fantasma. Dificultad a superar 14 (-3) Inmunidad a la Magia (se reduce a la mitad la tirada total de ataque mágico) (-2) Inmunidad al daño Físico (se reduce a la mitad la tirada total de ataque físico) (-2) Vulnerabilidad al daño sagrado (+1) Vulnerabilidad al viento (+1) Tesoro (otorga al héroe un tesoro al ser derrotado) [Añade 1 PM] x2 (+2) |
Oscuridad (-1) |
(-4) |
Entrada
Sala 1
Sala 2
Sala 3
Sala 4
Sala 5