Y baje la cuchilla de mi navaja con fuerza, repetidas veces, para evitar que esa loca se levantara y me saltara los dientes o peor, me perforara un pulmón. Así que quise asegurarme, primero atacando a su espalda un navajazo de lado a lado, que sangrara y sintiera el corte, había oído que la gente también moría desangrada y esa tía llevaba horas sangrando. Luego subí a la nuca, un corte limpio en diagonal, era el corte mas cómodo pero la navaja se engancho en su pelo, la muy zorra hasta tenia un pelo que se negaba a morir, así que arrastre la navaja por su cráneo de norte a sur, cortando piel y arrancando pelo hasta que pudo volver a erguirme con la navaja delante de mis ojos y un grueso mechón de pelo negro y ensangrentado en su filo,lo que me hizo hacer un gesto de asco y desagrado, mientras limpiaba la cuchilla.
-Buajhhh
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Donde quieras. Edita el post anterior para que todos vean la tirada. Le das 3 puñaladas, donde tú quieras.
Cassie muere en el acto. Queda tumbada bocabajo en el suelo, desangrándose por los cortes producidos por Zhi y Thomas, y por los golpes que ha recibido en la cara por Zhi. Tiene varios espasmos por haber tocado la médula con la navaja antes de descansar definitivamente en paz.
D.E.P. Cassandra Doherty (†)
Thomas, Zhi, debéis superar una tirada de Voluntad a dificultad 15 para conservar la cordura. Lo que acabáis de presenciar y hacer es demasiado salvaje como para poder pasarlo por alto como si nada. Si no la superáis perderéis 1d2 puntos de salud mental.
Al dejar caer el mechón ensangrentado y observar al cadáver de aquella tia, que realmente era muy guapa, caí en la cuenta de que la había matado, ahora si que ya no se levantaría mas ni nos gritaría o intentaría clavar ese maldito destornillador, pero quitar una vida no es algo fácil de asimilar, eso lo se ahora que lo acabo de hacer.
Instintivamente me eche hacia atrás hasta chocar contra la pared mirandola a ella y a Thomas. Mis ojos se abrieron como platos al entender toda aquella locura.
-Era ella o nosotros... era ella o nossotros... 是她还是我们的...-Intentaba convencerme de ella para no perder la razón, como esa loca que había provocado su propia muerte.
Motivo: Psicosis
Dificultad: 15
Habilidad: 0+3
Tirada: 5 6 6
Total: 6 +3 = 9 Fracaso
Motivo: P.C.
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Totalmente comprensible, pobre Zhi tan joven y ya tan desequilibrado U_U
Me alejé rápidamente del cadáver de la mujer apoyándome en la pared tomando grandes bocanadas de aire y mirando el cuchillo ensangrentado con los ojos casi llorosos. ¿De verdad acababa de hacer yo eso? Pero era necesario ¿Verdad? no había otra opción. - He hecho lo correcto, si no lo hubiera hecho ella nos hubiera matado...- Intentaba convencerme a mi mismo.
Me acerqué al cuerpo de Zoe para comprobar si seguía viva e hice lo mismo con Mario, aunque con este último no había esperanzas. Mi paso era apesadumbrado y caminaba dando tumbos como si fuera un zombi, pasaría un tiempo hasta que olvidara aquello.
Motivo: voluntad
Dificultad: 15
Habilidad: 7
Tirada: 4 4 8
Total: 4 +7 = 11 Fracaso
Motivo: Daño
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Zoe ha caído con la caja de comida o sigue arriba?
Cuando entiendes que has matado a Cassie algo se desata en tu mente. Empiezas a sentir una presión en el pecho, tus pupilas se dilatan, dejas de ver bien, empiezas a acelerarte. Te pones muy nervioso, que Thomas esté ahí, pasmado, y que actúe con la sangre fría de comprobar si Zoe está viva te pone los pelos de punta. Es escalofriante verle actuar así, sin humanidad. Alguien ha muerto frente a él y no le importa. Piensas: ¿Yo le importo? Claro que no, me mataría en cuanto tuviese la oportunidad. Es un asesino, debe serlo, si no no podría actuar con esa frialdad. ¿A cuántos habrá matado ya? ¿A cuántos habrá matado hasta llegar aquí? Empiezas a perder la cabeza, hay demasiadas cosas que no encajan, demasiada presión, demasiados miedos. Recuerdas que él es un adulto, como todos los que te han fallado a lo largo de tu vida. Es uno más. Y puede que sea el que acabe contigo.
Te queda muy poca cordura, narra como que empiezas a volverte loco, elige el tipo de locura que quieras.
Están todos muertos. Sólo Zhi y tú sois los que seguís teniendo un corazón que late. Laten fuerte, oyes los latidos en el silencio del cubo, oyes las respiraciones. Zhi está alterado, asustado, y aunque es pequeño, parece bastante letal, violento. Piensas: ¿de dónde vendrá? ¿Cuál será su historia? ¿Sería capaz de matarme? Claro que sí. Claro que lo haría. Y lo hará. Ves su mirada perdida, asustada, te mira. Te mira con miedo, y con rabia al mismo tiempo. Va a atacarte.