Cassie es una chica joven muy atractiva. Lleva una camiseta blanca, unos shorts vaqueros y unas converse moradas. Va algo sucia, con manchas de sangre por todas partes. A pesar de su aspecto y su mirada nerviosa, puede reconocerse que es bastante guapa, como una actriz. Lleva un colgante de plata, un reloj de pulsera y un destornillador ensangrentado en la mano.
Zhi es un niño chino de 15 años. Parece espabilado. Va con vaqueros y una camiseta amarilla muy sucia. Un tirachinas asoma del bolsillo trasero de su pantalón. De aspecto desaliñado y pasota.
Zhi abre la compuerta del cubo haciendo que Cassie, que está cruzándolo, se lleve un susto de muerte por el ruido de la compuerta al abrirse.
Ambos os miráis con miedo, mucho miedo.
Cassie está llena de sangre por todas partes. El destornillador que sostiene con fuerza te llama la atención. Hay sangre que resbala desde el destornillador por su brazo, pero ella no parece herida.
Zhi parece muy sorprendido al verte. Parece que estaba tranquilo antes de encontrarte. Ves que se asusta cuando te ve, tienes un aspecto deplorable, agresiva y desquiciada, tienes toda la ropa ensangrentada. Te percatas de que mira fijamente el destornillador bañado en sangre que agarras con fuerza.
En tu mente: ¿Quién es? ¿Va a hacerme daño? No puedo confiar en él. Seguro que me hace daño. ¡No puedo confiar en nadie! ¡NO ME VAS A HACER DAÑO!
Estaba asustado pero no pensaba admitirlo, ¿Que estaba haciendo esa chica con sangre y un destornillador? del bolsillo saque mi tirachinas y una de las piedras mas grandes de la parte delantera y tense la goma, desde la puerta, si estaba loca o era el loco que nos había encerrado aquí, pensaba saberlo y sobre todo gritaría para que los demás con algo de suerte me escucharan.
-¡OYE TIA! ¿DE QUE VAS? ¿Y ESA SANGRE ¡HA!?-Llamo su atención de manera temeraria.-Habla y no te muevas o disparo y créeme esto hace mas daño de lo que parece.-Estaba dispuesto a disparar a su cara, por guapa que fuera si pensaba hacer algo estúpido y cualquier cosa seria una estupidez menos contestarme.
Estoy atento y si hace algo raro o acercarse a mi, le disparo y me piro por donde he venido hacia el cubo donde esta Mario.
Entro en la habitación y me topo con un niño. No, no era un niño cualquiera, era otro de Ellos. Estaban por todas partes, Ellos que la perseguían y la habían encerrado, Ellos que le mandaban a un niño para engañarla de nuevo. No la harían daño, no a ella, había demostrado que podía con todos, aquel niño que encima la apuntaba con un tirachinas no sería menos.
-... No me engañas, llevas una máscara... ¿Quién te contrató? Fue el director, sí, sí, sí... Su ego es tan grande como el del gran D... Gran de de "dick"*... Ahí está la gran D- balbuceo palabras inconexas que acaban en una risa demencial.- Ven, ven...- me acerco a amenazante con el destornillador.-DedededeDEREK.
*capullo
Motivo: Disparar tirachinas
Dificultad: 0
Habilidad: 0+8
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +8 = 15 Éxito
El daño no lo se. Pero como dije, le disparo y me piro corriendo hacia el cubo donde esta Mario.
Ok, pero nárralo. El daño que le haces es 1d2.
-¡Shut up! ¡Puta loca!-Y como le advertí dispare la china contra la cara de la tía ensangrentada, antes de darme la vuelta y desaparecer por la puerta.
Tirada oculta
Motivo: A la cara
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Si tengo opción también la cierro.
Cassie, Zhi te ha lanzado una china con su tirachinas a la cara. Ha acertado.
Zhi, comienzas a gatear hacia atrás por la esclusa y comienzas a bajar la escalerilla. Aún ves a Cassie en el otro cubo.
Cassie, tira 1d10 para saber en qué parte de la cara te ha dado: 1 ojo derecho; 2 ojo izquierdo; 3 nariz; 4 boca dientes; 5-6 cara derecha; 7-8 cara izquierda; 9-0 Frente.
Haz otra tirada de Percepción a dificultad 12. Si la superas podrás reaccionar un poco, y sumar o restar 1 número al dado anterior que te dice la zona de la cara en la que te impacta la china.
Sin importarme una mierda, lo que le pasaba por la cabeza a esa tia, me aleje corriendo por donde vine, en cuanto pise suelo.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 4 6 10
Total: 6 +10 = 16 Éxito
El maldito niño me tira una piedra que me rompe la nariz. Bajo de la puerta en la que estoy encaramada y uso la camiseta manchada ya con sangre seca para cortar la hemorragia. Me siento en el suelo, incapaz por el momento de dar a ese niño lo que merece.
Motivo: Pedrada!
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Percepción
Dificultad: 12
Habilidad: 6
Tirada: 1 4 6
Total: 4 +6 = 10 Fracaso
El tiro da de lleno a Cassie en la cara, rompiéndole la nariz. Del golpe cae hacia atrás y queda sentada en el suelo y apoyada en la pared. Se ayuda de la camiseta para cortar la hemorragia.
Zhi sale de la esclusa a toda prisa.
Espero a que mi hemorragia se corte y cuando lo haga, con la nariz dolorida y cargada de ira, vuelvo a abrir la puerta. Aquel niño se iba a enterar... Afianzo el destornillador en mi mano, apretándolo.