Partida Rol por web

Cube

161 Mario

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22/02/2015, 17:53
Director

Cuando caíste desde la compuerta del techo de un cubo y te rompiste la pierna, tus compañeros te abandonaron a tu suerte. Desde entonces les odias, a todos. Odias a todo ser humano que te encuentras. Conseguiste amputarte la pierna, curar la herida y sobrevivir. Fuiste recorriendo las salas con dureza, sorteando trampas. Ayudándote de tu machete conseguiste hacerte un bastón de madera con una rama que cogiste de un cubo lleno con jungla. Has aprendido que los cubos con número capicúa son seguros. Has recorrido varios, y has matado a todo ser humano que has encontrado a tu paso, para luego arrancarle trozos de carne y comértelos crudos. Has perdido completamente la noción del tiempo, no sabes cuánto llevas así, ya apenas recuerdas quién eras.

Ahora estás en el cubo 161, que es seguro, y que tiene una iluminación anaranjada que sale de sus paredes. Tienes un ligero mapa mental de los cubos que ya has recorrido o a los que te has asomado, en tres alturas:

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22/02/2015, 18:23
Mario Stein

Notas de juego

Me quiero mover al cubo 151. ¿En qué posición está según mi ubicación?

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22/02/2015, 18:38
Director

Notas de juego

Hacia adelante.

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22/02/2015, 20:45
Mario Stein

Mario camina ayudado por su bastón con su cuchillo oculto bajo la ropa. Abre la compuerta que comunica con el cubo de delante y mira en su interior.

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22/02/2015, 21:12
Director

El cubo está vacío, la iluminación esta vez es azul, un azul intenso.

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22/02/2015, 21:41
Mario Stein

Mario entra a este cubo y camina hacia la compuerta de la izquierda. Mira el número del cubo al que se podría acceder. ¿Podría ser el 141, según creía recordar?

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22/02/2015, 23:07
Director

Cuando estás cruzando el cubo 151 ves algo extraño en la pared, te sobresaltas, pues has aprendido que cualquier mínima cosa extraña en un cubo puede costarte la vida, pero nada ocurre. Te acercas y ves esto rayado en un perfil metálico de la pared:

Parece que alguien ya ha pasado por aquí. O dos alguienes. El primero escribió algo, y el segundo lo borró. ¿Qué habría escrito en la pared?

Prosigues tu camino y abres la compuerta a la izquierda, que da al 141. Es un cubo blanco, con el aire algo viciado. Hay papeles por el suelo.

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23/02/2015, 09:24
Mario Stein

Mario se acerca a los papeles del suelo, los recoge y los lee.

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23/02/2015, 12:07
Director

Los papeles parecen unas listas interminables de contabilidad. Todos los papeles son iguales. En la primera columna aparecen apellidos, en la segunda nombres, en la tercera un código, en la cuarta una cantidad en dólares. Te das cuenta de que muchos de los códigos empiezan por las letras CUB. En el encabezado de cada hoja aparece el nombre de una empresa de contabilidad: G&S AA (Goldman & Smith Accounting Advice).

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23/02/2015, 14:36
Mario Stein

Mario se guarda varias de las hojas dobladas en un bolsillo, por si le pueden ser de utilidad más adelante.

Después, abre la compuerta que va a dar al cubo 142 y se asoma.

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25/02/2015, 13:09
Mario Stein

Notas de juego

¿Veo algo en la 142?

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25/02/2015, 14:51
Director

Notas de juego

Estoy esperando para narrarte porque alguien tiene que hacer una tirada. Pero tarda...

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25/02/2015, 15:47
Mario Stein

Notas de juego

Ah, ok. Es que tengo hambre, jajaja.

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25/02/2015, 18:52
Director

Notas de juego

Tranquilo, no vas a pasar hambre por esto, no es tu culpa. Ha sido un error de cálculo mío :D

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26/02/2015, 23:58
Director

Mientras recorres el cubo encuentras una bota con cordones. Tienes la idea de fabricarte una lanza, uniendo el cuchillo al extremo del bastón con un cordón. También tienes la idea de afilar el bastón con el cuchillo para hacerte igualmente una lanza, pero menos mortífera.

Notas de juego

(Mientras esperas...)

Puedes fabricar una de las dos, o las dos a la vez dejando el cuchillo en un extremo y la punta en el otro. Para hacer cada una de las dos debes hacer una tirada de Destreza a dificultad 10.

El cuchillo hace 1d6+1 de daño (en la lanza o en la mano), la lanza de madera afilada 1d2.

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27/02/2015, 12:15
Mario Stein

Notas de juego

Si solo afilo el bastón y me guardo el cuchillo para tenerlo como arma fuera de la vista, ¿cuánto daño hace el cuchillo?

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02/03/2015, 13:22
Director

Notas de juego

El cuchillo hace 1d6+1 de daño (en la lanza o en la mano). El cuchillo hace el mismo daño en la lanza que en la mano. Pero no llega tan lejos.

Voy a abrir ya la compuerta. Elige qué quieres hacer.

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02/03/2015, 14:39
Mario Stein
- Tiradas (1)

Notas de juego

Elijo intentar hacerme la lanza, y guardarme el cuchillo para matar por sorpresa si tengo la oportunidad.

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02/03/2015, 14:42
Director

Durante algo menos de una hora afilas la punta de tu bastón con el cuchillo. Cuando terminas tienes una lanza de madera afilada. Es entonces cuando abres la compuerta que da al cubo 142.